AMPLIFICACIÓN SPECTRAL
+25
calabrote
morrosco42
velazqueztv
fran22
Kapton
_raul_
Jaime
Arthur.S
Amaranto
KindofBlue
elchicodelasválvulas
armonico
ENRIQUE_RGUEZ
vipper
Tomcat
Galileo
Migeru
Pedro
Pep65
palaudio
naka
alm
KILLMIK71
Noncondition
miguelito77
29 participantes
Página 2 de 12.
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
Re: AMPLIFICACIÓN SPECTRAL
Pep65 escribió:¿ Quien es el importador en España ? En la web de spectral no aparce ninguno en España. Saludos.
De no haber cambiado en los últimos tiempos, es Werner Música.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Noncondition escribió:Pep65 escribió:¿ Quien es el importador en España ? En la web de spectral no aparce ninguno en España. Saludos.
De no haber cambiado en los últimos tiempos, es Werner Música.
Saludos.
Si no me equivoco fue werner quien presento spectral y mágico en Madrid elite. Para ellos es la referencia en estado solido.
Pedro- Cantidad de envíos : 376
Noncondition escribió:Constato con inquietud que soy prácticamente el único al que no le gusta Spectral. Quizás no haga esto sino confirmar que mi oído no merece la pena . De verdad, hubo equipos mejores en Madrid que el Spectral/Magico, aún así, hay que reconocer que apuntaba algunas características interesantes.
Saludos.
No estás solo, a mi me también me dejó indiferente en su momento en el loft de Werner, aunque generalmente los equipos demasiado analíticos tampoco me gustan demasiado
Saludos
Migeru- Cantidad de envíos : 871
Tranquilos, no sois los únicos, pero esa es la gracia de este mundo, para gustos colores.
Miguelito, si tengo tiempo este finde le haré unas fotos al interior donde se vean mejor los componentes.
Miguelito, si tengo tiempo este finde le haré unas fotos al interior donde se vean mejor los componentes.
KILLMIK71- Cantidad de envíos : 2520
Miguel, no te he perdonado que te deshicieras de las Air Tight ...
Pues si es como dices menuda jodienda............Triodero escribió:miguelito77 escribió:Con en el tema de electrónica estoy un poco pez, alguien podría explicarme un poco el porque de esta construcción, y sus ventajas e inconvenientes.....
Simplemente se trata de un amplificador con fuente de alimentación separada. Ventajas: para el fabricante porque te vende dos trastos en lugar de uno y gana mucha más pasta; para tí es un engorro porque tienes que lidiar con más aparatos y sus correspondientes cables, ventajas electrónicas, ninguna. Inconvenientes: electrónicos, ninguno sólo que tu bolsillo sufrirá al tener que soltar más dinero.
Un saludo.
Pero por otra parte y teniendo como tengo esperiencia con aparatos con fuente de alimentación externa, para mi no es ningún engorro de ninguna clase, y si es para mejorar su sonido final, pues ienvenida sea...............
Gracias de todas formas por tus explicaciones.......
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Muchas gracias Killmik71. Espero impaciente esas fotos..............KILLMIK71 escribió:Tranquilos, no sois los únicos, pero esa es la gracia de este mundo, para gustos colores.
Mi vecino y buen amigo tiene previo-etapa Spectral con unas Audio-Physics Avanti III en una supersala dedicada. Yo no he oído nada más realista en mi vida. Eso sí, no es abordable para todos los bolsillos. Saludos
Galileo- Cantidad de envíos : 506
Hola galileo.Galileo escribió:Mi vecino y buen amigo tiene previo-etapa Spectral con unas Audio-Physics Avanti III en una supersala dedicada. Yo no he oído nada más realista en mi vida. Eso sí, no es abordable para todos los bolsillos. Saludos
¿Que modelo de previo y etapa tiene eXactamente?
Un saludo.M
Ahora mismo no lo sé. Intentaré enterarme. Saludos
Galileo- Cantidad de envíos : 506
Previo dmc-15 + etapa dma-250, cuando pueda te los abro.
