Apple Adictos
+33
churry
XUANON13
rutho
Rebombori
alm
pablopi
Galileo
carapau
mezenller
Dani
Alex
Júpiter
Tomcat
kirkan
antonioguerto
dekar
javiclas
javihv
MERIDIAN
kefashion
santimg
i-alex@live.com
ulisfran
Jaime2010
thunderdomme
campo selice
Mordecai
Hamilton
miguelito77
DrFunk
thunderpussy
Pink Panther
BURMESTER
37 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: Apple Adictos
Buena compra, el 4s funciona de maravilla, y ahora tiene un buen precio 399€rubius escribió:He comprado el 4s,como ya tenía iPad ,el Mac y el tv,pues para hacer juego.
Y de paso para fastidiar un poco a mi hijo que es de android.
No no, del iPhone 6 olvidate hasta finales del 2014. Fijate que si nos descuidamos un poco, el que sale a principios del 2014 en España, es el iPhone 5s.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Y alguna noticia del iphone 6, si es ciert que a prmeros de ańo, espero un poco, que hace nada que tengo el 5.
AbraZo
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
Jol, gracias Pink, pues nada a dejarse las comisiones.... Aunque la verdad creo que me sera muy util, sobre todo en el coche, eso de no tener que teclear el codigo cada vez que desbloqueas, para mi ya es un gran que. Soy tan tonto que leo mails y conteso ( via dictdo, gran invento ).
A por el.....
Gracias de nuevo
Alex
A por el.....
Gracias de nuevo
Alex
i-alex@live.com- Cantidad de envíos : 2747
Dudo que tarden todo un año, os lo digo porque el 5s no es nada más que una actualización del 5 que ya fue un desengaño. Ahora tiene que mover ficha, pero una ficha fuerte porque los nuevos Nokia, Sony, Samsumg y ¿Motorola? no serán tan elegantes pero sí aportan o aportarán ventajas que ridiculizarán al 5s, menos en velocidad ¿pero quien utiliza el móvil para juegos?
Algun rumor oficial? Jo, que es una pasta, y entre esto, la reparacion del reloj, y otras cosas, al final ya no se como adminitrrme ( jo.... Que sufrimiento el fro con el ipad)
Saludos
Alex
Saludos
Alex
Las versiones speed siempre suceden a la versión anterior, Apple lo ha hecho así siempre y por ahora lo van a seguir haciendo, hasta la fecha, a terminal por año.Rebombori escribió:Dudo que tarden todo un año, os lo digo porque el 5s no es nada más que una actualización del 5 que ya fue un desengaño. Ahora tiene que mover ficha, pero una ficha fuerte porque los nuevos Nokia, Sony, Samsumg y ¿Motorola? no serán tan elegantes pero sí aportan o aportarán ventajas que ridiculizarán al 5s, menos en velocidad ¿pero quien utiliza el móvil para juegos?
Respecto a ridiculizar al iPhone, me temo que es más bien todo lo contrario, por sistema operativo, Apple es todo un ejemplo de fluidez, y estabilidad, y ahora hasta por potencia también.
AbraZo
Rebo, si echamos la vista atrás podemos comprobar que entre un dispositivo Iphone y el siguiente hay siempre por lo menos un año de diferencia.
Así que estoy con Pink en su afirmación, que hasta finales del 2014 no tendremos noticias del Iphone 6.............
Así que estoy con Pink en su afirmación, que hasta finales del 2014 no tendremos noticias del Iphone 6.............
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Pink, de acuerdo del todo, para mi un pepinazo. Pero gastar ahora y en meses el 6..... Nooooo
No me da tanto la burra
Saluos
Alex
No me da tanto la burra
Saluos
Alex
No puedo estar mas de acuerdo contigo Pink.Pink Panther escribió:............Respecto a ridiculizar al iPhone, me temo que es más bien todo lo contrario, por sistema operativo, Apple es todo un ejemplo de fluidez, y estabilidad, y ahora hasta por potencia también.
AbraZo
Que a nadie se le olvide que todos los demás terminales-sistemas operativos son una copia barata del que utiliza Apple en sus Iphone..........
Ya veremos, ya.
Todo el mundo pensaba que Motorola o Nokia no iban a perder su hegemonía y fíjate cómo están.
Alex, si tienes el 5 es una tontería que te gastes la pasta con el 5s, mejor esperarte al 6.
En los vídeos comparativos que nos puso Raúl, ya comentaba el Marciano lo mismo que te acabo de decir yo.
