AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las 20 cajas más bellas del mundo

+36
lucas
Fary
caroger
ulisfran
miguel
Flick4
miguelito77
Jusepe
DrFunk
luisbustilloojeda
gizmo
juan lizares
Valvulator
thunderpussy
letorro
RE-NOIR
gotran
Mordecai
nicodra
Sam
manolitor
csn
Tino
vipper
TENORIO
Neil
Noncondition
rubius
el novato
FRAN
Estocastico
slippery
rafa75
SMO
papaito
DEMY
40 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Las 20 cajas más bellas del mundo - Página 5 Empty Re: Las 20 cajas más bellas del mundo

Mensaje  Valvulator Sáb 30 Mar 2013 - 13:09

Bueno es un hilo de estética, sólo éso.

En el caso de las cajas que he puesto no sólo me gustan estéticamente, hay algo en mi cuerpo que me impide poner algo que sólo sea bonito pero que no suene como me gusta.

Curiosamente las cosas que mas me gustan suelen ser bastante feas o cuando menos austeras, como las que se hacen en Japón el país más exquisito para la electrónica (y muchas cosas mas) y algunas también se hacen en los USA.

Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116

Las 20 cajas más bellas del mundo - Página 5 Empty Re: Las 20 cajas más bellas del mundo

Mensaje  gizmo Sáb 30 Mar 2013 - 17:01

Espartana, sobria...........el World Rally Car de las cajas a la que ninguna foto a buen seguro hace justicia. Preciosa.

Las 20 cajas más bellas del mundo - Página 5 12

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436

Mensaje  gizmo Sáb 30 Mar 2013 - 17:10

"Palotismo" de la mano de Dynaudio con una de sus series pro siguiendo el palo de las ATC de más arriba. Desconozco el modelo en cuestión pero los soportes utilizados todavía ensalzan la belleza "animal" de las cajas.

Las 20 cajas más bellas del mundo - Página 5 IMG_2753~2

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Mensaje  gizmo Sáb 30 Mar 2013 - 17:18

En mi quiniela personal nunca podrían faltar unas cajas que siempre me llamaron la atención desde la primera vez que las ví en una revista inglesa en plena adolescencia.

Acoustic Energy AE2
Las 20 cajas más bellas del mundo - Página 5 2038507958_675de827_z1----

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Mensaje  Valvulator Dom 31 Mar 2013 - 10:51

Buen negocio para los mercachifles de la Jaiend; grandes, ineficientes altavoces multivía y de diseños extravagantes. A los que hay que meterle mas y mas watios a ver si así suena la flauta y a ver qué tal... Hay diseños a los que simplemente no me ocurriría acércame a oírlos. No

Huyamos de esto como de la peste!! y acerquémonos a las empresas con tradición, artesanía, verdadero desarrollo electroacústico, recorrido y de reducidos catálogos. OK

Valvulator
Valvulator

Mensaje  luisbustilloojeda Dom 31 Mar 2013 - 11:03

gizmo escribió:

En mi quiniela personal nunca podrían faltar unas cajas que siempre me llamaron la atención desde la primera vez que las ví en una revista inglesa en plena adolescencia.

Acoustic Energy AE2
Las 20 cajas más bellas del mundo - Página 5 2038507958_675de827_z1----

saludos
gizmo

coñooo!!!!!!!!!!
unas de esas tuve yo!!!!!!! shock 2
eso si en acabado negro standar Embarassed Laughing

muy buenas cajas
un salu Hello do
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3734

Mensaje  DrFunk Dom 31 Mar 2013 - 11:05

Joder ... desde luego esta claro que para gustos los colores ... santo diosss que cajas más feas
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7847

Mensaje  Noncondition Dom 31 Mar 2013 - 11:09

Lo que parece claro es que entre dos cajas que suenen bien, siempre serán las elegidas por cualquiera las estéticamente más logradas, digo yo.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252

Mensaje  juan lizares Dom 31 Mar 2013 - 11:37

Está claro que una caja agradable a la vista es menos conflictiva en el entorno familiar,pero yo,dentro de mi colección personal,tengo cajas feas de c-----s (por no decir todas) pero suenan maravillosamente bien. Además,estoy de acuerdo con casi todos los razonamientos que ha planteado el compañero VALVULATOR. Creo que muchas marcas son toda una declaración de intenciones. Para mi, están las ultracomerciales,con constantes guiños a la estética,y las puristas,a las que sólo les interesa el resultado musical.

