Para los amantes de la Formula 1
+46
Flick4
gimete
Celsius
Quimi
César
imosalo
Inortega
maxjsr
Quiquese
sigur ros
harrym3hd
zoso68
Celestino
papaito
Francisco Sanchez
Pink Panther
Kapton
trocri
Noncondition
Rafa911
DrFunk
id_ink
kike63
D2Cowones
MAFREGA
XUANON13
Ruben salazar
Guitar66
javihv
Amaranto
Rico
Estocastico
villegas63
xirea
germanchu
alm
davidrodriguez
Giovani66
ulisfran
yonigta
miguelito77
rutho
Juancho
campo selice
javiclas
ferwar
50 participantes
Página 4 de 40.
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
Re: Para los amantes de la Formula 1
Aunque pensamos que el mejor es Alonso, no dudamos de la calidad de Vettel, Hamilton, Button, además de Nico Rosberg que me parece un pilotazo, y creo que va a ser Ferrarista con el tiempo. Pero él estar un puntito por encima de Alonso, para mí es por destronar al Kaiser con un Renault (casi ná).
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
javiclas escribió: Aunque pensamos que el mejor es Alonso, no dudamos de la calidad de Vettel, Hamilton, Button, además de Nico Rosberg que me parece un pilotazo, y creo que va a ser Ferrarista con el tiempo. Pero él estar un puntito por encima de Alonso, para mí es por destronar al Kaiser con un Renault (casi ná).
Y sin ser Alonso un poleman y haciendo unas salidas increíbles con el "renol"
campo selice- Cantidad de envíos : 1994
Hola
No debemos menospreciar al renault con el que Alonso ganó sus 2 mundiales. Alonso es un fenómeno, pero aquél renault con las gomas michelin era un coche acojonantemente bueno. No olvidemos que Trulli y Fisichella ganaron carreras con él. Sin quitar ningún mérito a Alonso, el renault no era ningún trasto. Además, a estas alturas creo que ya ha quedado claro que sin coche, ni el mejor piloto es capaz de ganar un mundial.
Otro Mito para mi sobrevalorado es el mito Schumacher + Ferrari y la cantinela esa de que schumacher es el mejor de la historia porque evolucionaba el ferrari y le hacía hacía ganar un mundial tras otro ... y sin embargo Alonso no es capaz de hacerlo.
La explicación es muy sencilla. Nada ha igualado más la F-1 que la prohibición de los entrenamientos privados. Por eso el mito ferrari se ha ido al carajo. Con un circuito a la puerta de la fábrica (fiorano) y otro al ladito (mugello) era muy fácil cagarla con el diseño de un coche y luego salir a rodarlo un día si y otro también hasta ponerlo a punto y superar a todos los rivales. Esa fué la "trampa" de ferrari durante muchos años y lo que hizo que schumacher ganara 5 títulos consecutivos con ferrari de los 7 que tiene ... hasta que la FIA se cansó, y prohibió los entrenamientos privados con la disculpa del ahorro de costes. Ahora hay que apañarselas con el túnel de viento y los entrenos FIA programados. Como la cagues con el diseño del coche ... no hay apenas oportunidad de enderezarlo. Todo son ordenadores, simulaciones e ingeniería ... y ahí es dónde los ingenieros tipo adrian newey han pasado a ser casí tan importantes como los pilotos.
Para mi es mejor así porque se igualan más las fuerzas ... pero no me queda duda de que si Alonso pudiera sacar a rodar el ferrari por fiorano casí a diario, como hacía schumacher en su día, Ferrari+Alonso ganarían un mundial tras otro ... igual que hizo schumacher. Aquí no hay superhombres, sino pilotos de altísmo nivel con mucha menos diferencia entre ellos de lo que a veces nos quieren hacer creer.
Un saludo
No debemos menospreciar al renault con el que Alonso ganó sus 2 mundiales. Alonso es un fenómeno, pero aquél renault con las gomas michelin era un coche acojonantemente bueno. No olvidemos que Trulli y Fisichella ganaron carreras con él. Sin quitar ningún mérito a Alonso, el renault no era ningún trasto. Además, a estas alturas creo que ya ha quedado claro que sin coche, ni el mejor piloto es capaz de ganar un mundial.
Otro Mito para mi sobrevalorado es el mito Schumacher + Ferrari y la cantinela esa de que schumacher es el mejor de la historia porque evolucionaba el ferrari y le hacía hacía ganar un mundial tras otro ... y sin embargo Alonso no es capaz de hacerlo.
