AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MARK LEVINSON 39

+3
Pink Panther
Kapton
clipping
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

MARK LEVINSON 39 - Página 2 Empty Re: MARK LEVINSON 39

Mensaje  clipping Mar 31 Jul - 22:47

Llevo unos días con el Mark Levinson 39 y he de reconocer que es un aparato excepcional, pero no casa con mi querida etapa McIntosh mc2205 que también considero que es un buen aparato...

No tengo claro si vender la etapa McIntosh o el ML 39. Creo que lo más lógico sería vender lo segundo ya que la etapa casa muy bien con mis Dynaudio C1.

Lo dicho, me busco un previo McIntosh para mi etapa McIntosh y por lo tanto vendo el ML 39 o vendo mi etapa McIntosh y me busco una etapa Mark Levinson 331 para mi ML 39. Vosotros que haríais?

Mis cajas actuales son unas Dynaudio C1.

Saludos!!

clipping
clipping

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MARK LEVINSON 39 - Página 2 Empty Re: MARK LEVINSON 39

Mensaje  Azazel Mar 31 Jul - 23:07

¿cuál es el problema? No veo por qué no debería "funcionar" la verdad...

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MARK LEVINSON 39 - Página 2 Empty Re: MARK LEVINSON 39

Mensaje  Rafa911 Mar 31 Jul - 23:21

Yo vendería las C1.

Rafa911

Cantidad de envíos : 681
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARK LEVINSON 39 - Página 2 Empty Re: MARK LEVINSON 39

Mensaje  clipping Mar 31 Jul - 23:32

Rafa911 escribió:Yo vendería las C1.

Ya veo que no te gustan...

Que me recomiendas?

clipping
clipping

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MARK LEVINSON 39 - Página 2 Empty Re: MARK LEVINSON 39

Mensaje  Kapton Mar 31 Jul - 23:34

Rafa911 escribió:Yo vendería las C1.
Jajaja

Eres un tipo cruel
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MARK LEVINSON 39 - Página 2 Empty Re: MARK LEVINSON 39

Mensaje  clipping Mar 31 Jul - 23:35

Azazel escribió:¿cuál es el problema? No veo por qué no debería "funcionar" la verdad...

Pues no funciona porque no me gusta su sonido.

A lo mejor a otra persona le encanta, pero a mi no me acaba de convencer...

Saludos!
clipping
clipping

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MARK LEVINSON 39 - Página 2 Empty Re: MARK LEVINSON 39

Mensaje  Pink Panther Mar 31 Jul - 23:38

clipping escribió:
Ya veo que no te gustan...
Y a ti te gustan? porque a mi me gustaron y mucho las C1 Aplause pese a su "abultado" grave Cool
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MARK LEVINSON 39 - Página 2 Empty Re: MARK LEVINSON 39

Mensaje  clipping Mar 31 Jul - 23:48

Pink Panther escribió:
clipping escribió:
Ya veo que no te gustan...
Y a ti te gustan? porque a mi me gustaron y mucho las C1 Aplause pese a su "abultado" grave Cool

Pues de todas las cajas que he tenido hasta ahora son las que más me han gustado. Hace muy poco estuve a punto de cambiarlas por las antiguas Confidence 3, pero me eché para atrás...

Cuando hablo de un cambio, propongo el cambiar el Mark Levinson o la McIntosh, en ningún momento hablo de cambiar las Dynaudio C1.

Saludos!
clipping
clipping

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MARK LEVINSON 39 - Página 2 Empty Re: MARK LEVINSON 39

Mensaje  Pink Panther Miér 1 Ago - 0:10

clipping escribió:
Pues de todas las cajas que he tenido hasta ahora son las que más me han gustado. Hace muy poco estuve a punto de cambiarlas por las antiguas Confidence 3, pero me eché para atrás...
Yo he escuchado las dos cajas y las C3 en mi propia sala.

Por cierto, en cuantos m2 las tienes? y... están bien posicionadas?


AbraZo!
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MARK LEVINSON 39 - Página 2 Empty Re: MARK LEVINSON 39

Mensaje  clipping Miér 1 Ago - 0:24

Pink Panther escribió:
clipping escribió:
Pues de todas las cajas que he tenido hasta ahora son las que más me han gustado. Hace muy poco estuve a punto de cambiarlas por las antiguas Confidence 3, pero me eché para atrás...
Yo he escuchado las dos cajas y las C3 en mi propia sala.

Por cierto, en cuantos m2 las tienes? y... están bien posicionadas?


AbraZo!

Poco a poco he ido acondicionando la sala, pero no es demasiado grande (unos 17m2). Compré las C1 porque me comentaban que no eran especialmente puñeteras con la sala y la verdad es que apenas he tenido problemas de estas características...

