AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Buffalo III / Dac

+37
JCKL29A
toyo14
Hamilton
maty
Joan Orti
kirkan
Rafa911
CArlos Suarez Ascaso
Viper gtr-10
devadip
luisbustilloojeda
pablopi
vipper
Hamlet
Julio de la Orden
naka
jalejos
quadtube
javiclas
A.P.P.
DrFunk
Jaime
Azazel
calabrote
Rebombori
Valvulator
hifiliberator
Tomcat
alm
elchicodelasválvulas
El Hombre del SACD
Narayan
al
YING
Jaime2010
FRAN
Kapton
41 participantes

Página 14 de 39. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 39  Siguiente

The Buffalo III / Dac  - Página 14 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  elchicodelasválvulas Jue 17 Mayo 2012 - 13:32

Vamos que esté DAC de Hifiliberator "barre" a cualquier DAC del mercado!; se pondrá entre unas cosas y otras en los 2.000€, no?.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3841

Mensaje  Valvulator Jue 17 Mayo 2012 - 13:37

elchicodelasválvulas escribió:Vamos que esté DAC de Hifiliberator "barre" a cualquier DAC del mercado!; se pondrá entre unas cosas y otras en los 2.000€, no?.

Saludos.

Mas mas. En cuanto al sonido, ahora toca ser humilde... cool2
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116

Mensaje  Invitado Jue 17 Mayo 2012 - 15:46

elchicodelasválvulas escribió:Vamos que esté DAC de Hifiliberator "barre" a cualquier DAC del mercado!; se pondrá entre unas cosas y otras en los 2.000€, no?.

Saludos.

Si te lo montas tú, con cable de lámpara de mesilla de noche, sin usb, en lugar de conectores rca metes una regleta y usas como caja una de zapatos, justo, 2.000 euros Very Happy

Cuesta pasta, si lo montamos no es por ahorrar pasta sino por tener algo realmente bueno y diferente a precios terrenales. Ahora fuera coñas, si le metes lo mejor de lo mejor cuesta una pasta. Por 2000 euros puedes tener el doble dac con componentes normalitos con el Ivy, pero luego están los poyaques (tamos) y el tema se dispara ¿Verdad Valvu?

Saludos

Invitado
Invitado

Mensaje  calabrote Jue 17 Mayo 2012 - 16:17

Tener lo básico cuesta a todo el mundo lo mismo, lo que le pagues a los de la "pera retorcida". Después está en el gusto de cada cual como lo quieras implementar, evidentemente, cuanto mejores materiales y componentes le pongas mejor sonará, porque las diferencias entre unos materiales y otros existen, despues tendrás que valorar si la diferencia de calidad de unos a otros merece la pena o no según el ratio inversión/resultados sonoros, y estos son muy particulares, de cada uno. Pero os puedo asegurar que incluso el más básico, un solo DAC + salida Legato se come de calle a muchos dacs de lectores de Cds que implementan mascas de mucho nivel, y a lo peor, no desmerece en la calidad de la reproducción. Estamos en la enterna pregunta: ¿merece la pena gastarse 40 € en un fusible cuando los tienes por 1 €, merece la pena conectores WBT u otros de Rodio frente a los más económicos, merece ponerle condensadores de alta gama frente a electrolíticos de 3 €, merece... ? Al final, montando componentes de calidad (ni mucho menos los más caros del mercado en algunos casos), pues la diferencia se nota, a no ser que seas de los del todo suena igual, porque entonces no merece la pena ni trastear con estos cacharros. Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955

http://www.alma-audio.com/

Mensaje  Invitado Jue 17 Mayo 2012 - 16:36

calabrote escribió:
Tener lo básico cuesta a todo el mundo lo mismo, lo que le pagues a los de la "pera retorcida". Después está en el gusto de cada cual como lo quieras implementar, evidentemente, cuanto mejores materiales y componentes le pongas mejor sonará, porque las diferencias entre unos materiales y otros existen, despues tendrás que valorar si la diferencia de calidad de unos a otros merece la pena o no según el ratio inversión/resultados sonoros, y estos son muy particulares, de cada uno. Pero os puedo asegurar que incluso el más básico, un solo DAC + salida Legato se come de calle a muchos dacs de lectores de Cds que implementan mascas de mucho nivel, y a lo peor, no desmerece en la calidad de la reproducción. Estamos en la enterna pregunta: ¿merece la pena gastarse 40 € en un fusible cuando los tienes por 1 €, merece la pena conectores WBT u otros de Rodio frente a los más económicos, merece ponerle condensadores de alta gama frente a electrolíticos de 3 €, merece... ? Al final, montando componentes de calidad (ni mucho menos los más caros del mercado en algunos casos), pues la diferencia se nota, a no ser que seas de los del todo suena igual, porque entonces no merece la pena ni trastear con estos cacharros. Un saludo.

