AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

linear Fisher+HIFI news test

Ir abajo

linear Fisher+HIFI news test Empty linear Fisher+HIFI news test

Mensaje  israel Sáb Sep 17, 2011 12:03 am

Escribo esto por que hace meses que descubrí que la distorsión me estaba matando,alguno habrá leído en distintos hilos de esta dolencia.Bueno.

Hace unas semanas me propuse hacer un tangencial casero,para así entretenerme y ver que salia,casualidades de la vida,hoy pase por la tienda de discos de un buen amigo y le habían vendido un Fisher studio linear, automáticamente me lo metí debajo del brazo y para casa con el.

linear Fisher+HIFI news test 12397681




Lo puse a punto(poco mas que limpiarlo y cambiarle la aguja por una nueva) y lo primero que hice fue poner el disco de HIFI test ¡¡¡sorpresa!!!,no tiene distorsión y prácticamente pasa el corte de tortura,actualmente tengo dos brazos de cierto nivel,un Nothingan Analogue y un SME 309,ambos distorsionan a partir del corte 7 y va en crescendo,ninguno pasa el tortura y va este plato de Mi.... y pasa con nota el de tortura.

Se que pensareis que es normal,es un tangencial,pero es un brazo de plástico en un chasis de plástico con un plater de0.000001mm de espesor y 0.50grm de peso. Encima lo puse a sonar en un segundo equipo(que nada tiene que ver con el grande) y suena muy bien.Mañana si tengo tiempo lo pondré en el grande y si suena de "co....." lo tiro todo por la ventana.

Un saludo
israel
israel

Cantidad de envíos : 432
Edad : 53
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.