AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Techincs Sl 1200 MK II / Dynavector 507 MK II

+8
javihv
tiburon
Kapton
papaito
juan lizares
Chris
Mordecai
César
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Techincs Sl 1200 MK II / Dynavector 507 MK II Empty Techincs Sl 1200 MK II / Dynavector 507 MK II

Mensaje  César Lun 25 Jun 2012 - 11:31

Hola.

Sé que el Sl 1200 es muy buen plato (tuve uno durante muchos años), pero, ¿no os parece totalmente desproporcionado y fuera de lugar montarle un brazo de la calidad y precio (5350$) del Dynavector a un plato como el Technics? Muchas alforjas para ese viaje, aunque he de reconocer que el resultado estético me gusta, y mucho.
Techincs Sl 1200 MK II / Dynavector 507 MK II Dv507ii

Saludos.

César


Última edición por César el Vie 22 Ago 2014 - 23:30, editado 1 vez
César
César

Cantidad de envíos : 7634
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Techincs Sl 1200 MK II / Dynavector 507 MK II Empty Re: Techincs Sl 1200 MK II / Dynavector 507 MK II

Mensaje  Mordecai Lun 25 Jun 2012 - 11:52

... y una Ortofon SPU si no me engañan los ojos. Desde luego, la combinación es bizarra donde las haya.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Techincs Sl 1200 MK II / Dynavector 507 MK II Empty Re: Techincs Sl 1200 MK II / Dynavector 507 MK II

Mensaje  Chris Lun 25 Jun 2012 - 12:41

No se extrañen tanto. Hay toda una corriente ahora por UK que, en busca de un plato DD por las obvias ventajas sobre un plato suspendido en cuanto a la presencia de los graves en todo tipo de musica incluso la mas compleja y densa, se han fijado en el Technics 1200 por su maravilloso motor y facilidad de conseguir incluso de 2º mano y le cambian el rodamiento, fuente de alimentación, brazo, platter y mat etc. etc. y le colocan una SPU en un Jelco grande por ejemplo.
Hay quien dice que no tiene nada que envidiar al SP10 en cuanto al sonido y es muchisimo mas barato en un primer momento.
En mi experiencia el 1200 suena gris, 2D y mono-tono en su estado basico pero ¿ quién sabe ?
Desde luego nosotros los "suspendidos" estamos siempre buscando mejorar la presencia de los graves mientras los del DD buscan el aire y 3D que les falta.
El ser humano, ya se sabe.

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Techincs Sl 1200 MK II / Dynavector 507 MK II Empty Re: Techincs Sl 1200 MK II / Dynavector 507 MK II

Mensaje  juan lizares Miér 27 Jun 2012 - 10:42

Una situación ridícula.
He podido escuchar el Technics en mi instalación.Tal y como sale en origen,es una patata de cuidado (velado,sin claridad,sin dinámica). Sólo se salva su base mecánica. Para que suene bien de verdad hay que hacerle de todo,absolutamente de todo. No entiendo nada......

Luego dicen que suena muy bien,¡no te jode!..... si le cambio 20 componentes de los 18 que lleva en origen: ¿que queda del 1200?. NADA. A "eso",de Technics 1200, no le queda nada. Es otro plato,otro modelo,otro concepto,otro planteamiento. Por favor,después de todas esas profundas modificaciones y cambios,que no me vengan con la pantomima de que el Technics 1200 suena cojonudo. Hasta un "simple" Rega Planar 3 sonaría de cojones con un brazo Dynavector y una SPU instalada en el mismo.

Por esa regla de tres,pronto veremos un Transrotor Tourbillon o un Golmund Reference con un Rega RB100 de 200 eur,instalado con una Lyra Parnassus y leeremos que el humilde RB100 suena como los ángeles,y claro,todo ese resultado musical se le atribuirá (por caprichoso decreto) al humilde Rega RB100. ¡Que no hemos nacido ayer....!

Este mundo de la hifi es cada vez más irracional y está cada día mas "emparanoiado".

Un technics 1200 discotekero,con un super Dynavector y una SPU......¡todavía me duele la mandíbula de tanto reir!

Es sólo mi opinión.
Saludos

juan lizares

Cantidad de envíos : 433
Edad : 61
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Techincs Sl 1200 MK II / Dynavector 507 MK II Empty Re: Techincs Sl 1200 MK II / Dynavector 507 MK II

Mensaje  papaito Miér 27 Jun 2012 - 11:13

No me cabe otro calificativo que RIDÍCULA esta modificación/aberración "plateril". El 1200 es lo que es y poco más hay que decir.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Techincs Sl 1200 MK II / Dynavector 507 MK II Empty Re: Techincs Sl 1200 MK II / Dynavector 507 MK II

Mensaje  Kapton Miér 27 Jun 2012 - 11:25

Ese brazo ¿Qué opináis de él?