Ramón, lo de Air tight fue por imperiosa necesidad
Interior previo DMC-15.
Interior etapa DMA-250
Interior etapa DMA-250
KILLMIK71 escribió:Ramón, lo de Air tight fue por imperiosa necesidad
Era se suponer, dado el buen gusto que te caracteriza ...
KILLMIK71, en la última foto que pones se puede apreciar que el transformador de alimentación puede ir perfectamente ubicado en el compartimiento bajo las placas de circuíto impreso dado que existe suficiente altura para acoger un buen toroidal; se trataba de un error de apreciación mío. Un diseño un tanto peculiar.
Gracias por poner las fotos. Saludos.
Gracias por poner las fotos. Saludos.
Invitado- Invitado
De todas maneras se donde están, a veces hasta me replanteo comprarlas pero con la subida de precios que ha pegado Air tight lo veo muy muy complicado.
Correcto Triodero, lo transformadores están metidos bajo la placa principal.
Y un vídeo con sonido a lata de regalo.
Un diseño tan limpio, tan ordenado, y tan accesible - qué envidia -; estoy intentando encajar el cuarto mueble en el front end, diciéndome a mí mismo que si lograron meter el Palau de la Música de Barcelona donde está, yo también puedo conseguirlo...
Saludos.
Saludos.
Respira hondo, recuerda que querer es poder y si no puedes... un par de copazos de Lagavulin y lo veras todo con otra perspectiva
Gracias Galileo. Ya me contaras si te enteras.Galileo escribió:Ahora mismo no lo sé. Intentaré enterarme. Saludos
Un saludo.M
Gracias porlas fotos Killmik.
Después de ver el interior, me queda claro que los aparatos son tal cual, osease un único modulo para el previo y otro para la etapa, no? Sin fuentes de alimentación externas como comentaba un compañero.
Fantasticos aparatos.
Después de ver el interior, me queda claro que los aparatos son tal cual, osease un único modulo para el previo y otro para la etapa, no? Sin fuentes de alimentación externas como comentaba un compañero.
Fantasticos aparatos.
Que yo sepa es la única marca que incorpora esta colocación en sus transformadores, no?KILLMIK71 escribió:Correcto Triodero, lo transformadores están metidos bajo la placa principal.
O hay otras?
KILLMIK71 escribió:Y un vídeo con sonido a lata de regalo.
[/flash]
Creo que ya te lo habia dicho en alguna ocasion Killmik, pero.... que buena pinta tiene esa sala..... buf...
Perdon por el
Tomcat- Cantidad de envíos : 1121
alm escribió:naka escribió:A mi me encantó Spectral y me decepcionó Jeff Rowland, ya habia escuchado las Avalon con chord y me acojono pero con Jeff me pareció blandito, blandito.
Chord tambien muy bueno, no tanto las cajas que lo acompañaban.
Jeff Rowland con Avalon, fue la primera sala a la que entre y a pesar de que estaba sonando uno de mis temas favoritos (anchor song, bjork), no me convencio y pensé "joder, su JR + Avalon no me convence, mal vamos". Menos mal que al avanzar por la feria fui encontrando cosas más cercanas a mis gustos. De hecho, antes de marcharme volvi a pasar por la sala y habian cambiado de cajas y tenian las Trenner. La cosa mejoró (pedazo de cajas!!!!) pero JR tampoco me convencío con esta configuración.
Hola,
Comparto contigo la decepción de la sala de JR, decirte que es porque se empeño en no poner previo y meter una mierda de fuente.
Si eres de Madrid y quieres escuchar JR como dios manda enviame un privado.
Respecto a Spectral, decir que me gusto mucho su fuente, como las karma, el previo y etapa tenian margen de mejora.
Con el plato y esa capsula me alucino como sonarón las karma.
Aunque estos modelos de spectral no tienen fuente separada, conozco muchas electronicas que si las tienen y suele ser superior al tenerla en el mismo chasis, previos de fono, previos de linea y media docena de etapas lo atestiguan. Aunque no es garantia de nada.
Un saludo.
vipper- Cantidad de envíos : 268
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12