La explicación es muy sencilla. Nada ha igualado más la F-1 que la prohibición de los entrenamientos privados. Por eso el mito ferrari se ha ido al carajo. Con un circuito a la puerta de la fábrica (fiorano) y otro al ladito (mugello) era muy fácil cagarla con el diseño de un coche y luego salir a rodarlo un día si y otro también hasta ponerlo a punto y superar a todos los rivales. Esa fué la "trampa" de ferrari durante muchos años y lo que hizo que schumacher ganara 5 títulos consecutivos con ferrari de los 7 que tiene ... hasta que la FIA se cansó, y prohibió los entrenamientos privados con la disculpa del ahorro de costes. Ahora hay que apañarselas con el túnel de viento y los entrenos FIA programados. Como la cagues con el diseño del coche ... no hay apenas oportunidad de enderezarlo. Todo son ordenadores, simulaciones e ingeniería ... y ahí es dónde los ingenieros tipo adrian newey han pasado a ser casí tan importantes como los pilotos.
Para mi es mejor así porque se igualan más las fuerzas ... pero no me queda duda de que si Alonso pudiera sacar a rodar el ferrari por fiorano casí a diario, como hacía schumacher en su día, Ferrari+Alonso ganarían un mundial tras otro ... igual que hizo schumacher. Aquí no hay superhombres, sino pilotos de altísmo nivel con mucha menos diferencia entre ellos de lo que a veces nos quieren hacer creer.
Un saludo
xirea- Cantidad de envíos : 1004
Hemos pasado del mundial de Pilotos y de Marcas, al mundial de Ingenieros.
javiclas escribió: Hemos pasado del mundial de Pilotos y de Marcas, al mundial de Ingenieros.
+1
villegas63- Cantidad de envíos : 4402
villegas63 escribió:javiclas escribió: Hemos pasado del mundial de Pilotos y de Marcas, al mundial de Ingenieros.
+1
Cierto y penoso............
Xirea, Schumacher es el mejor de la historia, con fiorano y sin fiorano, hasta que no venga otro y gane 7 campeonatos del mundo seguirá el primero en el palmarés. El único que, desgraciadamente, no pudimos comprobar si hubiera sido el mejor de la historia es Ayrton Senna, por razones obvias.
Respecto a Nico Rosberg, será que no me he fijado mucho en él, pero tampoco creo que haya sido tan superior a su compañero de equipo, teniendo en cuenta que éste tiene cuarenta y tantos años...
Un saludo.
Respecto a Nico Rosberg, será que no me he fijado mucho en él, pero tampoco creo que haya sido tan superior a su compañero de equipo, teniendo en cuenta que éste tiene cuarenta y tantos años...
Un saludo.
rutho- Cantidad de envíos : 4339
Hola
En el fondo tienes razón, estadísticamente Schumacher es el number one ... pero en la forma hay algo de "trampa", en forma de muchas horas de entrenamientos privados a mayores con respecto a sus competidores en los 5 títulos de Ferrari.
Por otra parte en 2011 la goleada de Rosberg Vs Schumacher fué de escándalo. 142 ptos por 72.
El año pasado Schumacher amenazó con largarse si no le daban trato y material prioritario en mercedes ... y los resultados se igualaron algo más.
EMHO Rosberg con buen material me parece piloto ganador. Simple opinión de aficionado de sofá y tan sólo un par de GPs en directo.
Un saludo
En el fondo tienes razón, estadísticamente Schumacher es el number one ... pero en la forma hay algo de "trampa", en forma de muchas horas de entrenamientos privados a mayores con respecto a sus competidores en los 5 títulos de Ferrari.
Por otra parte en 2011 la goleada de Rosberg Vs Schumacher fué de escándalo. 142 ptos por 72.
El año pasado Schumacher amenazó con largarse si no le daban trato y material prioritario en mercedes ... y los resultados se igualaron algo más.
EMHO Rosberg con buen material me parece piloto ganador. Simple opinión de aficionado de sofá y tan sólo un par de GPs en directo.
Un saludo
xirea- Cantidad de envíos : 1004
Hola,
Hombre, jugar cada uno con las armas que posee dentro de la "legalidad vigente" no creo que sea trampa...
Es verdad que en 2011 Rosberg ha quedado con más puntos por delante de Schumi, pero por poco: 7º Rosberg 89 puntos, 8º Michael 76 puntos. En mi opinión no se le puede exigir lo mismo a un piloto joven que tiene que demostrar lo que es capaz de hacer, con un Schumacher, que tiene un palmarés que tira de espaldas y que ya está de vuelta de todo; y que se comporta de otra forma en carrera, vamos que Schumi no es un novatillo que se deja achantar por cualquiera, y ha tenido piques que le han sacado fuera de la pista más de una vez antes de finalizar la carrera.
En fin, parece que yo sea un fan acérrimo de Michael y no es así, pero al César lo que es del César...
Aquí todos somos aficionados de sofá y de algunos GPs en directo.
Saludos.
Hombre, jugar cada uno con las armas que posee dentro de la "legalidad vigente" no creo que sea trampa...