Sin dar precios, aunque yo no tendría problemas en decirlo, mi proyecto es muy similar al de Calabrote y habrá una diferencia de más de 1000 euros (soy así de pitufo), y estoy convencido que no tiene por qué sonar el mío mejor, podía haber ido a lo seguro y hacer un clon del suyo, más económico, pero cada cuál es como es, y si no que se lo pregunten a hifiliberator y al coñazo que le estoy dando, pero el cuerpo me pedía otro acabado, y otra clase de componentes. Yo realmemte no creo que vaya a sonar mejor, y si lo hace será porque montaré otro usb y otras válvulas, tengo un pálpito con las 181cv, pero Jorge como te gusten no sé dónde las vas a meter, son una estufa y dentro pueden fundirlo todo Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje  calabrote Jue 17 Mayo 2012 - 17:08

Si, las he visto, esa es una de las diferencias principales de precios, las mias fueron 45 € si mal no recuerdo, las tuyas eso cuestan las patas Very Happy . Otra diferencia fundamental es la tarjeta USB, solo en eso son 500 € más, yo, de momento, me suena mejor el transporte que los ordenadores, el día que me demuestren con mi oreja que suena mejor un disco duro, pues la implementaré, y el otro gasto es la pantalla, pero en cuanto escuche el tuyo, pues se tomarán decisiones. Pero es eso, cuestión de como lo quieras hacer... y la caja más cara....
Un saludo.
calabrote
calabrote

Mensaje  Invitado Jue 17 Mayo 2012 - 17:14

calabrote escribió:Si, las he visto, esa es una de las diferencias principales de precios, las mias fueron 45 € si mal no recuerdo, las tuyas eso cuestan las patas Very Happy . Otra diferencia fundamental es la tarjeta USB, solo en eso son 500 € más, yo, de momento, me suena mejor el transporte que los ordenadores, el día que me demuestren con mi oreja que suena mejor un disco duro, pues la implementaré, y el otro gasto es la pantalla, pero en cuanto escuche el tuyo, pues se tomarán decisiones. Pero es eso, cuestión de como lo quieras hacer... y la caja más cara....
Un saludo.

Sin pantalla, odio las pantallas y los mandos a distancia. El usb en mi caso es básico, pero aún no está claro el modelo. Pero quiero, necesito tu oido, mi dac será tuyo durante al menos 15 días, si lo quieres Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje  Valvulator Jue 17 Mayo 2012 - 17:56

Jazz escribió:
calabrote escribió:Si, las he visto, esa es una de las diferencias principales de precios, las mias fueron 45 € si mal no recuerdo, las tuyas eso cuestan las patas Very Happy . Otra diferencia fundamental es la tarjeta USB, solo en eso son 500 € más, yo, de momento, me suena mejor el transporte que los ordenadores, el día que me demuestren con mi oreja que suena mejor un disco duro, pues la implementaré, y el otro gasto es la pantalla, pero en cuanto escuche el tuyo, pues se tomarán decisiones. Pero es eso, cuestión de como lo quieras hacer... y la caja más cara....
Un saludo.

Sin pantalla, odio las pantallas y los mandos a distancia. El usb en mi caso es básico, pero aún no está claro el modelo. Pero quiero, necesito tu oido, mi dac será tuyo durante al menos 15 días, si lo quieres Very Happy

Ojo Jazz, que la mega-pantalla no es una pantalla cualquiera. Quiero decir a parte de la seleccion de fuentes desde el mando y la gran cantidad de información que da (mucha), lo importante es que desde ella puedes acceder a jugar con los filtros y resoluciones implementados en los chips de Sabre... y esto desde el mando!!
Valvulator
Valvulator