No sé si pillármelo, me da ciertas dudas sobre su sonido. ¿Qué opinàis de él respecto del SME IV?
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Techincs Sl 1200 MK II / Dynavector 507 MK II Empty Re: Techincs Sl 1200 MK II / Dynavector 507 MK II

Mensaje  juan lizares Miér 27 Jun 2012 - 13:10

Kapton escribió:Ese brazo ¿Qué opináis de él?

No sé si pillármelo, me da ciertas dudas sobre su sonido. ¿Qué opinàis de él respecto del SME IV?


Kapton: tuve un 505 hace mas de 30 años montado en un antiguo (y excelente) Kenwood KD500 fabricado en mármol (plato que se servía en origen sin brazo).
El Dynavector es un brazo diseñado para bases rígidas,no para contraplatinas suspendidas,a pesar de que se puede también instalar en éstas últimas con el consiguiente cambio de muelles para adaptar la contraplatina a las circunstancias. ¿Cuáles son ésas circunstancias?; pues porque se trata de un brazo muy muy pesado,lo cual exigía en la época (y quizás también en los actuales Dynavector) la sustitución de muelles por otros de menor recorrido y elasticidad para evitar que la contraplatina hiciese tope. Insisto que en donde los Dynavector funcionan de cojones es sobre bases rígidas salvo que la contraplatina que vaya a recibirlo sea convenientemente modificada. Recuerdo el intentar instalarlo en un plato Ariston RD11 S y resultar absolutamente imposible ya que la contraplatina se hundía hasta el fondo con tan solo apoyarlo.

No he escuchado nunca un grave tan firme y controlado como el proporcionado por el brazo Dynavector. Seguro que el SME IV es una buena pieza. Me "pone" mucho más el brazo Dynavector pero creo que el IV es menos exclusivo a todos los niveles,ahora bien,afirmar categóricamente que el Dynavector es mejor que el IV no voy a hacerlo porque no tengo argumentos sólidos como para afirmarlo categóricamente.

Saludos

juan lizares

Cantidad de envíos : 433
Edad : 61
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Techincs Sl 1200 MK II / Dynavector 507 MK II Empty Re: Techincs Sl 1200 MK II / Dynavector 507 MK II

Mensaje  Chris Miér 27 Jun 2012 - 13:24

Por muy RIDICULA que les parezca, les aseguro que estamos hablando de gente que ha tenido todos los platos que por aqui pasan por importantes y supuestamente muchisimo mejores, y que han rechazado porque no les da lo que buscan.

Para que vean el nivel de equipos de qué estamos hablando sugiero pasen por "The Art of Sound Forum" y verán que no se trata de simples aficionadillos con ganas de ahorrarse las perras. Es gente que sabe lo que trae entre manos.

Como dijo aquel "¿ Tú lo has probado ?"

Y Juan, se me ocurren multitud de cosas que si le cambias 18 de sus 20 componentes sigue siendo "una patata" y desde luego te pasas con tus comentarios sobre el 1200 - es faltarle a la verdad. No es tal patata. Vamos a hablar de los bajos de un 1200 y los de un rega P3 tal y como salen de fabrica, ¿ con musica electronica por ejemplo ? A mi no me gusta pero hay miles de personas que preferirían el Technics.


Última edición por Chris el Miér 27 Jun 2012 - 13:31, editado 1 vez

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Techincs Sl 1200 MK II / Dynavector 507 MK II Empty Re: Techincs Sl 1200 MK II / Dynavector 507 MK II

Mensaje  Kapton Miér 27 Jun 2012 - 13:28

La clave del IV es que ya tiene el "house sound" que ha hecho famoso al V, corporeidad y densidad -en su tamaño- pero sin perder de vista la micro aportando tridimensionalidad y transparencia.

Del Dynavector siempre que lo he visto comparado contra el V sale perdiendo pero, claro, no es fiable pues siempre ha sido por reviewers ingleses (con lo que ello implica).

El 507.2 y el 4point son los dos brazos que actualmente más me llaman la atención si saliera del sonido SME para el cual está afinado el conjuno analógico que tengo...

Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Techincs Sl 1200 MK II / Dynavector 507 MK II Empty Re: Techincs Sl 1200 MK II / Dynavector 507 MK II

Mensaje  juan lizares Miér 27 Jun 2012 - 14:31

Chris escribió:Por muy RIDICULA que les parezca, les aseguro que estamos hablando de gente que ha tenido todos los platos que por aqui pasan por importantes y supuestamente muchisimo mejores, y que han rechazado porque no les da lo que buscan.

Para que vean el nivel de equipos de qué estamos hablando sugiero pasen por "The Art of Sound Forum" y verán que no se trata de simples aficionadillos con ganas de ahorrarse las perras. Es gente que sabe lo que trae entre manos.

Como dijo aquel "¿ Tú lo has probado ?"

Y Juan, se me ocurren multitud de cosas que si le cambias 18 de sus 20 componentes sigue siendo "una patata" y desde luego te pasas con tus comentarios sobre el 1200 - es faltarle a la verdad. No es tal patata. Vamos a hablar de los bajos de un 1200 y los de un rega P3 tal y como salen de fabrica, ¿ con musica electronica por ejemplo ? A mi no me gusta pero hay miles de personas que preferirían el Technics.

Hola Chris:
siempre que opino lo hago desde mi punto de vista. Creo que no me paso en absoluto sobre mis apreciaciones relativas al "discotekero" en cuestión. Que haya gente que opine (tal y como has comentado en una de tus intervenciones) que sonicamente se encuentra al nivel del SP10 me parece una barbaridad de tal nivel que clama al cielo. Francamente,esa gente necesita urgentemente una audiometría porque la liquidez y la lisibilidad de un SP10 son inimitables. El 1200,al lado de un SP10,suena más opaco y más obscuro que una fria y nublada mañana londinense.

Es increible lo que puede llegar a leerse por internet (ojo,Chris,no lo digo por ti,sino por lo que has comentado que dicen del SP10 en comparación con el 1200). Como ya sabes,Chris,éste foro está para que todos opinemos. Mi respuesta y valoración relativa al 1200 ya la he dejado clara y la mantengo con toda firmeza. Si para que el 1200 empiece a ser decente debo modificarle 20 parámetros,incluida su fuente de alimentación,apaga y vámonos.

Lo siento,no concibo bajo ningún concepto planteamientos ilógicos por mucho que desde Inglaterra (de la mano de HiFi World) se pretenda hacer creer a los aficionados que el 1200 es lo que realmente no es.

Un saludo

juan lizares

Cantidad de envíos : 433
Edad : 61
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Techincs Sl 1200 MK II / Dynavector 507 MK II Empty Re: Techincs Sl 1200 MK II / Dynavector 507 MK II

Mensaje  Mordecai Miér 27 Jun 2012 - 14:49

Es que este el casi el mismo caso que el Garrard-Shindo 301, en su momento fueron una cosa pero han sido tan ultramodificados que prácticamente solo se conserva la carcasa para recordar al modelo original. Porque si a un plato le cambias el eje, el platter, la alimentación, el mat, las patitas, el brazo... qué te queda? Otra cosa completamente diferente. Y sospecho que si te pones a sumar el coste de las mods, la factura acaba siendo elevadita.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Techincs Sl 1200 MK II / Dynavector 507 MK II Empty Re: Techincs Sl 1200 MK II / Dynavector 507 MK II

Mensaje  Chris Miér 27 Jun 2012 - 15:30

¿ Cuánto es elevadita ? Mas que un SME, un Orbe, Linn, o el Clearaudio tan querido por estos lares etc. No creo y ademas lo puedes hacer poco a poco y de manera interactiva.
Y lo del SP10 - tampoco era tan maravilloso tal cual se vendia en su día. Empezamos por hablar del famoso plinto de obsidiana que todos anhelabamos en su día. Puro marketing. ¿ Y el motor es mejor que él del 1200 ? Como que lo dudo, tienen mas problemas que el 1200. Ahora, mas bonito si.

eso de si cambias cosas ya no es un Technics. ¿ Y qué ? ¿cómo suena ?

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Techincs Sl 1200 MK II / Dynavector 507 MK II Empty Re: Techincs Sl 1200 MK II / Dynavector 507 MK II

Mensaje  tiburon Miér 27 Jun 2012 - 16:10

Fijate, esta mañana estaba tocando yo el cielo, acompañado del "what´s going on" y del "exile on main street" en mi humilde sl1200, y despues de leer los posts de algunos, pues le he empezado a buscar el velo, pero el cabrito no se lo dejaba quitar, decia "tu lo que quieres es que me coma el tigre", y luego he puesto la lampara para ver si el sonido se hacia mas "luminoso", pero tampoco, oye tu...total, a ver si necesito una audiometria.... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Lo que es una tonteria, emo, es que un brazo cueste la friolera de cinco mil trescientos noseque dolares,....eso si que es bizarro!!!!