Si escucho una caja fea,es más,horrible,pero me cautiva sus sonido,no dudo ni un instante en adoptarla para mi sistema de audio.

Son diferentes formas de ver este mundillo. Eso es todo.

Saludos

juan lizares

Cantidad de envíos : 433

Mensaje  Valvulator Dom 31 Mar 2013 - 12:21

Y qué tal si nos olvidamos de estética y nos volcamos en lo radical y excepcionalmente bueno.

Pongamonos serios; el invento de la estereofonía para el audio ha sido una traición a los verdaderos parámetros de lo percibido como auténtico y real. La música NO es estereo al igual que NO es multicanal.

Las limitaciónes técnicas han llevado al desarrollo del estereo para suplir lo que electronicamente se hace mal.

Las 20 cajas más bellas del mundo - Página 5 Amrryw

Bueno ya no desvirtuo el hilo que va de cajas "bonitas" y gustos como en los colores... Very Happy
Valvulator
Valvulator

Mensaje  slippery Dom 31 Mar 2013 - 12:43

Nunca había visto una chimenea con subwoofer. Eso paque sirve?

slippery

Cantidad de envíos : 4795

Mensaje  Noncondition Dom 31 Mar 2013 - 12:51

juan lizares escribió:Está claro que una caja agradable a la vista es menos conflictiva en el entorno familiar,pero yo,dentro de mi colección personal,tengo cajas feas de c-----s (por no decir todas) pero suenan maravillosamente bien. Además,estoy de acuerdo con casi todos los razonamientos que ha planteado el compañero VALVULATOR. Creo que muchas marcas son toda una declaración de intenciones. Para mi, están las ultracomerciales,con constantes guiños a la estética,y las puristas,a las que sólo les interesa el resultado musical.

Si escucho una caja fea,es más,horrible,pero me cautiva sus sonido,no dudo ni un instante en adoptarla para mi sistema de audio.

Son diferentes formas de ver este mundillo. Eso es todo.

Saludos

Estoy totalmente de acuerdo. Pero yo actuó exactamente al revés: escuchó una caja excepcionalmente buena, o más de una, ysi me han convencido entonces le doy a la estética - la que sea, que cada cual considera bello o atractivolo que considera bello o atractivo - la importancia que tiene.

En mi caso, sólo me fijo en una caja que, escuchado cómo suena, atrae mi atención. En otro caso, no me molesto en mirar las, por que con esa función estarían por ejemplo los muebles de diseño.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252

Mensaje  Valvulator Dom 31 Mar 2013 - 12:56

Son cajas japonesas de Audio Tekne. Echale un vistazo a los amplis que tienen; parecen aparatos de la 2a guerra mundial. Por no tener no tienen ni web en cristiano. http://www.audiotekne.com/

Para que luego digan que en válvulas todo está inventado !!! será en otras partes; no en Japón. Allí se puede aprender de esquemas todos los días, tienen un ingenio, hablan en electrónico, para ellos es un idioma, están hecho de otra pasta.
Valvulator
Valvulator

Mensaje  Jusepe Dom 31 Mar 2013 - 22:43

A mi siempre me encantaron los afamados B&W nautilus, considerados por muchos como los mejores del mundo.
Jusepe
Jusepe

Cantidad de envíos : 1662

Mensaje  miguelito77 Lun 1 Abr 2013 - 14:08

Si hablamos de cajas bellas, para mi este de Sonus Faber me parecen de una belleza exquisita................

