Para los amantes de la Formula 1
+46
Flick4
gimete
Celsius
Quimi
César
imosalo
Inortega
maxjsr
Quiquese
sigur ros
harrym3hd
zoso68
Celestino
papaito
Francisco Sanchez
Pink Panther
Kapton
trocri
Noncondition
Rafa911
DrFunk
id_ink
kike63
D2Cowones
MAFREGA
XUANON13
Ruben salazar
Guitar66
javihv
Amaranto
Rico
Estocastico
villegas63
xirea
germanchu
alm
davidrodriguez
Giovani66
ulisfran
yonigta
miguelito77
rutho
Juancho
campo selice
javiclas
ferwar
50 participantes
Página 2 de 40.
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40
Re: Para los amantes de la Formula 1
Yo estoy contando ya los segundos.............javiclas escribió: Es la única forma de aguantar los primeros grandes premios en Asia a las 4 o 5 de la mañana. Que ganas de que empiece ya.
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Es que la retransmisión en Alta Definición de este año, ha cambiado mucho la forma de ver la F1, ahora es mas espectacular, lástima que Antena 3 no se vea y oiga tan bien como la tv estatal.
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
Pues para ir calentando motores, imprescindible ver la peli Senna:
Así que ya teneis deberes para el fin de semana.
ferwar- Cantidad de envíos : 1030
Tuve el placer de verla no hace mucho, y se la recomiendo a todo aquel buen aficionado a la F1, es realmente fascinante..............ferwar escribió: Pues para ir calentando motores, imprescindible ver la peli Senna:
Por lo menos eso es lo que dicen desde Antena 3. Habrá un total de 4 cortes de 5 minutos de duración cada uno. De acuerdo con la cadena, significa que habrá un corte menos que la temporada pasada, reduciendo en 5 minutos el tiempo publicitario de la retransmisión si se compara con lo que hacía laSexta en 2011.
Pd. Noticia copiada de Motorpasión F1
Despues de todo no esta tan mal, si realmente lo cumplen.......javiclas escribió:Por lo menos eso es lo que dicen desde Antena 3. Habrá un total de 4 cortes de 5 minutos de duración cada uno. De acuerdo con la cadena, significa que habrá un corte menos que la temporada pasada, reduciendo en 5 minutos el tiempo publicitario de la retransmisión si se compara con lo que hacía laSexta en 2011.
Por lo menos ya sabemos que no va a ser tan exagerado como podía parecer, además la ventanita que ponen en la publicidad en la pantalla del proye se hace de 50 pulgadas, vamos que ya queda menos para el madrugón.
Por cierto cual es la fecha exacta de la primera carrera?
» 1. 18 marzo: GP de Australia (Melbourne)
» 2. 25 marzo: GP de Malasia (Sepang)
» 3. 15 abril: GP de China (Shanghai)
» 4. 22 abril: GP de Bahrein (Sakhir)
» 5. 13 mayo: GP de España (Montmeló)
» 6. 27 mayo: GP de Mónaco (Montecarlo)
» 7. 10 junio: GP de Canadá (Montreal)
» 8. 24 junio: GP de Europa (Valencia)
» 9. 8 julio: GP de Gran Bretaña (Silverstone)
» 10. 22 julio: GP de Alemania (Hockenheim)
» 11. 29 julio: GP de Hungría (Hungaroring)
» 12. 2 septiembre: GP de Bélgica (Spa Francorchamps)
» 13. 9 septiembre: GP de Italia (Monza)
» 14. 23 septiembre: GP de Singapur (Marina Bay)
» 15. 7 octubre: GP de Japón (Suzuka)
» 16. 14 octubre: GP de Corea (Yeongam)
» 17. 28 octubre: GP de India (Buddh)
» 18. 4 noviembre: GP de Abu Dhabi (Yas Marina)
» 19. 18 noviembre: GP de Estados Unidos (Austin)
» 20. 25 noviembre: GP de Brasil (Interlagos)
Ahí están todas Miguelito, ve calentando la cafetera.
