Presentación
+5
XUANON13
Rebombori
acropolis
javiclas
Daemon
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Presentación
Hola.
Me llamo Daemon y soy adicto.
Así se podría hacer una presentación, (en plan Alcohólico anónimo), de cualquiera de los que nos metimos hace años en lo del Hi-End.
Esto engancha.
El peor momento es el día después de conectar las últimas cajas super-de-puta-madre que te has comprado.
Acabas de darte cuenta de que por 20 mil euros más, podrías haber comprado otras mejores.
Desde ese momento, comienzas a ahorrar para las próximas y ya no disfrutas tanto de las que tienes.
¿Tendré que cambiar cables?
¿Qué coño pongo ahora?
¿Por cuánto me saldrá?
¿A quién le vendo ahora esto?
Y sigue... Y sigue... Y sigue...
Pero... ¿Y lo que disfrutas?
Eso no se paga con dinero.
Saludos a todos.
Me llamo Daemon y soy adicto.
Así se podría hacer una presentación, (en plan Alcohólico anónimo), de cualquiera de los que nos metimos hace años en lo del Hi-End.
Esto engancha.
El peor momento es el día después de conectar las últimas cajas super-de-puta-madre que te has comprado.
Acabas de darte cuenta de que por 20 mil euros más, podrías haber comprado otras mejores.
Desde ese momento, comienzas a ahorrar para las próximas y ya no disfrutas tanto de las que tienes.
¿Tendré que cambiar cables?
¿Qué coño pongo ahora?
¿Por cuánto me saldrá?
¿A quién le vendo ahora esto?
Y sigue... Y sigue... Y sigue...
Pero... ¿Y lo que disfrutas?
Eso no se paga con dinero.
Saludos a todos.
Daemon- Cantidad de envíos : 89
Re: Presentación
Hola Daemon, bienvenido, siéntate y empezamos la terapia.
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
javiclas escribió: Hola Daemon, bienvenido, siéntate y empezamos la terapia.
Hola Daemon he leído el hilo que has abierto, y creo que mejor que una terapia del grupo Audioplanet, necesitas un asesor matrimonial, ese equipazo cuesta mucho esfuerzo conseguirlo. Seguro que hay forma de no desprenderse de él. Un saludo.
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
javiclas escribió: Hola Daemon he leído el hilo que has abierto, y creo que mejor que una terapia del grupo Audioplanet, necesitas un asesor matrimonial, ese equipazo cuesta mucho esfuerzo conseguirlo. Seguro que hay forma de no desprenderse de él. Un saludo.
También hay quien prefiere en vez de una mujer de 40, dos de 20. No sabe lo que hace. ¡¡ Dos problemas gordos !!
El equipo costó mucho conseguirlo, se pasó ese tiempo. Que me quiten lo bailao... y a otra cosa, mariposa. No deja de ser un hobby.
Ya está asumido.
Un saludo.
Vaya presentación al tener que vender tú equipo.....................por lo menos nos aportaras tú experiencia en este mundillo..
acropolis- Cantidad de envíos : 2005
acropolis escribió:Vaya presentación al tener que vender tú equipo.....................por lo menos nos aportaras tú experiencia en este mundillo..
Lo poquito que haya podido aprender en estos 25 años en el mundo del Hi-End, siempre estará a disposición del que me quiera escuchar.
Pero una máxima que se podría aplicar es la siguiente:
"No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"
Es decir, que si te gusta tu equipo BOSE 5.1 y estás encantado con él, ¿para qué cambiar?.
Cambia cuando algo no te guste, no cambies porque te digan en una tienda que lo tuyo no mola.
Daemon escribió:acropolis escribió:Vaya presentación al tener que vender tú equipo.....................por lo menos nos aportaras tú experiencia en este mundillo..
Lo poquito que haya podido aprender en estos 25 años en el mundo del Hi-End, siempre estará a disposición del que me quiera escuchar.
Es decir, que si te gusta tu equipo BOSE 5.1 y estás encantado con él, ¿para qué cambiar?.
Cambia cuando algo no te guste, no cambies porque te digan en una tienda que lo tuyo no mola.
Esta claro que cuando uno esta conforme con algo que cuesta 1000 euros se acaba de ahorrar 10000....................aunque también cuando uno prueba un buen vino dificilmente se conforma ya con uno del montón
Magnífica técnica de venta, si señor, cada día nos superamos en ello.