The FENICE
Las 20 cajas más bellas del mundo - Página 5 V1002

miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12011

Mensaje  miguelito77 Lun 1 Abr 2013 - 14:09

Aunque a estas otras Sonus tampoco les hago ningún asco............... No No

AIDA
Las 20 cajas más bellas del mundo - Página 5 Sonusfaberaidakolumny29

miguelito77
miguelito77

Mensaje  Jusepe Lun 1 Abr 2013 - 15:06

Preciosísimas esas últimas Sonus faber. Babear Babear
Jusepe
Jusepe

Mensaje  miguelito77 Lun 1 Abr 2013 - 18:47

jusepe6 escribió:Preciosísimas esas últimas Sonus faber. Babear Babear
Estas ultimas no he tenido el gusto de escucharlas, pero las Fenice si, y te puedo asegurar que si esteticamente son una belleza cuando las escuchas pierdes directamente el sentido por ellas............. wallbash wallbash
Saludos.M
miguelito77
miguelito77

Mensaje  Jusepe Lun 1 Abr 2013 - 19:31

miguelito77 escribió:
Estas ultimas no he tenido el gusto de escucharlas, pero las Fenice si, y te puedo asegurar que si esteticamente son una belleza cuando las escuchas pierdes directamente el sentido por ellas............. wallbash wallbash
Saludos.M

Cómo se llaman en euros? Laughing Babear Rolling Eyes
Jusepe
Jusepe

Mensaje  Flick4 Lun 1 Abr 2013 - 19:48

miguelito77 escribió:Si hablamos de cajas bellas, para mi este de Sonus Faber me parecen de una belleza exquisita................

The FENICE

Yo a esta caja le ponía las luces del coche fantástico, me la relagan y no la dejo entrar en casa. En cambio la primera y tercera de la página, esas clasiconas, les hacía fotos. Por si quedan dudas yo a la Esteban me la llevaba a un rincon oscuro, habemos gente pa tó. roflmao

Última edición por Flick4 el Lun 1 Abr 2013 - 20:03, editado 1 vez
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6365

Mensaje  Flick4 Lun 1 Abr 2013 - 20:01

Belleza simple en una sala elegante, me encantan los altavoces tipo Tannoy Westminster y similares.

Las 20 cajas más bellas del mundo - Página 5 3998000316f17cbf9c1eo
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6365

Mensaje  miguelito77 Lun 1 Abr 2013 - 20:13

jusepe6 escribió:
miguelito77 escribió:
Saludos.M

Cómo se llaman en euros? Laughing Babear Rolling Eyes
Las Aida no se, pero las Fenic rondan los 150.000euros............. wallbash wallbash
miguelito77
miguelito77

Mensaje  miguelito77 Lun 1 Abr 2013 - 20:19

Flick4 escribió:
miguelito77 escribió:Si hablamos de cajas bellas, para mi este de Sonus Faber me parecen de una belleza exquisita................

The FENICE

Yo a esta caja le ponía las luces del coche fantástico, me la relagan y no la dejo entrar en casa. En cambio la primera y tercera de la página, esas clasiconas, les hacía fotos. Por si quedan dudas yo a la Esteban me la llevaba a un rincon oscuro, habemos gente pa tó. roflmao
A lo mejor con este otro acabado te gustan mas..............

Las 20 cajas más bellas del mundo - Página 5 4250sonusfaberfeniceaud

miguelito77
miguelito77

Mensaje  miguelito77 Lun 1 Abr 2013 - 20:28

Flick4 escribió:Belleza simple en una sala elegante, me encantan los altavoces tipo Tannoy Westminster y similares.
A mi tambien me encanta la elegancia de las Westminster, y si son las royal mas aun...............

Las 20 cajas más bellas del mundo - Página 5 Westminsterroyalspecial

miguelito77
miguelito77

Mensaje  Valvulator Lun 1 Abr 2013 - 21:00

A la Choni hay que echarla guisqui que se aburre...
Valvulator
Valvulator

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente