Si no lo "oigo" no me lo creo.
+11
bufalo
FERJABLITO
miguel
supertetuti
Hamilton
villegas63
elchicodelasválvulas
thunderpussy
Rebombori
ferwar
ignoto
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Si no lo "oigo" no me lo creo.
Hamilton escribió:Noncondition escribió:Aún no he logrado escuchar unas B&W que suenen bien... está claro que debe ser lo delicado - o zafio - de mis oidos.
Saludos.
Absolutamente de acuerdo. En general a mi durisimo oido es como si todo sonara empastado. Es el maldito sonido ese B&W que a mi no me entra, lo siento.
A lo mejor no esta hecha la miel para la boca del asno. Tampoco me gustan todos los Vega Sicilia, los hay malos y buenos. Será que no estoy hecho para rico.
Es que....................sois muy delicados vosotros
Recuerda que lo que a mí me pone son las cúpulas de seda .
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Ramón, te prometo que para el sábado iré todo vestido de seda, hasta el sombrero .
Espero ponerte
Espero ponerte
Creo haber escrito las cúpulas .
Noncondition escribió:
Creo haber escrito las cúpulas .
¡No me jodas Ramón!
Eso ya veremos........hombre si eres de mi agrado...................igual hay cúpula
Cúpula, no cópula.
Noncondition escribió:Cúpula, no cópula.
Ya te digo que el sábado estaré enfermo y no podré asistir a ningún evento de Madrid
Recuerda que en catalán algunas os se pronuncian ues, por si acaso..... ese día tengo que audicionar un equipo gordo en Pernambuco,
lo siento, no podré ir; es más, a la Reba ese día le dolerá la cabeza, seguro.
Ah... Vd. se lo pierde .
Y ya veremos si yo llego, tenía el vuelo de ida con Spanair - no es broma -.
Abrazo.
Y ya veremos si yo llego, tenía el vuelo de ida con Spanair - no es broma -.
Abrazo.
Hola ignoto, las bowers con tweeter de aluminio, dan como resultado un agudo chillón, electrizante diria yo, los más expertos o alguno que escribe por hay dicen que son una mierda, in privato.
Yo te diré que como para todo, gustos colores, depende con que las asocies, por ejemplo arcam le va muy bien, sobre todo la fuente, incluso influye ciertos tipos de cables pero levemente.
Bowers no son diseño italiano, pero intentan, es una de sus particularidades, agradar al público en general con sus diseños, yo personalmente dispongo de unas nautilus 805 y que quieres que te diga a mi personalmente me suenan estupendas.
Por cierto se cópula, no sé cupula, para cúpulas la de la catedral de toledo, ... o monasterio del escorial,
Un saludo, miguel
Yo te diré que como para todo, gustos colores, depende con que las asocies, por ejemplo arcam le va muy bien, sobre todo la fuente, incluso influye ciertos tipos de cables pero levemente.
Bowers no son diseño italiano, pero intentan, es una de sus particularidades, agradar al público en general con sus diseños, yo personalmente dispongo de unas nautilus 805 y que quieres que te diga a mi personalmente me suenan estupendas.
Por cierto se cópula, no sé cupula, para cúpulas la de la catedral de toledo, ... o monasterio del escorial,
Un saludo, miguel
miguel- Cantidad de envíos : 4934
Y digo yo, qué problema hay en aceptar que a otros les agrada -o no- una caja, de veras no alcanzo a comprender; ¿por qué tiene que gustar a otro lo que para mí pueda ser la panacea?.
Ande yo caliente...
Saludos.
Ande yo caliente...
Saludos.
Invitado- Invitado
Estimado Salvamus, precisamente comparto tu punto de vista, pero no es menos cierto, que esto no es más que una respuesta subjetiva hacia un compañero, que me imagino tiene en estos momentos un montón de dudas ´_ incertidumbre y donde se vierten multitud de opiniones que influyen en mayor o menor medida. Dios!, sabe por qué en la decisión de un determinado producto, lo que nos pasa un poco a todos, en mayor o menor medida.
Hace unos años, bueno unos cuantos. la medida de le belleza no tenia los objetivos o valoraciones que tienen hoy, eso si no contamos con los cambios de cultura , razas y demás ...
Un saludo afectuoso, miguel
Hace unos años, bueno unos cuantos. la medida de le belleza no tenia los objetivos o valoraciones que tienen hoy, eso si no contamos con los cambios de cultura , razas y demás ...
Un saludo afectuoso, miguel
miguel- Cantidad de envíos : 4934
Lo que pasa, es que a la gente le da por tocarlos con el dedito o rascarlos con la uña...Rebombori escribió:Y siguiendo resumiendo ...............................dejan de chillar el día que se joden los tuiters
ferwar- Cantidad de envíos : 1030
ferwar escribió:
Lo que pasa, es que a la gente le da por tocarlos con el dedito o rascarlos con la uña...
Ya!
Hamilton escribió:ferwar escribió:
Hay cajas que puests de cualquier manera, en cualquier sitio, suenan espectaculares.
Las BW necesitan nosecuantos watios, no se que sala, no se que cables, no se que momento, no se que rodaje.........demasiado para mi!
Yo estoy con el compañero, para pillar unas BW que suenen bien en una tienda....vamos, un milagro!sólo el zeppelin ese de BW del ipod.
Otra cosa es que en casa, una vez puestas a tope suenen espectaculares........cosa que por otra pasrte sólo he visto una o dos veces y sólo con 801d o 802d con varias centenas de watios y en salas dedicadas.
Bueno hablando en serio, una de las cosas que más me fastidia, y que menos soporto, es oir en esta nuestra aficción, es esa defensa "cuasi" infantil y sin sentido en la gran mayoría de los casos que se hacen de ciertos componentes, en este caso hablando de cajas: diciendo que bueno no son cajas para sonar en las salas de las tiendas,(me consta que hay buenas salas en España, no son mayoría, pero muchas son bastante decentes), que si en las ferias tampoco suenan bien,que si con determinados tipos de música sí pero con otros no, y bla, bla, bla..........
Yo si tengo que andar con tanta parafernalia con una determinada marca de caja, la mando atpc; bastante pasta cuestan como para "traerlas en palmitas"; ya estoy viendo otro año más, con respecto a la feria de Madrid, comentarios como:".....sí son unas cajas estupendas pero en las ferias siempre suenan mal", etc, etc.- no pongo marcas para no herir sensibilidades, pero todos sabemos a cuales me refiero; vamos como si hubiera que perdornarle sus defectos, por lo poco que cuestan, enfin..........
Saludos
elchicodelasválvulas- Cantidad de envíos : 3844
Totalmente de acuerdo con elchicodelasválvulas.
Con el precio que tienen la mayoria de ellas, como para encima hacer servilismos.
Con el precio que tienen la mayoria de ellas, como para encima hacer servilismos.
easyhollis- Cantidad de envíos : 156
miguel escribió:Hola ignoto, las bowers con tweeter de aluminio, dan como resultado un agudo chillón, electrizante diria yo, los más expertos o alguno que escribe por hay dicen que son una mierda, in privato.
Un saludo, miguel
No sé, pero me parece que las cajas BW antiguas no tienen ese problema del tweeter.
ignoto- Cantidad de envíos : 593
Página 2 de 2. • 1, 2