The Buffalo III / Dac
+37
JCKL29A
toyo14
Hamilton
maty
Joan Orti
kirkan
Rafa911
CArlos Suarez Ascaso
Viper gtr-10
devadip
luisbustilloojeda
pablopi
vipper
Hamlet
Julio de la Orden
naka
jalejos
quadtube
javiclas
A.P.P.
DrFunk
Jaime
Azazel
calabrote
Rebombori
Valvulator
hifiliberator
Tomcat
alm
elchicodelasválvulas
El Hombre del SACD
Narayan
al
YING
Jaime2010
FRAN
Kapton
41 participantes
Página 27 de 39.
Página 27 de 39. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 39
Re: The Buffalo III / Dac
calabrote escribió:
"Buffalo III CHERNOVIL EDITION ", me encanta el nombre , ya me preguntaba porque mi hijo se iluminaba como un "gussyluz" por las noches. Bueno, que sepas que me ha gustado mucho, supera al mio aunque creo que el rey sigue siendo el de valvulator . Un saludo.
Está puesto con cariño, de hecho el único motivo de no hacer uno exacto no fue pitufil sino que en el momemto de la compra no había condensadores idénticos a los tuyos y puestos a mirar otras cosas fuí a lo convencional, pero siempre me quedó la duda de si el tuyo imprimiría un sonido más vintage por los componentes. Lo mismo con las válvulas, las 6n6p son muy silenciosas, de hecho casi cualquier válvula es más silenciosa que la 181cv, pero yo creo que no tendría esas virtudes sin ese siseo, creo que lo resalta todo, lo bueno y lo malo
En cuanto al de Valvulator queda claro que los 4 dacs aportan lo suyo, y creo que también tiene que hacer bastante los increíbles trasformadores que monta. No lo veo como una competición, yo solo quería unas 181cv que no metan ruído (y no hablo a ruido de fondo sino a una mezcla entre ruido de masa e interferencias, fíjate que hasta que no lo oiga no estoy seguro que vaya a sonar mejor que la asus essence, que me tiene enamorado.
Por cierto el regalo de las válvulas sigue en pié si te interesa, y te las envío con el próximo envío para Antonio. Creo que tienes unas otk3, yo prbaría las otk5 a ver si es cierto que son inferiores, aunque las otk3 de lampizator tiene buena fama.
Saludos.
Invitado- Invitado
calabrote escribió:
"Buffalo III CHERNOVIL EDITION ", me encanta el nombre , ya me preguntaba porque mi hijo se iluminaba como un "gussyluz" por las noches. Bueno, que sepas que me ha gustado mucho, supera al mio aunque creo que el rey sigue siendo el de valvulator . Un saludo.
Bueno, vamos a dejar que transcurran 200 horas o mas. Ya en su día el CHERNOVIL EDITION me hizo llorar (pág.13)...
Valvulator- Cantidad de envíos : 3116
Valvulator escribió:calabrote escribió:
Bueno, vamos a dejar que transcurran 200 horas o mas. Ya en su día el CHERNOVIL EDITION me hizo llorar (pág.13)...
Si pero desde entonces lo han pasado por la piedra el tuyo y ayer el de Jazz. Un saludo.
calabrote escribió:Valvulator escribió:calabrote escribió:
Si pero desde entonces lo han pasado por la piedra el tuyo y ayer el de Jazz. Un saludo.
Me temo que para comparativas tenemos que seguir en la linea de los DCS gordos...
Jazz escribió:
Por cierto el regalo de las válvulas sigue en pié si te interesa, y te las envío con el próximo envío para Antonio. Creo que tienes unas otk3, yo probaría las otk5 a ver si es cierto que son inferiores, aunque las otk3 de lampizator tiene buena fama.
Saludos.
El primer ensayo que se hizo del Chernovil Edition, fue con unas OTK 4 que compré en su día. Las OTK 3 van mejor, mas equilibradas. Las otras chillaban un pelín.
