AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación y duda

+4
slippery
El Hombre del SACD
Mordecai
Craig Armstrong
8 participantes

Ir abajo

Presentación y duda Empty Presentación y duda

Mensaje  Craig Armstrong Lun 21 Nov 2011 - 8:34

Ante todo me presento,

He encontrado vuestra página de casualidad y lo poco que he leído me resulta muy interesante.

Empezaré diciendo que mi conocimiento de la alta fidelidad de calidad es bajo, más que nada, porque en muchos casos va unido a un buen equipo y éste a una capacidad adquisitiva que no tuve cuando compré mi primer equipo y ahora que quiero actualizarlo y tengo algo de dinerillo me doy cuenta de todo lo que no sé...

Empezaré diciendo que he visto varias cosas, iba buscando inicialmente unas cajas de estantería de cierta calidad, y al final acabé probando un conjunto que me dejó impresionado. Y para eso os pido consejo...

En un local de madrid me pusieron para que pudiera disfrutar y comparar un equipo formado por:

Amplificador Electrocompanient ECI-5
Cajas Dali Mentor 2
Lector CD Moon y Electrocompanient

Tras probar unos cuantos discos de todo tipo....me quedé con la boca abierta por la limpieza y definición del conjunto. Como era de esperar, el precio iba a la zaga...pero me resulta difícil pensar que no hay alternativas algo más económicas y con una calidad tan buena como la del conjunto que os indico.

Os pido opinión y consejo, para aquellos que conozcais esta configuración, y me podáis dar orientación sobre alternativas.

Muchas gracias,

Craig Armstrong

Cantidad de envíos : 6
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación y duda Empty Re: Presentación y duda

Mensaje  Mordecai Lun 21 Nov 2011 - 8:42

Yo de ti consideraría seriamente el mercado de segunda mano, en él encontrarás excelentes aparatos perfectamente cuidados a muy buen precio y multiplicarás el valor de tu dinero. Eso sí, no compres nada sin haberlo escuchado en tu casa y con tu música... siendo de Madrid no tendrás problemas.

Bienvenido al foro.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación y duda Empty Re: Presentación y duda

Mensaje  El Hombre del SACD Lun 21 Nov 2011 - 9:05

Craig Armstrong escribió:...pero me resulta difícil pensar que no hay alternativas algo más económicas y con una calidad tan buena como la del conjunto que os indico.

Pues en efecto, te han contado la mitad de la historia, porque en el mercado, no sólo en el de segunda mano, existen alternativas económicas que son muy dignas, y no tienes que arruinarte para encontrar aparatos de gran categoría.

Podrías empezar por escuchar cosas de NAD o Naim en amplificación (estado sólido), o bien alternativas orientales (válvulas) que dan mucho por bastante poco dinero.

En cuanto altavoces, existen tantas marcas que abruma el tema. Me acuerdo de Infinity Primus, Boston, ATC, Castle, Totem... en este apartado hay que escuchar mucho para dar con tu sonido ideal.

En cuanto a fuentes, con un plato sencillo de Rega vas que te matas, o bien una fuente digital de Cambridge o NAD. Total, con unos 2000€ o menos puedes conseguir un equipo que suene realmente bien. Y no olvides los cables, soportes y condiciones acústicas de la sala, que tienen que estar a la altura.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentación y duda Empty Re: Presentación y duda

Mensaje  slippery Lun 21 Nov 2011 - 9:10

Te ha gustado lo que escuchaste? pues casi toda la culpa la tienen la sala y los altavoces. Así que puedes empezar por poner un lector de CD más económico. Lo mismo con el ampli, no hagas burradas, y con los cables 3/4 de lo mismo. Acústica y cajas, es la madre del cordero.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 52
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación y duda Empty Re: Presentación y duda

Mensaje  Júpiter Lun 21 Nov 2011 - 9:12

slippery escribió:Te ha gustado lo que escuchaste? pues casi toda la culpa la tienen la sala y los altavoces. Así que puedes empezar por poner un lector de CD más económico. Lo mismo con el ampli, no hagas burradas, y con los cables 3/4 de lo mismo. Acústica y cajas, es la madre del cordero.

