ETAPAS DE POTENCIA PRO
+141
Surfalbert
YING
Dubby
javi80
Puturrú
Scarletbegonias
Javier CC
jgbarbeito
emilord
opelcorsa
nocadu
Joselo
galena
Cozumel Reefs
JPL
Mandrake
ECHO
ducados123
Maenoba
finitol
Soundmuller
herdom
psychoart
Sordopeta
javiersc
rialler1
last minute
voroforce72
casito
Naim
OSCARGT
Branky
momo23
benjaminit
MONOLITO
Manuolle
juanca
quesvi
Luis G
iie
toci
fran73
alexcp
castell8
goldorak
Pablito
alans
muesluis
nadimjaber1
miguela
Fernando A. Peña
Felix
Gul
Tuco
Antoniolópez
djkoper
el novato
kerouack
robgarortz
rukero
chotico
feimar
luciotena
amd
sonobull
jefg
Flick4
Kapton
indomito
Hipernova
rafaharley
Julio de la Orden
VICO
b&w
Escaiguolquer
hardgamer1978
Compamanu
hemiutut
fran22
Santiago sanz
cachoperropeludo
Prakticum
Sideris
DrFunk
Jazz
DELAPUENTE
luis roman
Vincula
GARRA
campo selice
CArlos Suarez Ascaso
woku
waldner
FERJABLITO
Titoven
hififreaky
BEN
pephifi
Joan Orti
discoduro
ctijero
Sylar
rachmaninoff
BlueNote
churry
franka
alfpercor
Serkike
victor87
Punkylex
Miguedu66
Bendi
El Hombre del SACD
jazzmiles
pcmaillo
Naiserix
israel
javiclas
mahk
Robertofg
Juanjo22
pablopi
tiomiguel
Hamilton
tocatelsous
tvtass
acebo
norberto
César
PicoFaradio
jalejos
XUANON13
cordobule
Fary
gizmo
miguel
Quiquese
audiomalaga
Azazel
kike cansino
mamfmamf
145 participantes
Página 5 de 43.
Página 5 de 43. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 43
Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO
Azazel escribió:Busca alguna foto de la QSC RMX 5050, hermana mayor de la tuya, creo que aún es más impresionante... no hay muchas etapas 'high end' con dos toroidales, eso sí es 'doble mono'
Ya la vi, menuda bestia, tanbien encontre alguna mas con 2 toroidales, pero la verdad es que es curioso, practicamene se cuenta con los dedos de una mano. Y mirare mas, ahora tengo curiosidad. Ya pongo fotos de las que encuentre.
Una pregunta, ¿que diferencia hay en sistema de amplificacion y en sonido entre la clase AB y la clase H?
Saludos
mamfmamf- Cantidad de envíos : 432
mamfmamf escribió:Azazel escribió:Busca alguna foto de la QSC RMX 5050, hermana mayor de la tuya, creo que aún es más impresionante... no hay muchas etapas 'high end' con dos toroidales, eso sí es 'doble mono'
Ya la vi, menuda bestia, tanbien encontre alguna mas con 2 toroidales, pero la verdad es que es curioso, practicamene se cuenta con los dedos de una mano. Y mirare mas, ahora tengo curiosidad. Ya pongo fotos de las que encuentre.
Una pregunta, ¿que diferencia hay en sistema de amplificacion y en sonido entre la clase AB y la clase H?
Saludos
Por decirlo de alguna manera, Clase H es un clase AB pero con un sistema que varia la tensión de alimentación de la etapa de corriente en función de la potencia de salida demandada o para ser mas exactos, en función de la señal de entrada. Es decir que si un ampli de 1000W solo está trabajando para un volumen bajo y entregando 10W pues no es necesario alimentar la etapa final con +-100V (por poner algún valor) y derrochar energía , en ese caso el sistema baja la tensión de alimentación con lo que se consigue un sistema bastante eficiente aún que no tanto como la clase D. Se usa desde hace tiempo en amplificadores pro de gran potencia aún que también algunos equipos HI-end también lo usan, eso si, con nombres llenos de florituras.
