AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALA NUMERO CINCO

+36
carlesdg
gizmo
Seiscuerdas
gimete
miguel
Mordecai
Jaime2010
onthedole74
devadip
rubius
audiofilodigital
letorro
YING
Kapton
César
DrFunk
pablopi
trocri
KILLMIK71
slippery
palaudio
carrey
Reysombra
quino
ENRIQUE_RGUEZ
FRAN
francesco
Narayan
azelais
ignoto
acropolis
cordobule
Tomcat
miguelito77
A.P.P.
Rebombori
40 participantes

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ir abajo

SALA NUMERO CINCO - Página 5 Empty Re: SALA NUMERO CINCO

Mensaje  Rebombori Dom 16 Oct 2011 - 18:01

KILLMIK71 escribió:Pero esto es la casa de alguien o un mercadillo de cacharros ???
roflmao
Es una sala en el jardín de la casa de los propietarios de Sarte, la cual sirve para el disfrute de sus propietarios y amigos, además de utilizarse como una sala de demostración de Sarte : la sala número 5
Hello
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

SALA NUMERO CINCO - Página 5 Empty Re: SALA NUMERO CINCO

Mensaje  miguelito77 Dom 16 Oct 2011 - 20:56

Para mi quisiera yo este mercadillo, que dice el compañero Kill.... Twisted Evil
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12011
Edad : 47
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SALA NUMERO CINCO - Página 5 Empty Re: SALA NUMERO CINCO

Mensaje  acropolis Dom 16 Oct 2011 - 21:06

Rebombori escribió:Hola Germán, las fotos del Continuum están tomadas en otra sala distinta a la Nº 5, concretamente en la Nº 2-B donde disfrutamos de otro sistema que a mí me gustó mucho, pero que mucho; no publicaré esa review ni las fotos hasta dentro de unos días, por respeto a los redactores de una revista que me acompañaron a esas audicionespara y así darles mayor protagonismo a ellos; ya que, ellos son los profesionales en esto, yo solo soy un simple aficionado que intento compartir con todos vosotros aquellas cosas que veo o escucho.

Un abrazo.

Rebo no te dejes influenciar y haz tú review lo mas imparcial posible........¿pero para cuando? han pasado los días Innocent
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 2004
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

SALA NUMERO CINCO - Página 5 Empty Re: SALA NUMERO CINCO

Mensaje  palaudio Dom 16 Oct 2011 - 21:16

El compañero Rebo a un no se habrá recuperado del shock Razz
palaudio
palaudio

Cantidad de envíos : 683
Localización : leon
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

SALA NUMERO CINCO - Página 5 Empty Re: SALA NUMERO CINCO

Mensaje  acropolis Dom 16 Oct 2011 - 21:21

palaudio escribió:El compañero Rebo a un no se habrá recuperado del shock Razz


roflmao roflmao roflmao no es para menos
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 2004
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

SALA NUMERO CINCO - Página 5 Empty Re: SALA NUMERO CINCO

Mensaje  Rebombori Dom 16 Oct 2011 - 21:52

palaudio escribió:El compañero Rebo a un no se habrá recuperado del shock Razz
Shocked
¡Como me conoces palaudio!
No sé lo que tenía ese conjunto de Brinkman compuesto por el Oasis y el Edison........que me dejó en estado de shock Twisted Evil
Hello
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

SALA NUMERO CINCO - Página 5 Empty Re: SALA NUMERO CINCO

Mensaje  trocri Dom 16 Oct 2011 - 22:59

Rebombori escribió:
palaudio escribió:El compañero Rebo a un no se habrá recuperado del shock Razz
Shocked
¡Como me conoces palaudio!
No sé lo que tenía ese conjunto de Brinkman compuesto por el Oasis y el Edison........que me dejó en estado de shock Twisted Evil
Hello

Bueno plato y buen prephono pero exageradamente caros. Uy lo que he disho!!!!
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8519
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

SALA NUMERO CINCO - Página 5 Empty Re: SALA NUMERO CINCO

Mensaje  trocri Dom 16 Oct 2011 - 23:05

Rebombori escribió:
slippery escribió:Cables muy hiend no utilizan.......