+1
Júpiter
Júpiter

Cantidad de envíos : 1088
Localización : Costa Brava
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentación y duda Empty Re: Presentación y duda

Mensaje  papaito Lun 21 Nov 2011 - 9:16

Craig Armstrong escribió:Ante todo me presento,

He encontrado vuestra página de casualidad y lo poco que he leído me resulta muy interesante.

Empezaré diciendo que mi conocimiento de la alta fidelidad de calidad es bajo, más que nada, porque en muchos casos va unido a un buen equipo y éste a una capacidad adquisitiva que no tuve cuando compré mi primer equipo y ahora que quiero actualizarlo y tengo algo de dinerillo me doy cuenta de todo lo que no sé...

Empezaré diciendo que he visto varias cosas, iba buscando inicialmente unas cajas de estantería de cierta calidad, y al final acabé probando un conjunto que me dejó impresionado. Y para eso os pido consejo...

En un local de madrid me pusieron para que pudiera disfrutar y comparar un equipo formado por:

Amplificador Electrocompanient ECI-5
Cajas Dali Mentor 2
Lector CD Moon y Electrocompanient

Tras probar unos cuantos discos de todo tipo....me quedé con la boca abierta por la limpieza y definición del conjunto. Como era de esperar, el precio iba a la zaga...pero me resulta difícil pensar que no hay alternativas algo más económicas y con una calidad tan buena como la del conjunto que os indico.

Os pido opinión y consejo, para aquellos que conozcais esta configuración, y me podáis dar orientación sobre alternativas.

Muchas gracias,



Nada que objetar a la propuesta presentada, salvo que lo ideal seria probarlo en tu casa.
Unicamente, y sin salirme de estas tres marcas, probaria alguna amplificación de MOON. Merece la pena.
Está claro que si optas por el mercado de 2ª mano obtendrás más por menos dinero. Pero esta decisión es tuya y nada más voy a añadir.
Saludos









papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación y duda Empty Re: Presentación y duda

Mensaje  Craig Armstrong Lun 21 Nov 2011 - 9:23

SACDófilo escribió:
En cuanto a fuentes, con un plato sencillo de Rega vas que te matas, o bien una fuente digital de Cambridge o NAD. Total, con unos 2000€ o menos puedes conseguir un equipo que suene realmente bien. Y no olvides los cables, soportes y condiciones acústicas de la sala, que tienen que estar a la altura.

Mi problema es que "todo" lo estoy descubriendo ahora. Mi cultura de equipos se reduce a Denon (microcadenas), Amplis A/V de Sony y cajas de JBL. Con esas premisas...no conozco la gran mayoría salvo de leer artículos. Y si algo he aprendido es que hay que llevar tus cd´s y escuchar una y otra vez para poder comparar...ya que lo que a uno le puede gustar a otro puede que no. Sobre el presupuesto, por el conjunto que os he comentado, ampli, cajas y lector de cd...superaba los 6.000-7.0000€, y es algo que me parece abusivo por muy bien que suene. Salvo que alguien me diga que esa calidad de sonido "se paga", entonces me hago a la idea de si estoy dispuesto o no a pagarlo.

"Te ha gustado lo que escuchaste? pues casi toda la culpa la tienen la sala y los altavoces. Así que puedes empezar por poner un lector de CD más económico. Lo mismo con el ampli, no hagas burradas, y con los cables 3/4 de lo mismo. Acústica y cajas, es la madre del cordero"


No te creas que sólo son los altavoces, o me han tomado el pelo...que también puede ser... Pero primero probé las minuet con el ECI-5 y aluciné. Luego pedí que me llevaran un Marantz para probar a los 15 días con las mentor 2. Al probarlas, noté el sonido "empastado", sin relieve ni profundidad...y le pedí que por favor me pusiera nuevamente el ECI-5, y se hizo la luz....el sonido era completamente limpio y profundo. Por eso intuyo que ha de ser un conjunto equilibrado y ahí es donde os pido consejo y opinión.

