Se acabó la revista alta fidelidad
+63
wilsoniano
Protec
Jaime
orejones
jplh
pikukt88
dukekore
Luisdebaviera
MERIDIAN
juan alvarez
Joan Orti
yasduit
jesus70
miguel
javierin_007
i-alex@live.com
Yevepa
Narayan
calabrote
azelais
Scarletbegonias
clausius
elchicodelasválvulas
José Miguel Aracil Matí
delt
tiomiguel
elvis
naka
feimar
santimg
YING
papaito
alm
sonobull
KILLMIK71
el novato
Rebombori
slippery
Jaime2010
César
audiofilodigital
balaba
Estocastico
inakigj
ENRIQUE_RGUEZ
Fary
onthedole74
javiclas
encinar
VANOLI
Noncondition
MAFREGA
hurroncito
ferwar
ulisfran
Froggy
javihv
GSeoane
Mordecai
acropolis
Kapton
SATRUS
juan lizares
67 participantes
Página 9 de 16.
Página 9 de 16. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16
Re: Se acabó la revista alta fidelidad
acropolis escribió:"Evidentemente no todo en esta vida es perfecto y con grandes masas orquestales como Pompa y Circunstancia (Elgar, Telarc CD-80310) aprecié un ligerísimo emborronamiento del medio/grave en el lector digital que más adelante pude constatar en discos más intimistas como en The very best of Diana Krall (doble LP de 180gr) en el plato teniendo en cuenta que con la evaluación de otro tipo de cables de cajas de alta gama de construcción muy diferente el sistema se ha revelado algo más consistente."
Bueno esto es un fragmeno de una evaluación realizada por Josema de unos cables Telluriumy en Hifilive donde plasma un defecto a su entender de estos cables...................igualmente si uno lee hace bastantes referencias a otras marcas comparándo lo que evalua con otras.........entiendo que es difícil tener contentos a todo el mundo pero el esfuerzo esta ahí, por otra parte hacer una evaluación de un producto es jodido y valiente y lo más facil es luego desde el asiento de mi casa machacar el trabajo realizado, he leído en este foro un montón de opiniones vertidas por diferentes foreros (a veces enfrentados entre ellos), por citar alguno me gustan Dr Funk, Trocri, Rebo, Kapton, Sonobull, Capitan America, el desaparecido ALEMÁN, germanchu, kilmik, pablopi, renoir y muchos más............y de todos he sacado algo positivo.
Me gusta la variedad y desde aquí les animo a todos a continuar.......
Me has quitado la palabra de las teclas acropolis, a mi la review que ha hecho Kapton de los Tellurium me parece muy honesta y como dice Rebo más atrás, sentí el efecto de "inmersión en la misma" al leerla, lo cual al escribir es todo un logro (las fotos también ayudan ) así que animo a Kapton a seguir en esa línea. Los nombres de los foreros que mencionas y algunos más, alexj700, Hifiliberator...son el gran patrimonio de este foro, lo que he aprendido aqui al leer al personal no tiene precio y aprovecho este ligero offtopic par dar las gracias a todos.
Un saludo
Narayan- Cantidad de envíos : 1159
Con todos mis respetos, Josema no vive de esto, si las rewies fuesen el sustento de sus niños (o de Milu) creo que cambiarían un poco.
KILLMIK71- Cantidad de envíos : 2520
No se que decirte killmik, prefiero ver a Kapton como paladín de la objetividad / honestidad y pensar que habría esperanza en caso de lanzarse al ruedo de forma profesional...ser un reviewer inasequible a las mariscadas y fustigar con su látigo de "aparato en cuestión = kk" cuando no le guste lo que analiza
Narayan- Cantidad de envíos : 1159
Estoy seguro que su integridad le impediría ser corrompido pero también estoy seguro que en dos días estaría en la cola del paro.