Y haciendo off topic...un technics de 2ª mano por 150 euros, el previo de fono a valvulas otros tantos, y un portacapsulas con una grado por unos 100, para lo demas, mastercard....echar numeros, y he tenido thorens y otros, y te prometo que no justifican su diferencia de precio ni de coña...
tiburon
tiburon

Cantidad de envíos : 134
Edad : 55
Localización : Sta. Coloma de Gramanet
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Techincs Sl 1200 MK II / Dynavector 507 MK II Empty Re: Techincs Sl 1200 MK II / Dynavector 507 MK II

Mensaje  javihv Miér 27 Jun 2012 - 18:01

Digo yo que no será tan mal plato el SL1200 si se han vendido más de tres millones de unidades por todo el mundo y es uno de los platos que sabes que cuando te canses de él y quieras venderlo va a salir algún comprador que lo quiera sin que apenas le pierdas un duro a la operación.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 50
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Techincs Sl 1200 MK II / Dynavector 507 MK II Empty Re: Techincs Sl 1200 MK II / Dynavector 507 MK II

Mensaje  Kapton Miér 27 Jun 2012 - 18:08

Sí, también se venden hordas de porquería Hifi en el Media Markt y no por ello son buenos productos Javihv, para lo demás recomiendo invertir en bolsa que se gana más dinero en la compra/venta de activos
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Techincs Sl 1200 MK II / Dynavector 507 MK II Empty Re: Techincs Sl 1200 MK II / Dynavector 507 MK II

Mensaje  Chris Miér 27 Jun 2012 - 18:28

juan lizares escribió:

Hola Chris:
siempre que opino lo hago desde mi punto de vista. Creo que no me paso en absoluto sobre mis apreciaciones relativas al "discotekero" en cuestión. Que haya gente que opine (tal y como has comentado en una de tus intervenciones) que sonicamente se encuentra al nivel del SP10 me parece una barbaridad de tal nivel que clama al cielo. Francamente,esa gente necesita urgentemente una audiometría porque la liquidez y la lisibilidad de un SP10 son inimitables. El 1200,al lado de un SP10,suena más opaco y más obscuro que una fria y nublada mañana londinense.

Es increible lo que puede llegar a leerse por internet (ojo,Chris,no lo digo por ti,sino por lo que has comentado que dicen del SP10 en comparación con el 1200). Como ya sabes,Chris,éste foro está para que todos opinemos. Mi respuesta y valoración relativa al 1200 ya la he dejado clara y la mantengo con toda firmeza. Si para que el 1200 empiece a ser decente debo modificarle 20 parámetros,incluida su fuente de alimentación,apaga y vámonos.

Lo siento,no concibo bajo ningún concepto planteamientos ilógicos por mucho que desde Inglaterra (de la mano de HiFi World) se pretenda hacer creer a los aficionados que el 1200 es lo que realmente no es.

Un saludo

Hola Juan,
No creo que haya dicho que un 1200 de fabrica se pueda comparar con un SP10. Lo que digo es que despues de efectuarsele una serie de modificaciones recomendadas por gente cuya opinion y conocimientos valoro y conozco, y relativamente faciles de efectuar, un 1200 puede llegar a considerarse de un nivel parejo al de un SP10 muy mimado. Que estemos o no de acuerdo no viene mucho al caso ya que ninguno de los dos se va a molestar en hacerse con uno. Tampoco estoy de acuerdo con tu opinión del 1200 original pero por supuesto estas en tu derecho de calificarlo como "una patata" bizarra o ridicula si quieres.




Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Techincs Sl 1200 MK II / Dynavector 507 MK II Empty Re: Techincs Sl 1200 MK II / Dynavector 507 MK II

Mensaje  juan lizares Miér 27 Jun 2012 - 18:47

En este post ya he terminado con todo mi repertorio de tonterías.Ya no me quedan más..... Very Happy

pero igualmente lo seguiré de cerca......... Wink Wink

Perdonar que edite el mensaje: ¡Lo acabo de ver!. Ya tengo la graduación de "principiante" (imagino que conseguida al superar los 200 mensajes). Joder,¡pues estoy ilusionado!,que quieres que te diga.......

