AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Denon DL 304

+17
Thorensbcn
thunderpussy
Viper gtr-10
Palomero
Osborne
Kapton
César
Chris
Mordecai
Vincula
Yevepa
javihv
ppcomo
exodus
Sam
likike
vedder79
21 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Denon DL 304 - Página 3 Empty Re: Denon DL 304

Mensaje  Sam Vie 18 Nov 2011 - 13:26

El Linto es un buen cacharro, pero me temo que no va ha poder (adecuadamente) con la DL304 de 0,17-0,8 mV.

Sigo decantándome por un trafo y, visto los precios de estos y de los previos con solvencia para la cápsula, no dudaría en gastarme los 100 euretes para probar.

Saludos.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Denon DL 304 - Página 3 Empty Re: Denon DL 304

Mensaje  Chris Vie 18 Nov 2011 - 14:09

Hola Sam,

Te garantizo que el Linto puede con la 304 y dos como ella. La Troika es de 0,18 y la Arkiv aún menos y el Linto fue diseñado para usarse con las dos.
Igual te digo del Black Cube que lo usé durante años con la 304. No hay ningun problema de ganancia. Ahora, vaya dos chismes mas distintas en el sonido.
Es obvio que la capsula y el previo fono deben considerarse como conjunto y despues de una audición y NUNCA como dos compras separadas.
Dificil tesitura.

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Denon DL 304 - Página 3 Empty Re: Denon DL 304

Mensaje  Sam Vie 18 Nov 2011 - 14:27

No hay ningún previo que pueda con tres DL304 (6 mV) Razz

Me parece que por mucho que te guste el Linto, va ha ser que no. Otra cosa es que se escuche bien a bajo volumen, pero ganancia adecuada no tiene.

Saludos.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Denon DL 304 - Página 3 Empty Re: Denon DL 304

Mensaje  Chris Vie 18 Nov 2011 - 16:23

Vale Sam. Cuando puedas, agradeceria me explicases en lenguaje sencillo la diferencia entre los 0,18 de la 304 y los 0,18 de la Troika y los 0,16 de la Arkiv. O es que ponemos en duda que Linn entienda un poco de equipos analogicos.
Debieron ser los 15w del musculoso Sugden A21a que usaba entonces y las Totem arros.

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Denon DL 304 - Página 3 Empty Re: Denon DL 304

Mensaje  Sam Vie 18 Nov 2011 - 17:11

Chris escribió:Vale Sam. Cuando puedas, agradeceria me explicase en lenguaje sencillo la diferencia entre los 0,18 de la 304 y los 0,18 de la Troika y los 0,16 de la Arkiv. O es que ponemos en duda que Linn entienda un poco de equipos analogicos.
Debieron ser los 15w del musculoso Sugden A21a que usaba entonces y las Totem arros.

Enseguida: entre los 0,18 de la Denon y los 0,18 de la Troika, nada; y entre las Denon y los 0,16 de la Arkiv, dos.

Espero haber sido bastante sencillo en el lenguaje Razz

Pero no me confundas, que hablamos de la Denon y el Linto. Mira el Linto solo tiene una ganancia max. de 64 dB, y eso es poco para 18 mV digas tu lo que digas y por mucho que lo defiendas. ¿Que a ti te gusta con las Troika y la Arkiv?, pues felicidades, pero con la Denon a mi NO. Y encima debes saber que el Linto tiene el límite recomendado por abajo en 0,19 mV, así que aunque la diferencia con 0,17 (la mia mide esto) o 0,18 no es mucha, ese límite ya hace que el aparato no esté trabajando en su mejor horquilla, sino totalmente al límite o sobrepasado este. Pero si a ti te gusta, pues eso no me verás discutirlo.

Desde luego, yo no lo recomiendo con la DL304.

Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Denon DL 304 - Página 3 Empty Re: Denon DL 304

Mensaje  exodus Vie 18 Nov 2011 - 17:26

Sam escribió:
Chris escribió:Vale Sam. Cuando puedas, agradeceria me explicase en lenguaje sencillo la diferencia entre los 0,18 de la 304 y los 0,18 de la Troika y los 0,16 de la Arkiv. O es que ponemos en duda que Linn entienda un poco de equipos analogicos.
Debieron ser los 15w del musculoso Sugden A21a que usaba entonces y las Totem arros.

