Presentación
5 participantes
Página 1 de 1.
Presentación
Buenas noches, en primer lugar, presentarme y mandar un saludo a todo el personal que participa en este foro tan interesante para los amantes de la música.
Soy aficionado a la música, y en la actualidad estoy intentando montarme un equipo medio decente, para intentar escucharla con la mayor fidelidad posible, dentro de mis posibilidades.
Como tengo algunas dudas y he visto que hay gente muy informada del tema por aquí espero que me puedan disipar algunas dudas que tengo con la amabilidad que les caracteriza.
Gracias y un saludo para todos.
Soy aficionado a la música, y en la actualidad estoy intentando montarme un equipo medio decente, para intentar escucharla con la mayor fidelidad posible, dentro de mis posibilidades.
Como tengo algunas dudas y he visto que hay gente muy informada del tema por aquí espero que me puedan disipar algunas dudas que tengo con la amabilidad que les caracteriza.
hordmop- Cantidad de envíos : 2
Re: Presentación
Bienvenido a la casa y a disfrutar de tu estancia por aquí.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Extreme- Cantidad de envíos : 373
hordmop escribió:Buenas noches, en primer lugar, presentarme y mandar un saludo a todo el personal que participa en este foro tan interesante para los amantes de la música.
Bienvenido !!
Expón tus dudas (en al apartado correstondiente)..., que seguro que encuentras respuestas que puedan ayudar..., al menos a mí, siempre me ha servido de ayuda mucha gente de aquí.
Un saludo desde Valencia
discoduro- Cantidad de envíos : 1953
Bienvenido
acropolis- Cantidad de envíos : 2005
Página 1 de 1.