¿Una buena grabación de las 4 Estaciones?
+67
job_ananda
Ray62
Amadeo-HUM
Thorensbcn
Tx77
Felix
Sumiko
Javier CC
cgnavarro
izabal
LUDOVICO
Hammerk
garantamaulas
pecci
Nebulus
El Hombre del SACD
milennon
obliga2
bmbnct
woku
Celsius
Juan A.
acropolis
Ultimate Audio
kleifri
Migeru
AntonioJ
musicalfidelity
terrykola
Franciscojavier
sonobull
hifimaniacs
jlg
yebra
quino
audiohummadrid
quadtube
Alex
Kapton
p
encinar
VIVALDI64
elvis
ppg20
Jeremias johnson
pikukt88
Angel Pozo
elchicodelasválvulas
discoduro
Nando22
jbar
Narayan
Noncondition
RUIDOSNO
tantris
jordibadia
orejones
palaudio
Quimi
miguelito77
fidel
calabrote
Orfeo
villegas63
luisbustilloojeda
Hamlet
Mullard
71 participantes
Página 4 de 9.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: ¿Una buena grabación de las 4 Estaciones?
Gracias Elvis. Lo se que es dificil de conseguir, por eso te pregustaba.elvis escribió:Pues creo que es bastante complicado de conseguir pues no se han realizado nuevas reediciones del mismo.
Aquí lo tienen,
http://www.ebay.com/itm/ARTHUR-GRUMIAUX-VIVALDI-THE-FOUR-SEASONS-PHILIPS-NM-/190534974208
Salu2
Elvis
En el enlace que me pones ya lo han vendido.
Saludos.M
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Cierto, no me había dado cuenta del "sold for.....", si localizo otro te lo digo
Salu2
Elvis
Salu2
Elvis
elvis- Cantidad de envíos : 412
aquí tenéis uno de los buenos a precio de derribo..
http://www.ebay.es/itm/SALVATORE-ACCARDO-Vivaldi-le-quattro-stagioni-LP-422065-1-rare-DUTCH-PHILIPS-M-/250989017981?pt=Music_on_Vinyl&hash=item3a701c7b7d
http://www.ebay.es/itm/SALVATORE-ACCARDO-Vivaldi-le-quattro-stagioni-LP-422065-1-rare-DUTCH-PHILIPS-M-/250989017981?pt=Music_on_Vinyl&hash=item3a701c7b7d
palaudio- Cantidad de envíos : 683
Pues teniendo paciencia en Ebay, se puede encontrar la versión de Grumiaux por un precio razonable sobre los 20 euros.
Y si quieres la versión de Accardo, en XRCD suena muy bien y sale mucho más barata.
http://www.ebay.com/itm/Vivaldi-The-Four-Seasons-Salvatore-Accardo-JVC-Japan-XRCD-XRCD2-CD-New-Sealed-/120857249142?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1c23a74576
http://www.ebay.com/itm/Vivaldi-Four-Seasons-2-Concerto-Accardo-XRCD-CD-Japan-/330683763268?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4cfe49ca44
http://www.ebay.com/itm/ACCARDO-SALVATORE-I-SOLISTI-DI-NAPOLI-DIE-VIER-JAHRE-/130618830058?pt=UK_CDsDVDs_CDs_CDs_GL&hash=item1e697d2cea
http://www.ebay.com/itm/Vivaldi-Le-Quattro-Stagioni-Concerto-per-3-Violini-C-/380406856448?pt=Music_CDs&hash=item589203fb00
Y si quieres la versión de Accardo, en XRCD suena muy bien y sale mucho más barata.
