Los cables (Audioquest) si se notan
+7
Kapton
erguille
discoduro
Tomcat
Fary
Barry
tweeter
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Los cables (Audioquest) si se notan
Hace un año y medio que compré en Ebay un par de cables Audioquest, unos Lapis X3 para modulación y otros Crystal + para altavoces.
Durante ese tiempo, por falta de idem los he tenido en el dique seco. Pues bien, después de ponerlos en faena sólo puedo decir que vaya cambio!!!!!!
El detalle, la tonalidad, los matices, la escena, la profundidad, el punch, todo, absolutamente todo ha mejorado. Y no es sugestión..............
Está claro que en este resultado tienen mucho que decir el resto de los "jugadores" del equipo, es decir:
El pequeño monstruo AVI Integrated, el perspicaz LINN Genki y las inconmensurables Harbeth S-HL5.
Estos hijos de la Gran Bretaña, junto con los Audioquest vintage forman un equipo de la Champions League.
Durante ese tiempo, por falta de idem los he tenido en el dique seco. Pues bien, después de ponerlos en faena sólo puedo decir que vaya cambio!!!!!!
El detalle, la tonalidad, los matices, la escena, la profundidad, el punch, todo, absolutamente todo ha mejorado. Y no es sugestión..............
Está claro que en este resultado tienen mucho que decir el resto de los "jugadores" del equipo, es decir:
El pequeño monstruo AVI Integrated, el perspicaz LINN Genki y las inconmensurables Harbeth S-HL5.
Estos hijos de la Gran Bretaña, junto con los Audioquest vintage forman un equipo de la Champions League.
tweeter- Cantidad de envíos : 910
Re: Los cables (Audioquest) si se notan
Gracias Barry.
Lo del Crystal fué un impulso, estaban como nuevos, conectores originales, buen precio y zas, piqué.
Está claro que el Lapis va a ser inamovible, pero la cuestión es saber si merece la pena sustituir el Crystal.
Saludos.
Lo del Crystal fué un impulso, estaban como nuevos, conectores originales, buen precio y zas, piqué.
Está claro que el Lapis va a ser inamovible, pero la cuestión es saber si merece la pena sustituir el Crystal.
Saludos.
Yo he tenido los dos cables y creo que como dice Barry pueden hacer conjunción para dar un resultado redondo. El Lapis timbrado y con buena escena y el Cristal con buen bajo y suavecito. Si quieres probar algo en la misma línea pero algo mejor, prueba el Midnight + si Barry no ha hecho ya la prueba y lo desaconseja.
Fary- Cantidad de envíos : 3220
Alguien ha probado el Lapis en interconexión junto con Cardas quadlink-five en cajas ?
Yo tengo el Lapis y estoy muy contento con él y estoy pensando "redondear" el equipo con un cambio en cable de cajas. Si alguien hubiera probado la configuración que indico y pudiera comentar algo, lo agradecería mucho.
Yo tengo el Lapis y estoy muy contento con él y estoy pensando "redondear" el equipo con un cambio en cable de cajas. Si alguien hubiera probado la configuración que indico y pudiera comentar algo, lo agradecería mucho.
Tomcat- Cantidad de envíos : 1121
De acuerdo totalmente.
El Lapis, inamovible. El Crystal combina con este muy bien también.
El Crystal lo puedes cambiar -para ir a mejor seguro- con el Clear simplemente.
Si tienes falta de registro grave (??), por ser la sala algo grande... te hiría bien simplemente un midnigth 3 o el +, que por cierto había unos de estos Midnight 3, a la venta a un precio irresistible anunciados aquí no hace mucho.
Enhorabuena por el equipo.
Saludos y buen fin de año a todos.
El Lapis, inamovible. El Crystal combina con este muy bien también.
El Crystal lo puedes cambiar -para ir a mejor seguro- con el Clear simplemente.
Si tienes falta de registro grave (??), por ser la sala algo grande... te hiría bien simplemente un midnigth 3 o el +, que por cierto había unos de estos Midnight 3, a la venta a un precio irresistible anunciados aquí no hace mucho.
Enhorabuena por el equipo.
Saludos y buen fin de año a todos.
Última edición por discoduro el Miér 16 Mayo - 0:29, editado 2 veces
discoduro- Cantidad de envíos : 1953
Gracias Discoduro.
No hay problema con los graves. Las Harbeth dan un grave profundo pero gracias al AVI, controlado y nada retumbón.
Así que si cambio el Crystal tendría que ser por un hermano que no refuerce esa parte del espectro, si me apuras que lo atenúe un pelín.
El Clear quizás?
Saludos.
No hay problema con los graves. Las Harbeth dan un grave profundo pero gracias al AVI, controlado y nada retumbón.
Así que si cambio el Crystal tendría que ser por un hermano que no refuerce esa parte del espectro, si me apuras que lo atenúe un pelín.
El Clear quizás?
Saludos.
