The Buffalo III / Dac
+37
JCKL29A
toyo14
Hamilton
maty
Joan Orti
kirkan
Rafa911
CArlos Suarez Ascaso
Viper gtr-10
devadip
luisbustilloojeda
pablopi
vipper
Hamlet
Julio de la Orden
naka
jalejos
quadtube
javiclas
A.P.P.
DrFunk
Jaime
Azazel
calabrote
Rebombori
Valvulator
hifiliberator
Tomcat
alm
elchicodelasválvulas
El Hombre del SACD
Narayan
al
YING
Jaime2010
FRAN
Kapton
41 participantes
Página 28 de 39.
Página 28 de 39. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 39
Re: The Buffalo III / Dac
Buenas, os traigo una primicia, la semana que viene lo tendré en mis manos y colgaré más fotos e iré comentando impresiones de sonido, pero vaya por adelantado que estéticamente me he enamorado, Sr. Hifiliberator es usted un artista, y solo hablamos de estética, como te he dicho, si el sonido está a la misma altura
Continuará...
Continuará...
Invitado- Invitado
... que bien ha quedado!!
Valvulator- Cantidad de envíos : 3116
Joer Antonio es un artista, bravo,
Jaime2010- Cantidad de envíos : 4195
Impresionante resultado estético, seguro a nivel sonoro está al mismo nivel.
Enhorabuena al hacedor y al propietario.
Que pena que solo lo podamos ver...
Enhorabuena al hacedor y al propietario.
Que pena que solo lo podamos ver...
Rafa911- Cantidad de envíos : 681
Jazz escribió:Buenas, os traigo una primicia, la semana que viene lo tendré en mis manos y colgaré más fotos e iré comentando impresiones de sonido, pero vaya por adelantado que estéticamente me he enamorado, Sr. Hifiliberator es usted un artista, y solo hablamos de estética, como te he dicho, si el sonido está a la misma altura
Continuará...
La leche que os han dado!!! Menudo bicho!!
Para los que piensan (no sin razón) que las salidas analogicas son incluso más importantes que la propia conversión. Y que sólo los grandes dac's son los que se esmeran en este aspecto... creo que debían de echarle un vistazo al AYIA...!
Valvulator escribió:Para los que piensan (no sin razón) que las salidas analogicas son incluso más importantes que la propia conversión. Y que sólo los grandes dac's son los que se esmeran en este aspecto... creo que debían de echarle un vistazo al AYIA...!
¿Por qué motivo? ¿Por los mundorf?
Invitado- Invitado
Ha quedado precioso !!!
Enhorabuena a Hifiliberator y a futuro dueño!
Tomcat- Cantidad de envíos : 1121
Por los trafos Sowter, los Mundorf, las valvulas, la alimentación separada...
Valvulator escribió:Por los trafos Sowter, los Mundorf, las valvulas, la alimentación separada...
Es como el de Calabrote pero con componentes más pitufos.
Invitado- Invitado
Tomcat escribió:Ha quedado precioso !!!
El dueño siempre ha sido el mismo, menda . Cuando estén rodados nuestros dacs tenemos un duelo en la cumbre pendiente . De hecho te esperábamos en la reunión de la casa de Ying.
Invitado- Invitado
Me acaba de llegar la joya de la corona, las fotos no le hacen justicia, y el sonido... Para el que no me conozca mido casi 1,90, peso casi 100 kilos y tengo muy mala ostia, pues estoy llorando como una magdalena oyendo el Chan Chan, tengo una vinculación muy especial con Cuba y el Ayia me ha trasladado al patio del Habana Club donde he oido esas vocs e instrumentos más de una vez. No soy capaz de procesar todo la información que transmite el Ayia, Sr. Antonio sobre todo, pero también Sr. Jorge y Sr. Álvaro
Invitado- Invitado
Jazz escribió:Tomcat escribió:Ha quedado precioso !!!
El dueño siempre ha sido el mismo, menda . Cuando estén rodados nuestros dacs tenemos un duelo en la cumbre pendiente . De hecho te esperábamos en la reunión de la casa de Ying.
Finalmente no pude ir (ya me dio rabia...) porque se me complicó lo de las obras, pero.... por fín las he terminado y he vuelto a montar el equipo.
Organizamos algo cualquier día de éstos.
Bueno, y ya nos irás contando esas impresiones con el buffalo... veo que te va gustando !
Jazz escribió:Me acaba de llegar la joya de la corona, las fotos no le hacen justicia, y el sonido... Para el que no me conozca mido casi 1,90, peso casi 100 kilos y tengo muy mala ostia, pues estoy llorando como una magdalena oyendo el Chan Chan, tengo una vinculación muy especial con Cuba y el Ayia me ha trasladado al patio del Habana Club donde he oido esas vocs e instrumentos más de una vez. No soy capaz de procesar todo la información que transmite el Ayia, Sr. Antonio sobre todo, pero también Sr. Jorge y Sr. Álvaro
Maldita sea yo quiero uno
Jeje, enhorabuena y que lo disfrutes.
Jaime2010- Cantidad de envíos : 4195
Gracias por los comentarios, sigo con la escucha,la música oida una y mil veces. Estoy escuchando por usb con el interface exa2ui y foobar mediante asio. Es la fuente digital más analógica que he oido nunca, y parece mentira que sean las mismas válvulas ruidosas que me hicieron odiar y vender el magnífico previo melody, Antonio ha hecho un trabajo descomunal.
Es justo lo que buscaba cuando me embarqué en esto, un previo de extrema calidad, lo que no esperaba es la calidad del dac, fuera de serie, especialmente notable en música clásica, hay tanto espacio entre los instrumentos que da gusto oir cualquier grabación, esa es otra vortud, tremémdamente generoso con las grabaciones, por malas que sean, y aún le quedan 100 horitas de rodaje a las válvulas. Obviamente supera a la asus essence stx, hay a quien le parecería obvio, pero insisto que en mi sistema, y en otros, nada había sonado tan bien.
A ver cuando tengo un rato y cuelgo fotos.
Es justo lo que buscaba cuando me embarqué en esto, un previo de extrema calidad, lo que no esperaba es la calidad del dac, fuera de serie, especialmente notable en música clásica, hay tanto espacio entre los instrumentos que da gusto oir cualquier grabación, esa es otra vortud, tremémdamente generoso con las grabaciones, por malas que sean, y aún le quedan 100 horitas de rodaje a las válvulas. Obviamente supera a la asus essence stx, hay a quien le parecería obvio, pero insisto que en mi sistema, y en otros, nada había sonado tan bien.
Invitado- Invitado
Qué bien pinta eso............. :-)
Jazz escribió:Gracias por los comentarios, sigo con la escucha,la música oida una y mil veces. Estoy escuchando por usb con el interface exa2ui y foobar mediante asio. Es la fuente digital más analógica que he oido nunca, y parece mentira que sean las mismas válvulas ruidosas que me hicieron odiar y vender el magnífico previo melody, Antonio ha hecho un trabajo descomunal.
Que sepas que la tarde antes de su partida estuvo en casa, probé el "ordenador" de mi mujer (es portatil) hasta que Antonio lo cerró y ya no lo pudimos arrancar, mi mujer se olvidó de dejar el dedo en casa, que tonteria . Pero con mi transporte. mi viejo California (sé que los hay mejores) sonó de cojones... sobre todo con el cable digital Fono Acústica que tengo estos días por casa. Muy buen cacharro y muy bonito, creo que es bastante mejor que tu tarjeta Asus, la cual tengo escuchada, incluso con las modificaciones de no sé quién, y no le llega a la altura del betún. Ahora, por lo que vale la Asus suena bien, no lo niego. Un abrazo
Ánimo... quedan 99 horas de rodaje
Que mala es la envidia
YING- Cantidad de envíos : 2168
calabrote escribió:Jazz escribió:Gracias por los comentarios, sigo con la escucha,la música oida una y mil veces. Estoy escuchando por usb con el interface exa2ui y foobar mediante asio. Es la fuente digital más analógica que he oido nunca, y parece mentira que sean las mismas válvulas ruidosas que me hicieron odiar y vender el magnífico previo melody, Antonio ha hecho un trabajo descomunal.