Enseguida: entre los 0,18 de la Denon y los 0,18 de la Troika, nada; y entre las Denon y los 0,16 de la Arkiv, dos.

Espero haber sido bastante sencillo en el lenguaje Razz

Pero no me confundas, que hablamos de la Denon y el Linto. Mira el Linto solo tiene una ganancia max. de 64 dB, y eso es poco para 18 mV digas tu lo que digas y por mucho que lo defiendas. ¿Que a ti te gusta con las Troika y la Arkiv?, pues felicidades, pero con la Denon a mi NO. Y encima debes saber que el Linto tiene el límite recomendado por abajo en 0,19 mV, así que aunque la diferencia con 0,17 (la mia mide esto) o 0,18 no es mucha, ese límite ya hace que el aparato no esté trabajando en su mejor horquilla, sino totalmente al límite o sobrepasado este. Pero si a ti te gusta, pues eso no me verás discutirlo.




Voy a dar mi experencia, sin querer molestar demasiado, sobre las Denon 304 y su baja salida. La tengo asociada a un previo con ganancia en MC de 64db ( no es un linto ) y para mí, ojo, va perfectamente. Lo único que tengo que hacer respecto a la escucha de un CD, es subir un paso el pote del volumen. Si insisto más, tengo vecinos tocándome en la puerta.

Saludos




Última edición por exodus el Vie 18 Nov 2011 - 17:28, editado 1 vez
exodus
exodus

Cantidad de envíos : 1104
Localización : León, hacia el Oeste
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Denon DL 304 - Página 3 Empty Re: Denon DL 304

Mensaje  Chris Vie 18 Nov 2011 - 17:28

No sé de donde sacaste lo de las 190 uF - la entrada recomendada para el Linto es de 150uV ( high gain) y de 500 uV ( low gain) - repito, fue diseñado para ser usado con los 180 o 160 de las capsulas de Linn. Nadie va a tener problemas de ganancia si usan el Linto con una Denon 304. Ahora que les guste es otro cantar. Como siempre, se debe probar en casa.

Ah si, se me olvidaba. No vas a encontrar nada igual de silencioso por 500 euros, seguro.

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Denon DL 304 - Página 3 Empty Re: Denon DL 304

Mensaje  César Vie 18 Nov 2011 - 17:54

Chris escribió: Ah si, se me olvidaba. No vas a encontrar nada igual de silencioso por 500 euros, seguro.
Hola Chris.

Perdona que me inmiscuya, pero, ¿has oído todos los previos de phono que existen en esa horquilla de precio para ser tan categórico en tu afirmación?

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7631
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Denon DL 304 - Página 3 Empty Re: Denon DL 304

Mensaje  Chris Vie 18 Nov 2011 - 18:43

Vale Cesar, debo tener algun que otro gen andaluz mezclado con el resto. No he oido todos, nisiquiera y por razones obvias tantos como tú pero unos cuantos sí y el Linto es , con diferencia , el mas silencioso que conozco no solo en esa horquilla sino casi, casi en terminos absolutos tambien. Claro puede que influya la instalacion y red de mi casa en esa apreciación. Parece como si tuviera algun interes en que la gente tenga un Linto de 2ª mano - nada mas lejos - nisiquiera yo lo tengo - pero decir que una señal de entrada de 180uv no es suficiente para él no coincide con mi experiencia, nada mas. Ademas solo usé la 304 durante 3 años y el Linto durante meses este mismo año.

Normalmente no me importa mucho la opinion de Stereophile pero en su review sobre el Linto se comentó lo silencioso que resultaba y lo comparaba favorablemente con el Acoustic Research PH3 y el Sutherland que no son precisamente mancos - y no olvides que son 500 euros de hoy, hace 20 años costaba el triple.


Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Denon DL 304 - Página 3 Empty Re: Denon DL 304

Mensaje  Sam Vie 18 Nov 2011 - 19:24

Chris escribió: No sé de donde sacaste lo de las 190 uF

yo de ningún lado, los 190 uF lo has puesto tu, yo he dicho 19 mV, pero verás como al final me lias Razz

Chris escribió:la entrada recomendada para el Linto es de 150uV ( high gain) y de 500 uV ( low gain)

correcto, ¿y?

