Fernando Alonso
+19
GSeoane
Kapton
A.P.P.
papaito
VIVALDI
sergio75
sensibilidad
ferry
sigur ros
vdc
el novato
Encarni
yebra
César
Capitán América
jaco
vandenplas
Raúl
Pink Panther
23 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Fernando Alonso
Hola,
Fernando Alonso cobrará más por colaborar con La Sexta que con Telecinco.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El contrato asciende a seis millones de euros en cinco años.
Este contrato, que se firmó hace unas semanas, supone que Fernando Alonso recibirá, por colaborar con la cadena, 200.000 euros más al año de lo que percibía en Telecinco.
Cuando todo el mundo habla de crisis, y hasta en la Fórmula 1 se están planteando recortar sueldos a pilotos, técnicos y demás, Fernando Alonso puede afrontar con mucha tranquilidad los malos momentos económicos que nos están tocando vivir.
AbraZos
Fernando Alonso cobrará más por colaborar con La Sexta que con Telecinco.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El contrato asciende a seis millones de euros en cinco años.
Este contrato, que se firmó hace unas semanas, supone que Fernando Alonso recibirá, por colaborar con la cadena, 200.000 euros más al año de lo que percibía en Telecinco.
Cuando todo el mundo habla de crisis, y hasta en la Fórmula 1 se están planteando recortar sueldos a pilotos, técnicos y demás, Fernando Alonso puede afrontar con mucha tranquilidad los malos momentos económicos que nos están tocando vivir.
AbraZos
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
Re: Fernando Alonso
Evidentemente,
en este país se gana mucho dinero si eres torero, futbolista o piloto de F1 y te califican de Dios, sin embargo, te mueres de hambre si desarrollas una vacuna contra la malaria.
claro que siempre se podría crear una categoría laboral específica,je je je,y se acababa el rollo
en este país se gana mucho dinero si eres torero, futbolista o piloto de F1 y te califican de Dios, sin embargo, te mueres de hambre si desarrollas una vacuna contra la malaria.
claro que siempre se podría crear una categoría laboral específica,je je je,y se acababa el rollo
Raúl- Cantidad de envíos : 438
no te metas con mi niño eehhh.que es mi paisano hombre es broma un saludo pink
vandenplas- Cantidad de envíos : 161
Alonso reside en Suiza.
AbraZos vandenplas ah! por cierto, ya te llegaron las nuevas inquilinas?
Suiza...o sea, más frío que en el Polo, con más vacas que en Asturias...y bancos dispuestos a recoger la cosecha.
Si es que el que tiene, más quiere. Luego dirá que un asesor le lleva las cuentas y que él no sabía nada. Todos coreando cuando corre, y a la hora de pagar...¿a que no todos somos iguales?
Sinceramente, a mí me la suda(perdón por la expresión), a mí Hacienda me tiene más trincao que otro poco. Los que tenemos nómina la tenemos metida por detrás todo el tiempo. Lo que me fastidia es que casi todos los que no tienen ni idea de lo que tienen, se vayan a paraisos fiscales de este tipo para ahorrarse unas pelas.
Yo a todos los que hacen esto, les obligaba a deshacerse la nacionalidad española, claro que a lo mejor seríamos los demás, los de a pie, los que pagamos los destrozos económicos de gobiernos y desgobiernos(y no lo digo sólo por el Gobierno español, sino por las empresas que se nutren siempre de los mismos), los que pondríamos el grito en el cielo.
Coño, hasta me emocioné al leer que el Rey en el discurso de Navidad dijo que todos teníamos que arrimar el hombro para salir de esta crisis. Bueno, ahora sé que Fernando Alonso, no. ¿Y la Casa Real?
En fin, saludos y felices fiestas.
Si es que el que tiene, más quiere. Luego dirá que un asesor le lleva las cuentas y que él no sabía nada. Todos coreando cuando corre, y a la hora de pagar...¿a que no todos somos iguales?
Sinceramente, a mí me la suda(perdón por la expresión), a mí Hacienda me tiene más trincao que otro poco. Los que tenemos nómina la tenemos metida por detrás todo el tiempo. Lo que me fastidia es que casi todos los que no tienen ni idea de lo que tienen, se vayan a paraisos fiscales de este tipo para ahorrarse unas pelas.
Yo a todos los que hacen esto, les obligaba a deshacerse la nacionalidad española, claro que a lo mejor seríamos los demás, los de a pie, los que pagamos los destrozos económicos de gobiernos y desgobiernos(y no lo digo sólo por el Gobierno español, sino por las empresas que se nutren siempre de los mismos), los que pondríamos el grito en el cielo.
Coño, hasta me emocioné al leer que el Rey en el discurso de Navidad dijo que todos teníamos que arrimar el hombro para salir de esta crisis. Bueno, ahora sé que Fernando Alonso, no. ¿Y la Casa Real?
En fin, saludos y felices fiestas.
Capitán América- Cantidad de envíos : 2475
esperemos que lo antes posible , siempre que la otra parte no se arrepienta que es factible un abrazoPink Panther escribió:Alonso reside en Suiza.
Pues a mi, la verdad, me importa un pimiento lo que Alonso y otros hagan con sus dineros, si pagan impuestos aquí o no. No me repercute ni positivamente ni negativamente así que...
