Kiso Acoustics HB-1
+28
xavi...
luisbustilloojeda
calabrote
Hamilton
ENRIQUE_RGUEZ
GARRA
Noncondition
slippery
Pink Panther
ctijero
DISCOBEL
quino
Mordecai
onthedole74
miguelito77
amediodia
thunderpussy
toni
CArlos Suarez Ascaso
Kapton
acropolis
elchicodelasválvulas
Fary
audiomalaga
jplh
El Hombre del SACD
koko61
guardiola
32 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Kiso Acoustics HB-1
+1Pink Panther escribió:Estupenda escala de valores, que pena......GARRA escribió:y el señor repeinao le dio tanta vergüenza que termino llorando.100% de acuerdo, es más, todos sabemos (aunque no lo queramos reconocer) que en esto del HI FI, por poco dinero se puedo conseguir iguales o mejores resultados que pagando por... atraco a mano armada?GARRA escribió:el precio SI importa amigo, a no ser que tengas tal sobradez que las instales en el WC de invitados.
AbraZos!
audiomalaga- Cantidad de envíos : 2079
SeguroGARRA escribió:amigo Kapton babeas demasiado, sin conocerme de nada, supones que nunca estuve a 10 metros de ese coche jaja eso dice mucho de ti, anda cuenta que coche tienes que seguro que lo estas deseando.Kapton escribió:Ayer mismo aparqué al lado de un Veyron, impresionante vehículo.
sin apenas haber estado a 10 metros de él
Ahora he entendido finalmente tu exposición
Saludos
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
No te preocupes no hay nadie con un Bugatti Veyron en el foro. Por cierto, quien tenga uno supongo que tendrá un buen Yate y en estas fechas estará recorriendo el mundo, las mejores playas (Marsella, Mónaco, Santorini, Cerdeña...)
Y si por casualidad en su limusina tiene unas Kiso seguro que no sabe ni lo que le han puesto dentro, la paga y ya está
Y si por casualidad en su limusina tiene unas Kiso seguro que no sabe ni lo que le han puesto dentro, la paga y ya está
Última edición por Fary el 09/08/12, 11:35 am, editado 1 vez
Fary- Cantidad de envíos : 3220
Donde mejor me han sonado ya lo comenté en el foro, fue sin dudas en el Sto Mauro con Nagra y cápsula Lyra. Deliciosas.Pink Panther escribió:En que sala la escuchaste? impresiones?Kapton escribió:Para una sala de dimensiones contenidas o medias considero que es una opción a tener muy en cuenta.
AbraZo!
Una pena que este año sonaran tan mal en el Auditorium, es difícil hacerlas sonar así a unas cajas que pocos problemas presentan en la región de 50 a 150Hz
El que yo ví era oscuro, casi negro diría yo. No llevaba matrícula española.
1.000cv a tu disposición para circular por las carreteras de este país, sin duda una horterada. Es como tener una MRA de Krell para atacar unas Kiso
1.000cv a tu disposición para circular por las carreteras de este país, sin duda una horterada. Es como tener una MRA de Krell para atacar unas Kiso
también lo podéis llevar a vuestro taller de tunning preferido y asín triunfaréis como la coca cola en el parking de cualquier macrodisco de extraradio chungo...
Mordecai- Cantidad de envíos : 3659
Rockport? Esos hacen calzado; No?
Jijiji...
Respecto al tema Krell ---> MA-TO
Jijiji...
Respecto al tema Krell ---> MA-TO
Mordecai escribió:también lo podéis llevar a vuestro taller de tunning preferido y asín triunfaréis como la coca cola en el parking de cualquier macrodisco de extraradio chungo...
Muy propio para el compañero Pink Panther
ENRIQUE_RGUEZ- Cantidad de envíos : 3739
29L a los 100km en uso urbano. Antes de que vayáis al conce a por él y lo preguntéis...
Eso sí, en 14s se te ha puesto ya en 400km/h
Eso sí, en 14s se te ha puesto ya en 400km/h
Ok, ya encontre información.Kapton escribió:
Donde mejor me han sonado ya lo comenté en el foro, fue sin dudas en el Sto Mauro con Nagra y cápsula Lyra. Deliciosas.