Chris escribió:- repito, fue diseñado para ser usado con los 180 o 160 de las capsulas de Linn.


correcto, ¿y?

Chris escribió:Nadie va a tener problemas de ganancia si usan el Linto con una Denon 304. Ahora que les guste es otro cantar. Como siempre, se debe probar en casa.

Problemas problemas puede que no, pero al aparato le has sobrepasado el límite recomendado por el mismo fabricante y, para tener una relación volumen/ruido/calidad de sonido, pues no. Pero repito, si a ti te gusta, vale. Pero para mi, no es el aparato ideal para estas cápsulas. No lo digo yo, lo dice el fabricante, y mas arriba me decias que a ver si Linn no sabia de sonido analógico Twisted Evil

Chris escribió:Ah si, se me olvidaba. No vas a encontrar nada igual de silencioso por 500 euros, seguro.

evil 3


Chris escribió:Vale Cesar, debo tener algun que otro gen andaluz mezclado con el resto. No he oido todos, nisiquiera y por razones obvias tantos como tú pero unos cuantos sí y el Linto es , con diferencia , el mas silencioso que conozco no solo en esa horquilla sino casi, casi en terminos absolutos tambien. Claro puede que influya la instalacion y red de mi casa en esa apreciación. Parece como si tuviera algun interes en que la gente tenga un Linto de 2ª mano - nada mas lejos - nisiquiera yo lo tengo - pero decir que una señal de entrada de 180uv no es suficiente para él no coincide con mi experiencia, nada mas. Ademas solo usé la 304 durante 3 años y el Linto durante meses este mismo año

Tranquilo, que aunque ya has repetido varias veces tu falta de interés, yo te creí la primera.

También he oido el Linto con la 304, y es verdad que no suena mal (pocos lo hacen), pero suena bajito y si le das al pote, pues mete sopla y mete ruido. A mi no me gustó. Te dejo sus especificaciones aunque se que las sabes:

Specifications
Linn Linto: Solid-state, direct-coupled MC phono preamplifier with switch-mode power supply. Recommended audio input level: 150uV (high gain), 500uV (low gain). Input impedance: 150 ohms (in parallel with 4.7nF). Voltage gain: 64dB at 1kHz (high gain), 54dB at 1kHz (low gain). Maximum input: 6.7mV at 1kHz (high gain), 19mV at 1kHz (low gain). Maximum output: 10.1V p-p at 1kHz. Power consumption: ca 6W/12VA.


Saludos.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Denon DL 304 - Página 3 Empty Re: Denon DL 304

Mensaje  Chris Vie 18 Nov 2011 - 20:28

Sam escribió:
Chris escribió: No sé de donde sacaste lo de las 190 uF

yo de ningún lado, los 190 uF lo has puesto tu, yo he dicho 19 mV, pero verás como al final me lias Razz

Sam, sabes perfectamente que me refiria a 190uV y no uF. En cuanto a lo demas, te liaste t solito.

Chris escribió:la entrada recomendada para el Linto es de 150uV ( high gain) y de 500 uV ( low gain)

correcto, ¿y?

Entonces ¿ de donde sacaste los 0,19mV o sea 190 uV para sostener tu argumento.

Chris escribió:- repito, fue diseñado para ser usado con los 180 o 160 de las capsulas de Linn.


correcto, ¿y?

¿ Por que los 0,18mV (180uV) de Denon son menos que los 0,18mV de Linn ?

Chris escribió:Nadie va a tener problemas de ganancia si usan el Linto con una Denon 304. Ahora que les guste es otro cantar. Como siempre, se debe probar en casa.