Salud.
César
Salud.
César
César- Cantidad de envíos : 7636
Pues a mi es algo que sí que me importa César. Supongo que con lo que tendría que pagar Alonso se podría arreglar algún hospital carretera o lo que fuese, yo como ha dicho alguno le quitaría la nacionalidad y luego hay personajes como José Ramón de la Morena que lo pelotean, si fuera otro, con las evasiones de impuestos ya lo estaría poniendo de vuelta y media.
Yo si puede ser que pierda todas las carreras, a parte del problema con hacienda personalmente me parece gilipollas.
Realmente tenemos la sociedad que nos merecemos...
Yo si puede ser que pierda todas las carreras, a parte del problema con hacienda personalmente me parece gilipollas.
Realmente tenemos la sociedad que nos merecemos...
yebra- Cantidad de envíos : 978
Bueno, también tengo que decir que me importa otro pimiento si él u otros ganan o pierden. Es sólo deporte... Pensándolo mejor, un gran negocio.
Salud.
César
Salud.
César
César- Cantidad de envíos : 7636
¿tu también haces colección de altavoces?vandenplas escribió:esperemos que lo antes posible , siempre que la otra parte no se arrepienta que es factible un abrazoPink Panther escribió:Alonso reside en Suiza.
Encarni- Cantidad de envíos : 2225
como si de cromos se tratase, pero solamente dynaudio ehhhhh, un abrazoEncarni escribió:¿tu también haces colección de altavoces?vandenplas escribió:esperemos que lo antes posible , siempre que la otra parte no se arrepienta que es factible un abrazoPink Panther escribió:Alonso reside en Suiza.
César escribió:Pues a mi, la verdad, me importa un pimiento lo que Alonso y otros hagan con sus dineros, si pagan impuestos aquí o no. No me repercute ni positivamente ni negativamente así que...
Salud.
César
Serás el único que no te repercute, porque a mí si me repercute, a mi familia también, a mi vecino y al tío de la churreria de la esquina, que suerte tienes...........seguramente no vives en España o no te asomas mucho a la ventana....jo que suerte.
el novato- Cantidad de envíos : 1283
seguro que le regalan los altavoces, y de paso el ampli
si es que no hay como ser guapo y bueno y mejor
los demás en la cola del bus
se la vie
saúdos
si es que no hay como ser guapo y bueno y mejor
los demás en la cola del bus
se la vie
saúdos
vdc- Cantidad de envíos : 67
Hola,
Unos nacen con estrella y otros estrellados [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AbraZos
Unos nacen con estrella y otros estrellados [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AbraZos
Mas noticias...
Hoy he escuchado por Radio Nacional que Fernando Alonso ha firmado con ferrari para el año 2011 y hasta el 2014
AbraZos
Hoy he escuchado por Radio Nacional que Fernando Alonso ha firmado con ferrari para el año 2011 y hasta el 2014
AbraZos
normal se venia venir ,es el number one pero con diferencia y el que no lo vea o no lo quiera ver , ya sabemos cual es el deporte nacional de este pais , la puta envidia .Pink Panther escribió:Mas noticias...
AbraZos
vandenplas escribió:..., ya sabemos cual es el deporte nacional de este pais , la puta envidia .
Y no hay más ciego que el que no quiere ver...
si ,ya se que algunos el bosque no les deja ver los arboles, a ver si nos preocupamos mas de quien nos gobierna , y de la recesion que sufre el pais , y de la cantidad de chorizos que tenemos,(sarna con gusto no pica) y nos olvidamos de los deportistas, que hagan con lo que es suyo, lo que les salga de los cojones saludos.
vandenplas escribió:si ,ya se que algunos el bosque no les deja ver los arboles, a ver si nos preocupamos mas de quien nos gobierna , y de la recesion que sufre el pais , y de la cantidad de chorizos que tenemos,(sarna con gusto no pica) y nos olvidamos de los deportistas, que hagan con lo que es suyo, lo que les salga de los cojones saludos.
Estás mezclando churras con merinas...
fernando alonso
Si lo cortes no quita lo valiente.Que alonso es un gran deportista ,por supuesto ,que lo que gana se lo gana
por merecimiento ,tambien,pero que su residencia fiscal es la que es , asi que luego españolismos e hiprocresias ,las justas.
Esto me recuerda el caso de arancha sanchez vicario que estaba loquita por ser la abanderada del equipo olimpico español en las olimpiadas creo que de Sidney eso si los impuestos como tantos otros a pagarlos en Andorra ....
por merecimiento ,tambien,pero que su residencia fiscal es la que es , asi que luego españolismos e hiprocresias ,las justas.
Esto me recuerda el caso de arancha sanchez vicario que estaba loquita por ser la abanderada del equipo olimpico español en las olimpiadas creo que de Sidney eso si los impuestos como tantos otros a pagarlos en Andorra ....
sigur ros- Cantidad de envíos : 1106
Así es el Nº 1 con o sin coche buenovandenplas escribió:normal se venia venir ,es el number one pero con diferencia
pink , es bueno hasta con un tractor un abrazoPink Panther escribió:Así es el Nº 1 con o sin coche buenovandenplas escribió:normal se venia venir ,es el number one pero con diferencia
Página 1 de 3. • 1, 2, 3