Que diferencias encuentras entre las C1 y las C3? Que cajas te gustan más?

Gracias y saludos!!
clipping
clipping

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MARK LEVINSON 39 - Página 2 Empty Re: MARK LEVINSON 39

Mensaje  Pink Panther Miér 1 Ago - 0:30

clipping escribió:
Poco a poco he ido acondicionando la sala, pero no es demasiado grande (unos 17m2).
Si las puedes posicionar bien, perfecto! nos puedes poner una foto, siempre gusta ver tan extraordinarias cajas.

clipping escribió:Que diferencias encuentras entre las C1 y las C3? Que cajas te gustan más?
Bueno, para ser justos las debería de haber escuchado en la misma sala, eso si, las dos salas estaban tratadas acústicamente, a groso modo, ambas lucen de un medio extraordinario, pero a mis oidos, la C1 quizás aporta un pequeño plus en "suavidad" y a cambio la C3 es más portentosa, con más pegada y expectacular, ambas excelentes sin ninguna duda Aplause ah! la zona baja está mejor controlada (quizás por cuestión del reflex...) en la C3 que en la C1.

Si me dieran a elegir entre las dos? por mis preferencias puramente personales, me temo que me inclinaría por la C3 Saint la vieja escuela de Dynaudio me tiene enamorado... serie confidence y contour clásicas :Aplause:en concreto las C3, C5, Contour 1.1, 1.3 mK II y 3.0 Aplause


AbraZo!


Última edición por Pink Panther el Miér 1 Ago - 0:42, editado 2 veces
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MARK LEVINSON 39 - Página 2 Empty Re: MARK LEVINSON 39

Mensaje  clipping Miér 1 Ago - 0:40

Pink Panther escribió:
clipping escribió:
Poco a poco he ido acondicionando la sala, pero no es demasiado grande (unos 17m2).
Si las puedes posicionar bien, perfecto! nos puedes poner una foto, siempre gusta ver tan extraordinarias cajas.

clipping escribió:Que diferencias encuentras entre las C1 y las C3? Que cajas te gustan más?
Bueno, para ser justos las debería de haber escuchado en la misma sala, eso si, las dos salas estaban tratadas acústicamente, a groso modo, ambas lucen de un medio extraordinario, pero a mis oidos, la C1 aporta un pequeño plus en "suavidad" y a cambio la C3 es más portentosa, con más pegada y expectacular, ambas excelentes sin ninguna duda Aplause ah! la zona baja está mejor controlada (quizás cuestión del reflex...) en la C3 que en la C1.

AbraZo!

La sala hace unos 4'5 x 3'8 metros.

Las cajas las he tenido que colocar en la pared ancha y a un metro de la pared trasera...

A mi ya me gustan mucho como suenan con mi McIntosh y con algún que otro previo que tengo. Sigo pensando que el problema está en que la sección de previo del Mark Levinson 39 no casa bien con la etapa McIntosh...

Saludos!





clipping
clipping

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MARK LEVINSON 39 - Página 2 Empty Re: MARK LEVINSON 39

Mensaje  Pink Panther Miér 1 Ago - 0:54

clipping escribió:
La sala hace unos 4'5 x 3'8 metros.
Las cajas las he tenido que colocar en la pared ancha y a un metro de la pared trasera...
bastante bien, en esas medidas se corresponde a 1,26 de la pared trasera a cajas (contando desde el frente y centro de la caja) y a un minimo de 90cm de las paredes laterales, al tenerlas a lo ancho también cumple el posicionamiento, menos la zona de escucha que estará pegada a la pared trasera.

clipping escribió:Sigo pensando que el problema está en que la sección de previo del Mark Levinson 39 no casa bien con la etapa McIntosh...
Yo tengo mala experiencia de mezclar previos con etapas de diferentes marcas... las C3 funcionan muy bien con integrados a transistores, con el Dussun V6 i y el Callisto 2200, bailaron de cine en mi sala Shocked


AbraZo







Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MARK LEVINSON 39 - Página 2 Empty Re: MARK LEVINSON 39

Mensaje  clipping Miér 1 Ago - 1:04

Pink Panther escribió:
clipping escribió:
La sala hace unos 4'5 x 3'8 metros.
Las cajas las he tenido que colocar en la pared ancha y a un metro de la pared trasera...
bastante bien, en esas medidas se corresponde a 1,26 de la pared trasera a cajas (contando desde el frente y centro de la caja) y a un minimo de 90cm de las paredes laterales, al tenerlas a lo ancho también cumple el posicionamiento, menos la zona de escucha que estará pegada a la pared trasera.

clipping escribió:Sigo pensando que el problema está en que la sección de previo del Mark Levinson 39 no casa bien con la etapa McIntosh...
Yo tengo mala experiencia de mezclar previos con etapas de diferentes marcas... las C3 funcionan muy bien con integrados a transistores, con el Dussun V6 i y el Callisto 2200, bailaron de cine en mi sala Shocked


AbraZo










Aún me voy a arrepentir de no pillarme las C3, pero algo me dice que en una sala pequeña funcionan mejor las C1 que las C3. Very Happy

Otra opción que tengo es pillarme un previo McIntosh del tipo C34/C38 para la etapa MC2205 y utilizar el Mark Levinson 39 solo como lector de cd's y dac...