Es verdad que en 2011 Rosberg ha quedado con más puntos por delante de Schumi, pero por poco: 7º Rosberg 89 puntos, 8º Michael 76 puntos. En mi opinión no se le puede exigir lo mismo a un piloto joven que tiene que demostrar lo que es capaz de hacer, con un Schumacher, que tiene un palmarés que tira de espaldas y que ya está de vuelta de todo; y que se comporta de otra forma en carrera, vamos que Schumi no es un novatillo que se deja achantar por cualquiera, y ha tenido piques que le han sacado fuera de la pista más de una vez antes de finalizar la carrera.
En fin, parece que yo sea un fan acérrimo de Michael y no es así, pero al César lo que es del César...
Aquí todos somos aficionados de sofá y de algunos GPs en directo.
Saludos.
Y hablando de F1, Campo Selice, que tal esas cajas de tu Avatar?? German Phisycs me las recomendó encarecidamente Pedro de Sound Sevilla. No he tenido oportunidad de escucharlas pero su diseño me parece extraordinario, en cuanto a innovador.
Saludos.
Saludos.
alm- Cantidad de envíos : 1608
alm escribió:Y hablando de F1, Campo Selice, que tal esas cajas de tu Avatar?? German Phisycs me las recomendó encarecidamente Pedro de Sound Sevilla. No he tenido oportunidad de escucharlas pero su diseño me parece extraordinario, en cuanto a innovador.
Saludos.
Pues es lo mas parecido a estar en un palco que he escuchado.....saludos
alm escribió:gracias.
Por si alguien quiere trasnochar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola,
Primera decepción: Fernando 12º en la parrilla y Massa ¡¡¡16º!!!
¿Pero qué les pasa a estos de Ferrari?; un equipo que ha sido la referencia en la F1 y ahora van arrastrándose como si fueran un equipo de medio pelo y a remolque de los demás. ¿que han estado haciendo este invierno?
Saludos.
PD. Massa es una rémora para Fernando. Yo no sé qué pinta otro año más en Ferrari, será que aporta mucha pasta... o no sé.
¿Pero qué les pasa a estos de Ferrari?; un equipo que ha sido la referencia en la F1 y ahora van arrastrándose como si fueran un equipo de medio pelo y a remolque de los demás. ¿que han estado haciendo este invierno?
Saludos.
PD. Massa es una rémora para Fernando. Yo no sé qué pinta otro año más en Ferrari, será que aporta mucha pasta... o no sé.
Yo me he puesto el despertador y lo mejor de todo era ver a Super Vettel pasandolas pu#as para controlar el coche....de Ferrari?creo que hace algún tiempo Briattore insinuó un comienzo de temporada,si no tan desastroso como hoy,nada optimista.......De todas formas la carrera es mañana y pueden pasar muuuuuuchas cosas en todos los equipos,rojos saludos
P.D. Red Bull ya está llorando a la Fia que reconsidere la legalidad del F Duct de Mercedes
P.D. Red Bull ya está llorando a la Fia que reconsidere la legalidad del F Duct de Mercedes
Totalmente de acuerdo Rutho.rutho escribió:Hola,
Saludos.
Un equipo con el prestigio de Ferrari, lo primero no pueden tener otra semejante carromato, que cualquiera de los equipos de segunda va mejor que el de ellos, y lo no se puede permitir tener a alguien como Masa ahí año tras año...........
Muy mal este principio eeeeee......
Esperemos que la cosa vaya mejorando a lo largo de la temporada.........
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Vergúenza les tenía que dar a estos señores de Red Bull, despues de la temporada que hicieron el año pasado gracias a su invento "Soplador", que ahora se quejen de que Mercedes, Mclarem o cualquier otro equipo, se beneficie de ventaja gracias a sus avances tecnológicos. Simple y sencillamente me dan asco..........campo selice escribió:P.D. Red Bull ya está llorando a la Fia que reconsidere la legalidad del F Duct de Mercedes
miguelito77 escribió:
Esperemos que la cosa vaya mejorando a lo largo de la temporada.........
Eso siempre, Miguelito. A ver mañana, si mejoramos algo en carrera...
Por lo menos algo tengo claro a la vista de los primeros resultados, la cosa no va a ser un camino de rosas para ningún equipo, como el año pasado, con lo cual va haber emoción y competitividad en las carreras...........
Mal comienzo, pero si hay algo positivo es que parece que habrá mas igualdad, a ver si llueve un poquito mañana, y subimos posiciones.
Error por tener que llevar el coche al 120 por cien de lo que daba?pese a eso donde a quedado massa?
Empezamos como terminamos. El problema de Ferrari es Stefano Dominicalli (y el caracol brasileño). Esto con Jean Todd, no hubiese pasado. Y mira que me cae mal el tipejo, pero es lo que hay.
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40