tocatelsous- Cantidad de envíos : 40
tocatelsous escribió:mamfmamf escribió:Azazel escribió:Busca alguna foto de la QSC RMX 5050, hermana mayor de la tuya, creo que aún es más impresionante... no hay muchas etapas 'high end' con dos toroidales, eso sí es 'doble mono'
Saludos
Por decirlo de alguna manera, Clase H es un clase AB pero con un sistema que varia la tensión de alimentación de la etapa de corriente en función de la potencia de salida demandada o para ser mas exactos, en función de la señal de entrada. Es decir que si un ampli de 1000W solo está trabajando para un volumen bajo y entregando 10W pues no es necesario alimentar la etapa final con +-100V (por poner algún valor) y derrochar energía , en ese caso el sistema baja la tensión de alimentación con lo que se consigue un sistema bastante eficiente aún que no tanto como la clase D. Se usa desde hace tiempo en amplificadores pro de gran potencia aún que también algunos equipos HI-end también lo usan, eso si, con nombres llenos de florituras.
Gracias por la respuesta tocatelsous, me a quedado claro, osea que puedes tener autenticas bestias en amplificacion y con una excelente calidad de sonido y a un precio que nunca llegara a las marcas "florituras" que por cierto hay una que empieza por K y termina por l que sino me equivoco, usaba el mismo sistema o aun lo usa, no lo se. Aunque ellos decian que era en clase A, que tampoco lo se fehacientemente. Pero despues de tu respuesta, no me extrañaria que fuera un clase H
Con esta etapa prestada empece en el audio pro hace pocos meses despues de 25 años que marcas carisimas y que no acababan de llenarme.
No parece mucha cosa pero sonaba y movia montañas.
Es una etapa de principios de los años 90 made in USA
Aqui hay mas informacion: http://media.qscaudio.com/pdfs/discontinued_products/usa900.pdf
Por cierto el ventilador no hacia nada de ruido, y tiene dos velocidades.
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
No parece mucha cosa pero sonaba y movia montañas.
Es una etapa de principios de los años 90 made in USA
Aqui hay mas informacion: http://media.qscaudio.com/pdfs/discontinued_products/usa900.pdf
Por cierto el ventilador no hacia nada de ruido, y tiene dos velocidades.
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
Krell Evolution 2250e
Respuesta en frecuencia 0.3 Hz a 150 kHz +0.0, -3 dB
Relaccion señal ruido 116 dB
Distorsion 0.02%
Tension de salida 47 V
250 Wrms por canal a 8 Ohms
500 Wrms por canal a 4 Ohms
Factor de amortiguamento 120
Ganancia 25,7 dB
Sensibilidad de entrada 2,32 v
Dimensiones 438x193x486 mm
Peso neto 34,8 Kg
P.V.P 8.430 €
By mamfmamf at 2012-06-01
QSC RMX-1450
Respuesta en frecuencia 20 a 20000 +0.0, -1 dB
Relaccion señal ruido 100 dB
Distorsion 0.01%
Tension de salida 46 V
260 Wrms por canal a 8 Ohms
400 Wrms por canal a 4 Ohms
700 Wrms por canal a 2 Ohms
900 W en modo puente a 8 Ohms
1400 W en modo puente a 4 Ohms
Factor de amortiguamento 300
Ganancia 32 dB
Sensibilidad de entrada 1,15 v
Dimensiones 438x89x400 mm
Peso neto 18,2 Kg
P.V.P 449 €
By mamfmamf at 2012-05-20
Quizas la etapa de QSC no es bonita esteticamente, aunque la Krell tampoco es nada de otro mundo en este aspecto.
La QSC es la que tengo yo, amplificando unas 801 MKIII, Krell lo probe aunque no era exactamente esta etapa y no oi nada que no tuviera la QSC
Sobre el precio nada, solo 20 veces mas cara la Krell, para darte incluso menos.
