AMPLIFICACIÓN SPECTRAL
+25
calabrote
morrosco42
velazqueztv
fran22
Kapton
_raul_
Jaime
Arthur.S
Amaranto
KindofBlue
elchicodelasválvulas
armonico
ENRIQUE_RGUEZ
vipper
Tomcat
Galileo
Migeru
Pedro
Pep65
palaudio
naka
alm
KILLMIK71
Noncondition
miguelito77
29 participantes
Página 4 de 12.
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: AMPLIFICACIÓN SPECTRAL
Pues si Kill, sino a todos nos gustara lo mismo sería muy aburrido....
Aquí en España lo único que he visto de Spectral de segunda mano fue en una conocida tienda y por lo que se ya lo vendieron.......
Seguiremos mirando........
Saludos.M
Aquí en España lo único que he visto de Spectral de segunda mano fue en una conocida tienda y por lo que se ya lo vendieron.......
Seguiremos mirando........
Saludos.M
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Por cierto, aprovechando que veo que hay forero/s que tienen Spectral, ¿podéis comentar, en vuestra experiencia, si es verdad eso que se dice de forma tan repetida de que, para que suene bien, han de ir necesariamente con cables MIT de los gordos (traducido a roman paladín: varios miles de lereles más)?.
KindofBlue- Cantidad de envíos : 181
Amaranto- Cantidad de envíos : 467
Hola kindofblue, según sus instrucciones es lo mas conveniente, en mi caso los he probado con Mit de interconexion, no recuerdo el modelo pero tampoco eran de los mas caros y no me convencieron, me gustaban bastante mas con mis Siltech de gama media-baja, estoy a la espera de unos Mit Magnum rca y a ver que tal, en cajas también los he probado con unos Mit Magnum y esos si que me encantaron, de todos los cables que he probado han sido los que mas me han gusta, pero claro, valen como 8 veces mas que mis VDH revelation y tampoco creo que suenen 8 veces mejor así que de momento tendrán que esperar un poco.
KILLMIK71- Cantidad de envíos : 2520
Amaranto, Spectral + Avalon es un clásico, en la ultima instalación del mes de AF salia la casa de alguien con las monofonicas y unas Avalon gordas, la instalación tenia aspecto increíble.
Me quitáis un peso de encima, pense que aparte de la electronica iba a tener que cambiar tambien todo el cableado............
Recuerdo que la mejor vez escuché las Avalon Eidolon fu con Chord y cxables Mit.
naka- Cantidad de envíos : 744
En la foto que puse están con MIT.
Alguno sabeis por que se recomienda MIT con Spectral??? Que caracteristicas tienen los MIT?? Para mi que Spectral sonaria de lujo con unos ecosse de 6€/m.
De lo visto y oido en Elitexpo nunca me hubiese imaginado la combinacion de Spectral y Avalon. Spectral me fascinó y Avalon no me gusto nada (pero quiza parte de la culpa la tenga Jeff Rowland).
Saludos.
De lo visto y oido en Elitexpo nunca me hubiese imaginado la combinacion de Spectral y Avalon. Spectral me fascinó y Avalon no me gusto nada (pero quiza parte de la culpa la tenga Jeff Rowland).
Saludos.
alm- Cantidad de envíos : 1608
Coincido totalmente contigo Alm, contra todo pronostico la combianción Avalon-JR me dejo totalmente frio, y sin embargo la de Spectral-Magico o Spectral-Kharma me enamoraron en los primeros 10segundos de escucha............alm escribió:Alguno sabeis por que se recomienda MIT con Spectral??? Que caracteristicas tienen los MIT?? Para mi que Spectral sonaria de lujo con unos ecosse de 6€/m.
Saludos.
Yo tampoco creo que sean necesarios unos cables estratosféricos. En cuanto a sinergia creo que lo mejor que he oido (tampoco es mucho) Spectral-Avalon, en este caso eran los monitores.
No tengo ni idea del cableado que las acompañaba.
No tengo ni idea del cableado que las acompañaba.
Pues nada a escuchar Spectral con Avalon toca...........
Gracias Killmil71.
Creo recordar que fue en el foro de Audiogon donde leí que la gente decía que lo verdaderamente importante para Spectral eran los cables de cajas. Parece ser que las "cajitas" que vienen con los MIT gordos ecualizan el sonido y evitan que se desmadren los agudos.
Creo recordar que fue en el foro de Audiogon donde leí que la gente decía que lo verdaderamente importante para Spectral eran los cables de cajas. Parece ser que las "cajitas" que vienen con los MIT gordos ecualizan el sonido y evitan que se desmadren los agudos.
KindofBlue- Cantidad de envíos : 181
Hay van unas cuantas fotos de instalaciones con Spectral..........
Unas pocas mas........
