El juicio a Krahe
+12
cierzo49
César
Francisco Sanchez
hifiliberator
Galileo
DrFunk
Mordecai
rutho
GSeoane
rubius
orejones
aloperidol
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: El juicio a Krahe
Que bien le ha venido la polémica al Krahe éste, igual hasta coloca algún ¿disco? que otro...
Si no, es que no se acordaba de él ni Dios!!!
Si no, es que no se acordaba de él ni Dios!!!
rutho- Cantidad de envíos : 4328
Está clarísimo que algunos no respetan las ideologías, y no voy a hacer referencia a nadie. Ellos mismos se delatan, y por la clase de cosas que dicen dan detalles de su condición.
Por cierto, Javier Krahe con una famosa canción ya dejó bien claro su forma favorita de matar: la hoguera. Las grandes atrocidades comienzan con bromas y chascarrillos, y terminan con genocidios y cosas por el estilo.
Por cierto, Javier Krahe con una famosa canción ya dejó bien claro su forma favorita de matar: la hoguera. Las grandes atrocidades comienzan con bromas y chascarrillos, y terminan con genocidios y cosas por el estilo.
El Hombre del SACD- Cantidad de envíos : 5204
Le pese a quién le pese, Jesús de Nazaret difundió un mensaje que transciende la religión y fundamenta nuestra ética y moral.
Por ser coherente con su pensamiento, perdío la vida. En mi opinión, es de esto de lo que se mofa el señorito Javier.
Saludos
Por ser coherente con su pensamiento, perdío la vida. En mi opinión, es de esto de lo que se mofa el señorito Javier.
Saludos
hifiliberator- Cantidad de envíos : 2978
En mi opinión y la del juez no.
alvaro30- Cantidad de envíos : 76
Le pese a quién le pese, Jesús de Nazaret difundió un mensaje que transciende la religión y fundamenta nuestra ética y moral.
Para mi, sin ser creyente, Jesús ha sido la persona/personaje, con más influencia en la historia de los últmos 2000 años y alguien en quien admiro la valentía mostrada. Pero eso no quiere decir que todo el mundo deba comulgar con todas las ideas que, muy manipuladas, forman parte de la ética judeo/cristiana; que ha tenido luces y, no podemos olvidarlo, muchas sombras (algunas tremendamente negras y escritas, con sangre, en nombre de Jesús) a lo largo de la historia.
La libertad está en prmitir que otros expresen ideas diferentes a las nuestras sin enfrentarles a un pelotón de "fusilamiento". Para mi Krahe ha hecho uso de su libertad de expresión; muchos no estarán de a cuerdo con él y es lícito discrepar; pero no condenemos por pensar diferente.
Un saludo
azelais- Cantidad de envíos : 418
hifiliberator escribió:Le pese a quién le pese, Jesús de Nazaret difundió un mensaje que transciende la religión y fundamenta nuestra ética y moral.
Saludos
En cuanto a lo del mensaje lo dejaremos en "dicen que dijo".
Cada corriente y cada época lo ha interpretado a su aire y según sus intereses.
Por lo demás, mucha gente ha muerto por ser coherente con su pensamiento y con sus ideas a lo largo de la historia, unos cuantos a manos de los seguidores del mensajero.
Y otros cuantos entre sus propios seguidores, por desavenencias en cuanto al mensaje.
¿ qué tiene que ver ésto con el cantautor de las narices ?, pues nada.
rubius- Cantidad de envíos : 4174
Hay personajes que no se enteran cual es la diferencia entre ideología y creencia, esto le ha ocurrido a la Iglesia durante siglos-aunque en el caso de ésta por interés, no por ignorancia-. A ver si esto ayuda: utilizar como instrumento la razon no es lo mismo que utilizar como instrumento la revelación, pequeños matices nada más.......................
En fin, no recordaba en que pais vivimos.
Saludos
En fin, no recordaba en que pais vivimos.
Saludos
aloperidol- Cantidad de envíos : 516
rutho escribió:Vivimos en el país en donde el relativismo puede alcanzar cotas inimaginables... en fin...
Lo próximo que será, ¿quemar una iglesia en nombre de la "libertad de expresión"?
Hombre¡¡¡¡¡. Quemar, lo que sea, no es un acto de libertad de expresión; estos se limitan a proclamar ideas. Comparar un acto como el de Krahe con la quema de una iglesia es una barbaridad. Defiendo el derecho de expresión pero no el uso de la violencia; bueno, contra los que han causado/permitido el agujero de 19.000 millones no tengo nada claro que no apoyase alguna medida más drástica que las derivadas de la opinión....
azelais- Cantidad de envíos : 418
azelais escribió:rutho escribió:Vivimos en el país en donde el relativismo puede alcanzar cotas inimaginables... en fin...
Lo próximo que será, ¿quemar una iglesia en nombre de la "libertad de expresión"?
Hombre¡¡¡¡¡. Quemar, lo que sea, no es un acto de libertad de expresión; estos se limitan a proclamar ideas. Comparar un acto como el de Krahe con la quema de una iglesia es una barbaridad. Defiendo el derecho de expresión pero no el uso de la violencia; bueno, contra los que han causado/permitido el agujero de 19.000 millones no tengo nada claro que no apoyase alguna medida más drástica que las derivadas de la opinión....
Perdón, había borrado el mensaje justo en el momento que me lo has citado...
Sólo, que yo creo que el acto de Krahe no tiene ninguna justificación, es una agresión a los católicos (y este país es católico mal que les pese a muchos) y ya está.
Si el "señorito javier" se ha divertido mucho haciendo esta estupidez, pues que le aproveche. Pero, repito, no me parece algo que sea digno de aplauso de ninguna manera. Se crea o no se crea.
Saludos.
rutho- Cantidad de envíos : 4328
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.