Una pena que este año sonaran tan mal en el Auditorium, es difícil hacerlas sonar así a unas cajas que pocos problemas presentan en la región de 50 a 150Hz
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
ENRIQUE_RGUEZ escribió:
Al respecto, para mi, el mejor coche es el que consiga las mejores cifras de consumo y contaminación a ver si evolucionan con más sentido y "autorización" los eléctricos
AbraZo!
uff que bueno es ser pobre, te imaginas........
creo que me quedo con el vino con humor todo entra mejor
creo que me quedo con el vino con humor todo entra mejor
GARRA- Cantidad de envíos : 500
ENRIQUE_RGUEZ escribió:Mordecai escribió:también lo podéis llevar a vuestro taller de tunning preferido y asín triunfaréis como la coca cola en el parking de cualquier macrodisco de extraradio chungo...
Esos coches vas sentado en el suelo, se han de pilotar, y una vez que abres la puerta no sale con elegancia ni Sofia Loren, me pilla muy mayor para estos. Si s quiere un coche con clase de verdad un Bentley Continental gt o un Maserati Quattroporte. Aunque si dispusiera de ese capital preferiría invertirlo en una buena sala de audio y un equipo de verdad que me aportaría muchas más horas de placer. Un saludo.
Hombre! tanto como muy mayor "mayor" con 85 años!calabrote escribió:
me pilla muy mayor para estos.
Pink Panther escribió:Hombre! tanto como muy mayor "mayor" con 85 años!calabrote escribió:
me pilla muy mayor para estos.
Si, sí, dejate, que ya uno no está para tantos trotes... Un saludo.
calabrote escribió:
Si, sí, dejate, que ya uno no está para tantos trotes...
AbraZo!
Kapton escribió:Para una sala de dimensiones contenidas o medias considero que es una opción a tener muy en cuenta.
Olvidaros del precio, esto es hiend. ¿Acaso entras en un concesionario de Bugatti preguntando por el consumo del Veyron? Soy el vendedor y te echo del establecimento
...y el sentido común no es compatible con esto.
...claro, el high-end también está por encima de la educación.
Un Abrazo.
Invitado- Invitado
Eso sí, si discobel (o cualquier otro) las tiene, que las disfrute que cada uno hace con su dinero lo que quiere, faltaría mas.
Invitado- Invitado
Desde luego que siSalvamus escribió:Eso sí, si discobel (o cualquier otro) las tiene, que las disfrute que cada uno hace con su dinero lo que quiere, faltaría mas.
AbraZo!
Pink Panther escribió:Ok, ya encontre información.Kapton escribió:
Donde mejor me han sonado ya lo comenté en el foro, fue sin dudas en el Sto Mauro con Nagra y cápsula Lyra. Deliciosas.
Para que luego alguien diga que la construcción de recintos de cajas acústicas no tiene nada que ver con los recintos de instrumentos musicales.
El diseñador nipón de las Kiso, desde luego quiso imitar a los recintos de instrumentos musicales,(25 mm. de espesor), y por las cr´ticas parece que no le va nada mal.
Saludos.
Leches!!, quise decir 2,5 mm. de espesor
Saludos.
Última edición por elchicodelasválvulas el 10/08/12, 10:11 am, editado 1 vez
elchicodelasválvulas- Cantidad de envíos : 3844
Concretamente al de una guitarra, para materializar "fielmente" a éstas, y los demás instrumentos?elchicodelasválvulas escribió:
El diseñador nipón de las Kiso, desde luego quiso imitar a los recintos de instrumentos musicales,(25 mm. de espesor), y por las cr´ticas parece que no le va nada mal.
AbraZo!
pues viendo esto, se me ocurre que se podría usar un par de cajones flamencos para re-combertirlos en altavoces, ya que también son muy muy finos y con muchos armónicos, no se quizá podría funcionar.
GARRA- Cantidad de envíos : 500
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7