Se acabó la revista alta fidelidad
+63
wilsoniano
Protec
Jaime
orejones
jplh
pikukt88
dukekore
Luisdebaviera
MERIDIAN
juan alvarez
Joan Orti
yasduit
jesus70
miguel
javierin_007
i-alex@live.com
Yevepa
Narayan
calabrote
azelais
Scarletbegonias
clausius
elchicodelasválvulas
José Miguel Aracil Matí
delt
tiomiguel
elvis
naka
feimar
santimg
YING
papaito
alm
sonobull
KILLMIK71
el novato
Rebombori
slippery
Jaime2010
César
audiofilodigital
balaba
Estocastico
inakigj
ENRIQUE_RGUEZ
Fary
onthedole74
javiclas
encinar
VANOLI
Noncondition
MAFREGA
hurroncito
ferwar
ulisfran
Froggy
javihv
GSeoane
Mordecai
acropolis
Kapton
SATRUS
juan lizares
67 participantes
Página 8 de 16.
Página 8 de 16. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16
Re: Se acabó la revista alta fidelidad
Sonobull y Chicode,
Considero que tenéis que darle una opirtunidad y no dejaros guiar porque haya o no anuncios que me parece irrelevante. Evidentemente nadie trabaja por amor al arte (aunque mis evaluaciones lo son).
Al igual que hago yo seleccionar qué leeis pero leedlo con atención pues insisto que por la parte que me toca soy objetivo al máximo, establezco unas normas de evaluación que de no poder cumplirse prescindo de review alguna.
Creo que más no se puede pedir por parte del lector... Como asiduo lector de revistas hiend así lo considero
Considero que tenéis que darle una opirtunidad y no dejaros guiar porque haya o no anuncios que me parece irrelevante. Evidentemente nadie trabaja por amor al arte (aunque mis evaluaciones lo son).
Al igual que hago yo seleccionar qué leeis pero leedlo con atención pues insisto que por la parte que me toca soy objetivo al máximo, establezco unas normas de evaluación que de no poder cumplirse prescindo de review alguna.
Creo que más no se puede pedir por parte del lector... Como asiduo lector de revistas hiend así lo considero
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Buenos días,
Intentando ceñirme a esta posible reencarnación de SD, me pregunto ¿será otra revista de "fotos de santos" - "percepciones extrasensoriales" - "referencias fuera de parámetros" y "anunciantes satisfechos"?. En plan "the referenciador is back".
En cuanto a lo de la buena mesa y los buenos y caros vinos (franceses a ser posible) a mi también me llegaron, tiempo ha, estas informaciones desde un importador / distribuidor que me merece confianza y respeto, y lleva unos cuantos años en "el negocio".
Saludos
Intentando ceñirme a esta posible reencarnación de SD, me pregunto ¿será otra revista de "fotos de santos" - "percepciones extrasensoriales" - "referencias fuera de parámetros" y "anunciantes satisfechos"?. En plan "the referenciador is back".
En cuanto a lo de la buena mesa y los buenos y caros vinos (franceses a ser posible) a mi también me llegaron, tiempo ha, estas informaciones desde un importador / distribuidor que me merece confianza y respeto, y lleva unos cuantos años en "el negocio".
Saludos
Scarletbegonias- Cantidad de envíos : 4162
Joder, a uno se le quitan las ganas con semejante comentario...
Josema, ahora entenderás todo lo que ha soportado nuestro amigo Salvador, como siempre todos a criticar, eso si, a ver si alguno de los que tanto critica tiene las narices de mantener una revista como AF todos estos años en un cutre país como el nuestro
Josema, ahora entenderás todo lo que ha soportado nuestro amigo Salvador, como siempre todos a criticar, eso si, a ver si alguno de los que tanto critica tiene las narices de mantener una revista como AF todos estos años en un cutre país como el nuestro
KILLMIK71- Cantidad de envíos : 2520
Cierto, por eso quiero que no se me puedan hacer a mí las mismas críticas que en su momento se le hicieron a él. Yo los productos los pruebo en casa y durante un período mínimo de 4 semanas. Además de un amplio reportaje fotográfico in situ.
También es verdad que hay que saber quién opina, si el que lee los artículos o el que no los lee y se fija sólo en los anuncios...
También es verdad que hay que saber quién opina, si el que lee los artículos o el que no los lee y se fija sólo en los anuncios...
Hola Chicodelasvalvulas, NO, yo no escribo en Hifi-Live.
Pero me gustan como lo hacen y lo que dicen.