En esa sala hay de todo y cuando digo de todo : es de todo.
SALA NUMERO CINCO - Página 5 Dsc05878g
Los cables del sofá de varios miles de euros se encontraban "descansando" al igual que las Alexandria X-2 S2.

Todos los cables utilizados son topes de gama de Transparent, Esoteric, Shunyata, van den Hull y en esta ocasión se utilizó para las cajas los Cello Strings

Llevan cajitas... pues no son cables lo siento, de verdad que lo siento pero mi gran defecto es la sinceridad que se mescapa por tos laos.

Saludos
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8519
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

SALA NUMERO CINCO - Página 5 Empty Re: SALA NUMERO CINCO

Mensaje  Rebombori Dom 16 Oct 2011 - 23:18

Para tu tranquilidad Trocri, no se usaron para las cajas cables con "cajitas", se utilizaron cables "antiguos" y sin cajitas para tricablear las cajas y fueron los Cello.
En cuanto a la calidad de los cables de los filtros Slippery, no te puedo decir quien los fabrica ni de calidad son, ni si son monocable o si por el contrario contienen cables trenzados ni de qué forma -no porque no quiera decírtelo, sino porque lo ignoro; es más, esa foto del filtro no es mía-; solo puse esa foto de manera ilustrativa y pienso que deberán ser de alta calidad al no haber escatimado medios en la elaboración de esas cajas.

Saludos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

SALA NUMERO CINCO - Página 5 Empty Re: SALA NUMERO CINCO

Mensaje  trocri Lun 17 Oct 2011 - 0:38

Rebombori escribió:Para tu tranquilidad Trocri, no se usaron para las cajas cables con "cajitas", se utilizaron cables "antiguos" y sin cajitas para tricablear las cajas y fueron los Cello.

Saludos.

Gracias Rebo, es que cuando veo esas cajitas me pongo nervioso y todo eso que provoca el uso descontrolado de la aspirina.
Un saludo.

trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8519
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

SALA NUMERO CINCO - Página 5 Empty Re: SALA NUMERO CINCO

Mensaje  pablopi Lun 17 Oct 2011 - 8:41

palaudio escribió:El compañero Rebo a un no se habrá recuperado del shock Razz

Yo tampoco shock 2 shock 2 shock 2 shock 2
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

SALA NUMERO CINCO - Página 5 Empty Re: SALA NUMERO CINCO

Mensaje  A.P.P. Lun 17 Oct 2011 - 9:43

Rebombori escribió:
palaudio escribió:El compañero Rebo a un no se habrá recuperado del shock Razz
Shocked
¡Como me conoces palaudio!
No sé lo que tenía ese conjunto de Brinkman compuesto por el Oasis y el Edison........que me dejó en estado de shock Twisted Evil
Hello

No me extraña. El Edison es en mi opinión un aparato de muy buena relacción "calidad - precio". Very Happy Y ahora ya imagino el comentario Very Happy , "¿Como se puede hacer esta afirmación de un aparato que vale ese pastizal?". Pués por que es cierto. No hay ningún previo que tenga las prestaciones que este. tanto en conectividad, configuración, y lo que es más importante en sonido. He oido ya unos cuantos previos de phono y ninguno se acerca por mucha distancia a este, ni siquiera el Reference de Audio Research que vale 5.500 € más.

shock 2 shock 2 shock 2 Y encima es precioso. shock 2 shock 2 shock 2

Con respecto al Oasis, no lo he oido, pero seguro que no se queda atras.
¿Que cápsula estaban utilizando? ¿La Brinkmann EMT ti o alguna Van den Hul?

Saludetes.
A.P.P.
A.P.P.

