Las 20 cajas más bellas del mundo
+36
lucas
Fary
caroger
ulisfran
miguel
Flick4
miguelito77
Jusepe
DrFunk
luisbustilloojeda
gizmo
juan lizares
Valvulator
thunderpussy
letorro
RE-NOIR
gotran
Mordecai
nicodra
Sam
manolitor
csn
Tino
vipper
TENORIO
Neil
Noncondition
rubius
el novato
FRAN
Estocastico
slippery
rafa75
SMO
papaito
DEMY
40 participantes
Página 4 de 9.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Las 20 cajas más bellas del mundo
Bueno fuera parte del cachondeo, es que soy andalus y no pueo evitazlo,
Hay por ahí unas de segunda mano en la peninsula que tienen una pinta muy buena, con un grave en la parte inferior, y tal y tal, de un constructor de muy buena reputación que, yo que tu las señalaba que te la van a quitar!!, y es que son una ganga, como no ta ligeres se las
queda mi hermanito.
Hay por ahí unas de segunda mano en la peninsula que tienen una pinta muy buena, con un grave en la parte inferior, y tal y tal, de un constructor de muy buena reputación que, yo que tu las señalaba que te la van a quitar!!, y es que son una ganga, como no ta ligeres se las
queda mi hermanito.
el novato- Cantidad de envíos : 1283
C.ño, las veo todas muy grandes para meter en una sala normal, menos las que parecen un pulpo , con perdón para a quien les gusten. No se me ocurre cual la verdad .
Un saludo
Un saludo
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Sigamos. De madera de abedul???. Tweeter Mundorf? y Scaanspeak en medios ?
Que sí Demy , no pasa nada , eres el "prota" del hilo.
Si alguno lo pasa bien con tu entretenimiento pues me alegro, es totalmente respetable.
A mí no me divierte y por eso no juego a las adivinanzas contigo.
Como soy algo metomentodo pues estaba intentando justificar a Neil.
Pero , continuad , por favor , no interrupas por mí.
Si alguno lo pasa bien con tu entretenimiento pues me alegro, es totalmente respetable.
A mí no me divierte y por eso no juego a las adivinanzas contigo.
Como soy algo metomentodo pues estaba intentando justificar a Neil.
Pero , continuad , por favor , no interrupas por mí.
rubius- Cantidad de envíos : 4174
Enhorabuena por tus nuevas cajas.Preciosas,y segun me han dicho,con un sonido espectacular.Espero que las disfrutes mucho tiempo.Un saludo
RE-NOIR- Cantidad de envíos : 3801
RE-NOIR escribió:Enhorabuena por tus nuevas cajas.Preciosas,y segun me han dicho,con un sonido espectacular.Espero que las disfrutes mucho tiempo.Un saludo
¿Y tú como te has enterado? Voy a empezar a pensar que cuando me dices que vas a ensayar lo que vas es a hacer un aquelarre, porque estás demostrando unos poderes paranormales que me están dando yuyu macho
letorro- Cantidad de envíos : 4101
A jod...se toca.Esperaremos estas cajas.
Si me buscas...
He esperado un tiempo prudencial para no decirte escuetamente lo primero que se me habría ocurrido, que realmente es lo que eres, pero tu sofión desbocado no debe quedarse sin la oportuna réplica. Tus cajas y todas tus compras son, como tú mismo, un reflejo de la falta de criterio de la que vienes haciendo gala reiteradamente, de ignorancia, de compras alocadas, sentenciadas todas ellas como sublimes pero que, evidentemente, han terminado en lo que han terminado y eso lo puede hacer cualquiera pero tú, tú, estrellita de los foros, articulas tu comedia, antes, durante y después de tus adquisiciones, tu, como nadie, montas el numerito de las adivinanzas, tu, nos enseñas tu salón, tu mueble, tus baldosas y hasta tu hijo, ¡valiente insensato!, tu, que hace dos días te veías con un cable en una mano y un agujerito en la otra y estabas ante el dilema de tu vida ahora muestras tu bagaje audiófilo, donde lo único que queda patente es tu pertinaz desatino. Tu obsesión en el discurso de las envidias debe también ser fruto de inmadurez, por lo psíquico o por lo somático debes estar algo acomplejado, debe ser esto lo que te hace aflorar al exterior todos sus movimientos, debe ser que te falta autoestima, convicción y personalidad, quizá también cariño, algo que recibes, entre algún que otro palo, en este, como en otros, tus foros.
