AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kiso Acoustics HB-1

+28
xavi...
luisbustilloojeda
calabrote
Hamilton
ENRIQUE_RGUEZ
GARRA
Noncondition
slippery
Pink Panther
ctijero
DISCOBEL
quino
Mordecai
onthedole74
miguelito77
amediodia
thunderpussy
toni
CArlos Suarez Ascaso
Kapton
acropolis
elchicodelasválvulas
Fary
audiomalaga
jplh
El Hombre del SACD
koko61
guardiola
32 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Kiso Acoustics HB-1 - Página 4 Empty Re: Kiso Acoustics HB-1

Mensaje  Pink Panther Lun 6 Ago 2012 - 12:11

DISCOBEL escribió:pero hay bastante diferencia entre unas y otras tanto en calidad
como en precio....por que sera???
EMHO, es en el sonido en donde si importa que esten o no las diferencias, hace tiempo que dejé de emparejar la calidad con el precio, todos sabemos que hay cosas de gran precio y pésima calidad, y otras de bajo precio de extrema calidad, por otra parte, igual las "primas" nos sorprenden... Laughing

ONKYO D-TK10
Kiso Acoustics HB-1 - Página 4 Scaled.php?server=204&filename=sinti769tulo

ONKYO D-TK10
Kiso Acoustics HB-1 - Página 4 D1f551aa

AbraZo Wink
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052

Mensaje  elchicodelasválvulas Lun 6 Ago 2012 - 12:28

Preciosas las Onkyo, cada vez me gustan más las cajas de recinto delgado, le aportan un no sé que a la música Smile

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3844

Mensaje  Noncondition Lun 6 Ago 2012 - 13:55

DISCOBEL escribió:
Pink Panther escribió:
Noncondition escribió:Suenan de la muerte.
Las "primas" o las originales?

yo tengo las KISO.. las otras no las he oido asi que no puedo opinar
saludos

A la KISO me refiero, perdón.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  Mordecai Lun 6 Ago 2012 - 16:58

me parece que las originales son las onkyo... las kiso son la versión non compromise
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659

Mensaje  DISCOBEL Lun 6 Ago 2012 - 17:53

Mordecai escribió:me parece que las originales son las onkyo... las kiso son la versión non compromise

es que no tiene nada que ver unas con otras

DISCOBEL

Cantidad de envíos : 255

Mensaje  DISCOBEL Lun 6 Ago 2012 - 21:18

guardiola escribió:Hola Discobel, sin compararla con la Kiso, que te pareció la Onkyo?

no puedo opinar porque no la he oido nunca, pero si me han dicho que es otra historia aunque
el diseño sea parecido ...
saludos

DISCOBEL

Mensaje  GARRA Lun 6 Ago 2012 - 23:54

creo que por muy bien que suenen esas cajitas, no hay manera de justificar el precio, y mas en los tiempos que corren, mi opinión es que son una tomadura de pelo, no por su sonido, que aun que sea muy bueno, si no es capaz de reproducir frecuencias bajas con soltura, se convierte en una caja, no apta para reproducir multitud de géneros musicales, jamas gastaría tanto dinero en un altavoz o otro aparato, sabiendo que no es capaz de cubrir el rango de frecuencias que mis oídos son capaces de escuchar.

GARRA

Cantidad de envíos : 500

Mensaje  DISCOBEL Mar 7 Ago 2012 - 6:59

GARRA escribió:creo que por muy bien que suenen esas cajitas, no hay manera de justificar el precio, y mas en los tiempos que corren, mi opinión es que son una tomadura de pelo, no por su sonido, que aun que sea muy bueno, si no es capaz de reproducir frecuencias bajas con soltura, se convierte en una caja, no apta para reproducir multitud de géneros musicales, jamas gastaría tanto dinero en un altavoz o otro aparato, sabiendo que no es capaz de cubrir el rango de frecuencias que mis oídos son capaces de escuchar.

me parece estupendo que con tu dinero dispongas de la manera que creas oportuno como hacemos el resto, pero sino las has oido
no hagas ningun juicio de valor que es a lo que os dedicais alguno ...a hablar de lo que no sabeis