Respuesta en frecuencia 0.3 Hz a 150 kHz +0.0, -3 dB
Relaccion señal ruido 116 dB
Distorsion 0.02%
Tension de salida 47 V
250 Wrms por canal a 8 Ohms
500 Wrms por canal a 4 Ohms
Factor de amortiguamento 120
Ganancia 25,7 dB
Sensibilidad de entrada 2,32 v
Dimensiones 438x193x486 mm
Peso neto 34,8 Kg
P.V.P 8.430 €
QSC RMX-1450
Respuesta en frecuencia 20 a 20000 +0.0, -1 dB
Relaccion señal ruido 100 dB
Distorsion 0.01%
Tension de salida 46 V
260 Wrms por canal a 8 Ohms
400 Wrms por canal a 4 Ohms
700 Wrms por canal a 2 Ohms
900 W en modo puente a 8 Ohms
1400 W en modo puente a 4 Ohms
Factor de amortiguamento 300
Ganancia 32 dB
Sensibilidad de entrada 1,15 v
Dimensiones 438x89x400 mm
Peso neto 18,2 Kg
P.V.P 449 €
By mamfmamf at 2012-05-20
Quizas la etapa de QSC no es bonita esteticamente, aunque la Krell tampoco es nada de otro mundo en este aspecto.
La QSC es la que tengo yo, amplificando unas 801 MKIII, Krell lo probe aunque no era exactamente esta etapa y no oi nada que no tuviera la QSC
Sobre el precio nada, solo 20 veces mas cara la Krell, para darte incluso menos.
Me a comentado una persona del foro, que tiene una etapa en clase H, que oye las conmutaciones de la fuente como un 1 segundo sin señal o un pequeño click, aunque bueno solo le pasó una vez. ¿es eso normal?
Gracias
Gracias
Y encima la Krell tiene un factor de amortiguamiento menor que la QSC, lo que se traduce en que tiene menos control sobre el altavoz en bajas frecuencias y en consecuencia unos graves mas blandos y descontrolados y sin tanta pegada.
PicoFaradio- Cantidad de envíos : 172
Hamilton escribió:PicoFaradio escribió:Y encima la Krell tiene un factor de amortiguamiento menor que la QSC, lo que se traduce en que tiene menos control sobre el altavoz en bajas frecuencias y en consecuencia unos graves mas blandos y descontrolados y sin tanta pegada.
Pero eso gusta mucho por aqui, claro. No tienes mas que oir los comentarios de alguno......
Ja ja. Si parece gustar mucho. Yo no entro en gustos personales, pero es verdad que uno oye cosas por ahi que francamente suenan muy pobre y cuestan de rico. Yo tengo como punto de referencia el sonido real, el de la musica en vivo, y vamos, ni de coña el grave suena tan blando, lento y poco dinamico. El problema es que muchas veces se suele comparar la calidad de un equipo respecto a otro, no respecto al sonido original, lo que es una comparacion que solo interesa a los fabricantes y vendedores y que favorece muy poco al sufrido comprador, pero cada uno que entre en el juego que quiera con su dinero.
Saludos.
A Cozumel Reefs le gusta esta publicaciòn
PicoFaradio escribió:Hamilton escribió:PicoFaradio escribió:Y encima la Krell tiene un factor de amortiguamiento menor que la QSC, lo que se traduce en que tiene menos control sobre el altavoz en bajas frecuencias y en consecuencia unos graves mas blandos y descontrolados y sin tanta pegada.
Pero eso gusta mucho por aqui, claro. No tienes mas que oir los comentarios de alguno......
Ja ja. Si parece gustar mucho. Yo no entro en gustos personales, pero es verdad que uno oye cosas por ahi que francamente suenan muy pobre y cuestan de rico. Yo tengo como punto de referencia el sonido real, el de la musica en vivo, y vamos, ni de coña el grave suena tan blando, lento y poco dinamico. El problema es que muchas veces se suele comparar la calidad de un equipo respecto a otro, no respecto al sonido original, lo que es una comparacion que solo interesa a los fabricantes y vendedores y que favorece muy poco al sufrido comprador, pero cada uno que entre en el juego que quiera con su dinero.
Saludos.
Toda la razon PicoFaradio, estas personas solo oyen las marcas, a veces ni eso, yo creo que mas de uno mira su equipo de musica... y dice... como mola, que pedazo equipo tengo, pero ni lo conecta. Porque claro no van a dar el brazo a torcer, pero seguro que muchisimos estan desilusionados con el precio que pagaron, y el sonido que tienen. Esta claro que cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero que no nos quieran vender la moto, de que "x" marcas son lo mejor de lo mejor, porque eso no es asi. Como muchas otras cosas, siempre tiene que haber marcas para los que tienen dinero, para tener un estatus, para decir yo tengo mas que tu, soy mas que tu. Pero que no digan que suena mejor, porque yo probe muchisimas combinaciones y aparatos y no me decian nada, estas marcas llamadas, lo mas de lo mas, de lo mas.