¡Ay Miguel, que te veo poniéndole los cuernos a tu Pass¡
ENRIQUE_RGUEZ- Cantidad de envíos : 3739
Pues tentaciones me están dando,no creas que no.........ENRIQUE_RGUEZ escribió:¡Ay Miguel, que te veo poniéndole los cuernos a tu Pass¡
Pero sin probar en mi casa-equipo no muevo ni un solo pelo........es lo que tiene la experiencia en este mundillo, te hace ser desconfiado......
Hola amigos, estos días ando un poco liado pero en cuanto tenga tiempo os escaneo las instrucciones de Spectarl donde explica el porque de los cables Mit, es mas, recuerdo que hay algún modelo de Mit confeccionado exclusivamente para Spectral, un saludo a todos.
Muchas gracias de nuevo Killmik71. Con gente como tu da gusto tener como afición esto de Hiend.KILLMIK71 escribió:Hola amigos, estos días ando un poco liado pero en cuanto tenga tiempo os escaneo las instrucciones de Spectarl donde explica el porque de los cables Mit, es mas, recuerdo que hay algún modelo de Mit confeccionado exclusivamente para Spectral, un saludo a todos.
Un abrazo.M
Hola a todos..
Os pongo un enlace a la página de spectral, en el apartado Spectral Audio Bulletins, el último que publican habla del
tema de los cables...
http://www.spectralaudio.com/
Yo tengo unos MIT/spectral..330...pero no un sistema Spectral... ..que ya me gustaria...y he de decir que me parecen unos
cables bestiales....Unidos a todo lo que me falta....bufff...
Os pongo un enlace a la página de spectral, en el apartado Spectral Audio Bulletins, el último que publican habla del
tema de los cables...
http://www.spectralaudio.com/
Yo tengo unos MIT/spectral..330...pero no un sistema Spectral... ..que ya me gustaria...y he de decir que me parecen unos
cables bestiales....Unidos a todo lo que me falta....bufff...
Arthur.S- Cantidad de envíos : 44
Osea, que aparte de en previo y etapa, voy a tener que gastar los cuartos en unos de estos...........
...........maldito vicio, un dia de estos me va a mandar a la ruina...........
...........maldito vicio, un dia de estos me va a mandar a la ruina...........
Miguelito 77....efectivamente...es una ruina total.....je...je..pero de verdad que son unos cables brutales...
Son estos, los que has puesto son MIT a secas...por si acabas picando....je..je...
Un enlace a un sitio donde los venden....
http://www.audioconsultants.tuchdesign.com/products/cables.html
Aunque hay un mercadeo de segunda mano que no veas...
Saludos
Son estos, los que has puesto son MIT a secas...por si acabas picando....je..je...
Un enlace a un sitio donde los venden....
http://www.audioconsultants.tuchdesign.com/products/cables.html
Aunque hay un mercadeo de segunda mano que no veas...
Saludos
Ojo con estos cables, si un cable normal ecualiza lo suyo, estos son la repera; con válvulas imposibles de casar, es como si el equipo estuviera tapado por un suave y delicado velo ; incluso con transitores, entiendo que para equipos agresivos quizás puedan ir bien, pero a la música en general no les hace ningún favor.
Hace tiempo tuve ocasión de probar unos Terminator 2 en mi casa y no me gustaron nada de nada,de hecho no tardaron en salir por la puerta; esto de meter una cajita por medio,(adaptador de impedancias), algunas incluso del tamaño de un componente más de un equipo, para mí
Saludos.
Hace tiempo tuve ocasión de probar unos Terminator 2 en mi casa y no me gustaron nada de nada,de hecho no tardaron en salir por la puerta; esto de meter una cajita por medio,(adaptador de impedancias), algunas incluso del tamaño de un componente más de un equipo, para mí
Saludos.
elchicodelasválvulas- Cantidad de envíos : 3844
Pues yo tengo mi ampli de válvulas con estos cables mit/spectral y me parecen la repera, alto nivel de detalle, amplia escena, y nada
de velo....pero imagino que dependerá de la sinergia total con el equipo...
He probado cables resolutivos gama media Nordost, y estos a este nivel no tienen nada que envidiar...Necesitan un tiempo para rendir
al 100 %, el fabricante indica unas dos semanas ...
de velo....pero imagino que dependerá de la sinergia total con el equipo...
He probado cables resolutivos gama media Nordost, y estos a este nivel no tienen nada que envidiar...Necesitan un tiempo para rendir
al 100 %, el fabricante indica unas dos semanas ...
Ls Mit de gama basica , son eso . No se puede esperar mas.
Ahora de los modelos que se esta hablando son ya otra historia y no hablemos ya de la serie Oracle.
Un saludo.
Ahora de los modelos que se esta hablando son ya otra historia y no hablemos ya de la serie Oracle.
Un saludo.
Jaime- Cantidad de envíos : 1156
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12