SALA NUMERO CINCO
+36
carlesdg
gizmo
Seiscuerdas
gimete
miguel
Mordecai
Jaime2010
onthedole74
devadip
rubius
audiofilodigital
letorro
YING
Kapton
César
DrFunk
pablopi
trocri
KILLMIK71
slippery
palaudio
carrey
Reysombra
quino
ENRIQUE_RGUEZ
FRAN
francesco
Narayan
azelais
ignoto
acropolis
cordobule
Tomcat
miguelito77
A.P.P.
Rebombori
40 participantes
Página 14 de 16.
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16
Re: SALA NUMERO CINCO
Es que esas ARC cuestan una fortuna, estoy de acuerdo en que es de lo mejor que existe y muy lejos del resto de etapas ARC.
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Puesssssssssssssssssssss .........................
No te pierdas de vista las 250, madre mía y madre mía : sin palabras.
No te pierdas de vista las 250, madre mía y madre mía : sin palabras.
Perdonar mi ignorancia, pero ¿Que es Arc?
Es que en mi pueblo ARC se le dice a las minifaldas muy cortas(A Ras del C..ito)............
Es broma..........
Saludos.M
Es que en mi pueblo ARC se le dice a las minifaldas muy cortas(A Ras del C..ito)............
Es broma..........
Saludos.M
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Miguelito creo que se refieren a la marca Audio Research http://www.audioresearch.com/ lo que no sé es cual el modelo de la foto de Rebo...
Un saludo.
Un saludo.
Narayan- Cantidad de envíos : 1159
Gracias por la aclaración Narayan.Narayan escribió:Miguelito creo que se refieren a la marca Audio Research http://www.audioresearch.com/ lo que no sé es cual el modelo de la foto de Rebo...
Un saludo.
Es que soy muy mal pensado y rapidamente me desvío del tema en cuestión.............. .....y empiezo a pensar con mi mente calenturienta......
Saludos.M
Creo que son las etapillas 610T, total nada...
Miguelito, tu versión de ARC me gusta más
ENRIQUE_RGUEZ- Cantidad de envíos : 3740
Hombre Enrique estas no están nada mal.......... .......pero al igual que tu me sigue gustando mas mi versión...........ENRIQUE_RGUEZ escribió:Creo que son las etapillas 610T, total nada...
Saludos.M
¡Vaya monstruos! 77 kilitos de nada pues si dos Krellianos que por lo leído no suelen poner bombillas ni en el árbol de Navidad hablan asi de ellas...muy buenas tienen que ser, a ver si Rebo o Kapton pueden ahondar un poco en sus bondades.
Saludos
Saludos
Narayan- Cantidad de envíos : 1159
........eso, eso que hablen estos dos chavalotes amantes de las bombillas Cegasa.....Narayan escribió:¡Vaya monstruos! 77 kilitos de nada pues si dos Krellianos que por lo leído no suelen poner bombillas ni en el árbol de Navidad hablan asi de ellas...muy buenas tienen que ser, a ver si Rebo o Kapton pueden ahondar un poco en sus bondades.
Saludos
ENRIQUE_RGUEZ escribió:Creo que son las etapillas 610T, total nada...
Esas ya son agua pasada, las que yo audicioné son las primeras que han llegado a Europa y todavía no aparecen en la web de Audio Research.
AudioResearch Reference 750
Etapa de potencia monofónica de referencia absolta en febrero de 2.012.
Te digo yo que no son las primeras que llegan a Europa,ya se filtraron unas cuantas hace casi un año,doy fe...
rachmaninoff- Cantidad de envíos : 626
Ya te puedo decir que ¿"Jaque mate a Krell"?, pero no solo en éstas, espera a que cuelgue las fotos de las etapas más abordables con transistores mosfet en la entrada y una batería de bombillas, las etapas a válvulas más rápidas que yo haya escuchado jamás.Narayan escribió:¡Vaya monstruos! 77 kilitos de nada pues si dos Krellianos que por lo leído no suelen poner bombillas ni en el árbol de Navidad hablan asi de ellas...muy buenas tienen que ser, a ver si Rebo o Kapton pueden ahondar un poco en sus bondades.