» 2. 25 marzo: GP de Malasia (Sepang)
» 3. 15 abril: GP de China (Shanghai)
» 4. 22 abril: GP de Bahrein (Sakhir)
» 5. 13 mayo: GP de España (Montmeló)
» 6. 27 mayo: GP de Mónaco (Montecarlo)
» 7. 10 junio: GP de Canadá (Montreal)
» 8. 24 junio: GP de Europa (Valencia)
» 9. 8 julio: GP de Gran Bretaña (Silverstone)
» 10. 22 julio: GP de Alemania (Hockenheim)
» 11. 29 julio: GP de Hungría (Hungaroring)
» 12. 2 septiembre: GP de Bélgica (Spa Francorchamps)
» 13. 9 septiembre: GP de Italia (Monza)
» 14. 23 septiembre: GP de Singapur (Marina Bay)
» 15. 7 octubre: GP de Japón (Suzuka)
» 16. 14 octubre: GP de Corea (Yeongam)
» 17. 28 octubre: GP de India (Buddh)
» 18. 4 noviembre: GP de Abu Dhabi (Yas Marina)
» 19. 18 noviembre: GP de Estados Unidos (Austin)
» 20. 25 noviembre: GP de Brasil (Interlagos)
Ahí están todas Miguelito, ve calentando la cafetera.
Muchas gracias Javi, a madrugar toca. Pero como se suele decir, "sarna con gusto no pica"...............
De nada hombre, aquí estaremos para comentar las carreras los lunes.
En cuanto a las retransmisiones hay alguna que otra sorpresa. Antena 3 emitirá la carrera del domingo la clasificación del sábado y los entrenamientos libres del sábado (en ambos casos incluyendo el previo). Pero además se encargará de retransmitir las carreras de la GP2. Esto último algo que esperábamos que encajase más en el segundo canal. Por cierto, podremos ver la Fórmula 1 en alta definición gracias al Antena 3 HD. Algo que también se agradece.
El canal masculina de Antena 3, Nitro, se encargará del resto de contenidos: entrenamientos libres de los viernes así como de las redifusiones tanto de los entrenamientos como de la carrera e incluso las ruedas de prensa. Una opción más si un aficionado no puede ver la carrera en directo. No será la única ya que tras la emisión en directo, todos los contenidos estarán disponibles en la web de Antena 3.
Información de Motorpasión F1.
El canal masculina de Antena 3, Nitro, se encargará del resto de contenidos: entrenamientos libres de los viernes así como de las redifusiones tanto de los entrenamientos como de la carrera e incluso las ruedas de prensa. Una opción más si un aficionado no puede ver la carrera en directo. No será la única ya que tras la emisión en directo, todos los contenidos estarán disponibles en la web de Antena 3.
Información de Motorpasión F1.
Gracias por tus informaciones, Javiclas.
No se porqué... pero temo a A3 Esperemos que me equivoque y cumplan con las retransmisiones que dices que van a hacer. Y no, que a las primeras de cambio que no tengan la audiencia que esperan, nos sustituyan contenidos de F1 por otros programas bodrio de los que suelen hacer.
No me creo, ni de coña, que metan la GP2 en su canal principal. Cosa que tampoco es lógica ya que la GP2 no interesa practicamente a nadie.
¡Ya queda menos! jeje
Saludos.
No se porqué... pero temo a A3 Esperemos que me equivoque y cumplan con las retransmisiones que dices que van a hacer. Y no, que a las primeras de cambio que no tengan la audiencia que esperan, nos sustituyan contenidos de F1 por otros programas bodrio de los que suelen hacer.
No me creo, ni de coña, que metan la GP2 en su canal principal. Cosa que tampoco es lógica ya que la GP2 no interesa practicamente a nadie.
¡Ya queda menos! jeje
Saludos.
rutho- Cantidad de envíos : 4339
Hola Rutho, yo creo que todo esto que han anticipado, es lo que está pensado, pero en mi opinión todo va a depender de los primeros GPs en los que se verá la trayectoria de Alonso, porque no olvidemos que aunque haya muchos aficionados que veremos todos los grandes premios, la gran mayoría los verá y se animará si hay posibilidades de ganar el mundial por Alonso, y la gente se tragará previos GP2 y lo que haga falta, un saludo.