Craig Armstrong

Cantidad de envíos : 6
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación y duda Empty Re: Presentación y duda

Mensaje  papaito Lun 21 Nov 2011 - 9:31

Craig Armstrong escribió:
SACDófilo escribió:
En cuanto a fuentes, con un plato sencillo de Rega vas que te matas, o bien una fuente digital de Cambridge o NAD. Total, con unos 2000€ o menos puedes conseguir un equipo que suene realmente bien. Y no olvides los cables, soportes y condiciones acústicas de la sala, que tienen que estar a la altura.

Mi problema es que "todo" lo estoy descubriendo ahora. Mi cultura de equipos se reduce a Denon (microcadenas), Amplis A/V de Sony y cajas de JBL. Con esas premisas...no conozco la gran mayoría salvo de leer artículos. Y si algo he aprendido es que hay que llevar tus cd´s y escuchar una y otra vez para poder comparar...ya que lo que a uno le puede gustar a otro puede que no. Sobre el presupuesto, por el conjunto que os he comentado, ampli, cajas y lector de cd...superaba los 6.000-7.0000€, y es algo que me parece abusivo por muy bien que suene.

"Te ha gustado lo que escuchaste? pues casi toda la culpa la tienen la sala y los altavoces. Así que puedes empezar por poner un lector de CD más económico. Lo mismo con el ampli, no hagas burradas, y con los cables 3/4 de lo mismo. Acústica y cajas, es la madre del cordero"


No te creas que sólo son los altavoces, o me han tomado el pelo...que también puede ser... Pero primero probé las minuet con el ECI-5 y aluciné. Luego pedí que me llevaran un Marantz para probar a los 15 días con las mentor 2. Al probarlas, noté el sonido "empastado", sin relieve ni profundidad...y le pedí que por favor me pusiera nuevamente el ECI-5, y se hizo la luz....el sonido era completamente limpio y profundo. Por eso intuyo que ha de ser un conjunto equilibrado y ahí es donde os pido consejo y opinión.

Así es, y lo que te han propuesto lo está. Mucho me temo que si empiezas a cambiar piezas por otras más baratas, el resultado final no será el mismo. No he leido que buscases plato, pero si es así, y con la propuesta presentada, puedes ir bastante más allá de un Rega básico.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación y duda Empty Re: Presentación y duda

Mensaje  Craig Armstrong Lun 21 Nov 2011 - 9:41

papaito escribió:
Así es, y lo que te han propuesto lo está. Mucho me temo que si empiezas a cambiar piezas por otras más baratas, el resultado final no será el mismo. No he leido que buscases plato, pero si es así, y con la propuesta presentada, puedes ir bastante más allá de un Rega básico.
Saludos

Plato no busco, tengo muchísima música en cd y en formato digital de bastante calidad, por eso con un ampli, cajas y lector...de momento me conformo.

Otro de los problemas que encuentro, por llamarlo de alguna forma, es el grado de "pedantería" de algunos vendedores... Te venden sus marcas como si no existiera otra cosa en el universo con mejor calidad, y como intuyo que son a la vez distribuidores, y por la tipología de precio/calidad no te las encuentras en todas las tiendas especializadas....se hace difícil poder "probar" con cierta variedad y objetividad.

Lo que me gustaría saber es si esa combinación equilibrada (con independencia de la marca) pero con calidad similar, se mueve siempre en esas cifras económicas...para hacerme una idea y no "meter la pata".

Gracias,

Craig Armstrong

Cantidad de envíos : 6
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación y duda Empty Re: Presentación y duda

Mensaje  papaito Lun 21 Nov 2011 - 9:59

Las cifras Money disponibles son cosa de cada uno, por lo qué quizá lo más efectivo seria plantearse lo que quieres gastar y si en nuevo o en usado.
Hay equipos perfectamente equilibrados por 3000€ y lo mismo para equipos del doble. Estos, no sonarán el doble de mejor, pero diferencias con los primeros las habrán, y quien te quiera "vender" lo contrario es que poca cosa ha oido. Pretender que todo suene parecido es simplemete utópico.
Los vendedores son como son, y salvo honrosas excepciones, lo mismo venden hifi como podrian vender sombreros. Y por marcas no temas, las hay a centenares, pero si yo empezase me fijaria en unas cuantas, al gusto, y las demás como si no estuviesen. En caso contrario se organizan unos lios de campeonato.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación y duda Empty Re: Presentación y duda

