Opiniones sobre resistencias
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Opiniones sobre resistencias
este comentario sobra un poquitin, no?SACDófilo escribió:Cuando tenga dinero, quizás compre algún caprichito tipo Janzen, Mundorf, y demás pijadas, je, je.
Pero hoy no puedes explicar tus experiencias porque según e entendido no puedes opinar por tus propios oidos. Mira, me parece que has comentado que llevas 1 año.... no voy a discutir del tiempo, pero llevo unos cuantos mas y ademas praticanto el HUM, cuandor tu haces un cambio por consejos que encuentras en la red yo he efectuado 100 pruebas y explico esto por mis propios oidos. Podras deducir que en estos cuantos años mas he localizado un montos de estudios, recomendaciones, compartativas DE TODO (estoy jubilado y tengo mucho tiempo), con esto quiero decir que no me presentas nada nuevo.Felicidades.SACDófilo escribió:De momento, soy muy feliz con mis condensadores rusos. Gracias por las recomendaciones.
jordibadia- Cantidad de envíos : 1152
Creo que no voy a convencer a nadie, por más pruebas que presente, y por eso no voy a seguir debatiendo sobre condensadores, al menos en este foro. Tampoco pretendo convencer a nadie de mi verdad, sólo exponer algo que me ha dado fantásticos resultados. Allá cada uno con su pequeño mundo interior, y que cada cual se lo coma a gusto. Sólo voy a decir una cosa más, bastante obvia: experimentar día a día es mucho mejor que afianzarse en unos prejuicios generalistas, y como modo de enriquecimiento personal es infinitamente mejor que los libros o internet, porque de los errores se aprende mucho, y errores he cometido a diestro y siniestro, hasta el punto de haberme salido ardiendo algún cacharro. A eso yo lo llamo investigación. Vosotros llamadlo como os plazca ("culo inquieto", como dijo alguien), que para eso nos sirve la libertad personal de cada uno. Ahí queda eso, amiguetes.
Ahora hablemos de resistencias, si le apetece a alguien.
Ahora hablemos de resistencias, si le apetece a alguien.
El Hombre del SACD- Cantidad de envíos : 5204
Este mundo que mencionas debe ser el tuyo? Porque yo no siento que viva en este mundo, ni se me ha ocurrido nunca meter a nadie en élSACDófilo escribió:Allá cada uno con su pequeño mundo interior, y que cada cual se lo coma a gusto.eso eso, aplícate tu cuento.SACDófilo escribió: Sólo voy a decir una cosa más, bastante obvia: experimentar día a día es mucho mejor que afianzarse en unos prejuicios generalistas, y como modo de enriquecimiento personal es infinitamente mejor que los libros o internetEstoy confundido, me ha parecido que eres un poco mesiánico. Tienes la verdad y amenazas a los pobres incultos que tienen opiniones diferentes a las del salvador de los audiofilos. Vaya que los que tenemos un edad sabemos un montón de este discurso.No entiendo que queda, que cada triodo de un doble triodo se utiliza en un canal diferente de un amplificador estéreo?SACDófilo escribió: Ahí queda eso, amiguetes.
jordibadia- Cantidad de envíos : 1152
Página 2 de 2. • 1, 2