Que sepas que la tarde antes de su partida estuvo en casa, probé el "ordenador" de mi mujer (es portatil) hasta que Antonio lo cerró y ya no lo pudimos arrancar, mi mujer se olvidó de dejar el dedo en casa, que tonteria . Pero con mi transporte. mi viejo California (sé que los hay mejores) sonó de cojones... sobre todo con el cable digital Fono Acústica que tengo estos días por casa. Muy buen cacharro y muy bonito, creo que es bastante mejor que tu tarjeta Asus, la cual tengo escuchada, incluso con las modificaciones de no sé quién, y no le llega a la altura del betún. Ahora, por lo que vale la Asus suena bien, no lo niego. Un abrazo
Yo he oido otras asus y ninguna suena como la mía, lo achaco a la alimemtación, totalmemte pasiva. No encuentro otra diferencia con otros equipos la tienen y han sonado en casa. Todos los componemtes de mi htpc son de primera y eso debe notarse. Es mejor pero yo mo diría bastante mejor.
Saludos
Invitado- Invitado
YING escribió:
Ánimo... quedan 99 horas de rodaje
Que mala es la envidia
¿Te acuerdas como se oyó el Jonasz con la asus? Tenías que oirlo con el ayia, lástima de sala, estoy notando especialmemte sus carencias, escríbeme un privado y quedamos para el estreno en la intimidad en mi casa, con Joan y algún invitado más, cuando esté rodado ya haremos la presentación en sociedad.
Invitado- Invitado
... por Antonio!
Felicidades Jazz!!!!!!!!!!!!!!
Que una persona con criterio y experiencia, haga esos comentarios es una gran pista de la calidad de un aparato. Y más cuando se trata de una fuente digital!!!
(ahora entiendes lo de la cortina de corazoncitos?)
Que una persona con criterio y experiencia, haga esos comentarios es una gran pista de la calidad de un aparato. Y más cuando se trata de una fuente digital!!!
Valvulator escribió: ... por Antonio!
Ni en dacs hiperpitufos he oido recrear un ambiente con tanto realismo, de lo que sí voy a colgarme el mérito es de la elección de las cv181 en mi opinión la mejor válvula para graves y escena sonora, y de las mejores para voces, la combimación con las virtudes del doble tubarro es sublime, y con cero ruidos!!! Imcreible el trabajo de afinación de Antonio, pido desde ya un cambio de nombre superHifiliberator
Invitado- Invitado
No por reiterativo voy a ser pesado. Pero más de algún dobletubarro y cuadruple tubarro son las fuentes digitales mas bestias que he oido jamás, se puede decir más alto pero no más claro...
Valvulator escribió:No por reiterativo voy a ser pesado. Pero más de algún dobletubarro y cuadruple tubarro son las fuentes digitales mas bestias que he oido jamás, se puede decir más alto pero no más claro...
Y ¿te cuerdas lo que hablábamos de la generosidad con las grabaciones?, sin palabras, discos que tenía por malos cambian completamente al recrear el ambiente, creo que ahí el exa2ui hace un gran trabajo. Solo le veo dos defectos externos al equipo, pone más en evidencia los defectos de la sala, en ocasiones el sonido no es lo redondo que debería porque la sala no es capaz transmitir todo lo que transmite el equipo, y hay mucha información, si quieres no perder detalle te pierdes, esto último respecto a la música clásica o grabaciones complejas.
Invitado- Invitado
Página 28 de 39. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 39