Una curiosidad
¿Qué cables utilizas para unir el sistema de lectura digital?
Saludos Daemon.
Una curiosidad
Saludos Daemon.
Rebombori escribió:Magnífica técnica de venta, si señor, cada día nos superamos en ello.
Una curiosidad
Saludos Daemon.
A ver si ves algo aqui Rafa........
Etapas: Jeff Rowland modelo 301
Previo: Jeff Rowland Criterion
Altavoces: Avalon Eidolon diamond
Subwoofer: Torus
Cd y DAC:
dCS - Paganini cd/sacd transport (color negro) reloj maestro, transporte y dac – referencia “paganini”
Cables:
Amplificación de cajas: Purist Dominus
Etapas y previo: Purist Dominus
DAC a etapas: Cardas Clear
Red a previo: Cardas Reference
alimentación: shunyata “anaconda”(para paganini y torus)
cables reloj maestro: cardas
XUANON13- Cantidad de envíos : 1224
Rebombori escribió:Magnífica técnica de venta, si señor, cada día nos superamos en ello.
Una curiosidad
Saludos Daemon.
Aquí puedes verlos.
Saludos.
[img] [/img]
¡Madre mía!
Yo no he visto nada, he preferido cerrar los ojos y no caer enfermo de pensar que te vas a deshacer de eso.
Rebombori escribió:
¡Madre mía!
Yo no he visto nada, he preferido cerrar los ojos y no caer enfermo de pensar que te vas a deshacer de eso.
Si te digo la verdad, ya tengo ganas de acabr con el tema.
Ya no es como antes, que estaba deseando volver a casa y dedicarle 5 horas diarias al equipo.
Ahora sólo lo enchufo para mantenerlo, una media hora diaria.
Ya no estoy en casa tanto tiempo.
No entiendo esos comentarios de algunos "descerebrados", sobre que si "tu mujer no te entiende", "que no te quiere", "que te domina"... jajajajaja.
Cada uno tenemos la libertad de poder elegir y cuando puse el post, lo hice en clave de humor.
Ya no usaba el equipo tanto como se merece un equipo así y llegué a la conclusión de que en esa tesitura se convierte más en un problema que en una diversión.
¿Que voy a perder el 50% de lo que pagué? OK. Pero que me quiten lo bailao y ha sido una experiencia muy provechosa.
Ya tengo un par de lugares interesados, (tiendas), pero lo quieren entero y es mucha pasta.
Acabaré por venderlo por piezas y las Avalon se quedarán conmigo, casi seguro.
Un saludo, compañero.
¿Otra fotito?
[img] [/img]
Hola de nuevo Daemon, ahora te voy a hablar muy en serio y sin broma alguna.
Hace como unos años pasé por el mismo momento por el que tu estás pasando, bien fuera porque estaba menos tiempo en casa, porque viajaba demasiado, porque adquirí nuevas aficiones o vayamos a saber el por qué, pero habían semanas que ni tan siquiera ponía el equipo en marcha; era tal la pérdida de afición en favor de otras que, cuando me disponía a poner el equipo, me pasaba varios minutos mirando qué disco poner y no encontrar cual hasta llegar a desistir el intento de hacer una escucha.
Decidí vender el equipo y acudieron como moscas a un panal de miel a curiosear y a no comprar, una tienda me dijo que no me preocupara que eso lo tenía todo vendido y solo me cobraba un 20% por la venta. Pues bien, las moscas me hicieron ofertas de peso mosca y el de la tienda sigo esperando su llamada después de más de 10 años.
Una cosa que me llama poderosamente la atención es que, en tan solo tres meses, haya visto a la venta tres sistemas de lectura Paganini y considerando el escaso número de ventas habidos en España de ese fabuloso sistema de reproducción, algo debe pasar con él. Desde aquí te digo que si yo no tuviera el Evo 505 modificado y actualizado en fábrica hace tan solo meses y que su venta ahora mismo -estando además plenamente satisfecho con sus resultados- me supondría unas pérdidas de precio muy importantes (si llego a venderlo tal y como están las cosas que la gente solo compra cosas de menos de 500 euros y el que las compra) tu sistema de lectura digital mañana se vendría conmigo a casa; las cajas ya son otro tema al igual que la amplificación. Por otra parte veo que las cajas las vas a conservar
¿para qué, si ya no vas a tener con qué hacerlas sonar?
¿no estarás pensando en atacarlas con algo más gordo todavía?