No estoy defendiendo lo PRO, pero evidentemente, ahi, si que pagas lo que te venden (aunque siempre hay excepciones), no la dichosa marca.
En fin, no voy a cambiar nada con estas palabras, porque seguron que diran, que no tengo oido. Que con una minicadena me iria de sobra.
Pues bueno, lo que hay que hacer disfrutar de la musica y punto y si con una minicadena disfruto con la musica, mejor para mi ¿no?
Saludos
Yo también asocie una etapa SAMSOM SERVO 600 a mis columnas FOCAL 1027S y... pues que todo esto del high-end se viene abajo. A ver cómo se justifican los precios de las etapas high-end... Lo siento mucho...
http://telefonica.net/web2/tiomiguel69/audio/SERVO600/servo600.htm
A Manu le gusta esta publicaciòn
tiomiguel escribió:Yo también asocie una etapa SAMSOM SERVO 600 a mis columnas FOCAL 1027S y... pues que todo esto del high-end se viene abajo. A ver cómo se justifican los precios de las etapas high-end... Lo siento mucho...
Pero bueno como se te ocurre asociar un ampli de 240 € a unas cajas que valen por lo menos 15 veces mas, jajajaja
Alguno de este foro, estara sufriendo si lee esto, como a mi, con el QSC y las 801, sacrilegio, sacrilegio.
Bueno, bromas aparte. Que recuerdos de las cajas Jm lab Focal. Yo tuve las 913 Spectral, y disfrute mucho de su sonido hasta que consegui las 801 a buen precio. Muy buena pinta tiene la etapa Samsom, no las habia visto por dentro. Sencilla, como a mi me gusta, y ademas mas bonita que mi QSC. Aunque bueno lo verdaderamente importante es que seguro que maneja las Focal con soltura y calidez.
Enhorabuena por tu equipo, y disfruta con la musica.
Saludos
Ojo que en "Pro" hay mucho marquismo (también), incluso casos similares a aquél lector Goldmund (producto de gama baja envuelto en otra marca y multiplicado su precio). O material cuyo precio no está muy justificado...
Por otra parte en "hiend" hay productos que sí justifican su precio por, por ejemplo, construcción: Jeff Rowland por ejemplo, mecanizar sus chasis no es barato, si quieres tener esa escultura en tu casa/equipo, lo tienes que pagar.
El (habitual) símil de los relojes creo que sirve muy bien, porque lo que a veces buscas no es la precisión o las funciones, buscas otra cosa, decorar tu muñeca o poseer un mecanismo concreto.
Bueno y nadie se anima a probar (y destripar) una de esas QSC RMX 5050 ¿?
Por otra parte en "hiend" hay productos que sí justifican su precio por, por ejemplo, construcción: Jeff Rowland por ejemplo, mecanizar sus chasis no es barato, si quieres tener esa escultura en tu casa/equipo, lo tienes que pagar.
El (habitual) símil de los relojes creo que sirve muy bien, porque lo que a veces buscas no es la precisión o las funciones, buscas otra cosa, decorar tu muñeca o poseer un mecanismo concreto.
Azazel- Cantidad de envíos : 1862
No, hombre. La amplificación habitual de las 1027S es un HK990... pero puntualmente conecté la SAMSOM y... qué quieres que te diga. Lo increible es que la etapa cueste 240 euros... no quiero imaginar DOS ETAPAS en mono... por eso, mejor no pensarlo -sobre todo para los que tenga un KRELL o ALGO ASÍ-
Pero esto es abrir la caja de los truenos del high-end, y aquí no quiero entrar, porque me crucifican... pero, como dice el refrán, mientra haya tontos, habrá listos...
Pero esto es abrir la caja de los truenos del high-end, y aquí no quiero entrar, porque me crucifican... pero, como dice el refrán, mientra haya tontos, habrá listos...
