The Buffalo III / Dac
+37
JCKL29A
toyo14
Hamilton
maty
Joan Orti
kirkan
Rafa911
CArlos Suarez Ascaso
Viper gtr-10
devadip
luisbustilloojeda
pablopi
vipper
Hamlet
Julio de la Orden
naka
jalejos
quadtube
javiclas
A.P.P.
DrFunk
Jaime
Azazel
calabrote
Rebombori
Valvulator
hifiliberator
Tomcat
alm
elchicodelasválvulas
El Hombre del SACD
Narayan
al
YING
Jaime2010
FRAN
Kapton
41 participantes
Página 19 de 39.
Página 19 de 39. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 39
Re: The Buffalo III / Dac
Kapton escribió:Bueno, ahora que ya has terminado el aparato a comprarse un Wadia toca
Je je esta es una opción fácil y económica, pero aquí se trata de que el aparato suene mejor y esto lo tiene más que demostrado...
Valvulator- Cantidad de envíos : 3116
Ahora tengo con caos acústico en el Palomar, me temo que tendré que sacar de paseo al LIBERATOR para hablaros de su sonido.
Pero lo que si os digo es que navegar en el menú de la pantalla para acceder a sus filtros es una maravilla. Eso sí, hay que empollarse el manual del Arduino (programa informático que configura los accesos). Creo que merece la pena el asunto de la pantalla. Filtros de otros aparatos no me han merecido la pena, éste creo que si...
(HIFI, necesito mayor duración en la Bienvenida y un texto más cariñoso)
Pero lo que si os digo es que navegar en el menú de la pantalla para acceder a sus filtros es una maravilla. Eso sí, hay que empollarse el manual del Arduino (programa informático que configura los accesos). Creo que merece la pena el asunto de la pantalla. Filtros de otros aparatos no me han merecido la pena, éste creo que si...
Valvulator escribió:
Propongo la foto y la voz de Carmen de Mairena (antigüo estibador sesentón trabelo, con voz de camionero cazallero) diciendo "Hola Valvu cariño como estás"
Invitado- Invitado
YING- Cantidad de envíos : 2168
Mi casa está disponible para probarlo, ya lo sabes. Además ahora tengo el sistema sonando muy redondo con lo que le sacaremos mucha punta al su sonido....
Pégame un toque y nos vemos
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
YING escribió:
no asi no que miedorllll........................... ...
Juasssssssss
Valvulator escribió:
El que tu quieras, MI AMOLLLL.
Le quité duración pues lo tenía muy visto. Para el texto dispones de 40 caracteres en cuatro lineas. Tu dirás. Para la foto de Carmen habría que cambiar la pantalla y poner una a colores. Pero si quieres, se puede hacer.
Para esto no hace falta que me lo traigas. Si tienes un ordenador con Vista, te envío los archivos y lo puedes actualizar tu mismo.
Saludos
hifiliberator- Cantidad de envíos : 2979
Kapton escribió:.............Además ahora tengo el sistema sonando muy redondo con lo que le sacaremos mucha punta al su sonido....
hifiliberator escribió:
Para esto no hace falta que me lo traigas. Si tienes un ordenador con Vista, te envío los archivos y lo puedes actualizar tu mismo.
Im-presionante, hifiliberator. Me dejas con la boca abierta
No he seguido el hilo desde sus inicios pero entiendo que eres el "padre" de la criatura (y no me refiero a la Sra. Mairena ), ¿verdad? Mi más sincera felicitación por el trabajo.
Súbemelo a la mesa que te dejo la po##a tiesa (léase con voz de Carmen)YING escribió:Kapton escribió:.............Además ahora tengo el sistema sonando muy redondo con lo que le sacaremos mucha punta al su sonido....
Kapton, te haces mayor , estaba esperando a que propusieses otro mensaje, pero como no lo propones lo propongo yo, en lugar de la foto de Carmen la de Kapton, diciendo "Valvu, mi Wadia suena mejor " con cara de cabroncete claro.
Ying, qué bueno eres
Valvulator, está claro que la envidia nos corroe a todas. Me alegro por lo de los filtros, yo lo de la pantalla es que ni me lo planteo, como ya comenté odio las pantallas, y los mandos a distancia salvo que tengan una función que me resulte imprescindible. También odio los leds, pero en este caso son útiles para no dejarme los cacharros encendidos, lo que suele pasarme incluso con leds.
Saludos
Ying, qué bueno eres
Valvulator, está claro que la envidia nos corroe a todas. Me alegro por lo de los filtros, yo lo de la pantalla es que ni me lo planteo, como ya comenté odio las pantallas, y los mandos a distancia salvo que tengan una función que me resulte imprescindible. También odio los leds, pero en este caso son útiles para no dejarme los cacharros encendidos, lo que suele pasarme incluso con leds.
Saludos
Invitado- Invitado
Jazz escribió:Valvulator, está claro que la envidia nos corroe a todas.
+1
Estoy deseando que el monstruo ''hifiliberator'' te lo monte para poder escucharlo .
Quiero enfrentarlo a un viejo CD PRO Studer y al DAC de un PCM 7050,viejunos pero muy capaces.
Por cierto, en el display de la foto veo un control de volumen, ¿como está implementado?, ¿es analógico, digital?
Mi Wadia no sonará mejor, sonará diferente. Y como mi equipo está configurado para él evidentemente tendrá ventaja, lo cual no quiere decir nada...
