Sabre DAC Chinorris, especatcular.
+5
i-alex@live.com
D2Cowones
Valvulator
javiclas
Hamilton
9 participantes
Página 1 de 1.
Re: Sabre DAC Chinorris, especatcular.
La construcción parece de alta calidad, ya nos contarás cuando llegue, le podían haber puesto la entrada USB.
javiclas- Cantidad de envíos : 6721
Para ser un producto chinorri es muuuuuy caro.
Invitado- Invitado
Hamilton escribió:http://www.ebay.es/itm/Specifically-hifi-sound-SABRE-D18-32Bit-500KHZ-DAC-use-ESS9018-32BIT-DAC-SILVER-/170740996393?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item27c0f4d929
Acabo de pedir uno , he escuchado este en casa de un amigo. No llega a los SACD en mi SCD1, pero un Apollo lo hace volar en CD.
Recomendable 100% en comparativa directa en las dos salidas pre our del mismo ampli y con auriculares VS Digimaster y Wadia 115 (opinion subjetiva).
Pues si probaras uno bién implementado ya ni te cuento... como el americano que vendo por cierto. (y no es "que te lo quiera vender")
Desarrollado por disidentes de PS Audio y con la misma licencia de interfaz I2S (PCM/DSD directo): Chip Sabre Reference 32 9018. fuente de alimentación pata negra, USB asincrono una joya.
Valvulator- Cantidad de envíos : 3116
¿Ha llegado el chinorris? Cuamdo llegue queremos review con pelos y señales
Invitado- Invitado
Estaría muy bien, no hay casi opiniones y tiene muy buena pintaJazz escribió:¿Ha llegado el chinorris? Cuamdo llegue queremos review con pelos y señales
De la misma marca tuve un D100 que por lo que vale me pareció un killer, y estuve muy tentado con este D18, pero acababa de salir y al final la aventura 'chinorri' continuó con un DAC19DSP (audio-gd) que ahora está en rodaje
D2Cowones- Cantidad de envíos : 160
No esta mal de precio por el sabre, pero le falta USB, aunque voy a decir una cosa, y seguro me gano un tirón de orejas, al final, fallo la venta del xindak 5, me alegro, porque sinceramente no sera un pata negra, pero, musical donde los haya....
S2
Alex
S2
Alex
i-alex@live.com- Cantidad de envíos : 2751
D2Cowones escribió:Estaría muy bien, no hay casi opiniones y tiene muy buena pintaJazz escribió:¿Ha llegado el chinorris? Cuamdo llegue queremos review con pelos y señales
De la misma marca tuve un D100 que por lo que vale me pareció un killer, y estuve muy tentado con este D18, pero acababa de salir y al final la aventura 'chinorri' continuó con un DAC19DSP (audio-gd) que ahora está en rodaje
Ese dac19 se merece una review cuando esté rodado
Invitado- Invitado
¿Con ordenador no se puede enchufar?SI no hay USB como?javiclas escribió: le podían haber puesto la entrada USB.
Konstantin escribió:¿Con ordenador no se puede enchufar?SI no hay USB como?javiclas escribió: le podían haber puesto la entrada USB.
Con un Hiface.! pero hay que gastarse otros 160€
Hay dacs que no solo llevan entrada usb, además la llevan asincrona, con sobremuestreo y los pata negra de verdad te hacen la conversión dirctamente en la entrada USB al I2S (PCM/DSD) para atacar al con su mismo lenguaje osea su misma interfaz al chip-dac.
Como por ejemplo el W4S que acabo de vender; felicidades a su nuevo propietario
Valvulator- Cantidad de envíos : 3116
Konstantin escribió:¿Con ordenador no se puede enchufar?SI no hay USB como?javiclas escribió: le podían haber puesto la entrada USB.
O salida óptica o coaxial si tiene.
Invitado- Invitado
Valvulator escribió:Konstantin escribió:¿Con ordenador no se puede enchufar?SI no hay USB como?javiclas escribió: le podían haber puesto la entrada USB.
Con un Hiface.! pero hay que gastarse otros 160€
Hay dacs que no solo llevan entrada usb, además la llevan asincrona, con sobremuestreo y los pata negra de verdad te hacen la conversión dirctamente en la entrada USB al I2S (PCM/DSD) para atacar al con su mismo lenguaje osea su misma interfaz al chip-dac.
Como por ejemplo el W4S que acabo de vender; felicidades a su nuevo propietario
Ese dac no podia demorar demasiado en salir de tus manos ...
Jaime2010- Cantidad de envíos : 4195
Llegó el DAC chinorris???
jaoyola- Cantidad de envíos : 5
Me gustaría que lo valoráseis para Hi-Res. Busco algo así. Mis "nuevas" Electra son muy reveladoras con el software que le pongas, desde que vendí mis ProAc no he escuchado cosa igual, y castigan los oídos si no le ofreces material fino.
El Hombre del SACD- Cantidad de envíos : 5204