Cantidad de envíos : 760
Localización : El Bosque de los Pitufos
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SALA NUMERO CINCO - Página 5 Empty Re: SALA NUMERO CINCO

Mensaje  Rebombori Lun 17 Oct 2011 - 11:08

En este caso se utilizó la cápsula EMT, que en palabras de Juan Rubio, es la que Brinkmann recomienda para el Oasis.
Hello
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

SALA NUMERO CINCO - Página 5 Empty Re: SALA NUMERO CINCO

Mensaje  miguelito77 Lun 17 Oct 2011 - 11:48

A.P.P. escribió:
Rebombori escribió:
palaudio escribió:El compañero Rebo a un no se habrá recuperado del shock Razz
Shocked
¡Como me conoces palaudio!
No sé lo que tenía ese conjunto de Brinkman compuesto por el Oasis y el Edison........que me dejó en estado de shock Twisted Evil
Hello

No me extraña. El Edison es en mi opinión un aparato de muy buena relacción "calidad - precio". Very Happy Y ahora ya imagino el comentario Very Happy , "¿Como se puede hacer esta afirmación de un aparato que vale ese pastizal?". Pués por que es cierto. No hay ningún previo que tenga las prestaciones que este. tanto en conectividad, configuración, y lo que es más importante en sonido. He oido ya unos cuantos previos de phono y ninguno se acerca por mucha distancia a este, ni siquiera el Reference de Audio Research que vale 5.500 € más.

shock 2 shock 2 shock 2 Y encima es precioso. shock 2 shock 2 shock 2

Con respecto al Oasis, no lo he oido, pero seguro que no se queda atras.
¿Que cápsula estaban utilizando? ¿La Brinkmann EMT ti o alguna Van den Hul?

Saludetes.
Hola A.P.P..
El phono Edison de que precio estamos hablando, mas o menos.
Un saludo.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12011
Edad : 47
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SALA NUMERO CINCO - Página 5 Empty Re: SALA NUMERO CINCO

Mensaje  Rebombori Lun 17 Oct 2011 - 12:02

Hola Miguelito, el precio del Edison es de 8.930 euros y te puedo decir que, nunca he escuchado ningún previo como el Edison; sé -por lo que me han comentado, pero que yo no he escuchado todavía- que el previo de fono de Vitus es de un mundo aparte, también su precio que es de 30.000 euros.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

SALA NUMERO CINCO - Página 5 Empty Re: SALA NUMERO CINCO

Mensaje  DrFunk Lun 17 Oct 2011 - 12:21

Hola buenos días. Llevo siguiendo este hilo no sin perplejidad, tanto por los precios de los componentes como por la supuesta calidad de éstos. Yo estuve en la demo de Sarte en el Santo Mauro. Estuve escuchando las "The Sonus" en varias configuraciones y la verdad, no sonó bien con ninguna (y eso que era el equipo que mejor sonaba de largo). El caso es que si echabas cuentas del precio de los componentes te quedabas así shock 2 No se trataba de que sonase "perfecto" (si eso existe) pero hombre .... para esa "purrela" de millones de las antiguas pesetas era para que sonase algo mejor. Digo yo. hmm

Mucha gente, con mucha experiencia en acontencimientos "folklórico festivos" de este tipo, afirma que, en este tipo de "happenings", los equipos nunca suenan bien y que hay que escucharlos bien ajustados para poder dar una opinión con fundamento. Entonces ... para que coño se hacen este tipo de expos. En el mejor de los casos, suponiendo que el equipo expuesto, en otras condiciones, sonase bien, la gente que lo escucha en la expo se va a ir con una imagen equivocada y la demo va a tener justo el efecto contrario al deseado. En mi profesión sería impensable hacer una demo de un producto si no está perfectamente calculada y preparada para conseguir el efecto deseado (al menos en los entornos en los que yo me he movido)

En resumen, que me encantaría escuchar un equipo de los que marcan un antes y un después de su escucha. Este tipo de equipos siempre me crean expectativas, al menos por la dificultad para escucharlos, y siempre me decepcionan.