Me gustaría hacerte reflexionar, (si, alguna vez tenía que ser la primera), yo no he expuesto mi criterio sobre tus cajas, no ya de las futuras, tampoco de las pasadas, ni de tus equipos, ni de tu “sala”, ¿verdad? y ha habido oportunidades, con la excepción del Cary, en la que ya demostré, en forodvd, que lo que tu creías un transporte de alta precisión era, efectivamente, una OPU de alta precisión informática de DVD de 30€, entre otras maravillas de la técnica, pero eso es solo un pequeño ejemplo de lo que hace no tener ni puta idea, exaltar como excelso algo totalmente vulgar.
Para terminar, sobre los cables, filtros…ningún problema, cada uno es libre de opinar y yo no me ofendo por ello, pero me parece una excelente noticia que no te interese esos hilos pues tu presencia en ellos me desagrada profundamente, tus banalidades resérvalas para tus incondicionales, que también los tienes, y por último, a pesar de ser un individuo de ideas inconsistentes, de discurso trivial y ofuscado, conocimiento escaso y pueril, no creo, es más, estoy convencido que no eres del todo malo, solo eres TONTO… que ya es bastante.
Me gustaría hacerte reflexionar, (si, alguna vez tenía que ser la primera), yo no he expuesto mi criterio sobre tus cajas, no ya de las futuras, tampoco de las pasadas, ni de tus equipos, ni de tu “sala”, ¿verdad? y ha habido oportunidades, con la excepción del Cary, en la que ya demostré, en forodvd, que lo que tu creías un transporte de alta precisión era, efectivamente, una OPU de alta precisión informática de DVD de 30€, entre otras maravillas de la técnica, pero eso es solo un pequeño ejemplo de lo que hace no tener ni puta idea, exaltar como excelso algo totalmente vulgar.
Para terminar, sobre los cables, filtros…ningún problema, cada uno es libre de opinar y yo no me ofendo por ello, pero me parece una excelente noticia que no te interese esos hilos pues tu presencia en ellos me desagrada profundamente, tus banalidades resérvalas para tus incondicionales, que también los tienes, y por último, a pesar de ser un individuo de ideas inconsistentes, de discurso trivial y ofuscado, conocimiento escaso y pueril, no creo, es más, estoy convencido que no eres del todo malo, solo eres TONTO… que ya es bastante.
Neil- Cantidad de envíos : 1291
letorro escribió:RE-NOIR escribió:Enhorabuena por tus nuevas cajas.Preciosas,y segun me han dicho,con un sonido espectacular.Espero que las disfrutes mucho tiempo.Un saludo
¿Y tú como te has enterado? Voy a empezar a pensar que cuando me dices que vas a ensayar lo que vas es a hacer un aquelarre, porque estás demostrando unos poderes paranormales que me están dando yuyu macho
Es que tengo un sexto sentimiento para éstas cosas...
Me has calado!!!.Es exactamente como la mia.Me la regalaron comprando un cuarto de mortadela en el Mercadona
La sección de audio del Mercadona es la misma que la del Carrefour.Vete a la sección de verduras y busca en la caja de las Patatas
preciososNoncondition escribió:¿ y esta hermosa metáfora ?
http://guillermsculptures.com/functional/functional.html
Aunque es cierto que ignoro totalmente cómo sonarán. Es previsible que su calidad sonora no esté a la altura de su diseño.
Saludos.
thunderpussy- Cantidad de envíos : 3742
Como tío rancio y de la caberna que soy, esto es lo que me gustaría ver en una sala enorme con decoración espartana.
Y en otra linea y aunque sean un pecado tantas vías...
Y en otra linea y aunque sean un pecado tantas vías...
Valvulator- Cantidad de envíos : 3116
¿pero todavía quedan aficionados en nuestro país (digo en nuestro país porque en los que se siente de verdad la pasión por el mundo del sonido estos temas ya ni se los cuestionan) pendientes de la estética de los altavoces y sus acabados?.
En vez de preguntar por los altavoces que mejor suenan,se consulta por los más bonitos.
Algo me estoy perdiendo.........
En vez de preguntar por los altavoces que mejor suenan,se consulta por los más bonitos.
Algo me estoy perdiendo.........
juan lizares- Cantidad de envíos : 433
Este que te habla está ahora más interesado en la estética, y te digo por qué. Llegados a un cierto nivel, teniendo en cuenta que hablamos de matices en la experiencia auditiva, y que los precios son usualmente ya muy elevados, descubierta tu estética sonora, pasa a interesarte la estética visual, que es mucho más agradable de descubrir .
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9