MATRIX HI-FI: No hay diferencias
+78
caroger
santimg
el novato
hemiutut
Jaime
marcelo
carrey
Ruben salazar
balaba
KILLMIK71
pecci
Teriyaki
germanchu
Avolino
Rebombori
salado
Cantimplora
azelais
gaby
thunderpussy
Epos
acropolis
RE-NOIR
Valvulator
orejones
Fary
Winwood
César
12AX7
sonobull
gimete
trocri
led
Alex
Hamilton
XUANON13
lucas
espartano
Enrike
calabrote
carlesdg
Viper gtr-10
Narayan
Scarletbegonias
Konstantin
hifiliberator
sanchomus
xirea
campo selice
clausius
yebra
gabriel.r.gonzalvez
sembrador
Administración
Encarni
Jeremias johnson
fidel
edualm
Kapton
stersa
Joan Orti
DrFunk
rubius
D2Cowones
Hamlet
waldner
villegas63
churry
javihv
ulisfran
gotran
fleetwood
Jaime2010
Juan.ki
El Hombre del SACD
pablopi
alvaro30
wilsoniano
82 participantes
Página 16 de 21.
Página 16 de 21. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21
Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias
KILLMIK71 escribió:Quítate el golden pero ponte rodio
No puedorrr para hacer semejante cosa me hace falta credito bancario y mi mamá no me deja cometer pecados so pena de falta de postre y en el caso de que cometiera semejante barbaridad bárbara no me lo pongo yo, hay unas hermosas manos femeninas que me ponen lo que yo quiera en tó mi cuerpo de escándalo. Esa es mi aficción, tú las bicis y yo magreo pal nene.
Lo que deduzco es que Encarni tiene un gusto musical exquisito . Un saludo
calabrote escribió:Lo que deduzco es que Encarni tiene un gusto musical exquisito . Un saludo
Me uno, ¿de quién es la pieza de piano? ¿qué disco? Creo que es Kanye West ¿no?
Por cierto, la prueba definitiva que Encarni graba mejor que nadie, su grabación suena mucho mejor que este equipo, que me han dicho que es muy bueno, aunque no veo los altavoces
Ahora en serio, no es coña, el equipo de Encarni suena con una gran extensión, prueba de que tiene una respuesta bastante plana, o al menos coherente, no se pierde ninguna frecuencia, y una imagen muy buena, no sé si por tratamiento de la sala o por Drcop, si es esto último enhorabuena, suena muy bien, pero un piano en directo no suena así, le falta percusión, aunque la pieza sea un adaggio, los pianos no son tan dulces, una de dos, es un problema de la grabación, que puede ser, o tal vez de amplificación y/o fuente, las cajas no las conozco como para poder decir si es un problema de cajas. Tendría que oir una grabación de piano en directo, si esta grabación es en directo, o no grabas tan bien como crees o no tienes una configuración tan equilibrada. De todas formas, no creo que el piano haya sido la mejor elección, es donde un equipo más se la juega, quien pueda reproducir un piano tal y como suena de verdad, con todos sus matices tiene el equipo perfecto.
Invitado- Invitado
No te rías Encarni que iba en serio, mi hobby de verdad es el pedaleo, los cacharros básicamente los tengo como decoración.
KILLMIK71- Cantidad de envíos : 2520
Por cierto, no hay mas voluntarios para colgar vídeos de esos equipazos hiend que corren por el foro
Lo que no tenemos son buenas cámaras para filmarlos.
¿Qué quieres que se rían del sonido que graba mi cámara JVC de 1.990?
Ya te digo.
¿Qué quieres que se rían del sonido que graba mi cámara JVC de 1.990?
Ya te digo.
Ahí le has dao Rebo, para que fuese algo justo deberían estar grabados todos con la misma cámara, aparte de esto cuelga un vídeo hombre, aunque solo sea para ver esas SF en todo su esplendor.
Si te digo que no sé subir vídeos ¿te lo crees?
Pues no, no sé subir vídeos
Nada Miki, el que quieras verlas, que las vea al natural : todo el mundo está invitado.
¡Ah!
Por poco tiempo, no sea que se retrasen y vean otras.
Pues no, no sé subir vídeos
Nada Miki, el que quieras verlas, que las vea al natural : todo el mundo está invitado.
¡Ah!
Por poco tiempo, no sea que se retrasen y vean otras.
Encarni, con la venta del conjunto analógico conseguí pillarme la bici de mis sueños.
Espero que si vemos otras sean unas WA y no unas taiwanesas !!!
Tiene razón Encarni, eso suena a bote
Por eso yo no grabo, son las cámaras.
No sé Miki, igual ni son las americanas ni las taiwanesas.
KILLMIK71 escribió:Aida ???
(Si me cae la lotería sí)
Pero de momento no dispongo de 80.000 euros y mira que son las cajas que más me gustan de todas cuantas yo haya escuchado.