Ahora si que ya no queda nada para que empiece..........
Mucho pesimismo en Ferrari, mal augurio. Esperemos que sea un As en la manga.
Ojala, el año pasado pecaron de optimismo y enseguida les empezaron a meter un segundo por vuelta, pero me da que no. Tocará sufrir/aburrirse.
En cuanto a Lobato, todavia recuerdo las retransmisiones de que hacia Telecinco de madrugada. Comparado con Gonzalo Serrano y compañia (no me acuerdo de como se llamaba el otro) Lobato es un hacha, sobre todo ahora que ha aprendido alguna que otra cosa, pero es malo, malo, malo. Es verdad que dinamiza la retransmision, pero si no fuera por De la Rosa y la sensatez y conocimientos de Jacobo Vega seria absolutamente insoportable.
Saluti.
En cuanto a Lobato, todavia recuerdo las retransmisiones de que hacia Telecinco de madrugada. Comparado con Gonzalo Serrano y compañia (no me acuerdo de como se llamaba el otro) Lobato es un hacha, sobre todo ahora que ha aprendido alguna que otra cosa, pero es malo, malo, malo. Es verdad que dinamiza la retransmision, pero si no fuera por De la Rosa y la sensatez y conocimientos de Jacobo Vega seria absolutamente insoportable.
Saluti.
alm- Cantidad de envíos : 1608
Según los técnicos, éste año el Ferrari está calentando muy pronto los neumáticos, si esto es verdad, yo creo que si va a haber posibilidades, porque ahí se le iban todas las esperanzas a Alonso estos dos últimos años.
Eso y que no toquen las narices con los dichosos escapes, que ya de momento han hecho que Ferrari tenga que hacer un chasis nuevo...............javiclas escribió: Según los técnicos, éste año el Ferrari está calentando muy pronto los neumáticos, si esto es verdad, yo creo que si va a haber posibilidades, porque ahí se le iban todas las esperanzas a Alonso estos dos últimos años.
miguelito77 escribió:Eso y que no toquen las narices con los dichosos escapes, que ya de momento han hecho que Ferrari tenga que hacer un chasis nuevo...............
Es que supongo que querrán asegurarse que el niñato de vettel gane su tercer título........y hay que "tocar" todas las teclas posibles....
campo selice- Cantidad de envíos : 1994
campo selice escribió:Es que supongo que querrán asegurarse que el niñato de vettel gane su tercer título........
¿Ya empezamos con las conspiraciones anti-Alonso?
Saludos.
rutho escribió:campo selice escribió:Es que supongo que querrán asegurarse que el niñato de vettel gane su tercer título........
Saludos.
Hombre....todavìa recuerdo ese aleròn delantero qur le daba al ferrari el jueves y viernes creo que una dècima por vuelta y fia dijo que era legal pero iba contra el espìritu de la norma.....y el sàbado no les dejaron montarlo.....ya vimos lo bien que iba el red bull sin escapes soplados en una carrera,rojos saludos
campo selice- Cantidad de envíos : 1994
campo selice escribió:Es que supongo que querrán asegurarse que el niñato de vettel gane su tercer título........y hay que "tocar" todas las teclas posibles....
campo selice escribió:rojos saludos
Yo también soy rojo ¿eh? que conste
un saludo.
Te refieres a la única carrera que pudo ganar Alonso el año pasado. Hay se vio que en el mismo momento que hubo un poco de igualdad, el señor Alonso es el señor Alonso, y si este año Ferrari al fin consigue darle un coche competitito(ni si quiera hace falta que sea el mas rapido)estara de nuevo brillando en lo mas alto.............campo selice escribió:rutho escribió:campo selice escribió:Es que supongo que querrán asegurarse que el niñato de vettel gane su tercer título........
Saludos.
Hombre....todavìa recuerdo ese aleròn delantero qur le daba al ferrari el jueves y viernes creo que una dècima por vuelta y fia dijo que era legal pero iba contra el espìritu de la norma.....y el sàbado no les dejaron montarlo.....ya vimos lo bien que iba el red bull sin escapes soplados en una carrera,rojos saludos
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40