Las 20 cajas más bellas del mundo
+36
lucas
Fary
caroger
ulisfran
miguel
Flick4
miguelito77
Jusepe
DrFunk
luisbustilloojeda
gizmo
juan lizares
Valvulator
thunderpussy
letorro
RE-NOIR
gotran
Mordecai
nicodra
Sam
manolitor
csn
Tino
vipper
TENORIO
Neil
Noncondition
rubius
el novato
FRAN
Estocastico
slippery
rafa75
SMO
papaito
DEMY
40 participantes
Página 5 de 9.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Las 20 cajas más bellas del mundo
Bueno es un hilo de estética, sólo éso.
En el caso de las cajas que he puesto no sólo me gustan estéticamente, hay algo en mi cuerpo que me impide poner algo que sólo sea bonito pero que no suene como me gusta.
Curiosamente las cosas que mas me gustan suelen ser bastante feas o cuando menos austeras, como las que se hacen en Japón el país más exquisito para la electrónica (y muchas cosas mas) y algunas también se hacen en los USA.
En el caso de las cajas que he puesto no sólo me gustan estéticamente, hay algo en mi cuerpo que me impide poner algo que sólo sea bonito pero que no suene como me gusta.
Curiosamente las cosas que mas me gustan suelen ser bastante feas o cuando menos austeras, como las que se hacen en Japón el país más exquisito para la electrónica (y muchas cosas mas) y algunas también se hacen en los USA.
Valvulator- Cantidad de envíos : 3116
Espartana, sobria...........el World Rally Car de las cajas a la que ninguna foto a buen seguro hace justicia. Preciosa.
saludos
gizmo
gizmo- Cantidad de envíos : 5436
"Palotismo" de la mano de Dynaudio con una de sus series pro siguiendo el palo de las ATC de más arriba. Desconozco el modelo en cuestión pero los soportes utilizados todavía ensalzan la belleza "animal" de las cajas.
saludos
gizmo
En mi quiniela personal nunca podrían faltar unas cajas que siempre me llamaron la atención desde la primera vez que las ví en una revista inglesa en plena adolescencia.
Acoustic Energy AE2
saludos
gizmo
Buen negocio para los mercachifles de la Jaiend; grandes, ineficientes altavoces multivía y de diseños extravagantes. A los que hay que meterle mas y mas watios a ver si así suena la flauta y a ver qué tal... Hay diseños a los que simplemente no me ocurriría acércame a oírlos.
Huyamos de esto como de la peste!! y acerquémonos a las empresas con tradición, artesanía, verdadero desarrollo electroacústico, recorrido y de reducidos catálogos.
Huyamos de esto como de la peste!! y acerquémonos a las empresas con tradición, artesanía, verdadero desarrollo electroacústico, recorrido y de reducidos catálogos.
gizmo escribió:
En mi quiniela personal nunca podrían faltar unas cajas que siempre me llamaron la atención desde la primera vez que las ví en una revista inglesa en plena adolescencia.
Acoustic Energy AE2
saludos
gizmo
coñooo!!!!!!!!!!
unas de esas tuve yo!!!!!!!
eso si en acabado negro standar
muy buenas cajas
un salu do
luis
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3734
Joder ... desde luego esta claro que para gustos los colores ... santo diosss que cajas más feas
DrFunk- Cantidad de envíos : 7847
Lo que parece claro es que entre dos cajas que suenen bien, siempre serán las elegidas por cualquiera las estéticamente más logradas, digo yo.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Está claro que una caja agradable a la vista es menos conflictiva en el entorno familiar,pero yo,dentro de mi colección personal,tengo cajas feas de c-----s (por no decir todas) pero suenan maravillosamente bien. Además,estoy de acuerdo con casi todos los razonamientos que ha planteado el compañero VALVULATOR. Creo que muchas marcas son toda una declaración de intenciones. Para mi, están las ultracomerciales,con constantes guiños a la estética,y las puristas,a las que sólo les interesa el resultado musical.
Si escucho una caja fea,es más,horrible,pero me cautiva sus sonido,no dudo ni un instante en adoptarla para mi sistema de audio.
Son diferentes formas de ver este mundillo. Eso es todo.
Saludos
Si escucho una caja fea,es más,horrible,pero me cautiva sus sonido,no dudo ni un instante en adoptarla para mi sistema de audio.
Saludos
juan lizares- Cantidad de envíos : 433
Y qué tal si nos olvidamos de estética y nos volcamos en lo radical y excepcionalmente bueno.
Pongamonos serios; el invento de la estereofonía para el audio ha sido una traición a los verdaderos parámetros de lo percibido como auténtico y real. La música NO es estereo al igual que NO es multicanal.
Las limitaciónes técnicas han llevado al desarrollo del estereo para suplir lo que electronicamente se hace mal.
Bueno ya no desvirtuo el hilo que va de cajas "bonitas" y gustos como en los colores...
Pongamonos serios; el invento de la estereofonía para el audio ha sido una traición a los verdaderos parámetros de lo percibido como auténtico y real. La música NO es estereo al igual que NO es multicanal.
