output preamp, output tape.
+5
slippery
campo selice
thunderpussy
Rebombori
Quiquese
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: output preamp, output tape.
Hola, pues como bien dices " salida de previo y salida para grabar".
Si quieres añadir una etapa de potencia la conectas al out preamp y si quieres grabar la música que sale del ampli a algún dispositivo analógico la conectas al out tape.
Si quieres añadir una etapa de potencia la conectas al out preamp y si quieres grabar la música que sale del ampli a algún dispositivo analógico la conectas al out tape.
Lo que marca el sonido en la amplificación de un equipo estero es mas el previo que la etapa creo. Si no estas contento con el sonido del Creek no se si varia mucho añadiendole una etapa...
thunderpussy- Cantidad de envíos : 3742
Poderse hacer se puede hacer todo.
Pero si lo que necesitas "es más potencia", piensalo dos veces antes de invertir en cosas que después no te sirvan; en mi opinión, lo que propones de tantas cajas y tal, es un despropósito que te va a suponer gastar dinero con cajas, sub y etapa de potencia para obtener unos resultados por venir.
Piensalo.
Pero si lo que necesitas "es más potencia", piensalo dos veces antes de invertir en cosas que después no te sirvan; en mi opinión, lo que propones de tantas cajas y tal, es un despropósito que te va a suponer gastar dinero con cajas, sub y etapa de potencia para obtener unos resultados por venir.
Piensalo.
Si haces eso de poner dos cajas olvidate de escena sonora,planos sonoros y todo eso....
campo selice- Cantidad de envíos : 1994
¿A ver si lo que te interesa es cambiar las cajas por otras de mayor rendimiento?
Mi pregunta sobre las cajas era porque "tienen más potencia" para entendernos en un lenguaje más normal, las que van a 4 que las de 8 ohmios.
Es decir, que a lo mejor si tienes unas cajas de 8 ohmios y le colocas otra de 4, esa sensación de falta de potencia desaparece.
Otra particularidad de las cajas es su rendimiento, es posible que tengas unas cajas de 88 dbs y con otras de 91 esa sensación de falta de potencia también te desaparecería.
En fin, que puedes ir a donde quieras, pero para que te aclaremos estas dudas......aquí nos tienes.
Es decir, que a lo mejor si tienes unas cajas de 8 ohmios y le colocas otra de 4, esa sensación de falta de potencia desaparece.
Otra particularidad de las cajas es su rendimiento, es posible que tengas unas cajas de 88 dbs y con otras de 91 esa sensación de falta de potencia también te desaparecería.
En fin, que puedes ir a donde quieras, pero para que te aclaremos estas dudas......aquí nos tienes.
Te lo dije en lenguaje sencillo, no a mayor sensibilidad más potencia, sino que una de 88 entrega 88 decibelios a un metro y otra de 91 entrega 91.
Rebombori escribió:Mi pregunta sobre las cajas era porque "tienen más potencia" para entendernos en un lenguaje más normal, las que van a 4 que las de 8 ohmios.
slippery- Cantidad de envíos : 4795
Quiquese escribió:El tema de la impedancia lo tengo claro, en 4 ohm las cajas suenan más ( el doble que las de
Por qué a mayor sensibilidad mayor potencia?,eso no lo he entendido.
De todas formas como te líes a meter y a cambiar es un no parar!. Me encanta ese no parar...jejej
saludos
No es que no lo tengas claro, es que tienes un lío de puta madre.
Rebombori escribió:Te lo dije en lenguaje sencillo, no a mayor sensibilidad más potencia, sino que una de 88 entrega 88 decibelios a un metro y otra de 91 entrega 91.
Rafa, no líes más al chaval. La impedancia no tiene nada que ver con la sensibilidad ni con la potencia.
1) las cajas no tienen potencia. No existen cajas de 100 W. Existen cajas cuyo fabricante indica que la potencia maxima que soportan son 100 W.
2) Un altavoz de 4 Ohms (ojo, no es un valor fijo, varía con la frecuencia, y a lo bruto es una media) no suena más fuerte que uno de 8 o de 6 Ohms.
3) Un altavoz con una sensibilidad de 91 Db´s, suena más fuerte que uno de 85 al que le suministraramos la misma potencia,
Ahora sí que le acabas de liar Francis, el hombre quería una explicación sencilla y a su entender que no es otra que la que yo he dado para que lo entienda.
Sin acritud, eh?........peeeero, antes de nacer tu, yo ya andaba con equipos y tenía muy claro lo de las potencias, sensibilidades e impendancias.
Ya has conseguido que vaya Quiquese a Elitexpo, seguro que pregunta por tí
Un abrazo.
Sin acritud, eh?........peeeero, antes de nacer tu, yo ya andaba con equipos y tenía muy claro lo de las potencias, sensibilidades e impendancias.
Ya has conseguido que vaya Quiquese a Elitexpo, seguro que pregunta por tí
Un abrazo.
El fin de semana que viene nos vemos......
Quiquese escribió:La verdad es que tengo un lío que te cagas.
Sliperry....te buscaré para que me lo explique en persona,jejeje.
Por dónde andarás?.
salud2
Pues voy a estar los 3 días, soy fácil de identificar, alto, guapo, ojos verdes, piel tersa y bronceada, melena el viento......
Estaré por allí, la mejor forma de localizarme es en la cena que seguro que allí me encuentras. Apúntate y te ponemos al día en un plis plas.
Estaré por allí, la mejor forma de localizarme es en la cena que seguro que allí me encuentras. Apúntate y te ponemos al día en un plis plas.
El lio lo va a tener como conecte una etapa a "output tape"... es una salida a pelo, sin regular.
El Hombre del SACD- Cantidad de envíos : 5204
Pues eso es lo que tienes que hacer, llevarte a la moza, y así la vas implicando en mundillo.
SACDófilo escribió:El lio lo va a tener como conecte una etapa a "output tape"... es una salida a pelo, sin regular.
Más que a pelo, yo diría: "a tope"!; vamos, que como la conectes ahí, vas a saber realmente lo que algunos de aquí llaman "mover los altavoces"!.
Saludos.
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2