En fin, suerte con la venta y que no te tengas que arrepentir; aunque por lo que te leo estás plenamente decidido.
Hace como unos años pasé por el mismo momento por el que tu estás pasando, bien fuera porque estaba menos tiempo en casa, porque viajaba demasiado, porque adquirí nuevas aficiones o vayamos a saber el por qué, pero habían semanas que ni tan siquiera ponía el equipo en marcha; era tal la pérdida de afición en favor de otras que, cuando me disponía a poner el equipo, me pasaba varios minutos mirando qué disco poner y no encontrar cual hasta llegar a desistir el intento de hacer una escucha.
Decidí vender el equipo y acudieron como moscas a un panal de miel a curiosear y a no comprar, una tienda me dijo que no me preocupara que eso lo tenía todo vendido y solo me cobraba un 20% por la venta. Pues bien, las moscas me hicieron ofertas de peso mosca y el de la tienda sigo esperando su llamada después de más de 10 años.
Una cosa que me llama poderosamente la atención es que, en tan solo tres meses, haya visto a la venta tres sistemas de lectura Paganini y considerando el escaso número de ventas habidos en España de ese fabuloso sistema de reproducción, algo debe pasar con él. Desde aquí te digo que si yo no tuviera el Evo 505 modificado y actualizado en fábrica hace tan solo meses y que su venta ahora mismo -estando además plenamente satisfecho con sus resultados- me supondría unas pérdidas de precio muy importantes (si llego a venderlo tal y como están las cosas que la gente solo compra cosas de menos de 500 euros y el que las compra) tu sistema de lectura digital mañana se vendría conmigo a casa; las cajas ya son otro tema al igual que la amplificación. Por otra parte veo que las cajas las vas a conservar
En fin, suerte con la venta y que no te tengas que arrepentir; aunque por lo que te leo estás plenamente decidido.
Rebombori escribió:Hola de nuevo Daemon, ahora te voy a hablar muy en serio y sin broma alguna.
Estoy plenamente de acuerdo contigo: "Las moscas van a la miel, pero también a la sangre y a la ..."
Lo de "eso te lo vendo yo en una semana", ya me lo han dicho varios, pero uno ya tiene los huevos pelados y por eso lo estoy vendiendo yo mismo.
El caso es, que mi nueva afición tiene que ver también, (relativamente), con la música, ¡cómo no!, pero en otra faceta.
Llevo varios años estudiando las culturas india y tibetana y me empezaron a interesar los sonidos de los cuencos tibetanos.
Son recipientes fabricados con aleaciones de siete metales y se utilizan para sanación, así como para meditación.
Te voy a poner un link de lo que estoy haciendo, para que te hagas una idea. Doy conciertos en salas de yoga y similares asociaciones y hago un tipo de sanación que se llama sanación reconectiva.
Lo he "occidentalizado" un poco(?), y he acoplado dos sistemas de iluminación por láser para inducir a la meditación.
Los resultados son apasionantes, pero hay, como siempre, un problema. Los verdaderos cuencos, auténticos, con varios siglos de uso, son un poco difíciles de encontrar y cuestan... un equipo.
Ahora mismo tengo 16 cuencos, que he ido consiguiendo poco a poco, tras desechar infinidad de imitaciones, sonidos que no me convencían, etcétera.
Cada cuenco tiene su afinación y cada tono, su utilidad.
Como me paso más tiempo estudiando y tocando los cuencos, el equipo ha pasado a ser "un mueble", pero demasiado caro y voluminoso.
Espero sacar el dinero suficiente para comprar más cuencos y seguir sanando casos como el Parkinson y el Alzheimer, a través de las ondas cerebrales. Los resultados hasta el momento son esperanzadores, puesto que varias personas a las que traté, han mejorado muchísimo.
No te quiero aburrir con la técnica de ondas alpha, beta, etc. que controlan nuestro cuerpo a través del cerebro, pero te aseguro que es muy reconfortante ver que alguien llega a tu casa con un temblor que le impide incluso apretar la tecla del ascensor y sale caminando perfectamente.
No es que salga curado, pero durante 15 días, su calidad de vida pasa de cero, a 7. Y eso, para ellos, es mucho. Para mí, gratificante.
Invertiré lo que saque del equipo en más cuencos y aunque ya no oiré mis discos en un super-equipo, intentaré que mi mente esté igual de relajada.