Mensaje  Invitado Jue 17 Mayo 2012 - 18:04

Valvulator escribió:
Jazz escribió:
calabrote escribió:Si, las he visto, esa es una de las diferencias principales de precios, las mias fueron 45 € si mal no recuerdo, las tuyas eso cuestan las patas Very Happy . Otra diferencia fundamental es la tarjeta USB, solo en eso son 500 € más, yo, de momento, me suena mejor el transporte que los ordenadores, el día que me demuestren con mi oreja que suena mejor un disco duro, pues la implementaré, y el otro gasto es Qla pantalla, pero en cuanto escuche el tuyo, pues se tomarán decisiones. Pero es eso, cuestión de como lo quieras hacer... y la caja más cara....
Un saludo.

Ojo Jazz, que la mega-pantalla no es una pantalla cualquiera. Quiero decir a parte de la seleccion de fuentes desde el mando y la gran cantidad de información que da (mucha), lo importante es que desde ella puedes acceder a jugar con los filtros y resoluciones implementados en los chips de Sabre... y esto desde el mando!!

Lo de las resoluciones lo controlo desde el pc, lo de los filtros ¿Vale la pena? No me calientes, que me conozco que me conozco Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje  Valvulator Jue 17 Mayo 2012 - 18:14

hmm no te puedo decir si merece la pena controlar los filtros porque con este dac todavía no lo he hecho.
Si te puedo decir que en otros dacs y lectores menos ambiciosos lo he probado y no me ha parecido interesante.
Pero con este dac, poderlo hacer desde un mando Apple con una pantalla grande e informativa, me seduce. shock 2
Valvulator
Valvulator

Mensaje  Invitado Jue 17 Mayo 2012 - 18:25

Valvulator escribió: hmm no te puedo decir si merece la pena controlar los filtros porque con este dac todavía no lo he hecho.
Si te puedo decir que en otros dacs y lectores menos ambiciosos lo he probado y no me ha parecido interesante.
Pero con este dac, poderlo hacer desde un mando Apple con una pantalla grande e informativa, me seduce. shock 2

Con lo de los filtros tengo la misma experiencia, una pérdida de tiempo. Mi nirvana maquinero en controlar el pc desde el ipad, con lo que no necesito más mando y solo probaré un lector externo por probar el oppo como lector con un dac bueno, es que toda mi música está en el pc, dos años metiendo cd's en el ordenador, como para sacar ahora los cd's del trastero y todo en control del muestreo será por asio.

Invitado
Invitado

Mensaje  Valvulator Jue 17 Mayo 2012 - 18:46

calabrote escribió:

Se empieza escatimando... y se acaba con frases como las de las revistas; "componentes estrictamente selecionados por sus cualidades musicales"... que luego abres el aparato y lleva mierda pura con precio y marca de prestigio. No
Valvulator
Valvulator

Mensaje  DrFunk Jue 17 Mayo 2012 - 18:50

Valvulator escribió:
..
Si la hay, de momento no estoy seguro de si es menor o igual que la diferencia entre uno y dos dacs. Mi sensación es que merece la pena, la diferencia con 4 dacs es lo que muchos entendemos como "sonido analógico" en el sentido de la mejora en la transición entre instrumentos debida al mayor transparencia en el mantenimiento de armonicos en el ambiente y la mejora en la velocidad y suavidad de los transitorios..

...

Jo Álvaro tío, ya sabemos que eres muy pitufo y no te avergüenzas de ello, pero es que el párrafo cuoteado es para enmarcar. roflmao

En fin, lo importante es que se te ve muy contento. A ver si lo terminas del todo y me haces una demo que estoy deseando ver que es lo más de lo más en fuentes digitales. Wink

Saludos cordiales

DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7852

Mensaje  Invitado Jue 17 Mayo 2012 - 19:04

Yo creo que Jorge no va por ahí, yo no leo eso. Creo que habla por mí aunque no lo sepa, iba a meterle al mío rca de rodio furutech de 60 euros, cuando los tienes de marcas menos pitufas por 12. Eso no es escatimar, es comprar con cabeza.

Por cierto, el gran hifiliberator me acaba de enviar un correo, estamos ultimamdo la lista de la compra, con el que acabaré con su reputación, eres mío hifi, ya no hay vuelta atrás Twisted Evil Le he atraido al lado más pitufo de la galaxia. Le propuse meter hilo de plata y me ha dicho que sí Very Happy , eso sí solo para las conexiones digitales, aún no está todo perdido. Habrá que llamar a mi dac hifiliberator doble bombilla (por las 181cv) silver edition.