Que cuando he escuchado un equipo que me ha gustado, la satisfacción obtenida, casi nunca ha tenido relación con el precio de sus componentes y me sorprende que nunca he estado presente en esas comparativas en las que ciertos componentes con supuestas diferencias sutiles, "ganan por goleada" los unos a los otros ¿Será una conspiración?

En cualquier caso quiero agradecer a Rebo el esfuerzo empleado en poner en palabras sus experiencias en la audición descrita en este hilo. Escribir y, sobre todo, describir siempre supone un esfuerzo.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7800
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SALA NUMERO CINCO - Página 5 Empty Re: SALA NUMERO CINCO

Mensaje  Rebombori Lun 17 Oct 2011 - 13:41

Hola DrFunk, coincido contigo en lo referente a las escuchas en el Santo Mauro y el por qué se hacen sonar esos equipos si ni tan siquiera dan el 50% de lo que son capaces de entregar. Ya se está viendo un hotel de reciente construcción en Madrid, con otro tipo de salas mas acordes para lo que requiere una demostración de equipo de audio.

También es de agradecer el reconocimiento al trabajo que he hecho, máxime cuando solo soy un aficionado como tú y como la mayoría que han leído este hilo, es decir, que no cobro por ello ni tengo descuentos especiales en próximas compras dado que, según tengo la cartera, no me puedo permitir el comprar nada. Pero lo que sí me ha parecido interesante el poder trasladar mis impresiones sobre la sala y su contenido a todos los aficionados que, por otra parte, me dijeron que solo deberían solicitar una audición todos aquellos que quisieran disfrutarla.

Saludos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

SALA NUMERO CINCO - Página 5 Empty Re: SALA NUMERO CINCO

Mensaje  A.P.P. Lun 17 Oct 2011 - 13:42

miguelito77 escribió:
A.P.P. escribió:
Rebombori escribió:
palaudio escribió:El compañero Rebo a un no se habrá recuperado del shock Razz
Shocked
¡Como me conoces palaudio!
No sé lo que tenía ese conjunto de Brinkman compuesto por el Oasis y el Edison........que me dejó en estado de shock Twisted Evil
Hello

No me extraña. El Edison es en mi opinión un aparato de muy buena relacción "calidad - precio". Very Happy Y ahora ya imagino el comentario Very Happy , "¿Como se puede hacer esta afirmación de un aparato que vale ese pastizal?". Pués por que es cierto. No hay ningún previo que tenga las prestaciones que este. tanto en conectividad, configuración, y lo que es más importante en sonido. He oido ya unos cuantos previos de phono y ninguno se acerca por mucha distancia a este, ni siquiera el Reference de Audio Research que vale 5.500 € más.

shock 2 shock 2 shock 2 Y encima es precioso. shock 2 shock 2 shock 2

Con respecto al Oasis, no lo he oido, pero seguro que no se queda atras.
¿Que cápsula estaban utilizando? ¿La Brinkmann EMT ti o alguna Van den Hul?

Saludetes.
Hola A.P.P..
El phono Edison de que precio estamos hablando, mas o menos.
Un saludo.M

Te contestó Rebo. Estaba desconectado perdona.

Saludos.
A.P.P.
A.P.P.

Cantidad de envíos : 760
Localización : El Bosque de los Pitufos
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SALA NUMERO CINCO - Página 5 Empty Re: SALA NUMERO CINCO

Mensaje  miguelito77 Lun 17 Oct 2011 - 13:43

Rebombori escribió:Hola Miguelito, el precio del Edison es de 8.930 euros y te puedo decir que, nunca he escuchado ningún previo como el Edison; sé -por lo que me han comentado, pero que yo no he escuchado todavía- que el previo de fono de Vitus es de un mundo aparte, también su precio que es de 30.000 euros.
Gracias por la informacion Rebo.
Se me escapan un poco los dos de precio, eso si de mirar uno seria el Edison, el Vitus es intocable.
Saludos.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12011
Edad : 47
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SALA NUMERO CINCO - Página 5 Empty Re: SALA NUMERO CINCO

