Previó para etapa Krell FPB
5 participantes
Página 1 de 1.
Previó para etapa Krell FPB
Que previos habéis escuchado con esta serie de etapas de krell ,que tengan buena sinergia?
bombero38- Cantidad de envíos : 233
Re: Previó para etapa Krell FPB
El MARK LEVINSON no te suena bien??bombero38 escribió:Que previos habéis escuchado con esta serie de etapas de krell ,que tengan buena sinergia?
Por qué la sinergia creo que es muy buena
Kapton tiene una FPB con un 380s creo
El te orientara mejor seguro
Viper gtr-10 escribió:El MARK LEVINSON no te suena bien??bombero38 escribió:Que previos habéis escuchado con esta serie de etapas de krell ,que tengan buena sinergia?
Por qué la sinergia creo que es muy buena
Kapton tiene una FPB con un 380s creo
El te orientara mejor seguro
El ML 380s suena fenomenal con la FPB ,pero no se sí otro previo (marca) ,sacaría más jugo de la etapa ,por eso lo de "habéis escuchado".
Hola: Los Audio Research van de maravilla con Krell.
Saludos
Juan Luis
Saludos
Juan Luis
pikukt88- Cantidad de envíos : 703
pikukt88 escribió:Hola: Los Audio Research van de maravilla con Krell.
Saludos
Juan Luis
Audio Research hay 1001 .Alguno en particular?.Algun Reference?...
Yo he optado por el reference 5. Mis etapas, unas mcx 450. Es un previo perfecto para estas etapas imho mejor que el krel (kct). Buena separacion de instrumentos, musica en directo, vale la pena el desembolso que no es pequeño. Compensa sacrificar la secció cast. Saludos
Pedro- Cantidad de envíos : 376
Pedro escribió:Yo he optado por el reference 5. Mis etapas, unas mcx 450. Es un previo perfecto para estas etapas imho mejor que el krel (kct). Buena separacion de instrumentos, musica en directo, vale la pena el desembolso que no es pequeño. Compensa sacrificar la secció cast. Saludos
Tengo entendido que a partir del
Referente 3 van muy bien con las
Fpb pero la gran duda :Mejor un Referente 3 que el ML 380s ?.
Alguien los ha podido comparar controlando una FPB ?
Hola bombero y demás partícipes del hilo
¿Qué modelo y serie de FPB son?
Te lo pregunto porque existen las FPB, las FPBC y las FPBCX y no necesariamente el previo que la va bien a unas etapas le va igual de bien a sus hermanas.
Yo en su día probé varios, dado que los previos de Krell nunca me han hecho tilín.
Saludos.
Te lo pregunto porque existen las FPB, las FPBC y las FPBCX y no necesariamente el previo que la va bien a unas etapas le va igual de bien a sus hermanas.
Yo en su día probé varios, dado que los previos de Krell nunca me han hecho tilín.
Saludos.
Rebombori escribió:Hola bombero y demás partícipes del hilo
Saludos.
La etapa es una Fpb 600c.
La verdad es que el Ml380s va muy bien con la etapa pero siempre queda el gusanillo si con otro previo
mejoraría el conjunto
Para esa etapa, el mejor previo que puedas encontrar son los Mark Levinson de la segunda mitad de la década de los 90.
No conozco de memoria la nomenclatura de Mark Levinson, pero sí te puedo decir que esa etapa me gustó mucho más con el previo de Mark Levinson.
Con válvulas no me gustó en absoluto, porque esa etapa ya es algo perezosa y todavía la hacía más; y con el previo de Krell ... ni fu, ni fa.
Si quieres cambiar por probar otra cosa, igual te llevas una sorpresa muy agradable si le dan un repaso a esa etapa en el SAT; y si te la actualizan ... ya ni te cuento, yo tengo a su hermana mayor, la FPB-650M y no tiene nada que envidiara a nuevas realizaciones de este nivel, a menos que sea la estética, porque es fea de cojones
No conozco de memoria la nomenclatura de Mark Levinson, pero sí te puedo decir que esa etapa me gustó mucho más con el previo de Mark Levinson.
Con válvulas no me gustó en absoluto, porque esa etapa ya es algo perezosa y todavía la hacía más; y con el previo de Krell ... ni fu, ni fa.
Si quieres cambiar por probar otra cosa, igual te llevas una sorpresa muy agradable si le dan un repaso a esa etapa en el SAT; y si te la actualizan ... ya ni te cuento, yo tengo a su hermana mayor, la FPB-650M y no tiene nada que envidiara a nuevas realizaciones de este nivel, a menos que sea la estética, porque es fea de cojones
Rebombori escribió:Para esa etapa, el mejor previo que puedas encontrar son los Mark Levinson de la segunda mitad de la década de los 90.
Hola Rebo ¿una FPB600C perezosa?¿por que? no la he oído pero cuando dices perezosa ¿te refieres a lenta?
Muchas gracias.
Un abrazo
Perezosa ...será porque pesa 90kg y da 1200w a 4.
Me refiero a que no es igual de rápida que las de la serie C o CX y ya no digo nada cuando se conectan éstas en CAST.
Rebombori escribió:Me refiero a que no es igual de rápida que las de la serie C o CX y ya no digo nada cuando se conectan éstas en CAST.
Es la fpb 600c
AH!
Entendí que era de la primera serie
Pues entonces, si la tienes conectada en XLR, el previo que tienes le va de perlas y si lo que quieres es cambiar, cambia haciéndola trabajar en CAST con el previo KCT.
Entendí que era de la primera serie
Pues entonces, si la tienes conectada en XLR, el previo que tienes le va de perlas y si lo que quieres es cambiar, cambia haciéndola trabajar en CAST con el previo KCT.
Página 1 de 1.