Saludos

juan lizares

Cantidad de envíos : 433
Edad : 61
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Techincs Sl 1200 MK II / Dynavector 507 MK II Empty Re: Techincs Sl 1200 MK II / Dynavector 507 MK II

Mensaje  javihv Miér 27 Jun 2012 - 19:04

Kapton escribió:Sí, también se venden hordas de porquería Hifi en el Media Markt y no por ello son buenos productos Javihv, para lo demás recomiendo invertir en bolsa que se gana más dinero en la compra/venta de activos

Me parece un insulto a tu inteligencia realizar razonamientos de este calibre... piensa un poco más las chorradas antes de soltarlas por la boquita (o en este caso de teclearlas en el foro) No
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 50
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Techincs Sl 1200 MK II / Dynavector 507 MK II Empty Re: Techincs Sl 1200 MK II / Dynavector 507 MK II

Mensaje  Kapton Miér 27 Jun 2012 - 19:11

Sin duda

Saludos

Pd. y menos confianza conmigo a la hora de referirte a mí y mi modo de escribir, dado que no te conozco de nada. Un poco de educación, por favor.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Techincs Sl 1200 MK II / Dynavector 507 MK II Empty Re: Techincs Sl 1200 MK II / Dynavector 507 MK II

Mensaje  javihv Miér 27 Jun 2012 - 20:06

Kapton escribió:Sin duda

Saludos

Pd. y menos confianza conmigo a la hora de referirte a mí y mi modo de escribir, dado que no te conozco de nada. Un poco de educación, por favor.

No te he faltado al respeto, no he hablado de tu modo de escribir ni he sido falto de educación en mi comentario... si no tienes nada más que añadir quedamos en paz.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 50
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Techincs Sl 1200 MK II / Dynavector 507 MK II Empty Re: Techincs Sl 1200 MK II / Dynavector 507 MK II

Mensaje  francesco Miér 27 Jun 2012 - 23:45

Sin querer desilusionar a nadie, no es mí modo, un technics 1200 mkII es solo un giradiscos decente a prueba de bombas. No merece la pena todas esas historias de ampliaciones ni rollos. Un saludo
francesco
francesco

Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Techincs Sl 1200 MK II / Dynavector 507 MK II Empty Re: Techincs Sl 1200 MK II / Dynavector 507 MK II

Mensaje  javihv Jue 28 Jun 2012 - 0:48

francesco escribió:Sin querer desilusionar a nadie, no es mí modo, un technics 1200 mkII es solo un giradiscos decente a prueba de bombas. No merece la pena todas esas historias de ampliaciones ni rollos. Un saludo

Yo personalmente no creo que merezca la pena tunear un plato metiéndole más en el tuneo de lo que vale el plato en sí... completamente de acuerdo contigo.

Offtopic: Aunque no venga al caso opino lo mismo sobre el tuneo de coches, que se ven casos sangrantes, jajaja.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 50
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Techincs Sl 1200 MK II / Dynavector 507 MK II Empty Re: Techincs Sl 1200 MK II / Dynavector 507 MK II

Mensaje  Chris Jue 28 Jun 2012 - 1:00

Me resulta extraña tanta opinión convencida sin haberlo oido. Aunque sea, podrían admitir la duda o ¿ es que molesta que haya soluciones que no se llamen X y cuesten Y ? No por eso vuestros equipos son menos validos. Simplemente significa que hay gente que buscan soluciones distintos, casi anti-sistema. A mi me parece muy bien aunque nunca los copiaré.

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Techincs Sl 1200 MK II / Dynavector 507 MK II Empty Re: Techincs Sl 1200 MK II / Dynavector 507 MK II

Mensaje  javihv Jue 28 Jun 2012 - 9:09

Chris escribió:Me resulta extraña tanta opinión convencida sin haberlo oido. Aunque sea, podrían admitir la duda o ¿ es que molesta que haya soluciones que no se llamen X y cuesten Y ? No por eso vuestros equipos son menos validos. Simplemente significa que hay gente que buscan soluciones distintos, casi anti-sistema. A mi me parece muy bien aunque nunca los copiaré.

Si yo no dudo que puedan sonar divinamente esos SL1200 super-tuneados, pero insisto es que no me parece muy lógico gastarse más en el collar que en el perro, jajaja.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 50
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Techincs Sl 1200 MK II / Dynavector 507 MK II Empty Re: Techincs Sl 1200 MK II / Dynavector 507 MK II

Mensaje  Chris Jue 28 Jun 2012 - 9:54

La logica no cabe en el hi-fi. Acabo de pagar 30 euros por un vinilo que salió reeditado después de 45 años y que habia dado por imposible.

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Techincs Sl 1200 MK II / Dynavector 507 MK II Empty Re: Techincs Sl 1200 MK II / Dynavector 507 MK II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.