Las limitaciónes técnicas han llevado al desarrollo del estereo para suplir lo que electronicamente se hace mal.
Bueno ya no desvirtuo el hilo que va de cajas "bonitas" y gustos como en los colores...
Nunca había visto una chimenea con subwoofer. Eso paque sirve?
slippery- Cantidad de envíos : 4795
juan lizares escribió:Está claro que una caja agradable a la vista es menos conflictiva en el entorno familiar,pero yo,dentro de mi colección personal,tengo cajas feas de c-----s (por no decir todas) pero suenan maravillosamente bien. Además,estoy de acuerdo con casi todos los razonamientos que ha planteado el compañero VALVULATOR. Creo que muchas marcas son toda una declaración de intenciones. Para mi, están las ultracomerciales,con constantes guiños a la estética,y las puristas,a las que sólo les interesa el resultado musical.
Saludos
Estoy totalmente de acuerdo. Pero yo actuó exactamente al revés: escuchó una caja excepcionalmente buena, o más de una, ysi me han convencido entonces le doy a la estética - la que sea, que cada cual considera bello o atractivolo que considera bello o atractivo - la importancia que tiene.
En mi caso, sólo me fijo en una caja que, escuchado cómo suena, atrae mi atención. En otro caso, no me molesto en mirar las, por que con esa función estarían por ejemplo los muebles de diseño.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Son cajas japonesas de Audio Tekne. Echale un vistazo a los amplis que tienen; parecen aparatos de la 2a guerra mundial. Por no tener no tienen ni web en cristiano. http://www.audiotekne.com/
Para que luego digan que en válvulas todo está inventado !!! será en otras partes; no en Japón. Allí se puede aprender de esquemas todos los días, tienen un ingenio, hablan en electrónico, para ellos es un idioma, están hecho de otra pasta.
Para que luego digan que en válvulas todo está inventado !!! será en otras partes; no en Japón. Allí se puede aprender de esquemas todos los días, tienen un ingenio, hablan en electrónico, para ellos es un idioma, están hecho de otra pasta.
A mi siempre me encantaron los afamados B&W nautilus, considerados por muchos como los mejores del mundo.
Jusepe- Cantidad de envíos : 1662
Si hablamos de cajas bellas, para mi este de Sonus Faber me parecen de una belleza exquisita................
The FENICE
The FENICE
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Aunque a estas otras Sonus tampoco les hago ningún asco...............
AIDA
AIDA
Preciosísimas esas últimas Sonus faber.
Estas ultimas no he tenido el gusto de escucharlas, pero las Fenice si, y te puedo asegurar que si esteticamente son una belleza cuando las escuchas pierdes directamente el sentido por ellas.............jusepe6 escribió:Preciosísimas esas últimas Sonus faber.
Saludos.M
miguelito77 escribió:Estas ultimas no he tenido el gusto de escucharlas, pero las Fenice si, y te puedo asegurar que si esteticamente son una belleza cuando las escuchas pierdes directamente el sentido por ellas.............jusepe6 escribió:Preciosísimas esas últimas Sonus faber.
Saludos.M
Cómo se llaman en euros?
miguelito77 escribió:Si hablamos de cajas bellas, para mi este de Sonus Faber me parecen de una belleza exquisita................
The FENICE
Yo a esta caja le ponía las luces del coche fantástico, me la relagan y no la dejo entrar en casa. En cambio la primera y tercera de la página, esas clasiconas, les hacía fotos. Por si quedan dudas yo a la Esteban me la llevaba a un rincon oscuro, habemos gente pa tó.
Última edición por Flick4 el Lun 1 Abr 2013 - 20:03, editado 1 vez
Flick4- Cantidad de envíos : 6365
Belleza simple en una sala elegante, me encantan los altavoces tipo Tannoy Westminster y similares.
Flick4- Cantidad de envíos : 6365
Las Aida no se, pero las Fenic rondan los 150.000euros.............jusepe6 escribió:miguelito77 escribió:Estas ultimas no he tenido el gusto de escucharlas, pero las Fenice si, y te puedo asegurar que si esteticamente son una belleza cuando las escuchas pierdes directamente el sentido por ellas.............jusepe6 escribió:Preciosísimas esas últimas Sonus faber.
Saludos.M
Cómo se llaman en euros?
A lo mejor con este otro acabado te gustan mas..............Flick4 escribió:miguelito77 escribió:Si hablamos de cajas bellas, para mi este de Sonus Faber me parecen de una belleza exquisita................
The FENICE
Yo a esta caja le ponía las luces del coche fantástico, me la relagan y no la dejo entrar en casa. En cambio la primera y tercera de la página, esas clasiconas, les hacía fotos. Por si quedan dudas yo a la Esteban me la llevaba a un rincon oscuro, habemos gente pa tó.
A mi tambien me encanta la elegancia de las Westminster, y si son las royal mas aun...............Flick4 escribió:Belleza simple en una sala elegante, me encantan los altavoces tipo Tannoy Westminster y similares.
A la Choni hay que echarla guisqui que se aburre...
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9