Saludos
hifiliberator- Cantidad de envíos : 2979
Valvulator escribió:calabrote escribió:
Macho si a estas altiras tienes dudas que tu buffalo es insuperable (entre los buffalos) aunque siempre quedará la duda de cómo sonaría el AYIA con 4 buffalos
Saludos
Invitado- Invitado
Ante la duda, la mas tetuda (tu AYIA gana, vaya par...)
Valvulator escribió:Ante la duda, la mas tetuda (tu AYIA gana, vaya par...)
¿Tú también lo has oido?
si solo fuese cuestión de los 2 dacs y su alimemtación igual me animaba, pero creo que es mas complicado, y aunque sea posible Antonio me puede
Invitado- Invitado
Ayer no le oi. Hace un par de semanas (pg.30)
Con el permiso de Antonio.....Calabrote es el alma del tubarro......fué el primero que puso pasta por delante sin saber que pasaría.....a cada uno lo suyo!
Enhorabuena a todos los propietarios
Saludos
carlos suarez
Saludos
carlos suarez
CArlos Suarez Ascaso- Cantidad de envíos : 443
CArlos Suarez Ascaso escribió:Con el permiso de Antonio.....Calabrote es el alma del tubarro......fué el primero que puso pasta por delante sin saber que pasaría.....a cada uno lo suyo!
Saludos
carlos suarez
Y todo empezó en tú casa que es donde conocí a Antonio y Pepe, después se juntaron dos para pruebas y... Pero si no es por la paciencia de Antonio... Un saludo.
Sin olvidarnos de Valvulator y su afán pitufil de ir hacia el infinito y más allá. En mi caso si el doble tubarro ha sido la base, el buffalo pitufilator ha sido una inspiración.
Con tanto peloteo y como diría el Sr. Lobo: "no empecemos a chuparnos las po..as todavía"
Saludos
Con tanto peloteo y como diría el Sr. Lobo: "no empecemos a chuparnos las po..as todavía"
Saludos
Invitado- Invitado
A los que usáis el DAC Buffalo, ¿Cual es vuestro setup del dac para la escucha diaria?. Yo lo suelo tener en sharp-lowest-6bt para una entrada de 48kz.¿Cuales son las mejores configuraciones?.
Para los que estáis montando quizás os interese:
http://www.diyaudio.com/forums/vendors-bazaar/216474-usb-i2s-384khz-dsd-converter.html
Un USB-i2s basado en xmos que lo comparan con el exadevice, y por solo 50 y pico euros!. Precio especial para los de diyaudio.
Saludos
Para los que estáis montando quizás os interese:
http://www.diyaudio.com/forums/vendors-bazaar/216474-usb-i2s-384khz-dsd-converter.html
Un USB-i2s basado en xmos que lo comparan con el exadevice, y por solo 50 y pico euros!. Precio especial para los de diyaudio.
Saludos
al- Cantidad de envíos : 146
al escribió:A los que usáis el DAC Buffalo, ¿Cual es vuestro setup del dac para la escucha diaria?. Yo lo suelo tener en sharp-lowest-6bt para una entrada de 48kz.¿Cuales son las mejores configuraciones?.
Para los que estáis montando quizás os interese:I
Saludos
Para mí ya llega tarde. He picado con el exa y aún no se han hecho pruebas para sacar conclusiones, que yo sepa el exaui solo lo tenemos Valvulator y yo, pero si tiene DSD por 50 euros yo me tiraba de cabeza.
Gracias por la info.
Invitado- Invitado
Si, maneja DSD y i2s hasta 384khz. Yo estaba esperando a los de la pera pero me he tirado a por esta. Según leo va muy bien alimentada por el USB con regulador de ultra bajo ruido, aunque se puede alimentar externamente.
Hay una lista de espera y a mi me toca a finales de mes. Cuando llegue veremos ...
¿Alguien postes configuraciones del dac?
Hay una lista de espera y a mi me toca a finales de mes. Cuando llegue veremos ...
¿Alguien postes configuraciones del dac?
al- Cantidad de envíos : 146
Valvulator escribió:YING escribió:Valvulator escribió:Ya he dado con la mejor configuración de filtros, resolución y bits para reproducir CD'ses, un escándalo
Explícanos esa configuración...
A ver si puedo:
-interfaz i2S conexión HDMI
-SR (Sample Rate) a 192Khz: lo que marca es la resolución real en cada momento. La ves variado de 191991. 191997, 192005, 192020 etc. mola.
-FI (Filter Selection): en SHR (Sharp)
-IRRF: seleccion de filtro en 70Khz
-PL es el ancho de banda, le tengo puesto en HST (Hiest)
-DPLL: le tengo puesto en MUL, de momento no tengo muy claro lo que es.
-QZ (Quantizer bit-length selection): tiene 5 posibilidades y son alguritmos que juegan con los bits de profundidad y los relojes de los dacs.
-Ndel (NOTCH delay): se relaciona y configura con el QZ y es la selección de los relojes. No se lo que hace.
¿? seguiré informando...
Al, yo lo tengo (o tenía) así para una entrada de 192kHz. No he podido probar mucho más porque sigue en taller revisando masas, poniendo atenuador analogico e infrerrojo. Pero en su día algo probé con filtros y sí que se notan las diferencias, también en función del muestreo de la señal de entrada. No he podido probar mas por lo que no te puedo contar mas todavía. Un saludo!
Álvaro, qué calladito lo tenías
http://www.exadevices.com/Blog/tabid/253/articleType/ArticleView/articleId/51/Buffalo-Reference-MKIV-Liberator.aspx
http://www.exadevices.com/Blog/tabid/253/articleType/ArticleView/articleId/51/Buffalo-Reference-MKIV-Liberator.aspx
Invitado- Invitado
Quillo semo internasionale !!!
Solo falta el tuyo Jazz, que el mio se ha quedado anticuado.... Un abrazo.
Los de EXA Devices me pidieron que les mandara fotos del proyecto, en cuanto recibas el tuyo podrias hace lo mismo, es muy particuar y diferente!
Valvulator escribió:Los de EXA Devices me pidieron que les mandara fotos del proyecto, en cuanto recibas el tuyo podrias hace lo mismo, es muy particuar y diferente!
Y tan diferente, el primer dac con tetas, Hifiliberator y yo estamos decidiendo si le ponemos a las válvulas un protector o un sujetador
Calabrote, no te quejes que no puede ser que hace dos meses Valvulator llorase y hoy llores tú, pareceis el barça preGuardiola. Son dacs coj.nudos, pero por grande que la tengas siempre hay alguien que la tiene más grande
Invitado- Invitado
Yo no lloro, estoy encantado con el mio y con mi transporte California, aunque ando rumiando cambios pero... ahora tengo menos fondo que una lata de anchoas, asín que a esperar y disfrutar de lo que se tiene... Un saludo.
calabrote escribió:Yo no lloro, estoy encantado con el mio y con mi transporte California, aunque ando rumiando cambios pero... ahora tengo menos fondo que una lata de anchoas, asín que a esperar y disfrutar de lo que se tiene... Un saludo.
¿Ese cambio tiene que ver con las 181cv?
Invitado- Invitado
No, se seguiría con las 6n6p... y hasta aquí puedo leer. Un abrazo
P.D.: no puedo leer más porque unos días pienso una cosa y otros otra, pero me gustaría intentar una fuente de alimentación externa con rectificadora a válvulas... no sé si se notará, pero de momento sin fondos para el tema.
P.D.: no puedo leer más porque unos días pienso una cosa y otros otra, pero me gustaría intentar una fuente de alimentación externa con rectificadora a válvulas... no sé si se notará, pero de momento sin fondos para el tema.
calabrote escribió:No, se seguiría con las 6n6p... y hasta aquí puedo leer. Un abrazo
En mi poco fundada opinión tal vez un cambio de condensadores tipo mundorf como los que lleva el mío puede contribuir a la mejora.
Saludos
Invitado- Invitado
Página 27 de 39. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 39