Battiato, si no lo oigo no lo creo
+3
yebra
David Puertas
sergio75
7 participantes
Página 1 de 1.
Esto es lo que me he encontrado buscando por la web...
http://rocksinfoprogresivoitaliano.blogspot.com.es/2012/04/franco-battiato-pollution-1973.html
Se me cruzaban los ojos al leerlo, ya que ni idea tenia yo de que esta persona hiciera tal cosa. Ni corto ni perezoso me dispongo a buscar el Pollution este y como no en rutracker lo tenemos en ape, lo bajo y... voila, un disco que para quien le guste el progresivo no deberia dejar de escuchar al menos, y visto que en amazon esta por 6,79 euros pues que lo he pillao (ademas envio gratis en 2 o 3 dias con una cuenta premiun gratuita por un mes), quedaban 4, ahora 3
http://www.amazon.es/Pollution-Franco-Battiato/dp/B000062W2G
Merece la pena el cd.
Saludos.
http://rocksinfoprogresivoitaliano.blogspot.com.es/2012/04/franco-battiato-pollution-1973.html
Se me cruzaban los ojos al leerlo, ya que ni idea tenia yo de que esta persona hiciera tal cosa. Ni corto ni perezoso me dispongo a buscar el Pollution este y como no en rutracker lo tenemos en ape, lo bajo y... voila, un disco que para quien le guste el progresivo no deberia dejar de escuchar al menos, y visto que en amazon esta por 6,79 euros pues que lo he pillao (ademas envio gratis en 2 o 3 dias con una cuenta premiun gratuita por un mes), quedaban 4, ahora 3
http://www.amazon.es/Pollution-Franco-Battiato/dp/B000062W2G
Merece la pena el cd.
Saludos.
sergio75- Cantidad de envíos : 1497
Re: Battiato, si no lo oigo no lo creo
Ojo al dato:
http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=350547417277+
http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=350547417277+
David Puertas- Cantidad de envíos : 171
Sergio, yo tengo el Shadow light de Battiato que es una misa, éste hombre hace de todo...
yebra- Cantidad de envíos : 978
vamos que para todo tiene este hombre. pues la misa no se como estará pero este es la leche. polivalente el hombre. Saludos
ya tengo el tuyo, a ver si lo oigo...
yebra- Cantidad de envíos : 978
Ya diras que tal, a mi me sorprendio, y desde luego para bien.
sergio75 escribió:vamos que para todo tiene este hombre. pues la misa no se como estará pero este es la leche. polivalente el hombre. Saludos
A mí no me sorprende. Es y ha sido un auténtico genio. Siempre me ha gustado, hasta lo mas comercial que ha hecho.
pepelu- Cantidad de envíos : 82
battiato
Pues si te gusta el Rock sinfonico-progresivo, de esa epoca no dejes escuchar el "CLic" . Yo lo compre hace por lo menos veinte años o mas y de vez en cuando le sigo escuchando.
Saludos
Saludos
bertobe- Cantidad de envíos : 178
Muy interesante la página. Me encanta el prog. italiano y, pese a conocer algunas cosillas, no deja de sorprenderme el material que se hizo en la tierra de los espagueti.
azelais- Cantidad de envíos : 418
pepelu escribió:
A mí no me sorprende. Es y ha sido un auténtico genio. Siempre me ha gustado, hasta lo mas comercial que ha hecho.
No si a mi siempre me ha gustado Battiato, lo que se me hizo raro fue que hiciera progresivo en un principio, vamos que no me lo imaginaba yo a este hombre, acostumbrado a lo que me tenia...
El clic ya lo tengo descargado a ver si lo escucho y si merece la pena tambien caera.
Saludos.
azelais escribió:Muy interesante la página. Me encanta el prog. italiano y, pese a conocer algunas cosillas, no deja de sorprenderme el material que se hizo en la tierra de los espagueti.
A mi me gustan mucho banco del mutuo soccorso y Le Orme, hay buenos grupos de progresivo italianos que merece la pena investigar.