Pues si tienen la jeta de hacer éso que hacen a la vista de lectores y tenderos, creo que me apostaría todo mi equipo a que lo más que hacen con los equipos que analizan es tirarles unas fotos....éso si no las tira el importador de turno y adjunta también el texto. Espectacular que alguien defienda al caradura ése, creo que me tomaré un matusalem on the rocks éste sábado para celebrarlo jeje
clausius- Cantidad de envíos : 212
También los hay que defienden a Aznar y nos llevo a una guerra y los hay que defienden a ZP y hundió el país.
Hombre, a mí sí que es cierto que el propietario de una tienda que hay en Madrid me dijo que alguna vez mandaban fotos de la instalación y un artículo asociado al que luego se le perilaba y se editaba en el mes de turno.
Sin embargo siempre he preferido hacer oídos sordos al tema porque nunca se saben las rencillas ocultas y vete tú a saber.
De todos modos más claro que una review en donde sale el aparato en el equipo del reviewer y encima éste tiene la oportunidad de evaluarlo durante un buen período de tiempo, no acepto nada que no pueda tener mínimo tres semanas, considero que es algo a la que poca punta se le puede sacar.
¿Se puede hacer comparativa respecto al sonido de otros aparatos como propone Chicode? Seguro, pero entonces ya no sería una review de ESE aparato. De todos modos ímplicito está el hecho de que tengo una experiencia escuchando numerosos previos de línea en mi sistema y el tipo de presentaciones sónicas que me he encontrado, así como mi asiduidad a la escucha de toda la música en vivo que me es posible en salas de cierta categoría (Auditorio de Madrid, Teatro Real, etc...).
Sin embargo siempre he preferido hacer oídos sordos al tema porque nunca se saben las rencillas ocultas y vete tú a saber.
De todos modos más claro que una review en donde sale el aparato en el equipo del reviewer y encima éste tiene la oportunidad de evaluarlo durante un buen período de tiempo, no acepto nada que no pueda tener mínimo tres semanas, considero que es algo a la que poca punta se le puede sacar.
¿Se puede hacer comparativa respecto al sonido de otros aparatos como propone Chicode? Seguro, pero entonces ya no sería una review de ESE aparato. De todos modos ímplicito está el hecho de que tengo una experiencia escuchando numerosos previos de línea en mi sistema y el tipo de presentaciones sónicas que me he encontrado, así como mi asiduidad a la escucha de toda la música en vivo que me es posible en salas de cierta categoría (Auditorio de Madrid, Teatro Real, etc...).
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Hay alguien que tenga la colección completa, del nº 1 al 245 ?
Yevepa- Cantidad de envíos : 511
Yevepa escribió:Hay alguien que tenga la colección completa, del nº 1 al 245 ?
Me falta sólo el número 3 y no hay forma de conseguirlo..................
acropolis- Cantidad de envíos : 2006
acropolis escribió:Yevepa escribió:Hay alguien que tenga la colección completa, del nº 1 al 245 ?
Solo lo pregunto por curiosidad. Como sabes yo tengo la colección completa, y espero que pronto consigas el número que te falta
La verdad es que me alegro que se haya acabado su edición porque en los últimos años la compraba por dos cosas: por ver las fotos de los equipos que sacaban en las ferias y, sobre todo, por puro coleccionismo.
En los primeros años reconozco que me entusiasmaba. Era la época en que no había internet, ni foros y era la única información que teníamos, y más aquí en Canarias, sin apenas comercios especializados.
Lo mejor de todo era el contacto con amigos comunes de afición.
No soy coleccionista de nada y por eso me alegro de tener esta colección que no es moco de pavo, son 22 años de mensulidades, se dice pronto
Desde mi humilde opinión, Yevepa, si señor, olé
Saludos y felicidades
Alex
Saludos y felicidades
Alex
i-alex@live.com- Cantidad de envíos : 2747
Yo también tengo toda la colección completaYevepa escribió:Hay alguien que tenga la colección completa, del nº 1 al 245 ?
javierin_007- Cantidad de envíos : 44
Precisamente ayer estuve ojeando el número 3 revisando la prueba del vídeo Panasonic NV-FS 100acropolis escribió:Yevepa escribió:Hay alguien que tenga la colección completa, del nº 1 al 245 ?
javierin_007 escribió:Precisamente ayer estuve ojeando el número 3 revisando la prueba del vídeo Panasonic NV-FS 100acropolis escribió:Yevepa escribió:Hay alguien que tenga la colección completa, del nº 1 al 245 ?
Hola tocayo, ya somos dos (casi tres) de momento.
La verdad es que te pones a mirar números antiguos y se vuelve todo muy interesante . Ves cómo ha sido la evolución de la Hifi y Video de los últimos 20 años, comercios que antes estaban y ya no, tendencias, comentarios. Es un buen archivo en el que encuentras viejos recuerdos. Los antiguos Sonimag, las presentaciones estelares en el CES de Las Vegas, ...
Hola, la verdad es que si. Son 22 años, y en el mundo de la electrónica, son demasiados años pero con sus contradicciones. Hemos pasado del VCR al Blueray, de las TV de tubo a los Plasma y LCD.Yevepa escribió:javierin_007 escribió:Precisamente ayer estuve ojeando el número 3 revisando la prueba del vídeo Panasonic NV-FS 100acropolis escribió:Yevepa escribió:Hay alguien que tenga la colección completa, del nº 1 al 245 ?
Hola tocayo, ya somos dos (casi tres) de momento.
La verdad es que te pones a mirar números antiguos y se vuelve todo muy interesante . Ves cómo ha sido la evolución de la Hifi y Video de los últimos 20 años, comercios que antes estaban y ya no, tendencias, comentarios. Es un buen archivo en el que encuentras viejos recuerdos. Los antiguos Sonimag, las presentaciones estelares en el CES de Las Vegas, ...
Eran los albores del CD y continúa ahí. ¿Y el vinilo? Puede que mas vivo que entonces. He leído alguna que otra crítica de la revista, y aunque yo no leo revistas extranjeras (de inglés ni pa pa), mejor o peor, era la menos mala que teníamos aquí. Y.........QUE NARICES!!!!!!!! Después de 22 años, ya la había cogido cariño.
Ojalá y la vuelvan a editar o salga alguna otra que cubra el hueco que ha dejado mi añorada ALTA FIDELIDAD. Un saludo
javierin_007 escribió:Precisamente ayer estuve ojeando el número 3 revisando la prueba del vídeo Panasonic NV-FS 100acropolis escribió:Yevepa escribió:Hay alguien que tenga la colección completa, del nº 1 al 245 ?
Te la compro.....
JAJAJAJAJAJA lo siento pero no, un saludoacropolis escribió:javierin_007 escribió:Precisamente ayer estuve ojeando el número 3 revisando la prueba del vídeo Panasonic NV-FS 100acropolis escribió:Yevepa escribió:Hay alguien que tenga la colección completa, del nº 1 al 245 ?
Te la compro.....
Seria generoso.....
Acropolis, no tengo muchos numeros de AF, pero si doy con el 3, es tuyo, aunque no le veo mucho la importancia.
Un saludo, miguel
Un saludo, miguel
miguel- Cantidad de envíos : 4940
miguel escribió:Acropolis, no tengo muchos numeros de AF, pero si doy con el 3, es tuyo, aunque no le veo mucho la importancia.
Un saludo, miguel
Veras es el único que me falta
A ver si hay suerte.....
yo tengo por ahi un monton de numeros arrumbaos, pero son del ciento y pico en adelante
jesus70- Cantidad de envíos : 4585
Rebombori escribió:300 euros y es tuyo, Jorge
Rafa................es poquito exagerado pero si me lo vendes podíamos llegar a un acuerdo
Por supuesto que vamos a llegar a un acuerdo, te la vendo en 400 euros -precio fijo-, recuerda que de esa forma completas tu colección y yo la descompleto.
Rebombori escribió:Por supuesto que vamos a llegar a un acuerdo, te la vendo en 400 euros -precio fijo-, recuerda que de esa forma completas tu colección y yo la descompleto.
No quiero tener sobre mi conciencia el descompleto de tú colección, pero piensa que en mis manos estaría con más cariño......ya que Salvador Dangla no es de tu devoción para que te lo pienses te doy 99 euricos......
Página 9 de 16. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16