Saludos.
Pero me gustan como lo hacen y lo que dicen.
Saludos.
Kapton escribió:Cierto, por eso quiero que no se me puedan hacer a mí las mismas críticas que en su momento se le hicieron a él. Yo los productos los pruebo en casa y durante un período mínimo de 4 semanas. Además de un amplio reportaje fotográfico in situ.
Que cada uno haga uso de su libertad: Kapton de escribir y, a quien no le guste, de no leer.
Un saludo y, por mi parte, sigue con la tarea Kapton.
Y eos no quiere decirt que vaya a compartir todas sus opniones. Cada uno tiene la suya.
azelais- Cantidad de envíos : 418
Rebo, a mi también me entretiene (sobre todo Josema ) pero también me entretenía AF.
Si?,
Erase una vez un amigo mío (que lo sigue siendo) que renovó su equipo completamente, en varias fases, lo hizo por mediación y asesoramiento de un respetado especialísta en Hi-End de Madrid (siempre equipos de alta gama), JMG; al cabo de un tiempo JMG le llamó para preguntarle si AF podría hacer un reportaje de su equipo, y mi querido amigo (en aquella época nos habíamos alejado completamente, malentendidos y circustancias de la vida) aunque ya muy desengañado con AF (hacía ya mucho tiempo que no la compraba) le dijo que sí, Ok.
Por casa de José Ángel se pasó una persona (de AF) que disparó una buena tanda de andanadas fotográficas (de esto hace unos 10 años) y dijo aquello de "it´s done", la pregunta evidente de JA ¿y la escucha del equipo?; posteriormente vendrán a escuchar y analizar, perfecto. Chao.
Repito que en por entonces JA hacía ya mucho tiempo que no compraba AF, pasaba completamente, su Stereophile y The Absolute Sound y "más feliz que una perdiz", pero al cabo de unos cuantos meses un conocido de su barrio, con un buen equipo y comprador aún de AF, le llamó por teléfono ¡José Angel sales en AF, todo un reportaje, pásate por casa.!, si señor con comentarios de escucha y algún "consejillo" incluido.
JA, que atravesaba una depresión muy seria, lo único que sintió fue un profundo asco, vió la revista, las fotos, su salón, y todos los comentarios de escucha, con alguna "recomendación" de mejora.
Esto me lo contó / comentó más tarde, cuando retomamos nuestra amistad, y cuando ha venido por casa y he tenido algún AF (a veces lo he comprado por entretenimiento / curiosidad / las "fotos de santos") a la vista, me ha pedido que lo retire, no quiere saber nada del (lamentable) asunto. Hace un par de meses, al comentarle la noticia, brindamos (él con agua, yo con un simple Cutty Sark) por "el hundimiento".
Saludos,
Erase una vez un amigo mío (que lo sigue siendo) que renovó su equipo completamente, en varias fases, lo hizo por mediación y asesoramiento de un respetado especialísta en Hi-End de Madrid (siempre equipos de alta gama), JMG; al cabo de un tiempo JMG le llamó para preguntarle si AF podría hacer un reportaje de su equipo, y mi querido amigo (en aquella época nos habíamos alejado completamente, malentendidos y circustancias de la vida) aunque ya muy desengañado con AF (hacía ya mucho tiempo que no la compraba) le dijo que sí, Ok.
Por casa de José Ángel se pasó una persona (de AF) que disparó una buena tanda de andanadas fotográficas (de esto hace unos 10 años) y dijo aquello de "it´s done", la pregunta evidente de JA ¿y la escucha del equipo?; posteriormente vendrán a escuchar y analizar, perfecto. Chao.
Repito que en por entonces JA hacía ya mucho tiempo que no compraba AF, pasaba completamente, su Stereophile y The Absolute Sound y "más feliz que una perdiz", pero al cabo de unos cuantos meses un conocido de su barrio, con un buen equipo y comprador aún de AF, le llamó por teléfono ¡José Angel sales en AF, todo un reportaje, pásate por casa.!, si señor con comentarios de escucha y algún "consejillo" incluido.
JA, que atravesaba una depresión muy seria, lo único que sintió fue un profundo asco, vió la revista, las fotos, su salón, y todos los comentarios de escucha, con alguna "recomendación" de mejora.
Esto me lo contó / comentó más tarde, cuando retomamos nuestra amistad, y cuando ha venido por casa y he tenido algún AF (a veces lo he comprado por entretenimiento / curiosidad / las "fotos de santos") a la vista, me ha pedido que lo retire, no quiere saber nada del (lamentable) asunto. Hace un par de meses, al comentarle la noticia, brindamos (él con agua, yo con un simple Cutty Sark) por "el hundimiento".