Mensaje  Craig Armstrong Lun 21 Nov 2011 - 10:08

papaito escribió:Las cifras Money disponibles son cosa de cada uno, por lo qué quizá lo más efectivo seria plantearse lo que quieres gastar y si en nuevo o en usado.
Hay equipos perfectamente equilibrados por 3000€ y lo mismo para equipos del doble. Estos, no sonarán el doble de mejor, pero diferencias con los primeros las habrán, y quien te quiera "vender" lo contrario es que poca cosa ha oido. Pretender que todo suene parecido es simplemete utópico.
Los vendedores son como son, y salvo honrosas excepciones, lo mismo venden hifi como podrian vender sombreros. Y por marcas no temas, las hay a centenares, pero si yo empezase me fijaria en unas cuantas, al gusto, y las demás como si no estuviesen. En caso contrario se organizan unos lios de campeonato.
Saludos

Las cifras son tan relativas como el sonido, al menos para mí. Si escucho algo que me parece soberbio...puedo llegar a plantearme una inversión importante. De hecho, me pasó al comparar el sonido entre el cd de moon y el de electrocompanient. La diferencia en precio creo recordar que rondaba sobre los 1.500-2.000€, sin embargo, desde mi "capacidad" para diferenciar la calidad, pienso que no estaban justificados. Aunque recuerdo que matices había...

Si no te importa, según tu criterio, ¿cuáles serían esas "marcas" en las que fijarías?

Gracias,

Craig Armstrong

Cantidad de envíos : 6
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación y duda Empty Re: Presentación y duda

Mensaje  papaito Lun 21 Nov 2011 - 10:23

Marcas más allá de las que puedas aportar, no te voy a nombrar ni una a fin de evitar suspicacias, que las hay y muchas Smile . Dentro de lo que aportes y si lo conozco, te daré mi opinión.
Y siguiendo con MOON, hay una tienda de Madrid que los tiene muy rebajados, tanto los lectores como los amplis. No todos, claro
Saludos

















papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación y duda Empty Re: Presentación y duda

Mensaje  JINT Lun 21 Nov 2011 - 11:49

Estoy de acuerdo con todos los consejos que te han dado, pero quisiera poner mi granito de arena.

Has dejado claro que eres neófito en la materia, pero también que tienes un buen par de oídos y distingues lo bueno de lo mejor. Además, valoras (y haces bien) el equilibrio del conjunto.

Por tanto, acudir a la opción de segunda mano te ahorrará dinero, pero te "obliga" a comprar un aparato tras otro, a medida que estuvieran disponibles, y eso es arriesgado sin no tienes experiencia.

En ese sentido te diría que siguieses este esquema de toma de decision:

1.- Tamaño de la sala donde vayas a instalar el equipo (su acústica es algo mucho más difícil y siempre se puede trabajar más tarde añadiendo/quitando elementos como alfombras, cortinas, soportes, muebles, etc...).
2.- Tipo de música que te gusta escuchar. Un equipo bueno siempre es un equipo bueno, y en este mundillo se busca la neutralidad como un valor, pero lo bien cierto es que cada aparato tiene su carácter, y no es lo mismo música de cámara que heavy metal...
3.- Conjunto altavoces / amplificador: es donde más vas a condicionar el resultado final, sobre todo hablando como hablamos de fuentes digitales.
4.- Fuente. Dices que tienes CDs y soporte digital de calidad. Eso son dos fuentes. Yo eligiría un lector CD que tenga entrada de DAC, y te ahorras un aparato y su coste (yo conozco modelos de Audiolab y Cambridge que cumplen con este requisito, pero seguro que hay otros).

Los cables, para empezar, que sean decentes, pero sin arruinarte de primera intención.