Invitado
Invitado

Mensaje  Valvulator Jue 17 Mayo 2012 - 20:14

Silver edition no, que el mio tambien lleva plata como tu comentas solo para lo digital... Very Happy

Funk ser pitufo es el resultado de una disciplina de rigor y como vés me esfuerzo Very Happy
Valvulator
Valvulator

Mensaje  Kapton Jue 17 Mayo 2012 - 20:15

Curioso, siempre he pensado que cuantos más DACs más digital sería el sonido. Jejeje... Ahora resulta que es al revés.

Me mantengo atento, aún no me ha quitado el hipo un búfalo. Mi Wadia es "la aldea gala de Abraracurcix" de los lectores, jijiji
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746

Mensaje  Valvulator Jue 17 Mayo 2012 - 20:20

Kapton escribió:Curioso, siempre he pensado que cuantos más DACs más digital sería el sonido. Jejeje... Ahora resulta que es al revés.

Me mantengo atento, aún no me ha quitado el hipo un búfalo. Mi Wadia es "la aldea gala de Abraracurcix" de los lectores, jijiji

Tu Wadia ??? amos.. ni con cuatro o cinco en linea. Very Happy
Valvulator
Valvulator

Mensaje  Invitado Jue 17 Mayo 2012 - 20:25

Valvulator escribió:Silver edition no, que el mio tambien lleva plata como tu comentas solo para lo digital... Very Happy

Funk ser pitufo es el resultado de una disciplina de rigor y como vés me esfuerzo Very Happy

Me he colado, no será en la parte digital que es lo que él me comentó sino en la conexión entre las válvulas y el dac, tú no calzas de eso, lo que aún es más pitufo, me estoy asustando, como al final me diga que compre los rca furutech hay un extraterrestre en el cuerpo de hifiliberator... pero si sabe montar dacs a mí ya me vale Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje  Kapton Jue 17 Mayo 2012 - 20:30

Valvulator escribió:
Kapton escribió:Curioso, siempre he pensado que cuantos más DACs más digital sería el sonido. Jejeje... Ahora resulta que es al revés.

Tu Wadia ??? amos.. ni con cuatro o cinco en linea. Very Happy
Desconfío de audiófilos recalcitrantes que reniegan del maravilloso sonido del plato shock 2
Kapton
Kapton

Mensaje  Valvulator Jue 17 Mayo 2012 - 20:32

Los cables alemanes Sommer kabel, tienen una muy buena pinta y los gruesos de salida llevan camisa de algodón como los Cardas buenos... Ok
Valvulator
Valvulator

Mensaje  calabrote Jue 17 Mayo 2012 - 20:34

Jazz, aceptada la propuesta de los 15 dias... Pero un detalle importante, valvulator sin válvulas y jazz y un menda con válvulas... el mundo al reves. Innocent Innocent

Un saludo.

calabrote
calabrote

Mensaje  Valvulator Jue 17 Mayo 2012 - 20:35

Tu plato suena de narices... no reniego y la Lyra me encandila. shock 2
Valvulator
Valvulator

Mensaje  Kapton Jue 17 Mayo 2012 - 20:40

Uy "me encandila", qué bonito suena tontorrón...

Jajaja

Un abrazote

Pd. BAM paredón evil 3
Kapton
Kapton

Mensaje  Invitado Jue 17 Mayo 2012 - 20:52

calabrote escribió:Jazz, aceptada la propuesta de los 15 dias... Pero un detalle importante, valvulator sin válvulas y jazz y un menda con válvulas... el mundo al reves. Innocent Innocent

Un saludo.

Marià Moya me dijo una vez que los transistores son para gente joven, y con el tiempo y la edad valoras más las válvulas. Será verdad, o con el tiempo estás cada vez más sordo y crees que las válvulas se oyen mejor, eso es lo que creía con 10 años menos y mejor oido que ahora.

Invitado
Invitado

Mensaje  Valvulator Jue 17 Mayo 2012 - 20:57

Con los años lo que se pierde de capacidad acústica, se gana con oído.
Valvulator
Valvulator

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 39. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 39  Siguiente