Saludos,
¡Toma, y a mí!KILLMIK71 escribió:Rebo, a mi también me entretiene (sobre todo Josema ) pero también me entretenía AF.
Entonces lo triste de este asunto es que hubo fotos pero no escucha y en el posterior análisis se decía no sólo que hubo escucha sino que además con recomendaciones de mejora...
Puffff...
Mamma mía
Puffff...
Mamma mía
Pues os loRebombori escribió:¡Toma, y a mí!KILLMIK71 escribió:Rebo, a mi también me entretiene (sobre todo Josema ) pero también me entretenía AF.
Agradezco sobremanera, ya sólo con vuestras líneas comentándolo me siento reforzado a continuar... Ídem con Azelais...
scarletbegonias escribió:Si?,
Saludos,
Yo también conozco esa historia de primera mano y otra parecida el día que jugaba la selección que se pusieron a ver el futbol con las fotos ya hechas y se quedó la audición pospuesta para otro día, pues bien, nunca hubo esa audición y sí se publicó el equipo con "análisis de escucha y recomendaciones incluidas".
Penoso. Que una revista profesional actue de esa forma es una vergüenza.
He comprado AF durante mucho tiempo; reconozco que me ha servido para descubriri novedades y algunos aspectos. Pero, al final siempre he intentado mantener mi criterio.
Lo peor de esas actuaciones es lo facilmente "convencibles" que son algunas personas; pero eso, ya es harina de otro costal.
Un saludo y gracias por compartir la experiencia.
azelais- Cantidad de envíos : 418
Kapton,
No te puedes ni imaginar el asco de José Angel cuando me lo contaba (y de esto hace ya muchos años).
Saludos
No te puedes ni imaginar el asco de José Angel cuando me lo contaba (y de esto hace ya muchos años).
Saludos
Pues como todo en esta vida yo lo veo desde el otro lado de la balanza, en mi caso nos tiramos toda una tarde escuchando mi equipo y tomando unos chupitos de Moskovskaya, me imagino que este buen hombre habrá hecho cosas malas pero también habrá hecho algunas de buenas.
Y esas fotos de equipos (en escucha) a lo "Pinito del Oro", pero en vez de "sin red", sin cables a pantallas (o eran Wi-Fi de vanguardia y yo no me enteraba).
Idescriptible.
Idescriptible.
Si es que es muy complicado,(sobre todo si no estás consolidado o cuentas con pocos medios), "morder la mano de quien te da de comer".
Como a un señor que representa una tienda o una empresa importadora de una determinada marca, le sacas a relucir los defectos de su marca/producto, que desgraciadamente siempre suelen existir?; reconozco que ese equilibrio es complicado de mantener.
Aunque yo desde luego no me metería en esas historias, creo que los foros ya están para eso, y todos podemos hacer reviews de lo que tenemos, (es decir aportar todos algo, que es lo que venimos haciendo), lo otro ya son review´s tuteladas, que es otra historia bien diferente, en fin........
Saludos.
Como a un señor que representa una tienda o una empresa importadora de una determinada marca, le sacas a relucir los defectos de su marca/producto, que desgraciadamente siempre suelen existir?; reconozco que ese equilibrio es complicado de mantener.
Aunque yo desde luego no me metería en esas historias, creo que los foros ya están para eso, y todos podemos hacer reviews de lo que tenemos, (es decir aportar todos algo, que es lo que venimos haciendo), lo otro ya son review´s tuteladas, que es otra historia bien diferente, en fin........
Saludos.
elchicodelasválvulas- Cantidad de envíos : 3844
Kapton escribió:Pues os loRebombori escribió:¡Toma, y a mí!KILLMIK71 escribió:Rebo, a mi también me entretiene (sobre todo Josema ) pero también me entretenía AF.
Agradezco sobremanera, ya sólo con vuestras líneas comentándolo me siento reforzado a continuar... Ídem con Azelais...
Josema, que eres imparcial en tus análisis, sigue así.
Yo por lo menos cuando te leo me veo como inmerso en esa prueba.
Un abrazo.