Si te cae la loteria comprate una buena camara !!!
Bah!
Para lo que tengo que filmar........
Ya no me gusta ni verme la papada ni la panza en las fotos, por eso no me retrato.
Para lo que tengo que filmar........
Ya no me gusta ni verme la papada ni la panza en las fotos, por eso no me retrato.
Coñe, no me asustes que no te quiero ver copulando con unas cajas !!!
Tú riete , esa grabación es así , y las cajas no llegan a los 200 euros , se ve que soy muy buena grabando , ¿qúe te parece esta? Por cierto no hay drcop , es que soy la lecheJazz escribió:calabrote escribió:Lo que deduzco es que Encarni tiene un gusto musical exquisito . Un saludo
Me uno, ¿de quién es la pieza de piano? ¿qué disco? Creo que es Kanye West ¿no?
Por cierto, la prueba definitiva que Encarni graba mejor que nadie, su grabación suena mucho mejor que este equipo, que me han dicho que es muy bueno, aunque no veo los altavoces
Ahora en serio, no es coña, el equipo de Encarni suena con una gran extensión, prueba de que tiene una respuesta bastante plana, o al menos coherente, no se pierde ninguna frecuencia, y una imagen muy buena, no sé si por tratamiento de la sala o por Drcop, si es esto último enhorabuena, suena muy bien, pero un piano en directo no suena así, le falta percusión, aunque la pieza sea un adaggio, los pianos no son tan dulces, una de dos, es un problema de la grabación, que puede ser, o tal vez de amplificación y/o fuente, las cajas no las conozco como para poder decir si es un problema de cajas. Tendría que oir una grabación de piano en directo, si esta grabación es en directo, o no grabas tan bien como crees o no tienes una configuración tan equilibrada. De todas formas, no creo que el piano haya sido la mejor elección, es donde un equipo más se la juega, quien pueda reproducir un piano tal y como suena de verdad, con todos sus matices tiene el equipo perfecto.
Encarni- Cantidad de envíos : 2225
Esa bici , mola !!! Esto ya esta mejor , como haces para que no se note como te mueves por la sala , grabas el sonido aparte ?? ó me estas haciendo trampasKILLMIK71 escribió:Encarni, con la venta del conjunto analógico conseguí pillarme la bici de mis sueños.
Encarni- Cantidad de envíos : 2225
Hola buenas tardes;
Encarni:
te felicito, poseo cd originales que suenan peor que tu grabación, muy bueno!
Un saludo.
Encarni:
te felicito, poseo cd originales que suenan peor que tu grabación, muy bueno!
Un saludo.
Ruben salazar- Cantidad de envíos : 31
Yo "golden ear" no soy más bien "golden retriever" por aquello de que hoy estoy un poco perro...hago pública confesión de meterme de vez en cuando a ver vídeos de equipos high end en Youtube y sonar como los de Encarni poquitos he escuchado, me quito la boina señorita.
Por si queréis comparar estos dos son los últimos que he escuchado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] las Aída
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rockport technologies Altair
Saludos
Por si queréis comparar estos dos son los últimos que he escuchado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] las Aída
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rockport technologies Altair
Saludos
Narayan- Cantidad de envíos : 1159
Encarni, en mi barrio me apodaban el trípode , no en serio, todos los vídeos están grabados igual, con una canon ixus 75, creo que hay alguno grabado con una cámara supuestamente mejor en la que el resultado todavía es peor.
Narayan, a mi es que en mi netbook todos los vídeos me suenan a lata, pero el Rockport-Soulution reconozco que me pone perraco aunque solo sea para tenerlo en casa apagado.
Encarni escribió:Escucha y llora:
3524 páginas hablando de lo bien que suena el equipo de Encarni, y no caeis en que tiene truco.
Aparte de que la tiene mas grande que ninguno de vosotros (la cámara), ese taburete ROSA es lo que marca la diferncia. ¿A que ninguno teneis nada igual?
Malvados Saludos
hifiliberator- Cantidad de envíos : 2978
Encarni escribió:Tú riete , esa grabación es así , y las cajas no llegan a los 200 euros , se ve que soy muy buena grabando , ¿qúe te parece esta? Por cierto no hay drcop , es que soy la leche
Yo no me río solo opino, y si me lees yo soy de los que cree que unas cajas de 200 euros pueden sonar tan bien o mejor que unas de 20.000, a lo que iba, pero no has picado, es que con una grabación es imposible valorar la calidad de un equipo, estoy seguro que el piano se oye mucho más realista, o debería sonar si el equipo es tan bueno como dices, cosa que no dudo.
Pero vamos a dejarnos de chorradas y vamos a lo que importa ¿quién tocaba el piano?
Saludos
Invitado- Invitado
Página 16 de 21. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21