AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Techincs Sl 1200 MK II / Dynavector 507 MK II

+8
javihv
tiburon
Kapton
papaito
juan lizares
Chris
Mordecai
César
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Techincs Sl 1200 MK II / Dynavector 507 MK II - Página 2 Empty Re: Techincs Sl 1200 MK II / Dynavector 507 MK II

Mensaje  ppcomo Jue 28 Jun 2012 - 8:55

Chris escribió:Me resulta extraña tanta opinión convencida sin haberlo oido. Aunque sea, podrían admitir la duda o ¿ es que molesta que haya soluciones que no se llamen X y cuesten Y ? No por eso vuestros equipos son menos validos. Simplemente significa que hay gente que buscan soluciones distintos, casi anti-sistema. A mi me parece muy bien aunque nunca los copiaré.

Pues no lo entiendo Chris ¿desde cuando se necesita haber probado algo para poder hablar de ello? Parece mentira ¿que iba a ser de los foros hiend patrios? ¿que haría la prensa del ramo? . De verdad que poca consideración por tu parte para con tu pais de adopción y sus coloquios online. Coño Chris, ya te vale, que le cortas el rollo a cualquiera.





ppcomo
ppcomo

Cantidad de envíos : 1286
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Techincs Sl 1200 MK II / Dynavector 507 MK II - Página 2 Empty Re: Techincs Sl 1200 MK II / Dynavector 507 MK II

Mensaje  Kapton Jue 28 Jun 2012 - 10:22

javihv escribió:
Kapton escribió:Sin duda

Saludos

Pd. y menos confianza conmigo a la hora de referirte a mí y mi modo de escribir, dado que no te conozco de nada. Un poco de educación, por favor.

No te he faltado al respeto, no he hablado de tu modo de escribir ni he sido falto de educación en mi comentario... si no tienes nada más que añadir quedamos en paz.
En paz me quedaré si captas al pie de la letra lo que te he escrito.

Saludos
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Techincs Sl 1200 MK II / Dynavector 507 MK II - Página 2 Empty Re: Techincs Sl 1200 MK II / Dynavector 507 MK II

Mensaje  javihv Jue 28 Jun 2012 - 11:31

Kapton escribió:
javihv escribió:
Kapton escribió:Sin duda

Saludos

Pd. y menos confianza conmigo a la hora de referirte a mí y mi modo de escribir, dado que no te conozco de nada. Un poco de educación, por favor.

No te he faltado al respeto, no he hablado de tu modo de escribir ni he sido falto de educación en mi comentario... si no tienes nada más que añadir quedamos en paz.
En paz me quedaré si captas al pie de la letra lo que te he escrito.

Saludos

Pues creía haberlo captado al pie de la letra y de ahí mi respuesta, pero como se ve que soy cortito tu me lo explicas y quedamos tan contentos.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 50
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Techincs Sl 1200 MK II / Dynavector 507 MK II - Página 2 Empty Re: Techincs Sl 1200 MK II / Dynavector 507 MK II

Mensaje  gali Jue 28 Jun 2012 - 13:23

al final tengamos el plato que tengamos,mas malo o mas bueno,dependemos de las grabaciones y del tipo de musica que escuchemos y si no metele a un plato altos vuelos,con su capsula,brazo y previo de fono,el quintuple de bruce springsteeng el tema de cover me a ver que tal os suena ese gran conjunto analogico Very Happy lo mismo en un technics con una capsulita barata os da mejor resultado.

jeje esto de la alta fidelidad parece como la formula1 o cuida todos los detalles o te comes una fu y pienso que para disfrutar de nuestras grabaciones no necesitamos tanta parafernalia,ni complicarnos tanto.

yo no tengo el technics pero lo tuve y me parece un plato muy practico y comodo,perfecto para todo aquellos que no tienen vinilos de 180g y 200g de sellos audiofilos,que al parecer son los que mejor van en platos de altos vuelos Very Happy pues no eramos felices ni na con los Pickup Wink

un saludo y a disfrutar de la musica.

por cierto si alguien va a tirar un 1200 que me lo diga Very Happy
gali
gali

Cantidad de envíos : 1359
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Techincs Sl 1200 MK II / Dynavector 507 MK II - Página 2 Empty Re: Techincs Sl 1200 MK II / Dynavector 507 MK II

Mensaje  Chris Jue 28 Jun 2012 - 13:55

Hola Jose,
Pues diste en el clavo. ¿ Esto es un foro o un blog ? Si yo no he probado o al menos, oido algo, yo no voy a opinar. Para mi la función de un foro es compartir conocimientos y experiencias para ayudarnos mutuamente y no opinar sin justificación. Para mi no caben juicios de valor como "patata", ridicula o bizarra. ¿ en qué ayuda eso a los dueños de los 1200 del foro, que los habrá. Yo no vengo aqui a charlar, vengo a aprender o echar una mano si puedo - me habré equivocado de planeta.




Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Techincs Sl 1200 MK II / Dynavector 507 MK II - Página 2 Empty Re: Techincs Sl 1200 MK II / Dynavector 507 MK II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.