Problemas problemas puede que no, pero al aparato le has sobrepasado el límite recomendado por el mismo fabricante y, para tener una relación volumen/ruido/calidad de sonido, pues no. Pero repito, si a ti te gusta, vale. Pero para mi, no es el aparato ideal para estas cápsulas. No lo digo yo, lo dice el fabricante, y mas arriba me decias que a ver si Linn no sabia de sonido analógico Twisted Evil

Aqui el unico que habla de LIMITE eres tú. Leetelo otra vez. tu inglés te falla. Habla de Recommended Input Level y en ningun sitio dice que 190uF sería sobrepasar sus capacidades. Ademas a mi entender, si mantenemos los 64dB de ganancia sobre una entrada de 0,18 mV el nivel, al menos sería mayor- aunque se perdiera algo de calidad (según tú, no yo)

Chris escribió:Ah si, se me olvidaba. No vas a encontrar nada igual de silencioso por 500 euros, seguro.

evil 3
Yo estoy seguro pero puedo dejarlo en creo

Chris escribió:Vale Cesar, debo tener algun que otro gen andaluz mezclado con el resto. No he oido todos, nisiquiera y por razones obvias tantos como tú pero unos cuantos sí y el Linto es , con diferencia , el mas silencioso que conozco no solo en esa horquilla sino casi, casi en terminos absolutos tambien. Claro puede que influya la instalacion y red de mi casa en esa apreciación. Parece como si tuviera algun interes en que la gente tenga un Linto de 2ª mano - nada mas lejos - nisiquiera yo lo tengo - pero decir que una señal de entrada de 180uv no es suficiente para él no coincide con mi experiencia, nada mas. Ademas solo usé la 304 durante 3 años y el Linto durante meses este mismo año


Tranquilo, que aunque ya has repetido varias veces tu falta de interés, yo te creí la primera.

Vale lo admito, tengo un almacen lleno de Lintos de segunda mano aqui en Tenerife y los voy soltando en ebay poco a poco.

También he oido el Linto con la 304, y es verdad que no suena mal (pocos lo hacen), pero suena bajito y si le das al pote, pues mete sopla y mete ruido. A mi no me gustó. Te dejo sus especificaciones aunque se que las sabes:

Si te suena bajito y oyes un ruido de fondo molesto. lo siento por tus vecinos.

A todas estas, el Linto que tu oiste no estaría ajustado para Low gain - veanse las especificaciones. eso explicaría todo.Specifications
Linn Linto: Solid-state, direct-coupled MC phono preamplifier with switch-mode power supply. Recommended audio input level: 150uV (high gain), 500uV (low gain). Input impedance: 150 ohms (in parallel with 4.7nF). Voltage gain: 64dB at 1kHz (high gain), 54dB at 1kHz (low gain). Maximum input: 6.7mV at 1kHz (high gain), 19mV at 1kHz (low gain). Maximum output: 10.1V p-p at 1kHz. Power consumption: ca 6W/12VA.


Saludos.

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Denon DL 304 - Página 3 Empty Re: Denon DL 304

Mensaje  Sam Vie 18 Nov 2011 - 22:45

¿Es ese ya el último recurso que tienes para justificar lo injustificable?, "que el Linto que yo oí no estaba bien ajustado". ¿Como lo sabes? y, ¿como te atreves?.

Por favor!!!.


Vale. Que sepas que mejor no se puede ajustar, pues el mismo fabricante dice que a donde tu quieres llegar, el aparato no. Ahora mira a ver si es que cuando lo oí (un par de semanas en mi casa), tenía las cajas al revés. Rolling Eyes
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Denon DL 304 - Página 3 Empty Re: Denon DL 304

Mensaje  vedder79 Vie 18 Nov 2011 - 23:17

joder, pues vaya lio wallbash El problema de estas cosas es el de siempre, probar y probar, pero en este caso va a ser que no, es imposible (para mi).

Yo ahora mismo uso un gyro se con un tecnoarm, como capsula una grado gold y el previo el del integrado (unison unico). Ahora no se si intentar pillar un linn con otra capsula, un ear, un trafo, la 103, jajaj, mamma mia! Lo que si se es que quiero mejorar mi nivel de escucha con vinilos, pero cada vez estoy mas perdido por donde tirar!

U otra opción, un trafo baratito y la 103, económico para probar y puede que mejor que lo que ya tengo...o no!

vedder79

Cantidad de envíos : 248
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Denon DL 304 - Página 3 Empty Re: Denon DL 304

Mensaje  Chris Vie 18 Nov 2011 - 23:56

[quote="Sam"]¿Es ese ya el último recurso que tienes para justificar lo injustificable?, "que el Linto que yo oí no estaba bien ajustado". ¿Como lo sabes? y, ¿como te atreves?.

