Macintosh ma 6300
+9
villegas63
thunderpussy
papaito
MariaChi
armonico
XUANON13
clausius
campo selice
jesus70
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Macintosh ma 6300
Hola benito
Si hacemos alusion a los autoformers como algo muy bueno o "magico" y entramos en datos tecnicos, luego no llamemos al resto parafernalia, digo yo vamos.
De nuevo, si es de tu gusto me parece fantastico y respetable, pero mcintosh no es una marca tan fiel a la realidad musical como otras, al igual que señale como ejemplo el mundo de las valvulas en general.
Es algo parecido a la sala. Hay aficionados que escuchan salas que estan coloreando muchisimo la reproduccion y sinembargo les gusta. La pregunta es ¿hay fidelidad de lo grabado a lo escuchado?
Si hacemos alusion a los autoformers como algo muy bueno o "magico" y entramos en datos tecnicos, luego no llamemos al resto parafernalia, digo yo vamos.
De nuevo, si es de tu gusto me parece fantastico y respetable, pero mcintosh no es una marca tan fiel a la realidad musical como otras, al igual que señale como ejemplo el mundo de las valvulas en general.
Es algo parecido a la sala. Hay aficionados que escuchan salas que estan coloreando muchisimo la reproduccion y sinembargo les gusta. La pregunta es ¿hay fidelidad de lo grabado a lo escuchado?
fran22- Cantidad de envíos : 343
fran22 escribió:hola.
¿mediocre?, sí, el modelo por el que pregunta el compañero. Sobre todo lo demas, me hace gracia parece que hay miedo o inseguridad, todo se rebate con la antigüedad de marca o que tendran que pasar por el inem: todo lo dices tu papaito. Quiza por eso mantienen el mismo nivel de salidad independiente de la carga" ¿y? quiza por esa caracteristica hacen que su factor damping sea de risa y motivo por el cual no valen para muchas electrostaticas, por ejempolo martin logan, tampoco me gustaron con atc y se debe al mismo motivo.
Sobre las otras marcas algunas no las conozco, pero si dices eso pues tambien seran caras, pero hablabamos de un modelo concreto de mc, no si hay marcas caras.
Y luego tu argumento papaito: es el modelo de entrada, el aperitivo, y eso por que? ah ya se, que es el mas barato, entonces con el 6600 abres boca el 6900 ahi ahi y luego ya el tema monofonicas que es lo mas y ya de paso cuestan mas. ¿crees papaito que notarias mucho con tus 3.0 de unas 302 a unas 452?
Voy a hacer otra vez como los niños pequeños y voy responder muy brevemente porqué me da la sensación que andas un poco flojillo en el conocimiento de la marca y yo no estoy por la labor de darte demasiadas explicaciones. Aquí sólo me cabe comentar que para valorar un aparato de la marca, de esta y de muchas, no vale con 10' ni con tres dias.
Lo del aperitivo lo veo tan entendible que sobra cualquier añadido. Así de simple
Y las 3.0 que no sé que pintan aquí pero bueno. Puestos en esta tesitura, aprovecho para pedir que si alguien me puede mandar una 302 o una 452 y prestármelas unos meses, una vez llegue a alguna conclusión con mucho gusto te contestaré. Mientras espero al buen samaritano ya me apañaré con lo mio y en este caso si que te puedo afirmar que entre una estéreo y dos monofónicas alguna diferencia hay. Es cuestión de pasar por caja y luego opinar .
Y si compañero, todo esto lo digo yo porqué nadie me escribe los guiones.
Saludos
PD. Me pongo en alerta amarilla porqué este hilo tiene las pintas de acabar como el del 6900
papaito- Cantidad de envíos : 10697
fran22 escribió:Hola benito
Hola Fran, yo no digo que MCINTOSH sea o no fiel a la realidad musical como otras, seguro que las hay mejores en ese campo, pero lo que si tenemos claro muchos de los MCOWNERS del lugar y del mundo mundial, es que MCINTOSH en una marca que engancha para toda la vida, no se si por los autoformers, por lo ojitos azules o por sus 70 años, o por el resto de parafernalia... pero para eso hay que tener uno en casa unos meses, saludos.
BenitoPlus- Cantidad de envíos : 1465
Cierto!thunderpussy escribió:
El mando a distancia parece de un dvd carrefour, no se como no cuidan mas ese detalle...
Aluminio y 150grs de mando, que menos...
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
Página 2 de 2. • 1, 2