opinion cables rapidos- detallados
+20
sonic
josep mª
vandenplas
Encarni
manolitor
Administración
ppcomo
Neil
gotran
rubius
Capitán América
Tesla
Kapton
Juan A.
PISTATXO
tiagosan
papaito
francisco martin diago
boguitas
campo selice
24 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: opinion cables rapidos- detallados
manolitor escribió:rubius escribió:Me ha parecido notar una cierta falta de coherencia en sus postulados, administración, y de ahí mis críticas.
Cada uno está donde quiere estar... ¿tú sabes dónde quieres estar, Rubius?
No respondo a preguntas tan personales.
rubius- Cantidad de envíos : 4174
Tal vez la administración podría abrir un subforo técnico donde se puedan explayar los entendidos en cristalografía, por ejemplo, y los demás técnicos , ingenieros , científicos del CERN, y todo ese tipo de "fauna" con estudios técnicos.Administración escribió:Pues ha notado mal. No queremos insultos por muy "metodo científico" que se defienda.rubius escribió:Me ha parecido notar una cierta falta de coherencia en sus postulados, administración, y de ahí mis críticas.
Saludos cordiales
Así el resto del foro podía quedar libre para que los audiófilos más puros pueda hablar de sus cosas ,que tienen todo el derecho del mundo también.
Me da la impresión de que hay una cierta "purga" en éste foro hacia la gente , digamos técnica.
En cuanto a la política anti-insultos pues no tengo nada que decir,son normas de la casa.
ppcomo escribió:De todas formas el asunto de los cables, al menos en cuanto a modulación se refiere, es sencillo, solo hacen falta dos pares de cablecitos, una fuente con posibilidad de doble salida rca, un mando a distancia, y eso si.....una fuerte dosis de objetividad y honestidad con uno mismo. Bajo tal contexto, al menos yo no he sido capaz de percibir absolutamente nada. Claro que tal vez con mi edad la sordera me invade, o tal vez no sea sino la sinergia del cablecito con el lector, el previo....
Ay mama....
eso es porque no tienes el equipo bien ajustado.
rubius escribió:manolitor escribió:rubius escribió:Me ha parecido notar una cierta falta de coherencia en sus postulados, administración, y de ahí mis críticas.
Cada uno está donde quiere estar... ¿tú sabes dónde quieres estar, Rubius?
No respondo a preguntas tan personales.
Sin quererlo ya has respondido
manolitor- Cantidad de envíos : 257
Hombre ,Manolitor jejeje
¡¡¡cuanto tiempo sin saber de ti!!!!
Ahora estoy preparada para escuchar ese ampli a válvulas hágaselo usted mismo , tan estupendo jejeje
¿De donde eres???? jejeje :bball:
Ahora estoy preparada para escuchar ese ampli a válvulas hágaselo usted mismo , tan estupendo jejeje
Encarni- Cantidad de envíos : 2225
joder tio, se puede decir mas alto pero no mas claro, de lo más coherente que he leido en este hilo. usted si que sabe lo que se cuece. saludos cordiales.ppcomo escribió:De todas formas el asunto de los cables, al menos en cuanto a modulación se refiere, es sencillo, solo hacen falta dos pares de cablecitos, una fuente con posibilidad de doble salida rca, un mando a distancia, y eso si.....una fuerte dosis de objetividad y honestidad con uno mismo. Bajo tal contexto, al menos yo no he sido capaz de percibir absolutamente nada. Claro que tal vez con mi edad la sordera me invade, o tal vez no sea sino la sinergia del cablecito con el lector, el previo....
Ay mama....
Última edición por vandenplas el Sáb 22 Ago 2009 - 19:25, editado 1 vez
vandenplas- Cantidad de envíos : 161
me refería a este post , no al anterior.ppcomo escribió:Lo cierto es que no suelo participar en el foro, si bien me entretengo notablemente leyendo lo que en este y otros se dice. Ni soy un experto en electronica ni mucho menos en hiend, pero si he de decir que desgraciadamente para mi me he gastado, o mejor dicho tirado, algunos cientos o ya tal vez incluso miles de euros en esto.
Lo de los cables (como algunas otras cosas) es algo que tengo que decir, siempre me llamó la atención, porque nunca llegué a comprender bien como algo tan simple podría, según decían, ser tan determinante en el sonido. Y compré Nordost, cardas, ixos, virtual dynamincs, supra....... y tengo que reconocer que cuando llegaba a casa con tan ilustres joyas, el equipo sonaba diferente y por supuesto, indiscutiblemente mejor.
