A veces el equipo aporta tan poco...........
+2
Chordeater
valentin
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: A veces el equipo aporta tan poco...........
Recuerdo que es disco lo utilizábamos para probar equipos.
No te pierdas de vista esto :
Saludos
No te pierdas de vista esto :
Saludos
Madre mía, se me olvidaba de poneros ésta, Joe Satriani también canta (aunque si lo hubiera hecho Neil Young, se hubiera agradecido)
PARA PONER LA CARNE DE GALLINA.
PARA PONER LA CARNE DE GALLINA.
Buenoooooo... con el Nessun Dorma me he quedado
Muy bueno, muy bueno.
Muy bueno, muy bueno.
LuxmanKing- Cantidad de envíos : 398
Dos mas
Estimado Guitar 66, gracias por tu aportación. No conocia a Andy Timmons,pura ignorancia, me suelo encerrar en los de siempre y de esta manera me pierdo cosas interesantes como la que has colgado. Queria comentarte sobre tu preferencia de la guitarra electrica que cualquier sonido puede ser la guinda del pastel, todo depende de como y quien la ejecute, evidentemente la guitarra es mas versatil, tiene mas posibilidades que por ejmplo un triangulo, unos platillos o unas castañuelas, pero fijate en el aparentemente sencillo sonido de una armonica, a mi se me antoja como el sonido que hace el viento cuando choca contra determinados objetos u orificios, yo poco mas sabria hacer, pero vamos a dejar que sea Neil Young quien de vida a este pequeño objeto metalico agujereado a ver que pasa...........permiteme que me adelante podemos hablar del cálido sonido de la armonica en el primer caso o del estallido de un grito que pide ser escuchado en el segundo, de esta manera la sencilla armonica puede llegar a la altura de otros instrumentos. Se que los conoceis pero no pueden faltar estas dos joyas THE HEART DF GOLD y HEY HEY, MY MY.
Tratare de colgarlos y si no puedo solicito ayuda
Un saludo.
Tratare de colgarlos y si no puedo solicito ayuda
Un saludo.
valentin- Cantidad de envíos : 242
Lo intente
A mas no alcanzo
Con Neil Young hemos topado
Efectivamente una de las maravillas de las muchas que atesora este irrepetible creador de historias cantadas.....................como replica a tu propuesta no cambio de voz pero si de palabra, WORDS de NEIL YOUNG
Un guitarrista de Texas....
Guitar66- Cantidad de envíos : 1796
Buen guitarrista y buen sonido pero personalmente no me transmite gran cosa. Quizas algo como esto
valentin escribió:Buen guitarrista y buen sonido pero personalmente no me transmite gran cosa. Quizas algo como esto
Tienes razón, es muy técnico, pero es un poco frío a la hora de tocar, no hay nada mas verlo en el escenario, y no me refiero exclusivamente a este tema en concreto, todos los videos que he podido ver de él, es asi, que le vamos a hacer, pero me gusta el sonido que tiene, es muy particular.
Muy buena aportación la que has puesto, por cierto.
Y ahora, uno de los guitarristas que mas sentimiento ha puesto en sus conciertos, aprovechando, tristemente, el aniversario de su desaparición, el día 6 de este mismo mes, el año pasado.
Señoras y señores, Mr. GARY MOORE.
Guitar66- Cantidad de envíos : 1796
Uno de piano, guitarra, voz y futuro
Ahora si.
Este tema de Gary More ademas de estar bien intepretado, aporta sentimiento, no se limita a cantar, siente lo que dice. Una canción de gran belleza.
Aunque es conocidos por todos muchas veces la gente no repara en la expectacular estetica de este tema de Pink Floid que revestido del inexorable paso de los años se sigue mostrando con toda su frescura, sin poder clasificarla en el tiempo pues creada en un ya lejano pasado suena a pura ciencia ficción.
Un saludo.
Este tema de Gary More ademas de estar bien intepretado, aporta sentimiento, no se limita a cantar, siente lo que dice. Una canción de gran belleza.
Aunque es conocidos por todos muchas veces la gente no repara en la expectacular estetica de este tema de Pink Floid que revestido del inexorable paso de los años se sigue mostrando con toda su frescura, sin poder clasificarla en el tiempo pues creada en un ya lejano pasado suena a pura ciencia ficción.
Un saludo.
Página 2 de 2. • 1, 2