Mensaje  Rebombori Lun 17 Oct 2011 - 13:45

SALA NUMERO CINCO - Página 5 Dsc05875w
Al igual que las cocinas de los mejores restaurantes, el Edison enseña sus entrañas.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

SALA NUMERO CINCO - Página 5 Empty Re: SALA NUMERO CINCO

Mensaje  miguelito77 Lun 17 Oct 2011 - 13:46

A.P.P. escribió:
miguelito77 escribió:
A.P.P. escribió:
Rebombori escribió:
palaudio escribió:El compañero Rebo a un no se habrá recuperado del shock Razz
Shocked
¡Como me conoces palaudio!
No sé lo que tenía ese conjunto de Brinkman compuesto por el Oasis y el Edison........que me dejó en estado de shock Twisted Evil
Hello

No me extraña. El Edison es en mi opinión un aparato de muy buena relacción "calidad - precio". Very Happy Y ahora ya imagino el comentario Very Happy , "¿Como se puede hacer esta afirmación de un aparato que vale ese pastizal?". Pués por que es cierto. No hay ningún previo que tenga las prestaciones que este. tanto en conectividad, configuración, y lo que es más importante en sonido. He oido ya unos cuantos previos de phono y ninguno se acerca por mucha distancia a este, ni siquiera el Reference de Audio Research que vale 5.500 € más.

shock 2 shock 2 shock 2 Y encima es precioso. shock 2 shock 2 shock 2

Con respecto al Oasis, no lo he oido, pero seguro que no se queda atras.
¿Que cápsula estaban utilizando? ¿La Brinkmann EMT ti o alguna Van den Hul?

Saludetes.
Hola A.P.P..
El phono Edison de que precio estamos hablando, mas o menos.
Un saludo.M

Te contestó Rebo. Estaba desconectado perdona.

Saludos.
No te preocupes, que no pasa nada.
Sino recuerdo mal las fotos de tu equipo, tu tambien tienes un Phono Brinkmannn.
¿Que tal te va?¿Que es este mismo modelo del que hablamos?
Saludos.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12011
Edad : 47
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SALA NUMERO CINCO - Página 5 Empty Re: SALA NUMERO CINCO

Mensaje  miguelito77 Lun 17 Oct 2011 - 13:49

SALA NUMERO CINCO - Página 5 P1120173



Nunca he tenido ocasion de escuchar nada de esta marca, pero la verdad es que la construcion que tiene este aparato es acojonante, como el sonido este a la par, debe ser el sumun.
Saludos.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12011
Edad : 47
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SALA NUMERO CINCO - Página 5 Empty Re: SALA NUMERO CINCO

Mensaje  A.P.P. Lun 17 Oct 2011 - 13:53

Por un lado. No hay comparación posible entre la sala de un hotel y la sala de Juan (la número 5).

Opino que el tema de la expos en los hoteles son más de cara a la galeria que para poder demostrar los equipos en condiciones. Y estoy de acuerdo en que hacen flaco favor a esta afición, ya que en la mayoría de las veces es casi imposible hacer sonar los equipos de una forma mínimamente aproximada a la que lo hacen en una sala doméstica debidamente acondicionada.
Pero no todo el mundo está dispuesto a hacer un viaje a Valencia, así que muchas veces estas exposiciones son la única forma de llevar estos aparatos para que los aficionados disfruten "babeando" con su presencia, que no su sonido.

Por cierto, si alguién visita Sarte le recomiendo que visite la sala número 1. En mi opinión la mejor de todas. No cabe un equipo tan grande como en la 5, pero su acústica me parece muy buena.

Saludetes
A.P.P.
A.P.P.