Yo, desde que conozco a Josema, lo utilizo para que me de su opinión de productos, siempre es objetivo, para bien o para mal. Prefiero alguién que te diga las cosas por derecho que no alguien que te de la palmada en el hombro y te lo ponga a parir a la espalda, eso no lo ha hecho nunca. Un saludo.
calabrote escribió:Yo, desde que conozco a Josema, lo utilizo para que me de su opinión de productos, siempre es objetivo, para bien o para mal. Prefiero alguién que te diga las cosas por derecho que no alguien que te de la palmada en el hombro y te lo ponga a parir a la espalda, eso no lo ha hecho nunca. Un saludo.
+1.000.000
No quiero decir nada pero el último número de Alta F. fue en él que aparecía Toni de Concerto..... ¿será gafe?
naka- Cantidad de envíos : 744
"Evidentemente no todo en esta vida es perfecto y con grandes masas orquestales como Pompa y Circunstancia (Elgar, Telarc CD-80310) aprecié un ligerísimo emborronamiento del medio/grave en el lector digital que más adelante pude constatar en discos más intimistas como en The very best of Diana Krall (doble LP de 180gr) en el plato teniendo en cuenta que con la evaluación de otro tipo de cables de cajas de alta gama de construcción muy diferente el sistema se ha revelado algo más consistente."
Bueno esto es un fragmeno de una evaluación realizada por Josema de unos cables Telluriumy en Hifilive donde plasma un defecto a su entender de estos cables...................igualmente si uno lee hace bastantes referencias a otras marcas comparándo lo que evalua con otras.........entiendo que es difícil tener contentos a todo el mundo pero el esfuerzo esta ahí, por otra parte hacer una evaluación de un producto es jodido y valiente y lo más facil es luego desde el asiento de mi casa machacar el trabajo realizado, he leído en este foro un montón de opiniones vertidas por diferentes foreros (a veces enfrentados entre ellos), por citar alguno me gustan Dr Funk, Trocri, Rebo, Kapton, Sonobull, Capitan America, el desaparecido ALEMÁN, germanchu, kilmik, pablopi, renoir y muchos más............y de todos he sacado algo positivo.
Me gusta la variedad y desde aquí les animo a todos a continuar.......
Bueno esto es un fragmeno de una evaluación realizada por Josema de unos cables Telluriumy en Hifilive donde plasma un defecto a su entender de estos cables...................igualmente si uno lee hace bastantes referencias a otras marcas comparándo lo que evalua con otras.........entiendo que es difícil tener contentos a todo el mundo pero el esfuerzo esta ahí, por otra parte hacer una evaluación de un producto es jodido y valiente y lo más facil es luego desde el asiento de mi casa machacar el trabajo realizado, he leído en este foro un montón de opiniones vertidas por diferentes foreros (a veces enfrentados entre ellos), por citar alguno me gustan Dr Funk, Trocri, Rebo, Kapton, Sonobull, Capitan America, el desaparecido ALEMÁN, germanchu, kilmik, pablopi, renoir y muchos más............y de todos he sacado algo positivo.
acropolis- Cantidad de envíos : 2006
naka escribió:No quiero decir nada pero el último número de Alta F. fue en él que aparecía Toni de Concerto..... ¿será gafe?
No había caído yo en eso.
acropolis escribió:"Evidentemente no todo en esta vida es perfecto y con grandes masas orquestales como Pompa y Circunstancia (Elgar, Telarc CD-80310) aprecié un ligerísimo emborronamiento del medio/grave en el lector digital que más adelante pude constatar en discos más intimistas como en The very best of Diana Krall (doble LP de 180gr) en el plato teniendo en cuenta que con la evaluación de otro tipo de cables de cajas de alta gama de construcción muy diferente el sistema se ha revelado algo más consistente."
Jorge no nos seas pelota, anda.
¿Alemán está desaparecido?
Para nada, oiga.
Rebombori escribió:acropolis escribió:"Evidentemente no todo en esta vida es perfecto y con grandes masas orquestales como Pompa y Circunstancia (Elgar, Telarc CD-80310) aprecié un ligerísimo emborronamiento del medio/grave en el lector digital que más adelante pude constatar en discos más intimistas como en The very best of Diana Krall (doble LP de 180gr) en el plato teniendo en cuenta que con la evaluación de otro tipo de cables de cajas de alta gama de construcción muy diferente el sistema se ha revelado algo más consistente."
Jorge no nos seas pelota, anda.
¿Alemán está desaparecido?
Para nada, oiga.
Soy muy malo haciendo la pelota, pero si es verdad que cuando tuve algun problemilla me habéis echado un cable...........
acropolis- Cantidad de envíos : 2006
Página 8 de 16. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16