PREVIO KRELL KRC3
4 participantes
Página 1 de 1.
PREVIO KRELL KRC3
Tengo el previo Krell KRC3. Lo he abierto para hacer unas modificaciones en las entradas de línea, cambiando la posición de unos interruptores en la parte inferior. Hecho con arreglo al manual, sin problemas.
Pero me he encontrado que en la parte superior, hay otros interruptores o conmutadores que no sé para que sirven y el manual no dice nada.
Sospecho que son para modifcar el voltaje del aparato, y quizás ajustarlo con más precisión a la corriente de entrada, en función de que varíe de 220, 230, 240 etc.
¿Algún usuario de Krell sabe algo de esto y cómo se regulan, en el que caso de que mi sospecha se confirme?
Pero me he encontrado que en la parte superior, hay otros interruptores o conmutadores que no sé para que sirven y el manual no dice nada.
Sospecho que son para modifcar el voltaje del aparato, y quizás ajustarlo con más precisión a la corriente de entrada, en función de que varíe de 220, 230, 240 etc.
¿Algún usuario de Krell sabe algo de esto y cómo se regulan, en el que caso de que mi sospecha se confirme?
likike- Cantidad de envíos : 544
Re: PREVIO KRELL KRC3
Correcto, con esos switches rojos cambias el voltaje... Sin embargo no sé si sólo con eso vale. Pregúntale a Vipper porque em su Kav 300i vienen los mismos y creo que él los cambió.
Yo tuve ese previo, buena elección
Yo tuve ese previo, buena elección
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Hace años yo tuve un KRC·3 comprado en los EEUU, le dije al vendedor que me cambiara la tensión para no tener que manipular el aparato. Efectivamente cuando llegó lo enchufé, se encendía todo, pero no sonaba, consulté a Krell y dijeron que se puede cambiar la tensión , pero que además hay que cambiar componentes en la fuente de alimentación porque viene bloqueado para la frecuencia de red de cada país. Si es un Krc 3 comprado en américa, puedes cambiarlo para 240 voltios, pero la frecuencia de la red allí es de 60Hz y viene bloqueado para que solo funcione con esa frecuencia y no la nuestra que va a 50Hz. Yo lo devolví y como lo había pagado por pay pal no hubo problema para que me devolvieran las pelas.
Saludos
Juan luis
Saludos
Juan luis
pikukt88- Cantidad de envíos : 703
No sé si es impresión mía, pero este previo es como relajado? No tiene la ganancia de otros previos en los primeros giros del volumen.
CESARION- Cantidad de envíos : 12