Saludos
Vaya, vaya con la nueva Audio Research.
Rafa te dije una vez que audio research hacia cosas muy buenassssssssssssssssssssssssssss
Bienvenidas estas estupendas fotos
acropolis- Cantidad de envíos : 2006
Interesante, interesante.......Rebombori escribió:Ya te puedo decir que ¿"Jaque mate a Krell"?, pero no solo en éstas, espera a que cuelgue las fotos de las etapas más abordables con transistores mosfet en la entrada y una batería de bombillas, las etapas a válvulas más rápidas que yo haya escuchado jamás.
Vaya, vaya con la nueva Audio Research.
Rafa cuando dices abordables, ¿A cuanto te refieres.........
Hacía.acropolis escribió:Rafa te dije una vez que audio research hacia cosas muy buenassssssssssssssssssssssssssss
Ahora es cuando hace cosas que nadie hace.
Rebombori escribió:Hacía.acropolis escribió:Rafa te dije una vez que audio research hacia cosas muy buenassssssssssssssssssssssssssss
Ahora es cuando hace cosas que nadie hace.
Te veo pasandote a las válvulas, por otra parte parece que audioresearch tiene ahora mejor sinergia con Sonus faber al estar las dos en la misma empresa y estan intentando que suenen de maravilla ese conjunto.
Curioso, debe ser que la unión hace la fuerza o ¿era que unidos a la fuerza? Jejeje...
Audio Research con Wilson no suena, yo sólo espero que nuestro querido importador se dé cuenta de una vez...
Audio Research con Wilson no suena, yo sólo espero que nuestro querido importador se dé cuenta de una vez...
Kapton escribió:Curioso, debe ser que la unión hace la fuerza o ¿era que unidos a la fuerza? Jejeje...
Puede ser ...................cambiando de tema ya esta en mi casa el envío y perfecto.....
Un saludo
No lo están intentando, simple y sencillamente juntas suenan de maravilla juntas........... , doy fe de ello.........acropolis escribió:....por otra parte parece que audioresearch tiene ahora mejor sinergia con Sonus faber al estar las dos en la misma empresa y estan intentando que suenen de maravilla ese conjunto.
Saludos.M
Pues a disfrutar de la jaienacropolis escribió:Kapton escribió:Curioso, debe ser que la unión hace la fuerza o ¿era que unidos a la fuerza? Jejeje...
Puede ser ...................cambiando de tema ya esta en mi casa el envío y perfecto.....
Un saludo
miguelito77 escribió:No lo están intentando, simple y sencillamente juntas suenan de maravilla juntas........... , doy fe de ello.........acropolis escribió:....por otra parte parece que audioresearch tiene ahora mejor sinergia con Sonus faber al estar las dos en la misma empresa y estan intentando que suenen de maravilla ese conjunto.
Saludos.M
Mmmm...
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Ramón, tendrías que escuchar las monofónicas 250 nuevas con las Aída.......creo que es uno de los conjuntos que más me han impresionado y gustado de todos los que he escuchado en mi vida de aficionado.
Las The Sonus Faber con las nuevas monofónicas 750.....eso ya es de otro mundo : Jaque mate a todo.
Las The Sonus Faber con las nuevas monofónicas 750.....eso ya es de otro mundo : Jaque mate a todo.
mmmmm..........Noncondition escribió:miguelito77 escribió:No lo están intentando, simple y sencillamente juntas suenan de maravilla juntas........... , doy fe de ello.........acropolis escribió:....por otra parte parece que audioresearch tiene ahora mejor sinergia con Sonus faber al estar las dos en la misma empresa y estan intentando que suenen de maravilla ese conjunto.
Saludos.M
Mmmm...
Saludos.
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16