DISCOBEL

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Mar 7 Ago 2012 - 8:02

Yo no he tenido la suerte de escuchar las Kiso, y posiblemente tampoco es el tipo de caja que yo me compraría, pero si el compañero es feliz con ellas (su sala, sus géneros musicales, su electrónica, sus orejas), pues no hay más que hablar. Efectivamente, con su dinero cada uno hace lo que quiere y hay que respetar los gustos de cada cual. No hay que pagar "X" euros para tener unas cajas grandes ó para impresionar a nadie, sino para obtener el sonido que nos emociona, y eso último es algo totalmente personal.
Saludos a todos.
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3739

Mensaje  audiomalaga Miér 8 Ago 2012 - 17:02

ENRIQUE_RGUEZ escribió:Yo no he tenido la suerte de escuchar las Kiso, y posiblemente tampoco es el tipo de caja que yo me compraría, pero si el compañero es feliz con ellas (su sala, sus géneros musicales, su electrónica, sus orejas), pues no hay más que hablar. Efectivamente, con su dinero cada uno hace lo que quiere y hay que respetar los gustos de cada cual. No hay que pagar "X" euros para tener unas cajas grandes ó para impresionar a nadie, sino para obtener el sonido que nos emociona, y eso último es algo totalmente personal.
Saludos a todos.
+1
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2079

Mensaje  GARRA Miér 8 Ago 2012 - 17:24

ENRIQUE_RGUEZ escribió:Yo no he tenido la suerte de escuchar las Kiso, y posiblemente tampoco es el tipo de caja que yo me compraría, pero si el compañero es feliz con ellas (su sala, sus géneros musicales, su electrónica, sus orejas), pues no hay más que hablar. Efectivamente, con su dinero cada uno hace lo que quiere y hay que respetar los gustos de cada cual. No hay que pagar "X" euros para tener unas cajas grandes ó para impresionar a nadie, sino para obtener el sonido que nos emociona, y eso último es algo totalmente personal.
Saludos a todos.
claro, tienes razón estoy seguro que estas cajas harían muy feliz al amigo Guardiola, lo conozco personal mente y se que por sus gustos musicales no hacharía en falta la extensión baja, sin duda seria la caja perfecta para nuestro querido forero Guardiola, mi critica es mas por el pastón que cuesta, esta y otras muchas.

GARRA

Mensaje  Pink Panther Miér 8 Ago 2012 - 17:58

GARRA escribió:creo que por muy bien que suenen esas cajitas, no hay manera de justificar el precio, y mas en los tiempos que corren, mi opinión es que son una tomadura de pelo
A esos precios... esta y mil más, una auténtica tomadura de pelo.

GARRA escribió:jamas gastaría tanto dinero en un altavoz o otro aparato, sabiendo que no es capaz de cubrir el rango de frecuencias que mis oídos son capaces de escuchar.
Cajas que cubran el rango completo de frecuencias por si solas y que encima lo hagan bien, a ese precio y más... ninguna? Laughing
Pink Panther
Pink Panther

Mensaje  Kapton Jue 9 Ago 2012 - 8:41

Para una sala de dimensiones contenidas o medias considero que es una opción a tener muy en cuenta.

Olvidaros del precio, esto es hiend. ¿Acaso entras en un concesionario de Bugatti preguntando por el consumo del Veyron? Soy el vendedor y te echo del establecimento
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746

Mensaje  Pink Panther Jue 9 Ago 2012 - 9:19

Kapton escribió:Para una sala de dimensiones contenidas o medias considero que es una opción a tener muy en cuenta.
En que sala la escuchaste? impresiones?

AbraZo!
Pink Panther
Pink Panther

Mensaje  GARRA Jue 9 Ago 2012 - 9:21

Kapton escribió:Para una sala de dimensiones contenidas o medias considero que es una opción a tener muy en cuenta.

Olvidaros del precio, esto es hiend. ¿Acaso entras en un concesionario de Bugatti preguntando por el consumo del Veyron? Soy el vendedor y te echo del establecimento
pues aparte de si combina con mis uñas o con mi corbata, creo que es un dato importante aunque no lo creas, mas que nada por no quedarte tirado en la carretera y hacer un ridículo espantoso con semejante chatarra, en una ocasión sacamos a empujones un Ferrari sin gasolina del puto medio de la calzada y el señor repeinao le dio tanta vergüenza que termino llorando.
el precio SI importa amigo, a no ser que tengas tal sobradez que las instales en el WC de invitados.