Pues bien, después de algunos años y algunos cientos de euros gastados me jode reconocer que mi mujer tenía razón, que cada vez que me gastaba la pasta me tomaban el pelo y que lo único que he hecho es basicamente el gilipoyas.
Peeeero....
vandenplas- Cantidad de envíos : 161
Encarni escribió:Hombre ,Manolitor jejeje
Hola Encarni, ¿cómo le va la vida ecualizada?
Lo del ampli a válvulas hágaselo usted mismo no lo pillo, me lo esssplique, plis.
Soy de cerca de la frontera con Italia.
Un beso, guapetona .
Así ando , cada vez que hay una curva decente , muevo las cajas y se fastidio todo el trabajo.manolitor escribió:
Hola Encarni, ¿cómo le va la vida ecualizada?
Tengo que decirte que mi sala tiene una acústica muy buena incluso sin ecu.
TODO el margen de beneficios, es lo que tiene hacer el cacharro tú mismoLo del ampli a válvulas hágaselo usted mismo no lo pillo, me lo esssplique, plis.
Jo , Manolitor , vale , no quieres que te visite.Soy de cerca de la frontera con Italia.
Un beso, guapetona .
Hola Encarni.
Me alegro de que estés entretenida con el ecu, siempre estás a tiempo de venderlo si no te convence o no te merece la pena ¿no?, aunque espero sinceramente que te funcione como tú quieres y que tengas "un alto grado de satisfacción", que dirían algunos .
Por cierto, ya veo que lo de "hágaselo usted mismo" te llegó , hay veces que el placer de hacérselo uno mismo es casi insuperable .
Yo no tengo un equipo que merezca mucho la pena escuchar, el tuyo me parece que todo lo contrario, así que me tomo la libertad de solicitarle a usted una invitación cuando termine de ajustarlo todo, cojo el coche y en un ratito estoy en su casa (¿Barcelona, no?), ni te imaginas la sorpresa que te puedes llevar cuando me veas ....
Un besote del Manolitor.
Me alegro de que estés entretenida con el ecu, siempre estás a tiempo de venderlo si no te convence o no te merece la pena ¿no?, aunque espero sinceramente que te funcione como tú quieres y que tengas "un alto grado de satisfacción", que dirían algunos .
Por cierto, ya veo que lo de "hágaselo usted mismo" te llegó , hay veces que el placer de hacérselo uno mismo es casi insuperable .
Yo no tengo un equipo que merezca mucho la pena escuchar, el tuyo me parece que todo lo contrario, así que me tomo la libertad de solicitarle a usted una invitación cuando termine de ajustarlo todo, cojo el coche y en un ratito estoy en su casa (¿Barcelona, no?), ni te imaginas la sorpresa que te puedes llevar cuando me veas ....
Un besote del Manolitor.
Hola , Manolitor.
Admiro profundamente a todo aquel que es capaz de hacer sus amplificadores , cajas y todo lo que este vinculado con el audio.
Mi equipo es modesto , para mi gusto suena muy bien , pero es mejorable y cuando tenga el dinero suficiente ...cambiare los altavoces , aun no se si me saldré de la marca , quiero escuchar muchas cosas antes de decidirme , pero lo cierto es que el sonido ATC me encanta.
No tienes que esperar a que lo ajuste todo , estas invitado desde YA , tan solo me tienes avisar con unos días de tiempo , para saber cuando nos iría bien a los dos.
Besos
Encarni
Admiro profundamente a todo aquel que es capaz de hacer sus amplificadores , cajas y todo lo que este vinculado con el audio.
Mi equipo es modesto , para mi gusto suena muy bien , pero es mejorable y cuando tenga el dinero suficiente ...cambiare los altavoces , aun no se si me saldré de la marca , quiero escuchar muchas cosas antes de decidirme , pero lo cierto es que el sonido ATC me encanta.
No tienes que esperar a que lo ajuste todo , estas invitado desde YA , tan solo me tienes avisar con unos días de tiempo , para saber cuando nos iría bien a los dos.