Saludos!!
clipping
clipping

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MARK LEVINSON 39 - Página 2 Empty Re: MARK LEVINSON 39

Mensaje  Pink Panther Miér 1 Ago - 1:10

clipping escribió:
Aún me voy a arrepentir de no pillarme las C3, pero algo me dice que en una sala pequeña funcionan mejor las C1 que las C3. Very Happy
La C1 en un grandisimo monitor, eso si, bajo mi experiencia personal, la C3 funciona mejor en salas pequeñas que la C1, la C3 bien posicionada en 15m2 puede sonar sin grandes problemas, la C1 pone en serios apuros (creo que por su extraña sincronización de reflex ...¿?) salas de 20/25m2, eso si, bien posicionada y en sala grande sospecho que la C1 suene de coj*nes, por ejemplo la 1.3 mK II bien posicionada en sala tratada y "agraciada" se explaya mejor que algunas columnas que he escuchado, dando la sensación de estar escuchando una caja de muchos más litros y a la vez con ese encanto de escuchar un buen monitor, claro, preciso y desapareciendo dejandote solo con la música Aplause

AbraZo!


Última edición por Pink Panther el Miér 1 Ago - 1:17, editado 1 vez
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MARK LEVINSON 39 - Página 2 Empty Re: MARK LEVINSON 39

Mensaje  clipping Miér 1 Ago - 1:14

Pink Panther escribió:
clipping escribió:
Aún me voy a arrepentir de no pillarme las C3, pero algo me dice que en una sala pequeña funcionan mejor las C1 que las C3. Very Happy
La C1 en un grandisimo monitor, eso si, bajo mi experiencia personal, la C3 funciona mejor en salas pequeñas que la C1, la C3 bien posicionada en 15m2 puede sonar sin grandes problemas, la C1 pone en serios apuros (por su extraña sincronizacion de reflex ...¿?) salas de 20/25m2.

AbraZo!

Ostras yo creía que era lo contrario. Shocked
Ese es el problema de no poder probar las C3 en mi propia casa y tener que comprar a ciegas. Al final no me arriesgué pese a las recomendaciones de diferentes amigos y continué con mis C1 que ya me gustan... Very Happy

En cuanto a la amplificación, las C3 son más exigentes que las C1?

Gracias y saludos!!
clipping
clipping

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MARK LEVINSON 39 - Página 2 Empty Re: MARK LEVINSON 39

Mensaje  Pink Panther Miér 1 Ago - 1:24

clipping escribió:
En cuanto a la amplificación, las C3 son más exigentes que las C1?
Cuantitativamente la C3 llega a pedir bastante más, ya que puede alcanzar unos SPL de infarto Shocked eso si, en salas grandes, se entiende que en salas pequeñas o medianas, hay lo que hay.

AbraZo! y disfruta de la C1 que es una caja definitiva Aplause

PD.
Creo que tu tienes o tenías un Jungson de 80W clase A, también escuche esa electrónica en mi sala, y sin duda un integrado de 10 y definitivo para ambas cajas.


Última edición por Pink Panther el Miér 1 Ago - 1:30, editado 1 vez
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MARK LEVINSON 39 - Página 2 Empty Re: MARK LEVINSON 39

Mensaje  clipping Miér 1 Ago - 1:30

Pink Panther escribió:
clipping escribió:
En cuanto a la amplificación, las C3 son más exigentes que las C1?
Cuantitativamente la C3 llega a pedir bastante más, ya que puede alcanzar unos SPL de infarto Shocked eso si, en salas grandes, se entiende que en salas pequeñas o medianas, hay lo que hay.