En esto como en todo, juega la ley del rendimiento marginal decreciente: o sea, duplicar el presupuesto puede duplicar la calidad percibida cuando hablas de bajo de gama, pero cuando hablas de lo que tú has estado escuchando, y como bien apuntas, mejoras marginales cuestan un buen montón de pasta.

Saludos y suerte.


JINT
JINT

Cantidad de envíos : 245
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentación y duda Empty Re: Presentación y duda

Mensaje  Craig Armstrong Lun 21 Nov 2011 - 12:13

Muchas gracias por tu aportación, te contesto por puntos.

JINT escribió:Estoy de acuerdo con todos los consejos que te han dado, pero quisiera poner mi granito de arena.

Has dejado claro que eres neófito en la materia, pero también que tienes un buen par de oídos y distingues lo bueno de lo mejor. Además, valoras (y haces bien) el equilibrio del conjunto.

Por tanto, acudir a la opción de segunda mano te ahorrará dinero, pero te "obliga" a comprar un aparato tras otro, a medida que estuvieran disponibles, y eso es arriesgado sin no tienes experiencia.

En ese sentido te diría que siguieses este esquema de toma de decision:

1.- Tamaño de la sala donde vayas a instalar el equipo (su acústica es algo mucho más difícil y siempre se puede trabajar más tarde añadiendo/quitando elementos como alfombras, cortinas, soportes, muebles, etc...). La sala es rectangular de unos 20m2 aproximados. Los paramentos son de pladur doble placa de 18mm con aislamiento acustico/térmico en su interior. Suelo madera maciza y no hay cortinas. Hay una alfombra de pelo largo y un sofá tapizado en lino justo enfrente. Por lo que pienso que el sonido no rebotará ni hará efectos desagradables.

2.- Tipo de música que te gusta escuchar. Un equipo bueno siempre es un equipo bueno, y en este mundillo se busca la neutralidad como un valor, pero lo bien cierto es que cada aparato tiene su carácter, y no es lo mismo música de cámara que heavy metal...El tipo de música es jazz, soul y algo sinfónico. No quita que algún día ponga a police a lo que de.....

3.- Conjunto altavoces / amplificador: es donde más vas a condicionar el resultado final, sobre todo hablando como hablamos de fuentes digitales.
4.- Fuente. Dices que tienes CDs y soporte digital de calidad. Eso son dos fuentes. Yo eligiría un lector CD que tenga entrada de DAC, y te ahorras un aparato y su coste (yo conozco modelos de Audiolab y Cambridge que cumplen con este requisito, pero seguro que hay otros). Te agradezco el consejo, aunque en un sitio donde hice una audición pregunté por esta fórmula y me dijeron que no existía nada similar cd+dac externo, pero imagino que si te vende dos aparatos...mejor que uno, eso sospeché.....


Los cables, para empezar, que sean decentes, pero sin arruinarte de primera intención. Sobre los cables me pasó algo parecido a lo del cd con entrada externa y aprovechar el dac. Me quisieron vender una moto sin ruedas (es mi opinión). Pienso que cuando la señal es analógica, es fundamental la calidad del elemento transmisor de la señal, vamos, el cable. Ahora bien, en una señal digital, como puede ser un hdmi, me resulta muy extraño (por no decir otra cosa) que te quieran vender un cable que da "mayor profundida de imagen y color" a casi 200€/ud. Sobre todo teniendo en cuenta, que la señal que se transmite por dicho cable es digital, y por lo tanto, son ceros y unos..., o llega o no llega, es tan simple como eso. ¿o estoy equivocado?....

En esto como en todo, juega la ley del rendimiento marginal decreciente: o sea, duplicar el presupuesto puede duplicar la calidad percibida cuando hablas de bajo de gama, pero cuando hablas de lo que tú has estado escuchando, y como bien apuntas, mejoras marginales cuestan un buen montón de pasta. Eso es lo que aprecié, como dije anteriormente, comparando un reproductor moon (no recuerdo el modelo) con un electrocompanient de los que levantas tapa, colocas disco, pones arandela metálica sobre disco, cierras tapa...vamos, toda una ceremonia (según el vendedor para evitar vibraciones) Y al final, notabas sutiles apreciaciones de mayor profundidad en ciertos matices y en pasajes muy concretos comparando el mismo disco en ambos lectores. Son matices que aún estando ahí, depende de como estén tus oídos ese día para poder notar esa sutileza. Y al menos para mí, ese día, no justificaban los casi 1.500€ de diferencia. Quizás con otro disco se hubiera notado más, no lo sé...

