Elegir cables de altavoz - Consideraciones a tener en cuenta
4 participantes
Página 1 de 1.
Elegir cables de altavoz - Consideraciones a tener en cuenta
Hola muchos de nosotros seguramente hemos probado o comprado cables de altavoz sin tener demasiado en cuenta o nada sus especificaciones, tales como inductancia , capacitancia y demas caracteristicas tecnicas , pero seria ciertamente interesante en saber en que parametros nos tendriamos que fijar antes de comprar .
Asi que abro este hilo para que los entendidos en cables nos puedan enseñar estas cosas tan interesantes y que muchos de nosotros estoy seguro que hemos pensado muy poco o nada (mi caso ) y si pueden explicarnos de la forma mas entendible jeje se agradeceria .
Gracias y saludos compis
Asi que abro este hilo para que los entendidos en cables nos puedan enseñar estas cosas tan interesantes y que muchos de nosotros estoy seguro que hemos pensado muy poco o nada (mi caso ) y si pueden explicarnos de la forma mas entendible jeje se agradeceria .
Gracias y saludos compis
spinete- Cantidad de envíos : 173
Re: Elegir cables de altavoz - Consideraciones a tener en cuenta
Buen tema, a mí también me interesa. Yo nunca he creído en los cables, pero seguramente será porque como no tengo ni idea no he sabido elegirlos.
farancon- Cantidad de envíos : 1077
Creo tambien que es un tema muy interesante ya que no debe ser lo mismo poner un cable con una induc /cap /resist de unos valores que poner otro de otros valores , la señal se tramsitira de una forma u otra , ahora bien que eso luego y debido al equipo que uno tenga valga para apreciar diferencias en la musica que escuchamos puede ser otra historia , pero de entrada esos diferentes valores haran que un cable sea mas rapido , mas lento, o que tenga tendencia a unas determinadas frecuencias que otras , es mi opinion de absoluto desconocedor del tema por eso es interesante que alguien nos pueda enseñar de una forma lo mas comprensible posible dichas caracteristicas y su posible incidencia en la escucha .
Saludos de Spi
Saludos de Spi
Os aconsejo que os leais las web de Supra y Van den hul.
Voy a ver si encuentro los links....
Voy a ver si encuentro los links....
Estocastico- Cantidad de envíos : 1032
http://www.jenving.se/?p=tables
http://www.vandenhul.com/Default.aspx?page=p&id=29
http://www.vandenhul.com/Default.aspx?page=p&id=29
Estocastico- Cantidad de envíos : 1032
y eso traducido al castellano comun y corriente jiijsijsi todo eso esta muy bien pero N.P.I necesitamos que alguien nos traduzca , yo por lo menos el asunto de todo es lo que comentaba antes y es como influye en la transimision del sonido unos valores mas bajos/ mas altos de esto y de lo otro , pero gracias estocastico
en la pagina de supre , mirar en la seccion de preguntas FAQ, hay viene todo clarito. un saludo
quino- Cantidad de envíos : 659