La verdad es que si se notan cantidad ,yo tengo el lapiz de previo aetapa y el clear en altavoces estos para las electa mator ,eso si con mis B&W 804 no van para nada los clear ,las cajas se vuelen lentas y desconpensadas y sonido muerto ,les puse unos MIT termineitor 5 que me costaron 120€ y problema soluciomado pero el lapiz no se mueve de ahi
Los diamond para fuentes no tiene rival ,para mi ....magicos
Los diamond para fuentes no tiene rival ,para mi ....magicos
erguille- Cantidad de envíos : 587
Fíjate erguille que yo en su día tenía el Emerald para conexión y me dejaron una larga temporada el Lapis para escucharlo y tenía dudas El Lapis era muy bonito, suave, pero el Emerald tenía un cuerpo y una "potencia" (no sé si será por su poderio de la parte baja) que me gustaba.
Eso fue hace mucho tiempo, ahora tedría que volver a probarlos
Eso fue hace mucho tiempo, ahora tedría que volver a probarlos
Puede ser, vamos, seguro, pero yo siempre tengo monitores pequeños y prefería, ahora no tanto, cables con más peso, cuerpo o relleno en la zona media-baja como se quiera llamar. De todas formas voy a darle una segunda oportunidad al Lapis a ver si pasado el tiempo opino igual
Para los expertos en AQ, ¿Qué familla tiene el Diamond hyperlitz?
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Kapton escribió:Para los expertos en AQ, ¿Qué familla tiene el Diamond hyperlitz?
Creo que es de buena familia aunque uno de sus hermanos estuvo imputado en el caso Urdangarin
Fuera bromas, a qué te refieres?
Puee que qué fama tienen, tipo de sonido, tipo de conductores, lo que sea...
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Afortunadamente yo no tengo ese problema. Las Harbeth tienen un grave profundo que dan mucho cuerpo a la música.
Por eso creo que se llevan tan bien con el Lapis.
En estos momentos estoy re-descubriendo mis grabaciones favoritas. cosa que hace muuuuuuuuuuuucho tiempo no me pasaba.
Por eso creo que se llevan tan bien con el Lapis.
En estos momentos estoy re-descubriendo mis grabaciones favoritas. cosa que hace muuuuuuuuuuuucho tiempo no me pasaba.
Barry escribió:Fary, por lo que cuentas, a tí te iría mucho mejor cualquier Diamond que el Lapis (mas cuerpo, mas calidez, mas suave) ...
Desde luego ese es mi cable, aunque recuerdo que era algo carillo
Sí, vale.rosadan1958 escribió:blablabla
Pon rojo y negro y deja a los demás que pongan lo que quieran.
poolside- Cantidad de envíos : 3748
Joe macho hablas de los que nos gastamos una pasta en cables y capsulas y tu no te quedas atras ...te as gastado 80€ en cables cuando te podias haber gastado 10€ en el chino.....rosadan1958 escribió:Vamos a ver. Desde hace algún tiempo leo en este foro cosas "maravillosas" que hacen los cables al sonido y estoy alucinado. Vamos a ver un cable lleva la señal y desde un simple cable rojo/negro hace esta función. Yo entiendo que se quiera poner un cable algo mejor (mejor aislamiento, una sección adecuada, un conector adecuado), pero esto se puede conseguir por muy pocos euros. Por eso lo de hablar de cables( nordost, audioquest, etc), que hacen vilguerias al sonido como si fueran un circuito electronico) me parecen verdaderas ensoñaciones de gente que está totalmente sugestionada. Yo entendería que alguien dijera que ha cambiado condensadores de señal y ha notado mejorias o que ha modificado el crossover de los altavoces y han mejorado aspectos del sonido (yo lo he hecho y lo certifico), pero gastando poco dinero, pero para esto es necesario leer mucha información técnica y ser capaz de llevarla a cabo, cosa que no es fácil. Pero bueno, pudeo entender (aunque me parece estúpido), que alguienque se gasta miles de euros en un equipo hifi de "alta gama", prefiera cables de "alta gama". En mi caso yo he ido durante años comprando componentes de segunda mano fundamentalmente en ebay (antes de comprar me he ido informando suficientemente) y alguna cosa fabricada por mi, como los altavoces que son una linea de transmision de 2 canales y que suenan mejor que muchos de bastantes miles de euros y después he ido mejorando las electrónicas con componentes mejores pero a precios bajos. En cables concretamente, habré gastado unos 80 euros cuando los renové todos comprando en alixpress. En los altavoces tengo cables de ordenador categoría 6 en un equipo y en el otro cable de corriente de 4 mm cuadrados de sección. En definitiva, esto de los componentes audiofilos (cables, tocadiscos, cápsulas, etc), es algo impresentable y donde se juega con la ignorancia de los usuarios. Saludos
erguille- Cantidad de envíos : 587
hasta para trollear hay que tener un mínimo de calidad
no la tienes
no la tienes
poolside- Cantidad de envíos : 3748
Página 1 de 2. • 1, 2