Aquí hablan de esculturas etc. pero es que yo no me dedico al arte, sino a escuchar música... obviamente, cuando no se puede justificar el precio de un producto, se alega que es que es una escultura, y como tal, ya carece de un valor objetivo, y cualquier precio, por disparatado que sea, es válido... entramos en los "fuera de parámetros" etc. tan mencionados por DIFUNTAS publicaciones, a las que la marea de la realidad se llevó por delante...
Que conste que yo NO uso una SAMSON para atacar mis FOCAL 1027S, sino un HK990, que, por cierto, se come con patatas a muchas "esculturas" ... pero entendería perfectamente que alguien atacase cajas de gama alta con etapas profesionales... ¿Por qué no?
Pero... como dije antes, no quiero destapar la caja de los truenos... terminaré diciendo aquello de que "yo ya he visto la luz, y con eso me basta" El que no me crea, que siga gastándose el dinero que tiene -o que no tiene- en esculturas, fuera de parámetros etc. ... allá el... a mi me da lo mismo...
Que conste que yo NO uso una SAMSON para atacar mis FOCAL 1027S, sino un HK990, que, por cierto, se come con patatas a muchas "esculturas" ... pero entendería perfectamente que alguien atacase cajas de gama alta con etapas profesionales... ¿Por qué no?
Pero... como dije antes, no quiero destapar la caja de los truenos... terminaré diciendo aquello de que "yo ya he visto la luz, y con eso me basta" El que no me crea, que siga gastándose el dinero que tiene -o que no tiene- en esculturas, fuera de parámetros etc. ... allá el... a mi me da lo mismo...
__________________________________________________________________________________________________________________________________________
Fotos de la etapa QSC RMX 5050 y Bunker Vs, interesante comparativa entre ambas.
http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?10167-Opini%F3n-Personal-Bunker-Vs-QSC-el-Mejor!
Saludos
__________________________________________________________________________________________________________________________________________
Fotos de la etapa QSC RMX 5050 y Bunker Vs, interesante comparativa entre ambas.
http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?10167-Opini%F3n-Personal-Bunker-Vs-QSC-el-Mejor!
Saludos
XUANON13- Cantidad de envíos : 1224
tiomiguel escribió:Aquí hablan de esculturas etc. pero es que yo no me dedico al arte, sino a escuchar música... obviamente, cuando no se puede justificar el precio de un producto, se alega que es que es una escultura, y como tal, ya carece de un valor objetivo, y cualquier precio, por disparatado que sea, es válido...
No me has entendido (bien).
Desde siempre he valorado las cosas con este rasero: "cuánto me cuesta esto si lo hago yo?". Soy lo que se dice manitas, y en algunos casos (DAC y previo de mi equipo por ejemplo) uso cosas hechas o montadas por mí, así que creo que es bastante lógico pensar que ante cualquier producto comercial tenga ese planteamiento.
Y, como escribí antes y entendiste mal (creo), hay piezas "gordas" en las que SI veo justificado un precio alto (a veces no tanto como el que le ponen, a veces sí) y ponía el ejemplo de JR. Acércate a un taller de mecanizado con un previo Capri (por poner el ejemplo más asequible) a ver qué presupuesto te hacen para el "chasis", la electrónica ya te digo yo que cuesta poquito (aunque esté bien pensada y realizada), y verás que su pvp de repente no parece estratosférico.
Y ya está el ligero off-topic...
Por enlazar esto con el hilo, y siguiendo con la rmx5050 (perdón por la fijación pero es que con esos dos tremendos toroidales ) una posible visión de esto es así: tengo un ampli "de marca" (no Pro) y me pregunto si alguien podría hacer algo "como" esto por menos, quizás con una caja menos vistosa o/y una marca de menos "prestigio". Pues en este hilo se están poniendo etapas, en este caso, que pueden responder a eso, y se comentan formas de adaptarlas al uso doméstico, ya sea por problemática de ruido (ventilación activa) o de señal (nivel doméstico más bajo y no balanceado).
También hay DAC "Pro" muy interesantes (algunos asequibles, otros "carísimos"), en previos al ser un mundo diferente es raro que se pueda aprovechar algo, y en cajas... ah, en cajas es otro mundo por descubrir también aunque ahí el factor estético sí que puede ser fatal .
Saludos!
Azazel- Cantidad de envíos : 1862
Bueno amigos, aqui parece que hay mucha oveja descarriada, ja ja.