Donde he dicho las palabras " NO .... bien ajustado" - hasta llego a sospechar, y POR SUPUESTO ni falta te hace, que desconoces que el Linto SOLO TIENE 2 AJUSTES Y SON LA GANANCIA ALTA Y BAJA Y NO SON DE TIPO "USUARIO FRIENDLY" como en la mayoria de las etapas fono ya que su arquitectura hace innecesario preocuparse por las impedancias de carga etc.Y NO SON FACILMENTE REVERSIBLES. HAY QUE ABRIR LA CAJA. YO QUE SÉ QUÉ CAPSULA USABAS Y MENOS ME IMPORTA. ASI QUE BAJATE DE TUS ALTURAS Y NO TE MOSQUEES - YO NO TENGO QUE "ATREVERME" A SUGERIR UNA POSIBLE EXPLICACION DE NUESTRO DESACUERDO NI A TI NI A NADIE- LO HAGO GRATIS Y DE BUENA FE.

Y SIGUES SIN CONTESTAR MIS PREGUNTAS. PERO YA NO ME HACE FALTA.


Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Denon DL 304 - Página 3 Empty Re: Denon DL 304

Mensaje  Sam Vie 18 Nov 2011 - 23:57

No te pierdas: es decir, no gastes a locas.

¿Tienes previo de phono con entrada MM?, pues compra un trafo baratito para la 103 o la 304 y verás que bien, y una vez con este sistema mas que honrado (verás), vas oyendo otras combinaciones; por aquí encontrarás muchos compañeros con sistemas diferentes que visitarás, e incluso te dejarán aparatos para escuchar. Pero ese camino se hace andando, no de un salto.

(demagogo on) Como has podido ver, a cada uno nos gusta una cosa mas que a otro, tu ya sacarás tus propias conclusiones, pero lo primero es escuchar música (demagogo off).

Saludos.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Denon DL 304 - Página 3 Empty Re: Denon DL 304

Mensaje  Sam Sáb 19 Nov 2011 - 0:06

[quote="Chris"]
Sam escribió:¿Es ese ya el último recurso que tienes para justificar lo injustificable?, "que el Linto que yo oí no estaba bien ajustado". ¿Como lo sabes? y, ¿como te atreves?.

Donde he dicho las palabras " NO .... bien ajustado" - hasta llego a sospechar, y POR SUPUESTO ni falta te hace, que desconoces que el Linto SOLO TIENE 2 AJUSTES Y SON LA GANANCIA ALTA Y BAJA Y NO SON DE TIPO "USUARIO FRIENDLY" como en la mayoria de las etapas fono ya que su arquitectura hace innecesario preocuparse por las impedancias de carga etc.Y NO SON FACILMENTE REVERSIBLES. HAY QUE ABRIR LA CAJA. YO QUE SÉ QUÉ CAPSULA USABAS Y MENOS ME IMPORTA. ASI QUE BAJATE DE TUS ALTURAS Y NO TE MOSQUEES - YO NO TENGO QUE "ATREVERME" A SUGERIR UNA POSIBLE EXPLICACION DE NUESTRO DESACUERDO NI A TI NI A NADIE- LO HAGO GRATIS Y DE BUENA FE.

Y SIGUES SIN CONTESTAR MIS PREGUNTAS. PERO YA NO ME HACE FALTA.


Chris, estás perdiendo los papeles y te estás metiendo conmigo de forma personal.

Has dicho que no estaba bien ajustado y encima lo has puesto en rojo. Tu mismo.

Ahora afirmas que desconozco el Linto después de indicarte que lo he tenido dos semanas en casa.

Como he dicho en varios post, usaba la DL304.

No me mosqueo, es que pareces altamentente preocupado porque salga el Linto de la leche como el mejor y mas silencioso previo de phono del mundo mundial, y no aceptas que no sea el aparato adecuado a la capsula de la que hablamos y tampoco que no me guste. Ya has dicho que tu no tienes interés dos o tres veces, pero a pesar de ello, parece que te va la vida en ello y estás empezando a descalificarme.

Y no grites.

Y dime que preguntas no he contestado.