Hoy estuve escuchando un cd que tengo de "Dark side of the moon", (Pink Floyd), grabado del máster original y bañado en oro de 24 quilates. Hacía años que no lo escuchaba. Un sonido IM PRESIONANTE, (en dos palabras).
En relación al dCS Paganini, cambié de Wadja a Paganini y el resultado fue espectacular, aunque la diferencia de dinero también lo es, jejejeje.
Y las Avalon no las venderé, no porque no quiera, sino por su tremendo precio. Ya veremos; igual más adelante compro algo pequeño valvular, claro, para moverlas un poco. Tengo sus embalajes originales, así que no hay problema. Que duerman el sueño de los justos.
Si quieres ver lo que hago, mira aquí https://www.youtube.com/watch?v=y3jn9YcBnA0
Mi nick en youtube es HANDROMEDA100.
Un cordial saludo y gracias por tu interés.
¿Veis?
Todo tiene una explicación, celebro que disfrutes de tu nueva afición y que además sirva para hacer el bien al prójimo.
Un abrazo.
Todo tiene una explicación, celebro que disfrutes de tu nueva afición y que además sirva para hacer el bien al prójimo.
Un abrazo.
Tu afición bien merece el sacrificio de la venta de tu equipo, y efectivamente, esta relacionado con la música, y ademas, en directo. Ahora mismo estoy escuchando el vídeo que has colgado en Youtube, y es muy relajante.
Enhorabuena, y bienvenido.
Guitar66- Cantidad de envíos : 1796
Daemon escribió:acropolis escribió:Vaya presentación al tener que vender tú equipo.....................por lo menos nos aportaras tú experiencia en este mundillo..
Me gusta mucho tu opinion
Creo que soy de los tuyos, espero contar con tu asesoramiento y ayuda en mi humilde proyecto.
renolero- Cantidad de envíos : 37
Guitar66 escribió:Tu afición bien merece el sacrificio de la venta de tu equipo, y efectivamente, esta relacionado con la música, y ademas, en directo. Ahora mismo estoy escuchando el vídeo que has colgado en Youtube, y es muy relajante.
Ok, espero que te guste.
Hay también alguna actuación en directo.
Saludos.
renolero escribió:Daemon escribió:acropolis escribió:Vaya presentación al tener que vender tú equipo.....................por lo menos nos aportaras tú experiencia en este mundillo..
Me gusta mucho tu opinion
Creo que soy de los tuyos, espero contar con tu asesoramiento y ayuda en mi humilde proyecto.
Lo echaré un vistazo y te daré mi opinión.
Saludos
Rebombori escribió:¿Veis?
Un abrazo.
Parece ser que he molestado a alguien, porque quitaron el hilo con las fotos del equipo.
Pido humildemente perdón si ha sido así.
Lo único que pretendía era intentar dar salida a un gran equipo, entre gente que entiende de ello.
Lo lamento y creo que no me volverá a ocurrir algo así.
Hasta pronto.
Esimado Señor.Daemon escribió:Parece ser que he molestado a alguien, porque quitaron el hilo con las fotos del equipo.
Lo único que pretendía era intentar dar salida a un gran equipo, entre gente que entiende de ello.
Se equivoca usted, el hilo en cuestión no ha sido eliminado, sólo ha sido trasladado a la sala pertinente. AQUÍ lo tiene.
Saludos cordiales
Y yo que estaba buscando ese hilo en planeta válvula y no lo encontraba, lo buscaba para ver qué había pasado y poderle dar una explicación a Daemon; peeero, una vez más la Administración ha sido más rápida que yo, efectivamente ese hilo necesitaba moverse a donde se ha movido.
Ya me extrañaba a mí que borrasen unas fotos, lo digo porque yo he puesto fotos de desnudos que todavía están en el foro.
No te molestes Daemon, que el más despistado del foro soy yo, que me creí que me habían borrado mi vídeo del himno del Madrid y me enfadé y todo ....y resultó ser, que lo buscaba en donde yo no lo había colocado
Saludos.
He errado en dos acepciones fonéticas: con h y sin h.Administración escribió:Esimado Señor.Daemon escribió:Parece ser que he molestado a alguien, porque quitaron el hilo con las fotos del equipo.
Se equivoca usted, el hilo en cuestión no ha sido eliminado, sólo ha sido trasladado a la sala pertinente. AQUÍ lo tiene.
Saludos cordiales
Errado, porque nadie me avisó del cambio.
Herrado, por no mirar mejor por los demás hilos.
Gracias por la aclaración.
Un saludo.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.