http://www.ebay.com/itm/Vivaldi-The-Four-Seasons-Salvatore-Accardo-JVC-Japan-XRCD-XRCD2-CD-New-Sealed-/120857249142?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1c23a74576
http://www.ebay.com/itm/Vivaldi-Four-Seasons-2-Concerto-Accardo-XRCD-CD-Japan-/330683763268?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4cfe49ca44
http://www.ebay.com/itm/ACCARDO-SALVATORE-I-SOLISTI-DI-NAPOLI-DIE-VIER-JAHRE-/130618830058?pt=UK_CDsDVDs_CDs_CDs_GL&hash=item1e697d2cea
http://www.ebay.com/itm/Vivaldi-Le-Quattro-Stagioni-Concerto-per-3-Violini-C-/380406856448?pt=Music_CDs&hash=item589203fb00
VIVALDI64- Cantidad de envíos : 275
Muchas gracias Elvis.elvis escribió:Cierto, no me había dado cuenta del "sold for.....", si localizo otro te lo digo
Salu2
Elvis
Saludos cordiales.M
De estos Pal vete encargandome un par de ellos...........palaudio escribió:aquí tenéis uno de los buenos a precio de derribo..
Hola Viveldi64. ¿Y en vinilo no se puede conseguir esta versión a un precio mas o menos razonable........VIVALDI64 escribió:Pues teniendo paciencia en Ebay, se puede encontrar la versión de Grumiaux por un precio razonable sobre los 20 euros.
MIguelito, la versión de Grumiaux, si se puede conseguir a precio razonable.
De hecho, yo he conseguido 3 LP's, pero lleva su tiempo y no será fácil.
Es mucho más lógico conseguir a buen precio ésa versión en vinilo, que encontrar la grabación de Philips de ACCARDO. Este vinilo sale muuuy caro.
También existe una grabación de Accardo del sello RCA, pero esa versión no está muy cotizada.
Si la encuentro en EBAY, te lo haré saber.
Pero si por otro lado no quieres complicarte y tener una buena grabación en vinilo más fácil de conseguir, te recomiendo varias:
Philips, Pina Carmirelli.
ARCHIV, Trevor Pinnock.
EMI, Perlman.
DECCA, Marriner.
O en CD:
Cualquiera de las dos grabadas por Fabio BIONDI.
Cualquiera de las dos grabadas por CARMIGNOLA.
XRCD, Philips, ACCARDO.
Es mi modesta opinión y quedo a tu disposición para cualquier consulta.
Saludos.
Es mucho más lógico conseguir a buen precio ésa versión en vinilo, que encontrar la grabación de Philips de ACCARDO. Este vinilo sale muuuy caro.
También existe una grabación de Accardo del sello RCA, pero esa versión no está muy cotizada.
Pero si por otro lado no quieres complicarte y tener una buena grabación en vinilo más fácil de conseguir, te recomiendo varias:
ARCHIV, Trevor Pinnock.
EMI, Perlman.
DECCA, Marriner.
O en CD:
XRCD, Philips, ACCARDO.
Saludos.
Gracias por tu inestimable ayuda Vivaldi.VIVALDI64 escribió:MIguelito, la versión de Grumiaux, si se puede conseguir a precio razonable.
ARCHIV, Trevor Pinnock.
EMI, Perlman.
DECCA, Marriner.
O en CD:
XRCD, Philips, ACCARDO.
Saludos.
El caso es que desde que escuche la versión de Grumiaux, ando como loco detras de ella. Desconozco estas otras que me indicas, pero el primer requisito es que sean en vinilo, el segundo e indispensable es que aparte de la interpretación, suenen bien. De nada me vale una extraordinaria interpretación si luego no hay quien la escuche por tener un sonido catastrofico....Si alguna de las versiones que me has aconsejado reúne estos requisitos.Hazmelo saber.
Saludos cordiales.M
Miguelito,
Yo no te puedo asegurar que todos los que te he relacionado te vayan a gustar por que cada uno tenemos un gusto, pero seguro que están a un nivel muy alto y creo que no te van a defraudar.