Besos
Encarni
Pues sí, tiene que estar muy bien hacer sonar (y además bien) un equipo construido enteramente por uno mismo, desgraciadamente yo carezco de posibilidades y conocimientos para hacerlo, así que me conformo con pagar para que me lo hagan otros .
Y chica, te agradezco enormemente el detalle de la invitación, de verdad.
Un besooote. Manolitor.
P.D.: si te apetece ya contarás como van los avances del equipo.
Un besooote. Manolitor.
¡Vaya!!! Así que lo de hágaselo usted mismo NA DE NA ¡ehhh!!!!manolitor escribió:Pues sí, tiene que estar muy bien hacer sonar (y además bien) un equipo construido enteramente por uno mismo, desgraciadamente yo carezco de posibilidades y conocimientos para hacerlo, así que me conformo con pagar para que me lo hagan otros .
Un besooote. Manolitor.
¿que equipo tienes?? si no es secreto claro????
No tienes que agradecer nada , seria un placer y no creo que me llevase ninguno sorpresa , recuerda que se mas de lo que parece jejeje
Encarni escribió:¡Vaya!!! Así que lo de hágaselo usted mismo NA DE NA ¡ehhh!!!!
Era una bromiiita, soy un aunténtico negado para esas cosas, ni hago ná ni vendo ná
¿que equipo tienes?? si no es secreto claro????
Ampli y cd Roksan Caspian y cajas Dynaudio 52 SE
No tienes que agradecer nada , seria un placer y no creo que me llevase ninguno sorpresa , recuerda que se mas de lo que parece jejeje
Sí, ya sé que sabes más de lo que parece, es que usted es mú inteligente
Un besote.
Manolitor
¡Dynaudio 52 SE!!!!!
Vale , aceptamos pulpo como animal de compañía jeje
No te enfades... es una bromita
Encarni escribió:¡Dynaudio 52 SE!!!!!
Je, je, ni de broma me enfado, hacerlo porque a alguien no le guste nuestros cacharros es bastante... dejémoslo ahí
Buen equipo el tuyo Manolitor. Me interesa mucho esa configuración, ¿nos puedes contar un poco tus impresiones sobre él, en qué sala lo escuchas y tu tipo de música? Gracias.
Invitado- Invitado
Hola Babylon, muchas gracias por el cumplido, se lo diré a mi equipo de tu parte .
Para mí el equipo suena bastante bien, teniendo en cuenta que lo tengo en una sala de 17 metros dedicada, me gusta mucho la electrónica, y las cajas no están mal, aunque podrían mejorarse, en ello estoy.
La música que suelo escuchar es casi todo jazz. Saludos.
Manolitor
Para mí el equipo suena bastante bien, teniendo en cuenta que lo tengo en una sala de 17 metros dedicada, me gusta mucho la electrónica, y las cajas no están mal, aunque podrían mejorarse, en ello estoy.
La música que suelo escuchar es casi todo jazz. Saludos.
Manolitor
Muchas gracias, ¿en qué estás pensando?manolitor escribió: en ello estoy
Invitado- Invitado
De momento en nada, ¿tú que me recomiendas?
Un saludo.
Manolitor
Un saludo.
Manolitor
No tengo ni idea, pero como dijiste que estabas en ello pensaba que ya tenias algo en mente.
Saludetes.
Saludetes.
Invitado- Invitado
Sí, tienes razón, me expliqué mal, me refería a que ya estaba en la intención de cambiar de cajas, aunque todavía no me he puesto a buscar nada.
Saludos.
Saludos.
Has probado las 1.3 mkII ?. Lo digo para seguir en la marca. Igual Encarni te puede dar explicaciones sobradas y detalladas.
Saludos
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
papaito escribió:Has probado las 1.3 mkII ?. Lo digo para seguir en la marca. Igual Encarni te puede dar explicaciones sobradas y detalladas.
Saludos
Hola papaito, no las he probado, pero en realidad me atrae otras cosas fuera de Dynaudio, la mayoría de lo que he escuchado de esa marca no me termina de convencer.
Probablemente haya un montón de marcas por ahí que no conozca que me gusten más que Dyn, sólo es cuestión de tener paciencia e ir escuchando y probando todo lo que pueda.
Muchas gracias.
Manolitor.
Por supuesto Manolitor, de buenas marcas hay un montón y no hay nada mejor que la paciencia y la valoración atenta para dar con lo que a uno le gusta.
Saludos
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5