No creo que nadie ponga en duda que en el audio "hi-end" hay cosas excelentes, de gran sonido y encima bonitas, eso nadie lo duda, el problema es el precio, y si esta justificado lo que se paga en muchas ocasiones. Me entra la risa cuando leo que unas cajas por llevar scan speak o seas, ya deben valer una millonada, cuando si te molestas en ver lo que valen los altavoces por separado, a lo mejor resulta que valen 300 euretes. Es de risa leer que unas cajas italianas que todos conocemos valen miles de euros solo porque llevan scan speak, eso si, bonitas son, y ademas decoran y la mujer no pone cara de: "hoy duermes en el sofa" cuando las ve colocadas, o como gastar miles de euros en cables, que en ocasiones valen mas que los altavoces, o como colocar cajas con woofers de 10" en habitaciones de 12 m2 y encima pegadas a la pared, o como tantos y tantos errores que se cometen y que al final los paga el consumidor, en parte por "desinformacion interesada" de los vendedores y fabricantes, que al fin y al cabo viven de esto. La diferencia es que el PRO es mas serio, sobre todo a la hora de la pela, y que se baten el cobre con gente que suele saber, ya que hablamos de profesionales del sonido, y para ellos todo eso es su herramienta de trabajo y ahi se la juegan. El hi-fi casero es una mezcla de fantasia, belleza, subjetividad y exclusivismo, es como comparar a un piloto de formula 1 con el que se compra un Ferrari porque quiere imitar a Alonso. Si echamos la vista atras, nos daremos cuenta que algunos de los mitos hi-fi que aun siguen vigentes, como las B&W 801, las primeras Dynaudio, o la etapa Bryston 4B, por nombrar unas pocas, se crearon originalmente como productos PRO, ademas a precios ridiculos, ya que estaban dirigidas a profesionales de estudios de grabacion, y sabian que si querian ser reconocidos debian hacer un producto imbatible en la relacion calidad precio.
Saludos.
No creo que nadie ponga en duda que en el audio "hi-end" hay cosas excelentes, de gran sonido y encima bonitas, eso nadie lo duda, el problema es el precio, y si esta justificado lo que se paga en muchas ocasiones. Me entra la risa cuando leo que unas cajas por llevar scan speak o seas, ya deben valer una millonada, cuando si te molestas en ver lo que valen los altavoces por separado, a lo mejor resulta que valen 300 euretes. Es de risa leer que unas cajas italianas que todos conocemos valen miles de euros solo porque llevan scan speak, eso si, bonitas son, y ademas decoran y la mujer no pone cara de: "hoy duermes en el sofa" cuando las ve colocadas, o como gastar miles de euros en cables, que en ocasiones valen mas que los altavoces, o como colocar cajas con woofers de 10" en habitaciones de 12 m2 y encima pegadas a la pared, o como tantos y tantos errores que se cometen y que al final los paga el consumidor, en parte por "desinformacion interesada" de los vendedores y fabricantes, que al fin y al cabo viven de esto. La diferencia es que el PRO es mas serio, sobre todo a la hora de la pela, y que se baten el cobre con gente que suele saber, ya que hablamos de profesionales del sonido, y para ellos todo eso es su herramienta de trabajo y ahi se la juegan. El hi-fi casero es una mezcla de fantasia, belleza, subjetividad y exclusivismo, es como comparar a un piloto de formula 1 con el que se compra un Ferrari porque quiere imitar a Alonso. Si echamos la vista atras, nos daremos cuenta que algunos de los mitos hi-fi que aun siguen vigentes, como las B&W 801, las primeras Dynaudio, o la etapa Bryston 4B, por nombrar unas pocas, se crearon originalmente como productos PRO, ademas a precios ridiculos, ya que estaban dirigidas a profesionales de estudios de grabacion, y sabian que si querian ser reconocidos debian hacer un producto imbatible en la relacion calidad precio.
Saludos.
Última edición por PicoFaradio el Lun 4 Jun 2012 - 12:35, editado 3 veces
tiomiguel escribió:Yo también asocie una etapa SAMSOM SERVO 600 a mis columnas FOCAL 1027S y... pues que todo esto del high-end se viene abajo. A ver cómo se justifican los precios de las etapas high-end... Lo siento mucho...
