Presentación
+5
XUANON13
Rebombori
acropolis
javiclas
Daemon
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Presentación
Rebombori escribió:
Y yo que estaba buscando ese hilo en planeta válvula y no lo encontraba, lo buscaba para ver qué había pasado y poderle dar una explicación a Daemon; peeero, una vez más la Administración ha sido más rápida que yo, efectivamente ese hilo necesitaba moverse a donde se ha movido.
Ya me extrañaba a mí que borrasen unas fotos, lo digo porque yo he puesto fotos de desnudos que todavía están en el foro.
No te molestes Daemon, que el más despistado del foro soy yo, que me creí que me habían borrado mi vídeo del himno del Madrid y me enfadé y todo ....y resultó ser, que lo buscaba en donde yo no lo había colocado
Saludos.
Joder y yo igual.
Me volví loko buscándolo.
Lo del himno del Madrid, me parece normal. Con ese entrenador que tenéis, os borrarán cualquier día hasta de la FIFA.
Hazte del Racing de Santander. No ganarás nada, pero serás de la ciudad más bonita de España.
Saludos.
Daemon- Cantidad de envíos : 89
¡Quieto parao!
Yo discuto de todo, menos de fútbol
Por cierto, el mejor entrenador es :
Darte la bienvenida más calurosa y celebrar que tengas la determinación de vender ese extraordinario equipo. Si es para que tu dedicación sea completa a tu otra afición, entonces es la mejor de las decisiones posibles.
A seguir disfrutando de tus aficiones, sean las que sean, y a compartirlas con nosotros.
Saludos.
A seguir disfrutando de tus aficiones, sean las que sean, y a compartirlas con nosotros.
Saludos.
Última edición por Noncondition el Lun 23 Abr 2012 - 8:35, editado 1 vez
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Por cierto, lástima que estoy amenazado con acabar de patitas en la calle, sino, ese dCS...
Saludos.
Saludos.
Noncondition escribió:Por cierto, lástima que estoy amenazado con acabar de patitas en la calle, sino, ese dCS...
Saludos.
Daemon- Cantidad de envíos : 89
No cederé a la tentación. No, no lo haré .
Quien me mandaria meterme en esto, por favor, no puedo soportar la vista de ese Paganini y pensar que no es mío...
Saludos.
Quien me mandaria meterme en esto, por favor, no puedo soportar la vista de ese Paganini y pensar que no es mío...
Saludos.
Te he enviado un privado, por otro asunto...
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.