¿Vuestra opinion?
+7
Roland
Fary
Kapton
csn
papaito
J.C.M.Castillo
balbal
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Vuestra opinion?
No creo que sea un tema de pasta, ni de opciones, ni de calidad; te tiene que gustar a tí, eso es lo que más cuenta.
Saludos y Suerte.
Saludos y Suerte.
Invitado- Invitado
No, es sólo Stewart que la tiene tomada con Dagostino... no pasa nada, todo bajo controlbalbal escribió:No se que os pasa con Krell, me parece detectar en este foro un poco de tirria con Krell, y es una marca de referencia, no lo digo yo, hay infinidad de publicaciones y opiniones que lo ponen en un altar
A parte de que como bien dices lo importante es la sinergia, Krell con Proac no pega pero sí con Analysis Audio. Krell, como dices, es absoluta referencia a nivel mundial y ofrece hoy por hoy de lo mejor que se puede encontrar en el mercado
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Stewart, reconozco que hay electrónicas muy superiores a Krell musicalmente hablando pero también son más caras o su distribución es tan escasa que es muy difícil encontrar productos a buen precio.STEWART escribió: lo que ocurre que como lo tiene el y de momento no puede acceder a algo mas musical y elegante pues por eso lo defiende
De todos modos recuerda que se estaba comparando Krell con Nad y verdaderamente son marcas que juegan en ligas muy diferentes
Jajajaja... que no Stewart, que no...STEWART escribió:pues aun asi ,bien equilibrado nad puede sonar mejor aun que krell y yo lo he podido escuchar sigue que no te queda otra. y encima ya chinorri el krell
KRELL POUAAAAA
Por cierto que la sala empieza a estar ya acondicionada, en cuanto tenga las alfombras te vuelvo a pegar un telefonazo para invitarte a tomar un elegante zumito de naranja... ¿Hace?
Seguro que te quedas... Y te empiezas a pensar cambiarme "a pelo" tu etapita por mi etapón.
Seguro que te quedas... Y te empiezas a pensar cambiarme "a pelo" tu etapita por mi etapón.
Encima que soy solidario con tu estómago, tanto chocolate no te puede sentar bien.
Tú dame tiempo, tengo en mente algunas cosillas y estoy seguro de que te resultarán cuando menos interesantes.
KRELL POUAAAAAA
Tú dame tiempo, tengo en mente algunas cosillas y estoy seguro de que te resultarán cuando menos interesantes.
KRELL POUAAAAAA
...
No sabes cómo puede llegar a sonar un equipo en auténtica clase A
No sabes cómo puede llegar a sonar un equipo en auténtica clase A
Lo que importa realmente es el sonido; lo de las ligas no sirve para nada!.Kapton escribió: De todos modos recuerda que se estaba comparando Krell con Nad y verdaderamente son marcas que juegan en ligas muy diferentes
Saludos.
Invitado- Invitado
Hola Stewart.
Tan solo es mi personal opinión.
Saludos desde la tierra de las flores, la música y el amor.
Tan solo es mi personal opinión.
Saludos desde la tierra de las flores, la música y el amor.
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2