Saludos y suerte.


[b]

Muchas gracias por tus consejos

Craig Armstrong

Cantidad de envíos : 6
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación y duda Empty Re: Presentación y duda

Mensaje  Mordecai Lun 21 Nov 2011 - 15:49

Con esos gustos musicales (supongo que será jazz y soul de la época dorada, años 50-60) yo no descartaría la adquisición de un amplificador a válvulas. Toda esa maravillosa música se grabó con ellas, y las transferencias digitales que se han hecho frecuentemente no son del todo afortunadas, a menudo son frías y suenan como "esterilizadas"... con unas buenas válvulas humanizarás el sonido. Cierto que valen dinero, requieren cuidados y dan calor, pero si buscas encontrarás cosas muy guapas sin arruinarte.

Respecto a las cajas, con esa superficie puedes aspirar a unas columnas pequeñas; ten en cuenta que unos monitores requieren sus pies, y estos no son baratos... entre pitos y flautas te saldrá por lo mismo, y con las columnas, en general, siempre tendrás un plus en los graves y ocuparás el mismo espacio.

Y lo del cd... pues me parece que Unison Research tiene algún modelo que entrada al dac para conectarlo a un ordenador y matar 2 pájaros de un tiro. Seguro que si investigas un poco saldrán más marcas.

Saludos.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación y duda Empty Re: Presentación y duda

Mensaje  Craig Armstrong Lun 21 Nov 2011 - 16:18

Del jazz me quedo con las voces blancas actuales (sin olvidar los clásicos) del tipo Silje Nergaard, Diana Krall, Bebel Gilberto, Melody Gardot, ect..... Así que por edad, imagino que éstas han grabado sin "válvulas" Smile

Craig Armstrong

Cantidad de envíos : 6
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación y duda Empty Re: Presentación y duda

Mensaje  Rafa911 Lun 21 Nov 2011 - 19:27

Craig Armstrong escribió:Ante todo me presento,

He encontrado vuestra página de casualidad y lo poco que he leído me resulta muy interesante.

Empezaré diciendo que mi conocimiento de la alta fidelidad de calidad es bajo, más que nada, porque en muchos casos va unido a un buen equipo y éste a una capacidad adquisitiva que no tuve cuando compré mi primer equipo y ahora que quiero actualizarlo y tengo algo de dinerillo me doy cuenta de todo lo que no sé...

Empezaré diciendo que he visto varias cosas, iba buscando inicialmente unas cajas de estantería de cierta calidad, y al final acabé probando un conjunto que me dejó impresionado. Y para eso os pido consejo...

En un local de madrid me pusieron para que pudiera disfrutar y comparar un equipo formado por:

Amplificador Electrocompanient ECI-5
Cajas Dali Mentor 2
Lector CD Moon y Electrocompanient

Tras probar unos cuantos discos de todo tipo....me quedé con la boca abierta por la limpieza y definición del conjunto. Como era de esperar, el precio iba a la zaga...pero me resulta difícil pensar que no hay alternativas algo más económicas y con una calidad tan buena como la del conjunto que os indico.

Os pido opinión y consejo, para aquellos que conozcais esta configuración, y me podáis dar orientación sobre alternativas.

Muchas gracias,

Alternativas las tienes; en la sección de compra venta puedes conseguir un equipo superior al que mencionas gastando menos.
Por ejemplo: Threshold, Dinaudio C1...
Pero nunca olvides: PROBAR ANTES DE COMPRAR.
Los consejos te pueden orientar, pero tus iodos y tu gustos son únicos.

Suerte!



Rafa911

Cantidad de envíos : 681
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentación y duda Empty Re: Presentación y duda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.