AbraZo! y disfruta de la C1 que es una caja definitiva Aplause

Y para seguir aprovechando la ocasión, las altas frecuencias de las C1 en que difieren de las de la C3? Es para saber las diferencias que has encontrado entre el esotar 1 y el esotar 2... Very Happy

Muchísimas gracias de nuevo y saludos!!
clipping
clipping

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MARK LEVINSON 39 - Página 2 Empty Re: MARK LEVINSON 39

Mensaje  Pink Panther Miér 1 Ago - 1:37

La zona alta me gusta en ambas cajas, quizás la C1 sea un poco más suave/redondo a mis oidos, pero ambos tweeter de medalla tanto el 1 como el 2 Aplause por ejemplo el 2 en la Dynaudio shapphire es un auténtico y verdadero escandalo de bueno Shocked


AbraZo!
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MARK LEVINSON 39 - Página 2 Empty Re: MARK LEVINSON 39

Mensaje  clipping Miér 1 Ago - 1:43

Pink Panther escribió:La zona alta me gusta en ambas cajas, quizás la C1 sea un poco más suave/redondo a mis oidos, pero ambos tweeter de medalla tanto el 1 como el 2 Aplause por ejemplo el 2 en la Dynaudio shapphire es un auténtico y verdadero escandalo de bueno Shocked


AbraZo!

Y ya para acabar, que marcas casan bien con las Dynaudio C1/C3? A mi me gusta mucho como suena mi vieja etapa McIntosh mc2205 con las C1, pero dicen que Mark Levinson tambien hace buena pareja...
Ahora bien, juntar Mark Levinson como previo y fuente más McIntosh como etapa a mi no me ha gustado mucho...

Saludos!!
clipping
clipping

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MARK LEVINSON 39 - Página 2 Empty Re: MARK LEVINSON 39

Mensaje  Pink Panther Miér 1 Ago - 13:19

clipping escribió:
Y ya para acabar, que marcas casan bien con las Dynaudio C1/C3? A mi me gusta mucho como suena mi vieja etapa McIntosh mc2205
Si a ti te gusta como suena con MC, adelante entonces con dicha marca, a mi me gusta mucho Dynaudio con transistores.


Abrazo!
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MARK LEVINSON 39 - Página 2 Empty Re: MARK LEVINSON 39

Mensaje  clipping Miér 1 Ago - 13:26

Pink Panther escribió:
clipping escribió:
Y ya para acabar, que marcas casan bien con las Dynaudio C1/C3? A mi me gusta mucho como suena mi vieja etapa McIntosh mc2205
Si a ti te gusta como suena con MC, adelante entonces con dicha marca, a mi me gusta mucho Dynaudio con transistores.


Abrazo!

Si tuvieras que elegir para las Dyn C1, cogerías previo y etapa McIntosh c38/mc2205 o previo y etapa Mark Levinson 380s/331?

Alguna otra opción en cuanto a electrónica?

Saludos!!
clipping
clipping

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MARK LEVINSON 39 - Página 2 Empty Re: MARK LEVINSON 39

Mensaje  Pink Panther Miér 1 Ago - 14:10

clipping escribió:
Si tuvieras que elegir para las Dyn C1, cogerías previo y etapa McIntosh c38/mc2205 o previo y etapa Mark Levinson 380s/331?
Sinceramente, ninguna de las dos, no encuentro ahí las diferencias de sonido, para Dynaudio utilizo un amplificador muy bien construido (doble monofónico) y con gran capacidad, todo lo demás a juzgar por mis oidos, sobra, eso si, puestos a gastar EMHO más de lo mismo, sala/cajas.

Suerte en tu busqueda Wink


AbraZo!
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MARK LEVINSON 39 - Página 2 Empty Re: MARK LEVINSON 39

Mensaje  Kapton Miér 1 Ago - 16:46

clipping escribió:
Pink Panther escribió:
clipping escribió:
Ya veo que no te gustan...
Y a ti te gustan? porque a mi me gustaron y mucho las C1 Aplause pese a su "abultado" grave Cool

Pues de todas las cajas que he tenido hasta ahora son las que más me han gustado. Hace muy poco estuve a punto de cambiarlas por las antiguas Confidence 3, pero me eché para atrás...

Cuando hablo de un cambio, propongo el cambiar el Mark Levinson o la McIntosh, en ningún momento hablo de cambiar las Dynaudio C1.

Saludos!
Por?
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MARK LEVINSON 39 - Página 2 Empty Re: MARK LEVINSON 39

Mensaje  clipping Miér 1 Ago - 19:56

Kapton escribió:
clipping escribió:
Pink Panther escribió:
clipping escribió:
Ya veo que no te gustan...
Y a ti te gustan? porque a mi me gustaron y mucho las C1 Aplause pese a su "abultado" grave Cool

Pues de todas las cajas que he tenido hasta ahora son las que más me han gustado. Hace muy poco estuve a punto de cambiarlas por las antiguas Confidence 3, pero me eché para atrás...

Cuando hablo de un cambio, propongo el cambiar el Mark Levinson o la McIntosh, en ningún momento hablo de cambiar las Dynaudio C1.

Saludos!
Por?

Pues porque Dynaudio ya me gusta. Si cambio mis C1 sería para hacerme con unas C2 o similar...

Saludos.
clipping
clipping

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MARK LEVINSON 39 - Página 2 Empty Re: MARK LEVINSON 39

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.