Cantidad de envíos : 760
Localización : El Bosque de los Pitufos
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SALA NUMERO CINCO - Página 5 Empty Re: SALA NUMERO CINCO

Mensaje  Rebombori Lun 17 Oct 2011 - 13:54

SALA NUMERO CINCO - Página 5 Dsc05874u

Hasta el momento es el mejor previo de fono escuchado por mí. Ofrecía la música de una manera jamás escuchada por mí, y mira que yo soy digital y no tengo simpatías por lo analógico. Su manera de fluir la música distaba mucho de como lo hacía el sistema de lectura digital que era uno de los mejores y encima ayudado por el reloj de sincronismo de referencia de Esoteric, es decir, aquí ya se podía/debería hablar de jitter.
Pero como digo, ese Edison le da a la música una "magia" muy especial; por lo menos esas fueron mis impresiones.

Discreto, robusto y elegante, el Edison es un sofisticado preamplificador de fono que utiliza un combinado único de válvulas de vacío y dispositivos de estado sólido para tratar la señal de audio, todo ello reforzado por una flexibilidad operativa excepcional. Así, el nuevo previo de fono de Brinkmann incorpora tres entradas de fono independientes (dos de las cuales están también disponibles con conectores XLR si el usuario así lo desea) a las que siguen transformadores de entrada con relación de transformación 1:1 seleccionables. Para cada entrada, la impedancia de carga puede ajustarse en 12 pasos entre 47 y 47.000 ohmios, mientras que la ganancia también se puede ajustar individualmente en 16 pasos con ayuda de un control giratorio situado en el panel frontal. Asimismo, y como fiel reflejo de la singular combinación de tecnología clásica y de vanguardia utilizada por Brinkmann en el Edison, los ajustes correspondientes a la ganancia, la impedancia y la opción elegida para enrutar la señal (empleo o no de transformador) son guardados en una memoria EPROM cuando se conmuta a otra entrada, lo que proporciona al usuario una flexibilidad sin precedentes al permitirle en todo momento disfrutar del potencial de cápsulas fonocaptoras muy distintas entre sí.

Preamplificador de fono de referencia absoluta con fuente de alimentación separada.

Arquitectura híbrida válvulas/transistores.

3 entradas independientes, 2 de ellas disponibles opcionalmente con conectores XLR.

Memorización de los parámetros de ajuste correspondientes a cada entrada.

Posibilidad de elegir entre las curvas de ecualización RIAA e IEC.

Posibilidad de insertar transformadores en el trayecto de señal para trabajar en modo balanceado verdadero y aumentar un poco más la ganancia.

Ganancia máxima de 66 dB.

Impedancia de salida de 600 ohmios.

Respuesta en frecuencia de 0-250.000 Hz.

Dimensiones del bloque principal: 420x95x310 mm (An x Al x P), con su base de Granito.

Peso del bloque principal: 24 kg (incluyendo la base de granito).

Dimensiones de la fuente de alimentación: 120x80x160 mm (An x Al x P).

Peso de la fuente de alimentación: 3’2 kg.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

SALA NUMERO CINCO - Página 5 Empty Re: SALA NUMERO CINCO

Mensaje  A.P.P. Lun 17 Oct 2011 - 13:57

miguelito77 escribió:SALA NUMERO CINCO - Página 5 P1120173



Nunca he tenido ocasion de escuchar nada de esta marca, pero la verdad es que la construcion que tiene este aparato es acojonante, como el sonido este a la par, debe ser el sumun.
Saludos.M

El sonido es en mi opinión bastante mejor que sus apariencias. Yo llevo 10 meses disfrutando de el en mi casa, y estoy totalmente encantado con el Edison.
De todos modos en esa foto falta la fuente de alimentación. Viene en un chasis separado que puede ser ubicado a una distancia segura para que esta no contamine la señal.

Saludos.
A.P.P.
A.P.P.

Cantidad de envíos : 760
Localización : El Bosque de los Pitufos
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SALA NUMERO CINCO - Página 5 Empty Re: SALA NUMERO CINCO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.