Saludos.
sergio75 escribió:azelais escribió:Muy interesante la página. Me encanta el prog. italiano y, pese a conocer algunas cosillas, no deja de sorprenderme el material que se hizo en la tierra de los espagueti.
A mi me gustan mucho banco del mutuo soccorso y Le Orme, hay buenos grupos de progresivo italianos que merece la pena investigar.
Saludos.
Pués sí, esos dos son de lo que ma´s me gustan; al margen de PFM. Otros muy interesantes: Locanda della fate o Quella vecchia locanda.
No conocia ninguno de los que citas, los apunto y a ver que tal.
Saludos.
Saludos.
sergio75 escribió:No conocia ninguno de los que citas, los apunto y a ver que tal.
Saludos.
El primero de Locanda della fate, fué producido por el hermano de Vángelis; muy en la linea tradicional del prog italiano; Quella VL tienen algún tinte jazzístico; ambos me parecen muy inetereasntes. Si lso escuchas ya me contarás
azelais escribió:sergio75 escribió:No conocia ninguno de los que citas, los apunto y a ver que tal.
Saludos.
El primero de Locanda della fate, fué producido por el hermano de Vángelis; muy en la linea tradicional del prog italiano; Quella VL tienen algún tinte jazzístico; ambos me parecen muy inetereasntes. Si lso escuchas ya me contarás
He puesto a descargar dos de Locanda della fate, cuando acabe con estos me pongo con los otros.
Ya te cuento.
Saludos.
En sus inicios , hacia cosas mas raras, versionaba temas de pop, pero luego fue evolucionando hasta crear unas musicas y unas letras , que personalmente me gustan mucho, es un tipo
comprometido y respetuso con sus fans, en sus conciertos casi siempre tiene unas palabaras y no cortas en el idioma anfitrion y algunas canciones traducidas y cantadas exprofeso, para
el idioma del lugar donde da el concierto, vive alejado de los medios y su entorno.
Saludos
Marco Pagot
comprometido y respetuso con sus fans, en sus conciertos casi siempre tiene unas palabaras y no cortas en el idioma anfitrion y algunas canciones traducidas y cantadas exprofeso, para
el idioma del lugar donde da el concierto, vive alejado de los medios y su entorno.
Saludos
Marco Pagot
Invitado- Invitado
No es el primero ni será el último.
Un ejemplo reciente es el tipo sueco que compone temas para presentar en Eurovisión, el de España este año sin ir más lejos, y lleva unos cuantos en años anteriores con diversos países y luego toca en una banda de hard rock. La corona es la corona.
Vangelis Papathanasiou (ese Vangelis en el que estas pesando, el tipo que baja las escaleras al inicio del video) y Demis Roussos empezaron en la banda griega Aphrodites Child.
Un ejemplo reciente es el tipo sueco que compone temas para presentar en Eurovisión, el de España este año sin ir más lejos, y lleva unos cuantos en años anteriores con diversos países y luego toca en una banda de hard rock. La corona es la corona.
Vangelis Papathanasiou (ese Vangelis en el que estas pesando, el tipo que baja las escaleras al inicio del video) y Demis Roussos empezaron en la banda griega Aphrodites Child.
Monra- Cantidad de envíos : 254
Monra escribió:No es el primero ni será el último.
Interesante, curioso, algo denso en ocasiones pero original a fin de cuentas, el disco al que hace referencia el video: 666. ültimo disco de Aphrodite´s, aunque más bien es todo obra de Vnagelis. Una pena que no siguieran, juntos, desarrollando ese camino.
Otro grupo que paso desapercibido, pues tengo entendido que solo grabaron un disco, es Nova y el titulo del disco "Vimana" Se puedo encontrar en CDUNIVERSE a un precio de unos 45 Euros (edición japonesa). Yo lo tengo en Vinilo (muy machacado) y es posible que lo pase a CD. Colaboran phill Collins, zakir Hussain, Narada Michael Walden, Percy Jones... El disco es del año 1976, y en algunos fragmentos recuerda a la Mahavisnu
Saludos
Saludos
bertobe- Cantidad de envíos : 178
Página 1 de 1.