Son versiones distintas, unas más clásicas (Marriner) y otras con un estilo más minimialista (I Musici) y otras un poco más burguesas (Pinnok) y me falta otra en vinilo que ahora recuerdo que es la de Harnoncourt (está en vinilo TELDEC) que fué referencia antes de que llegaran las de Philips, Archiv, etc.
Si encuentro la de Grumiaux por la red, te avisaré (he mirado mucho desde ayer y no está por ahora), pero ten paciencia, en Ebay.fr yo conseguí dos LP's a un precio razonable.
Saludos.
Yo no te puedo asegurar que todos los que te he relacionado te vayan a gustar por que cada uno tenemos un gusto, pero seguro que están a un nivel muy alto y creo que no te van a defraudar.
Son versiones distintas, unas más clásicas (Marriner) y otras con un estilo más minimialista (I Musici) y otras un poco más burguesas (Pinnok) y me falta otra en vinilo que ahora recuerdo que es la de Harnoncourt (está en vinilo TELDEC) que fué referencia antes de que llegaran las de Philips, Archiv, etc.
Si encuentro la de Grumiaux por la red, te avisaré (he mirado mucho desde ayer y no está por ahora), pero ten paciencia, en Ebay.fr yo conseguí dos LP's a un precio razonable.
Saludos.
De acuerdo entonces. Espero que pronto aparezca alguna de la tan deseada....VIVALDI64 escribió:Miguelito,
Saludos.
Gracias de nuevo espero noticias tuyas.
Un abrazo.M
Rebuscando por los vinilos del trastero me he topado con este vinilo Decca: Vivaldi : 4 seasons
Munchinger
Ya ni me acordaba que lo tenía. Mañana lo escucharé. No se si es una versión reconocida o no...
Saludos
Elvis
Munchinger
Ya ni me acordaba que lo tenía. Mañana lo escucharé. No se si es una versión reconocida o no...
Saludos
Elvis
elvis escribió:Rebuscando por los vinilos del trastero me he topado con este vinilo Decca: Vivaldi : 4 seasons
Munchinger
Saludos
Elvis
Ahora que vuelve este director, al principio de esta discusión hice mención de este par de vinilos que tengo de las cuatro estaciones (son la misma grabación pero editados por dos sellos diferentes) dirigido por Munchinger e interpretado por THE STUTTGART CHAMBER OECHESTA y el violinista Reinhold Barchet.
Pues eso, espero tu valoración.
jordibadia- Cantidad de envíos : 1152
HOla,
Creo que primero fue LONDON y después DECCA, pero son el mismo sello discográfico.
Mira si la fecha de la grabación es del mismo año y si es así, confirmado que son el mismo sello.
Un ejemplo es con la versión de Marriner (está en sello London, Argo, Decca).
Creo que primero fue LONDON y después DECCA, pero son el mismo sello discográfico.
Mira si la fecha de la grabación es del mismo año y si es así, confirmado que son el mismo sello.
En los vinilos no hay el año por ninguna parte, pero en el centro en ambos hay marcado ARL 791-2B (cara 1) y ARL 792-1B (cara 2). En la cubierta de LONDON FFRR hay la fecha de copyright 1951. Pues parece que serán de la misma grabación producción.VIVALDI64 escribió:HOla,
De Marriner tengo el de DECCA del año 1974.
jordibadia- Cantidad de envíos : 1152
4 estaciones
Hola Mullard
quizas la mejor (de las que yo tengo)
en vinilo la de trevor pinnock
http://www.ebay.es/itm/Vivaldi-The-Four-Seasons-Trevor-Pinnock-Archiv-LP-/170417499204?pt=Music_on_Vinyl&hash=item27adacac44#ht_1601wt_1140
y en cd creo que sin ninguna duda la de Rinaldo Alessandrini, opus 111
http://www.amazon.co.uk/Vivaldi-Quattro-Stagioni-Rinaldo-Alessandrini/dp/B00006IWQR/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1328976234&sr=8-1
espero te sirva esta info
salu2
quizas la mejor (de las que yo tengo)
en vinilo la de trevor pinnock
http://www.ebay.es/itm/Vivaldi-The-Four-Seasons-Trevor-Pinnock-Archiv-LP-/170417499204?pt=Music_on_Vinyl&hash=item27adacac44#ht_1601wt_1140
y en cd creo que sin ninguna duda la de Rinaldo Alessandrini, opus 111
http://www.amazon.co.uk/Vivaldi-Quattro-Stagioni-Rinaldo-Alessandrini/dp/B00006IWQR/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1328976234&sr=8-1
espero te sirva esta info
salu2
p- Cantidad de envíos : 8
La mía de Munchinger el violinista no es Reinhold Barchet es Konstanty Kulka.