Pues eso, sobran palabras.
Quiquese escribió:PicoFaradio escribió:tiomiguel escribió:Yo también asocie una etapa SAMSOM SERVO 600 a mis columnas FOCAL 1027S y... pues que todo esto del high-end se viene abajo. A ver cómo se justifican los precios de las etapas high-end... Lo siento mucho...
Picofaradio, sabes si esta etapa podría dar los mismo resultados que amplificadores high end de referencia?.
http://www.thomann.de/es/the_tamp_e400.htm
Sabrías recomendarme una etapa económica pro ( menos de 200 euros ) que estuviera lo suficientemente probada y testada?.
El tema de las etapas pro es bastante tentador.
Muchas gracias.
El compañero tiomiguel probó esta etapa: samson servo 600 con sus cajas, que no son baratas precisamente y se quedo sorprendido.
http://www.thomann.de/es/samson_servo_600.htm
Por solo 236 € tienes una etapa potente, y para mi, dentro de lo que es el PRO, bonita, y si quieres menos precio mira en thomann todo lo que tienen de Samson, a muy buenos precios.
El Harman Kardon hk 990 de tiomiguel, en bolas, jejeje, imaginaros todo esto metido en una caja y ponerle la marca K, ML, etc. no me quiero ni imaginar el precio.tiomiguel escribió:Aquí hablan de esculturas etc. pero es que yo no me dedico al arte, sino a escuchar música... obviamente, cuando no se puede justificar el precio de un producto, se alega que es que es una escultura, y como tal, ya carece de un valor objetivo, y cualquier precio, por disparatado que sea, es válido... entramos en los "fuera de parámetros" etc. tan mencionados por DIFUNTAS publicaciones, a las que la marea de la realidad se llevó por delante...
[img][/img]
Vaya acabado que tiene, si suena igual de bien... es una pasada.
By mamfmamf at 2012-06-04
Y no le falta de nada, 150 w por canal a 8 Ohms. Mando a distancia y algo que se ve poco actualmente. Entrada para capsulas MC y MM.
By mamfmamf at 2012-06-04
¿Y el precio? 1099 € en Studio 22
Como dato curioso, el grupo Harman es poseedor de las siguientes marcas:
AKG Acoustics - microphone/headphones
Audio Access - A/V controllers
Becker - car infotainment
BSS Audio - signal processing
Crown International - pro amplifiers
dbx Professional Products - signal processors
DigiTech - guitar products
HardWire - guitar pedals
harman/kardon - home/car audio
Infinity - home/car speakers
JBL - home/car speakers & amplifiers, professional speakers
Lexicon - digital processing
Mark Levinson - home/car audio
Revel - home speakers
Selenium - home, car and professional speakers, amplifiers, sound tables/mixers
Soundcraft - mixing consoles
Studer - mixing consoles
Quiquese escribió:PicoFaradio escribió:tiomiguel escribió:Yo también asocie una etapa SAMSOM SERVO 600 a mis columnas FOCAL 1027S y... pues que todo esto del high-end se viene abajo. A ver cómo se justifican los precios de las etapas high-end... Lo siento mucho...
Picofaradio, sabes si esta etapa podría dar los mismo resultados que amplificadores high end de referencia?.
http://www.thomann.de/es/the_tamp_e400.htm
Sabrías recomendarme una etapa económica pro ( menos de 200 euros ) que estuviera lo suficientemente probada y testada?.
El tema de las etapas pro es bastante tentador.
Muchas gracias.
Hola
Las T Amp son muy baratas (es la marca propia de Thomann), pero no la he oido y francamente no me atrevo a recomendarla. En foros PRO no tienen muy buena fama, se estropean bastante y no suenan muy bien. Yo en esa gama de precios me quedaria con la SAMSON como dice el compañero mamfmamf que esta muy bien, o si puedes encontrar algo en segunda mano de CROWN o una APART como la mia. Saludos.
Siento aguar la fiesta, pero en el mundo pro pasa poco menos que en el de la hifi. Te puedes comprar una Tamp o te puedes comprar una Lab Gruppen. La decisión dependerá de los recursos con los que cuentes.
Un saludo.
Un saludo.
Juanjo22- Cantidad de envíos : 159
Página 5 de 43. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 43