Y que sepas que el Linto es una patata Twisted Evil
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Denon DL 304 - Página 3 Empty Re: Denon DL 304

Mensaje  vedder79 Sáb 19 Nov 2011 - 0:16

Sam escribió:No te pierdas: es decir, no gastes a locas.

¿Tienes previo de phono con entrada MM?, pues compra un trafo baratito para la 103 o la 304 y verás que bien, y una vez con este sistema mas que honrado (verás), vas oyendo otras combinaciones; por aquí encontrarás muchos compañeros con sistemas diferentes que visitarás, e incluso te dejarán aparatos para escuchar. Pero ese camino se hace andando, no de un salto.

(demagogo on) Como has podido ver, a cada uno nos gusta una cosa mas que a otro, tu ya sacarás tus propias conclusiones, pero lo primero es escuchar música (demagogo off).

Saludos.

puede ser interesante la opción del step up baratito y una 103 no?, para probar y no gastar una barbaridad. El miedo que me da es si eso mejora a mi grado gold con el unison, porque si invierto algo, aunque no sea gran cosa, es para mejorar, no para quedarme igual!

vedder79

Cantidad de envíos : 248
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Denon DL 304 - Página 3 Empty Re: Denon DL 304

Mensaje  vedder79 Sáb 19 Nov 2011 - 0:19

y no mosquearos, por favor! que esto del audio no es para cabrearse Peace Al final como todo, es cuestión de gustos...

vedder79

Cantidad de envíos : 248
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Denon DL 304 - Página 3 Empty Re: Denon DL 304

Mensaje  Sam Sáb 19 Nov 2011 - 0:32

No conozco la Grado Gold así que no puedo indicarte si vas a mejorar o no, ese paso lo vas ha tener que dar tu, a mi la 103 de 0 a 10, me gustó un 8 y iempre la tuve amplificada con previos de phono MC, no utilicé nunca trafo. Utilicé el primer trafo (el mio que me vendió un compañero del foro) con la 304 después de un montón de desencuentros con multitud de previos de phono, desecuentros que he seguido teniendo después con mas pruebas. Este el problema de esta cápsula, pero cuando logras amplificarla bien, es extraordinaria.

Saludos.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Denon DL 304 - Página 3 Empty Re: Denon DL 304

Mensaje  vedder79 Sáb 19 Nov 2011 - 0:54

Sam escribió:No conozco la Grado Gold así que no puedo indicarte si vas a mejorar o no, ese paso lo vas ha tener que dar tu, a mi la 103 de 0 a 10, me gustó un 8 y iempre la tuve amplificada con previos de phono MC, no utilicé nunca trafo. Utilicé el primer trafo (el mio que me vendió un compañero del foro) con la 304 después de un montón de desencuentros con multitud de previos de phono, desecuentros que he seguido teniendo después con mas pruebas. Este el problema de esta cápsula, pero cuando logras amplificarla bien, es extraordinaria.

Saludos.

y quizás pueda ser buena solución un previo externo tipo el linn de marras, o el earp signature + trafo? o estoy diciendo alguna burrada? Lo digo por lo dificil de esa capsula...

vedder79

Cantidad de envíos : 248
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Denon DL 304 - Página 3 Empty Re: Denon DL 304

Mensaje  Sam Sáb 19 Nov 2011 - 1:05

Esos dos previos tienen potencia suficiente para ampliar la 103 y la 304 por si solos (bueno, el Linto es una patata Razz ) y añadirle un trafo es innecesario. El trafo es para previos mas "pequeños" y por entrada MM. Es decir: te decantas por el EAR o el horrible Linto, o por el trafo.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Denon DL 304 - Página 3 Empty Re: Denon DL 304

Mensaje  vedder79 Sáb 19 Nov 2011 - 1:12

Sam escribió:Esos dos previos tienen potencia suficiente para ampliar la 103 y la 304 por si solos (bueno, el Linto es una patata Razz ) y añadirle un trafo es innecesario. El trafo es para previos mas "pequeños" y por entrada MM. Es decir: te decantas por el EAR o el horrible Linto, o por el trafo.