El año del disco es 1973.
Salu2
Elvis
El año del disco es 1973.
Salu2
Elvis
una curiosidad
a algunos les gustara a otros quizas no
pero sin duda sorprendera a todos
un saludo
luis
un saludo
luis
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3734
Muy bueno si señor............luisbustilloojeda escribió:una curiosidad
un saludo
luis
Acabo de comprar el CD de esta versión y me tiene enamorado, tiene muchísima fuerza, pasión y virtuosismo a raudales tanto de Gil Shaham como de la orquesta que lo acompaña, para mi de las absolutamente imprescindibles.
Narayan- Cantidad de envíos : 1159
Mi entusiasmo me ha llevado a indagar un poco sobre Gil Shaham http://www.deutschegrammophon.com/artist/biography?ART_ID=SHAGI entre otras cosas debutó como solista con la Sinfónica de Jerusalén a la edad de 10 AÑOS y menos de un año más tarde tocó con la Sinfónica de Israel bajo la batuta de Zubin Mehta... desde luego toca el violín como los ángeles.
Un saludo.
Un saludo.
Narayan- Cantidad de envíos : 1159
No ha sido ni fácil ni barata de conseguir, pero ya esta en camino.......
.........lo recibiré esta semana, ya os cuento cuando la escuche.
Saludos a todos, y agradecer en expecial al compañero Vivaldi64, su ayuda e interés........
.........lo recibiré esta semana, ya os cuento cuando la escuche.
Saludos a todos, y agradecer en expecial al compañero Vivaldi64, su ayuda e interés........
Hoy por fin me llego la tan esperada versión de Grumiaux de las cuatro estaciones, y aunque el disco esta un poco sucio y se oye un poco de refrito, tiene un magnifico sonido y la versión es acojonante.
Si podéis haceros con el, os lo recomiendo al 100%.......
Saludos.M
Saludos.M
miguelito77 escribió:Hoy por fin me llego la tan esperada versión de Grumiaux de las cuatro estaciones, y aunque el disco esta un poco sucio y se oye un poco de refrito, tiene un magnifico sonido y la versión es acojonante.
Saludos.M
Me alegro mucho que hayas podido conseguir ésta versión tan especial.
Pregúntale a Calabrote, la cara que puso cuando comparó ésta versión con otra del sello FONÉ del violinista Salvatore Acardo.
También al amigo CTIJERO, le gusta mucho ésta versión tan especial.
Salu2
VIVALDI64 escribió:miguelito77 escribió:Hoy por fin me llego la tan esperada versión de Grumiaux de las cuatro estaciones, y aunque el disco esta un poco sucio y se oye un poco de refrito, tiene un magnifico sonido y la versión es acojonante.
Saludos.M
Me alegro mucho que hayas podido conseguir ésta versión tan especial.
Pregúntale a Calabrote, la cara que puso cuando comparó ésta versión con otra del sello FONÉ del violinista Salvatore Acardo.
También al amigo CTIJERO, le gusta mucho ésta versión tan especial.
Salu2
Realmente es una edición muy especial, me gusta mucho. Gran violinista, lástima que tuviera esa aversión a viajar, por eso no es tan conocido como otros. Un saludo.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9