GARRA

Mensaje  Pink Panther Jue 9 Ago 2012 - 9:24

GARRA escribió:y el señor repeinao le dio tanta vergüenza que termino llorando.
Estupenda escala de valores, que pena......

GARRA escribió:el precio SI importa amigo, a no ser que tengas tal sobradez que las instales en el WC de invitados.
100% de acuerdo, es más, todos sabemos (aunque no lo queramos reconocer) que en esto del HI FI, por poco dinero se puedo conseguir iguales o mejores resultados que pagando por... atraco a mano armada? wallbash

AbraZos!
Pink Panther
Pink Panther

Mensaje  Mordecai Jue 9 Ago 2012 - 9:35

El hi end no era esto Kapton, en los últimos años el sector ha degenerado en una absurda carrera de a ver quien pone los precios más grotescamente altos a productos para enchufárselos al palurdo millonario ruso o chino de turno, igual que el espantoso coche que mencionas.

Y no hablo de las Kiso estas, que siendo unas cajas que valen una muy respetable cantidad de dinero, todavía se pueden comprar, y que en los minúsculos cuchitriles donde vive el japonés medio, tienen todo el sentido del mundo.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659

Mensaje  Kapton Jue 9 Ago 2012 - 9:38

GARRA escribió:

pues aparte de si combina con mis uñas o con mi corbata, creo que es un dato importante aunque no lo creas, mas que nada por no quedarte tirado en la carretera y hacer un ridículo espantoso con semejante chatarra, en una ocasión sacamos a empujones un Ferrari sin gasolina del puto medio de la calzada y el señor repeinao le dio tanta vergüenza que termino llorando.
el precio SI importa amigo, a no ser que tengas tal sobradez que las instales en el WC de invitados.
No entiendo tu ejemplo, la verdad.

Qué has querido decir con él?
Kapton
Kapton

Mensaje  GARRA Jue 9 Ago 2012 - 9:40

http://www.motoradictos.com/superdeportivos/accidente-de-un-bugatti-veyron

GARRA

Mensaje  Kapton Jue 9 Ago 2012 - 9:48

Ayer mismo aparqué al lado de un Veyron, impresionante vehículo.

Sigo sin entender los ejemplos de los accidentes, y entiendo aún menos valorar a un coche puntero en tecnología negativamente sin apenas haber estado a 10 metros de él
Kapton
Kapton

Mensaje  GARRA Jue 9 Ago 2012 - 10:03

Kapton escribió:
GARRA escribió:

No entiendo tu ejemplo, la verdad.

Qué has querido decir con él?
Bueno pues lo primero es que no conocía el coche en cuestión y me parece muy feo, también tengo que decir que soy un ignorante del mundo del motor, supongo que tecnológicamente es una bestia, la DGT estará muy contenta de que mucha gente se compre uno y lo ponga a prueba en nuestras autopistas, así podrán echar una mano en la economía del país.
Solo quería decir, que una tomadura de pelo, es igual para ricos y para pobres, con la diferencia de que al rico no le importa demasiado. Creo que un producto de ese precio, tendría que tener la capacidad de reproducir como mínimo lo mismo que yo soy capaz de escuchar, y si no es así, para mi es tirar el dinero, y que conste que es solo mi opinión, como señor pobre que soy no me puedo permitir esos errores. Y pido disculpas si hay algún poseedor del Bugatti Veyron en este foro, si no le gustaron mis palabras.

GARRA

Mensaje  GARRA Jue 9 Ago 2012 - 10:09

Kapton escribió:Ayer mismo aparqué al lado de un Veyron, impresionante vehículo.

sin apenas haber estado a 10 metros de él
amigo Kapton babeas demasiado, sin conocerme de nada, supones que nunca estuve a 10 metros de ese coche jaja eso dice mucho de ti, anda cuenta que coche tienes que seguro que lo estas deseando.

GARRA

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente