Se acabó la revista alta fidelidad
+63
wilsoniano
Protec
Jaime
orejones
jplh
pikukt88
dukekore
Luisdebaviera
MERIDIAN
juan alvarez
Joan Orti
yasduit
jesus70
miguel
javierin_007
i-alex@live.com
Yevepa
Narayan
calabrote
azelais
Scarletbegonias
clausius
elchicodelasválvulas
José Miguel Aracil Matí
delt
tiomiguel
elvis
naka
feimar
santimg
YING
papaito
alm
sonobull
KILLMIK71
el novato
Rebombori
slippery
Jaime2010
César
audiofilodigital
balaba
Estocastico
inakigj
ENRIQUE_RGUEZ
Fary
onthedole74
javiclas
encinar
VANOLI
Noncondition
MAFREGA
hurroncito
ferwar
ulisfran
Froggy
javihv
GSeoane
Mordecai
acropolis
Kapton
SATRUS
juan lizares
67 participantes
Página 6 de 16.
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16
Re: Se acabó la revista alta fidelidad
Las vacas frisonas dicen que son las que dan la mejor leche .
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Ramón, con un poco de suerte y si el equipo de Werner no se lo come por el camino, tendrás un producto suizo para degustar.
KILLMIK71- Cantidad de envíos : 2520
Lastima la echare de menos me ha echo pasar buenos momentos de lectura y para mi era imprescindible mes a mes.
Gracias a ella tambien he acudido a eventos y he conocido a muy buenos amigos.
Que pena da que ocurran estas cosas espero que la resuciten si es posible.
Un saludo
Gracias a ella tambien he acudido a eventos y he conocido a muy buenos amigos.
Que pena da que ocurran estas cosas espero que la resuciten si es posible.
Un saludo
santimg- Cantidad de envíos : 1351
no me seáis enigmáticos. Quien es esa Suiza a la que todos quieren o han querido??
alm- Cantidad de envíos : 1608
[quote="alm"] no me seáis enigmáticos. Quien es esa Suiza a la que todos quieren o han querido??
puede que esa ésta....
Pero...¿¿¿QUÉ TIENE QUE VER ESTO CON LA REVISTA A.F?? ¿APARECE EN EL 'PRÓXIMO NÚMERO?
puede que esa ésta....
Pero...¿¿¿QUÉ TIENE QUE VER ESTO CON LA REVISTA A.F?? ¿APARECE EN EL 'PRÓXIMO NÚMERO?
sonobull- Cantidad de envíos : 1047
[quote="sonobull"]
jejejeje que mala leche gastan algunos.
alm escribió: no me seáis enigmáticos. Quien es esa Suiza a la que todos quieren o han querido??
puede que esa ésta....
jejejeje que mala leche gastan algunos.
KILLMIK71 escribió:Ramón, con un poco de suerte y si el equipo de Werner no se lo come por el camino, tendrás un producto suizo para degustar.
¿ qué me estás diciendo ?; no veo el momento de aterrizar por allí - es broma, claro -.
Abrazo.
Volviendo al tema del título del post, según ha comentado "mí kiosquero de toda la vida", le habrían confirmado que de momento no se volverá a publicar, (como mucho, el número de estes mes). Allá por el año 91, deseaba verla a primeros de mes en el kiosco, (de hecho aún conservo alrededor de "150" números), desde hace años 6-7, no la compraba o lo hacía en muy determinadas ocasiones, para mí era como las revistas de coches, vendida al mejor postor, (en este caso, fabricante-distribuidor), y con más anuncios que contenido.
Aún así, una pena que desaparezca pues pocas o ninguna publicación en castellano existe de este "mundillo".
Aún así, una pena que desaparezca pues pocas o ninguna publicación en castellano existe de este "mundillo".
feimar- Cantidad de envíos : 296
ayer estaba Danglá con su nikon por allí (hotel Auditorium) disparando a todo lo que se movia.
A mi produce nostalgia ver el kiosko sin AF
ferwar- Cantidad de envíos : 1030
He hablado esta mañana con Dangla y dice que la revista ya no saldrá por MC ediciones y que seguramente hará una revista digital.
naka- Cantidad de envíos : 744
naka escribió:He hablado esta mañana con Dangla y dice que la revista ya no saldrá por MC ediciones y que seguramente hará una revista digital.
O sea que, después de poner a parir a "una revista digital" dedicándole dos editoriales dos, en las cuales dijo mucho y nada bonito..............
¿ahora va a hacer lo contrario?
No entiendo nada.
Ni yo.
La pela és la pela.
La pela és la pela.
naka- Cantidad de envíos : 744
¿ Y qué otras opciones tiene ? ¿ quién va a comprar la cabecera ?; mejor eso que nada, supongo...
Saludos.
Saludos.
¿Y que pasa con los suscriptores a la revista????
Salu2
Elvis
Salu2
Elvis
elvis- Cantidad de envíos : 412
Revista ALTA FIDELIDAD, ¿sin editor?
Lo pongo en esta sección porque no sabía donde hacerlo. Que me perdone el moderador.
AL TEMA:
He oído que este mes no está en los kioscos esta legendaria revista de nuestra afición porque ya no la edita la empresa que lo venía haciendo.
¿Alguien sabe algo de esto?.
AL TEMA:
He oído que este mes no está en los kioscos esta legendaria revista de nuestra afición porque ya no la edita la empresa que lo venía haciendo.
¿Alguien sabe algo de esto?.
Invitado- Invitado
Jajaja
Vives en otro planeta carloski
Vives en otro planeta carloski
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Oye madikita, mi kioskero me ha engañao o que?.
Invitado- Invitado
Vaya tela.........................
https://www.audioplanet.biz/t22640-se-acabo-la-revista-alta-fidelidad
https://www.audioplanet.biz/t22640-se-acabo-la-revista-alta-fidelidad
acropolis- Cantidad de envíos : 2006
Gracias Akropolis por el enlace. Esas secciones de empresas y tal no las suelo visitar.
Una pena que desaparezca. También tenía ese puntillo RETRO, como los platos del otro post.
Una pena que desaparezca. También tenía ese puntillo RETRO, como los platos del otro post.
Invitado- Invitado
Al final, desde Lanzarote, me extraño por el retaso de la revista, que aquí llega más tarde... al final me encuentro con que ha cerrado...
Compro la revista desde el año 92... Me han publucado varias consultas, que Sr. Dangla ha contestado siempre de forma muy correcta.
http://telefonica.net/web2/tiomiguel69/musica/hifi/art.htm
Son consultas antiguas, en las que expreso mi opinión sobre este mundillo... creo que son muy claras al repecto. curiosamante, CAMBIARON VARIAS LINEAS DEL TEXTO (ver el enlace).. Este hecho me indignó, y en la siguiente consulta se lo indiqué y LO RECONOCIERON... en fin...
Mi equipo ha mejorado mucho desde esos artículos, pero ni siquiera volví a escribir, porque seguro que a mi equipo
HD990+HK990+FOCAL 1027S
Le sacan defectos y "tengo que cambiar": "Es muy digno pero..." LO de siempre.
Por un lado no me extraña el cierre, y más con la que está cayendo. Sobre su alma mater, el Sr. Dangla, yo creo sinceramente que todos sabíamos de que pie cojeaba, y que lo que escribía estaba muy condicionado por numerosos factores. No estaba de acuerdo con sus ideas, pero también sabía perfectamente hasta donde era "verdad" y donde empezaba el "lado oscuro". A este señor hay que saber leerle entre líneas, de forma muy sutil. Una vez hecho esto, es un gran profesional de esto. Supongo que no se habrá quedado en el paro. Espero leerle de nuevo.
Una pena la desaparación de esta publicación, a pesar de todos sus defectos. Una muestra más de la decadencia en la que estamos sumidos. Espero que esto pueda solucionarse.
Compro la revista desde el año 92... Me han publucado varias consultas, que Sr. Dangla ha contestado siempre de forma muy correcta.
Son consultas antiguas, en las que expreso mi opinión sobre este mundillo... creo que son muy claras al repecto. curiosamante, CAMBIARON VARIAS LINEAS DEL TEXTO (ver el enlace).. Este hecho me indignó, y en la siguiente consulta se lo indiqué y LO RECONOCIERON... en fin...
Mi equipo ha mejorado mucho desde esos artículos, pero ni siquiera volví a escribir, porque seguro que a mi equipo
HD990+HK990+FOCAL 1027S
Por un lado no me extraña el cierre, y más con la que está cayendo. Sobre su alma mater, el Sr. Dangla, yo creo sinceramente que todos sabíamos de que pie cojeaba, y que lo que escribía estaba muy condicionado por numerosos factores. No estaba de acuerdo con sus ideas, pero también sabía perfectamente hasta donde era "verdad" y donde empezaba el "lado oscuro". A este señor hay que saber leerle entre líneas, de forma muy sutil. Una vez hecho esto, es un gran profesional de esto. Supongo que no se habrá quedado en el paro. Espero leerle de nuevo.
Una pena la desaparación de esta publicación, a pesar de todos sus defectos. Una muestra más de la decadencia en la que estamos sumidos. Espero que esto pueda solucionarse.
Migue Ángel, ignoraba que fueses un experto del mes.
Lo de que nos editen los textos, pasa incluso en muchos sitios -a mí mismo me han editado- en foros y en Alta Fidelidad
En cuanto a tu equipo no hagas caso de las críticas, si te gusta a ti ya vale; porque el tener un equipo no significa que no sepamos que existen cosas mejores, pero inalcanzables también.
Te lo digo porque a mí me gustaría tener una pareja de Aída triamplificada con 6 etapas Momentum y su ampli a juego conectado a un previo de phono Vitus MP-P201 y éste a un Continiuum Caliburn completo y para cerrar el circulo un sistema completo de lectura dCS Scarlatti y por supuesto cables acordes.
Como ves, todos tenemos conocimientos de que existen cosas mejores a lo que tenemos, pero cada uno tenemos lo que podemos tener.
Saludos.
Lo de que nos editen los textos, pasa incluso en muchos sitios -a mí mismo me han editado- en foros y en Alta Fidelidad
En cuanto a tu equipo no hagas caso de las críticas, si te gusta a ti ya vale; porque el tener un equipo no significa que no sepamos que existen cosas mejores, pero inalcanzables también.
Te lo digo porque a mí me gustaría tener una pareja de Aída triamplificada con 6 etapas Momentum y su ampli a juego conectado a un previo de phono Vitus MP-P201 y éste a un Continiuum Caliburn completo y para cerrar el circulo un sistema completo de lectura dCS Scarlatti y por supuesto cables acordes.
Como ves, todos tenemos conocimientos de que existen cosas mejores a lo que tenemos, pero cada uno tenemos lo que podemos tener.
Saludos.
tiomiguel escribió:Al final, desde Lanzarote, me extraño por el retaso de la revista, que aquí llega más tarde... al final me encuentro con que ha cerrado...
HD990+HK990+FOCAL 1027S
Ahora, por internet tienes la posibilidad de visitar/ver las muchas reviews que se hacen a lo largo de todo el mundo....¿qué no sabes inglés, frances, alemán...? ¡¡pues usas un traductor ( de tantos) y, aunque en plan 'indio' - no siempre- te enteras del asunto y te pones al dia si te gusta mucho el asunto !!. Tu criterio personal, siempre por delante. Aunque realmente muchas son muy serias y con comparativas que te orientan muy bien sobre el producto evaluado. Saludos
sonobull- Cantidad de envíos : 1047
MAYOR REPERCUSION DE LOS FOROS
Efectivamente, ALTA FIDELIDAD ha dejado de aparecer en los quioscos. A pesar de su poca adaptación a la época actual, es inegable su grado de difusión y seguimiento entre los aficionados, muchos de los cuales, a pesar de criticarla constructivamente, la seguíamos comprando. A lo mejor el Sr. Danglà era reacio a variar su filosofía y discurso, a menudo algo "integristas", pero, al menos hay que reconocerle su profesionalidad y, sobretodo su rigor y coherencia. Con gran valentía y honestidad, a mi me publicó alguna que otra carta en la que, aparte de formular consultas, le criticaba su elitismo y su excesiva diplomacia al valorar productos no siempre tan excelsos como la nota que obtenían (todo estaba siempre alrededor de 9 !!!)
Pero, en fin, foros como éste de audioplanet cobran ahora mayor relevancia y proyección al ir reduciéndose las fuentes de información. Aprovecho para agradecer su labor a moderadores y expertos y homenajear también desde aquí a ALTA FIDELIDAD y sus creadores.
Pero, en fin, foros como éste de audioplanet cobran ahora mayor relevancia y proyección al ir reduciéndose las fuentes de información. Aprovecho para agradecer su labor a moderadores y expertos y homenajear también desde aquí a ALTA FIDELIDAD y sus creadores.
En breve tendremos una nueva publicación de nombre AV Premium con nuestro entrañable amigo SD detrás.
KILLMIK71- Cantidad de envíos : 2520
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16