Kapton escribió:Mi Wadia no sonará mejor, sonará diferente. Y como mi equipo está configurado para él evidentemente tendrá ventaja, lo cual no quiere decir nada...
Iocandi causa, no audio causa. Estamos de guasa, en la límea de tus comemtarios sobre el wadia.
Invitado- Invitado
YING escribió:
Por cierto, en el display de la foto veo un control de volumen, ¿como está implementado?, ¿es analógico, digital?
El volumen es digital. Es una de las funcionalidades del Sabre. Por eso en la pantalla lo que se muestra es la atenuación que se aplica a la señal.
Pero con el pedazo de microcontrolador que se ha montado, se puede poner otro, ya sea con potenciómetro motorizado o por conmutación con reles.
Saludos
YING escribió:Jazz escribió:Valvulator, está claro que la envidia nos corroe a todas.
+1
Estoy deseando que el monstruo ''hifiliberator'' te lo monte para poder escucharlo .
Quiero enfrentarlo a un viejo CD PRO Studer y al DAC de un PCM 7050,viejunos pero muy capaces.
Ying, creo y espero qu no son comparables, para empezar las válvulas van a dar un sonido muy diferente. Tú lo que quieres es oirlo a ver si te montas uno, reconócelo bribón
Invitado- Invitado
hifiliberator escribió:YING escribió:
El volumen es digital. Es una de las funcionalidades del Sabre. Por eso en la pantalla lo que se muestra es la atenuación que se aplica a la señal.
Pero con el pedazo de microcontrolador que se ha montado, se puede poner otro, ya sea con potenciómetro motorizado o por conmutación con reles.
Saludos
HIFI el volumen digital cambia la profundidad de bits ? Es decir si atenuo reduce profundidad y por tanto calidad de sonido? como ocurre con el vilumen del Squeezebox Touch¿?
Kapton escribió:Mi Wadia no sonará mejor, sonará diferente. Y como mi equipo está configurado para él evidentemente tendrá ventaja, lo cual no quiere decir nada...
Anda no me seas político... "barrer" es un término audiófilo que hace referencia a que es muy superior en su sonido. Otro término que se emplea "comérselo con patatas" por ejemplo...
Valvulator escribió:hifiliberator escribió:YING escribió:
Saludos
HIFI el volumen digital cambia la profundidad de bits ? Es decir si atenuo reduce profundidad y por tanto calidad de sonido? como ocurre con el vilumen del Squeezebox Touch¿?
Aquí tienes tu respuesta, que no puede ser otra que todo en el Sabre es excepcional. http://www.esstech.com/pdf/digital-vs-analog-volume-control.pdf
Saludos
No llego al enlace porque están actualizando la página. Pero me encanta poder tener un potenciometro sin pérdidas...
Valvulator escribió:No llego al enlace porque están actualizando la página. Pero me encanta poder tener un potenciometro sin pérdidas...
Pues yo si la veo. Estas son las conclusiones.
• Conclusion:
– Analog volume controls easily outperform digital, unless the
digital control has access to the data path of the DAC
(ie is internal to the DAC)
– Exquisitely well designed analog volume controls can still beat
even the very best internal digital volume controls if they have a
lower noise floor than the DAC itself
• The -135dB of the ESS Sabre DAC would need an exceptionally
low noise analog volume control to beat its internal digital one
Saludos
hifiliberator escribió:Valvulator escribió:No llego al enlace porque están actualizando la página. Pero me encanta poder tener un potenciometro sin pérdidas...
Pues yo si la veo. Estas son las conclusiones.
• Conclusion:
– Analog volume controls easily outperform digital, unless the
digital control has access to the data path of the DAC
(ie is internal to the DAC)
– Exquisitely well designed analog volume controls can still beat
even the very best internal digital volume controls if they have a
lower noise floor than the DAC itself
• The -135dB of the ESS Sabre DAC would need an exceptionally
low noise analog volume control to beat its internal digital one
Saludos
....
[quote="YINGPor cierto, en el display de la foto veo un control de volumen, ¿como está implementado?, ¿es analógico, digital? [/quote]
No es sólo un potenciómetro, es un mando con pulsador con el que navegas para acceder y configurar filtros, resoluciones, algoritmos de bits, además de seleccionar fuentes.
Además que el Arduino con el que se programa la pantalla está diseñado para acceder específicamente a las configuraciones que ofrece el chip Sabre 9018; no es así HIFI ¿?
No es sólo un potenciómetro, es un mando con pulsador con el que navegas para acceder y configurar filtros, resoluciones, algoritmos de bits, además de seleccionar fuentes.
Además que el Arduino con el que se programa la pantalla está diseñado para acceder específicamente a las configuraciones que ofrece el chip Sabre 9018; no es así HIFI ¿?
Vale.....entonces es el mismo control de volumen que yo utilizo en mi OPPO 95 pues comparten procesador.
Funciona realmente bien,el procesador trabaja a 32 bits por lo que degrada la señal tanto como el software que se utilizó para
mezclarla o editarla.
Te recomiendo que conectes el DAC directamente a las etapas y experimentes,no digo que mejore respecto a utilizar un previo.
No sonará mejor,sonará diferente.
Funciona realmente bien,el procesador trabaja a 32 bits por lo que degrada la señal tanto como el software que se utilizó para
mezclarla o editarla.
Te recomiendo que conectes el DAC directamente a las etapas y experimentes,no digo que mejore respecto a utilizar un previo.
No sonará mejor,sonará diferente.
Página 19 de 39. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 39