Borrado de anuncios
4 participantes
Página 1 de 1.
A tener en cuenta en el anuncio
Hola,
Revisa que hayas puesto el precio, gastos de envío o foto.
Sino, échale un vistazo a las normas de publicación, seguro que encuentras la solución
Saludos!
Revisa que hayas puesto el precio, gastos de envío o foto.
Sino, échale un vistazo a las normas de publicación, seguro que encuentras la solución
Saludos!
Borrado de anuncios
A mi me borraron un anuncio por no verse el producto, se veía la caja por fuera, así que de acuerdo.
Pero ahora veo anuncios sin fotos y no se borran?
Pero ahora veo anuncios sin fotos y no se borran?
Invitado- Invitado
Re: Borrado de anuncios
A mi me está ocurriendo lo mismo. A lo mejor es porque coloco fotos que no son mías, porque no se otra razón. Lo hago desde el trabajo co la opción de alojar una imagen y no se otra manera que subir fotos, no se me da bien eso de Imageshak, etc. Y llevo y muchos, muchos años registrado en este foro, cuando veo muchas fotos en compraventa sin foto alguna.
Una explicación, por favor. (hoy mismo me han retirado dos anuncios)
Una explicación, por favor. (hoy mismo me han retirado dos anuncios)
koko61- Cantidad de envíos : 2753
Re: Borrado de anuncios
Administración escribió:Desde el 1 de Enero del 2013 será OBLIGATORIA la inclusión de fotografías reales y no extraídas de la red de los aparatos en venta, precio de los mismos y forma y gastos de envío. La omisión de dichos datos supondrá la eliminación de los mensajes, prohibiéndose asimismo la inclusión de enlaces a otras páginas o foros de compra / venta. Recordamos que el incumplimiento reiterado de las normas supondrá la expulsión del Foro. Queda claro que el desconocimiento de las Normas no excluye de su cumplimiento.