Todo el mundo pensaba que Motorola o Nokia no iban a perder su hegemonía y fíjate cómo están.
Alex, si tienes el 5 es una tontería que te gastes la pasta con el 5s, mejor esperarte al 6.
En los vídeos comparativos que nos puso Raúl, ya comentaba el Marciano lo mismo que te acabo de decir yo.
Si tienes el 5, yo aguantaría con el perfectamente 1 año más. Respecto al iPhkne 6, te repito, olvidate hasta dentro de 1 año.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pink, de acuerdo del todo, para mi un pepinazo. Pero gastar ahora y en meses el 6..... Nooooo
AbraZo
Tranquilo Alex que con el nuevo 5S tenemos Iphone para rato......[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pink, de acuerdo del todo, para mi un pepinazo. Pero gastar ahora y en meses el 6..... Nooooo
No me da tanto la burra
Saluos
Alex
Gracias rebombori, igual, mejor, comprar el nuevo ipad, qu tambien me tienta
Saludos
Alex
Saludos
Alex
Sabia decisión.............[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Gracias rebombori, igual, mejor, comprar el nuevo ipad, qu tambien me tienta
Saludos
Alex
No sé, los cambios se notan de varios modelos anteriores, en mi caso del 4 al 5s, si al final no me desespero y me compro otro
Gracias Miguel, veo que estais mas al dia que yo. Al final haremos hueco en el presupuesto. Como dice una maca de champu, porque yo me lo merzco.
Aunque espero que Aud oplanet vaya mas fluido en el nuevo dispositivo, jejj...
Saludos
Alex
Aunque espero que Aud oplanet vaya mas fluido en el nuevo dispositivo, jejj...
Saludos
Alex
Está claro que cada uno tiene sus preferencias en cuanto a sistemas operativos, iOS, Android, Blackberry OS, Windows phone, Firefox OS, etc. Yo me quedo con iOS por su perfecta simbiosis entre sistema operativo y dispositivo, hasta la fecha, Apple es la única que diseña ambos, de ahí su exquisita fluidez y su ejemplar estabilidad del sistemaRebombori escribió:Ya veremos, ya.
AbraZo
El iPad 5 está al caer y si te gusta más el iPad Mini, el iPad Mini retina con posible lector de huellas para principios del 2014[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: igual, mejor, comprar el nuevo ipad, qu tambien me tienta
AbraZo
Yo estoy igual que tu Rebo, voy a pasar de un 4 a un 5S, y estoy mas que convencido que la mejora de uno respecto a otro, me satisfará plenamente...........Rebombori escribió:No sé, los cambios se notan de varios modelos anteriores, en mi caso del 4 al 5s, si al final no me desespero y me compro otro
Yo cambio cada 2 años, coincidiendo con las versiones speed (s)miguelito77 escribió:Yo estoy igual que tu Rebo, voy a pasar de un 4 a un 5S, y estoy mas que convencido que la mejora de uno respecto a otro, me satisfará plenamente...........
AbraZo
Preciesamente haciendo caso de tu sabio consejo Pink, me he sujetado durante todo este tiempo para no comprar el Iphone 5.......Pink Panther escribió:Yo cambio cada 2 años, coincidiendo con las versiones speed (s)miguelito77 escribió:Yo estoy igual que tu Rebo, voy a pasar de un 4 a un 5S, y estoy mas que convencido que la mejora de uno respecto a otro, me satisfará plenamente...........
AbraZo
Pero el 5S no se me escapa...............
Te va a sorprendermiguelito77 escribió:
AbraZo
Seguro que muy gratamente...................Pink Panther escribió:Te va a sorprendermiguelito77 escribió:
AbraZo
Os dejo otra comparativa de los dos teléfonos más potentes hasta la fecha, el iPhone 5s y el Galaxy Note 3.
Review de la mano de faqsandroid [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Aquí
AbraZo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Review de la mano de faqsandroid [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Aquí
AbraZo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
no consigo conectarme por 3G
¿hay que hacer algo en el terminal ó sera cosa del operador?
las letras 3G salen en la parte superior de la pantalla.
Mi operador es ono.
El iphone 4S no dispone de 4G, ¿cierto?
¿hay que hacer algo en el terminal ó sera cosa del operador?
las letras 3G salen en la parte superior de la pantalla.
Mi operador es ono.
El iphone 4S no dispone de 4G, ¿cierto?
rubius- Cantidad de envíos : 4174
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40