Very Happy Very Happy Very Happy Mas que nada lo comentaba por dos cosas:

1- si el linto no puede lo suficiente con esa cápsula, quizás metiendole un step up la movería mas fácil (seguro que esto ni tiene sentido! wallbash )

2- en el caso del ear, por el tema de que pueda meter ruido, no se si aumentandole la ganancia con un step up, disminuiría

3- vaya lio esto de los previos de phono! jaja

vedder79

Cantidad de envíos : 248
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Denon DL 304 - Página 3 Empty Re: Denon DL 304

Mensaje  Sam Sáb 19 Nov 2011 - 1:20

El feísimo Linto con la 103 va sobrao, y con la 304 tendrás que dar mas pote y ya está. Y no creo que el EAR meta ruido, fíjate que previo de phono para MC sería si metiera ruidos Shocked

El trafo es para lo que ya tienes.

Si te decides por comprar un Linto de segunda mano, lo tendrás facil, la red está plagada Twisted Evil
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Denon DL 304 - Página 3 Empty Re: Denon DL 304

Mensaje  vedder79 Sáb 19 Nov 2011 - 1:29

Sam escribió:El feísimo Linto con la 103 va sobrao, y con la 304 tendrás que dar mas pote y ya está. Y no creo que el EAR meta ruido, fíjate que previo de phono para MC sería si metiera ruidos Shocked

El trafo es para lo que ya tienes.

Si te decides por comprar un Linto de segunda mano, lo tendrás facil, la red está plagada Twisted Evil

El EAR no creo que meta ruido per se, es que imagino que con las caracteristicas tan especialitas de esta capsula, lo mismo si que lo hace un poco. Al respecto de pillar la 103, lo que me echa para atrás es mi brazo, un tecnoarm ,que no parece lo mas adecuado para esa cápsula (para la 304 si lo parece mas). Por cierto, gracias por las respuestas a las tropocientos dudas que planteo!

vedder79

Cantidad de envíos : 248
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Denon DL 304 - Página 3 Empty Re: Denon DL 304

Mensaje  Chris Sáb 19 Nov 2011 - 12:37

Sam escribió:El feísimo Linto con la 103 va sobrao, y con la 304 tendrás que dar mas pote y ya está.


El trafo es para lo que ya tienes.

Si te decides por comprar un Linto de segunda mano, lo tendrás facil, la red está plagada Twisted Evil

Estimado Don Samuel,
Por fin dice algo con qué estoy de acuerdo. Dice que el Linn va sobrao con la 103, ( y le falta con la 304). Volvamos a mi pregunta original que no has contestado- ¿ Qué diferencia hay entre los 180 uV de salida de la 304 y los 180uV o menos aún de salida de las capsulas Linn ? Por su argumento habría que colocar el pote en la misma posición con la 304 que con una Troika, por ejemplo, con el resultante ruido horroroso de fondo. ¿ No ? Pues yo digo categoricamente que con el Black Cube SE (66dB), igual que con el Linto, hasta con el Project Phono Box y los pateticos 25w de mi Sugden A21SE JAMAS tengo necesidad de subir el pote mas del 25% de su recorrido - mis cajas son de 88-89 dB - y que de ruido de fondo na de na. Asi que nuestras experiencias estan enfrentadas. Debe ser el aire de Canarias el responsable.

Si, como usted dice, que no estoy de acuerdo tampoco, la Red está plagada, será porque muchos se vendieron a su precio de 1200 libras de HACE 20 AÑITOS DE NA y que sus dueños, pobres ignorantes los han mantenido hasta que el Dios Linn quisiera.
El año pasado, Linn sacó varios productos nuevos - entre ellos el Uphorik y el Euphorik que son dos aplicaciones de previo fono - y sabe lo que pasa con Linn, pues igual que a los BMW; en cuanto sale un modelo nuevo, muchisima gente en todas partes, con mas dinero que sesos quieren el ultimo y estan dispuestos a poner la pasta porque pueden. Otros, menos pudientes, aprovechan para conseguir verdaderas gangas y se compran los de hace un par de años y 40.000 kilometros.

¡ Que el Linto es feisimo ? yo tambien lo soy, pero dejame vivir y con suerte enseñame el error de mi argumento.



Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Denon DL 304 - Página 3 Empty Re: Denon DL 304

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.