AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FUTBOL 2011-2012

+54
rutho
Pacohum
Sam
kike63
DrFunk
aloperidol
toni
Francisco Sanchez
germanchu
Antonio
furyo
calabrote
JBP
Titoven
onthedole74
Hamlet
Ruben salazar
letorro
javiclas
hififreaky
villegas63
sigur ros
miguel
Noncondition
gali
orejones
Mordecai
acropolis
Rebombori
Pedro
MILDOTT
papaito
Enrike
lucas
antonioguerto
balaba
javihv
ulisfran
KILLMIK71
Kapton
trocri
slippery
sevengables
artajerjes
Spendor
Henrique Barbosa
César
xirea
RE-NOIR
gimete
jesus70
Mim0
Administración
thunderpussy
58 participantes

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 12 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  javihv 2nd Julio 2012, 16:23

Mira que os gusta polemizar... para algo bueno que pasa en este p**o país en mucho tiempo y le buscais los tres pies al gato.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 50
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 12 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  Invitado 2nd Julio 2012, 16:31

Pensandolo bien .....si creo que tienes razon, era mejor antes , que solo habia una bandera, esto es insoportable, no solo hay una bandera si no que ademas algunos habla raro,
con lo facil que es que todos hablaramos 'español', respecto a lo de la bandera estoy contigo hay que poner la autentica , si esa la del aguila, la que hace que me sienta henchido
de orgulo por pertenecer a esa raza unica de españoles excepcionales que habitamos aqui en la piel de toro.

Estoy por buscar el toro y la bailarina y ponerlos encima del televisor,semejantes recuerdos, hacen brotar en mi lagrimas por esos tiempos pasados , que tienen que volver, hoy es
un gran dia, la perfida alvion ya hinco en el pasado al rodilla y hoy le toca a Italia, a esa Italia de Mussolini, que parecia inalcanzable, hasta con Alemania hemos podido, dentro
de poco otro Felipe nos traera aquelo de que " en España no se ponen nunca el sol" y volveremos a ser un gran imperio.

Todos los que ven otra bandera mas alla de la roja y gualda, estoy contigo, son indudablemente abducidos y manipulados, en las escuelas donde habia el crucifijo que tanto hechas de menos
ahora hay caricaturas del Rey cazando elefantes y en los pupitres se esconden fotos indecorosas de nuestra princesa Leticia, la pobre ' no hay ser mas puro bajo el sol".

Entiendo tu pesar general, hasta mi periodico de cabecera , carga contra los monarcas, una verguenza , con lo ' bien arreglao que lo dejo paco' y en que se ha convertido esto
un monton de banderas, bueno de trapos sucios, porque de bandera solo hay una y un monton de dialectos de unas regiones de España.


"Españoles Franco ha muerto......"
"A mi la legion"
"Viva España, arriba Franco"



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 12 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  delt 2nd Julio 2012, 16:40

Saludos a los compañeros canarios !
delt
delt

Cantidad de envíos : 2298
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 12 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  DrFunk 2nd Julio 2012, 16:56

germanchu escribió:
..
Seria demasiado tarde si la bandera canaria con la que se cubrían,hubiese tenido un circulo formado por siete estrellas verdes.
Pero ya era mucho pedir que tu entiendieras eso.
Ya ves,nunca es tarde para el que quiera aprender.

Pero vamos a ver ... que a mí me da lo mismo la cuestión identitaria de cualquier comunidad incluída la de Madrid que es donde he nacido y donde vivo. Que me da igual si la capital de España está en Santa Cruz o en Barcelona o en Fresnedilla de la Oliva. Que hacer distinción entre la personas por su lugar de procedencia me parece tan ridículo como hacer distinción por estatura, poder económico, raza, creencia, genero o lo que sea. Las personas somos personas y nos definen nuestros actos no donde hemos nacido. Al igual que a un baile de etiqueta no toca ir con bambas y vaqueros en la celebración de una victoria de una selección nacional no toca llevar banderitas de tu pueblo, de tu peña o de tu comunidad autónoma porque en ese momento estás representando lo que estás representando. Otras oportunidades se tendrán.

No he visto a ningún alemán, americano ni siquiera suizo (que son una confederación) salir en una celebración de una selección con la bandera de su estado o de su cantón (en el caso de estos últimos) Joder, ni siquiera los rusos que son una federación constituida de aquella manera. Pero nosotros somos especiales, nos gusta dar la nota ...

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7800
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

FUTBOL 2011-2012 - Página 12 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  Invitado 2nd Julio 2012, 17:06

DrFunk escribió:
germanchu escribió:
..
Seria demasiado tarde si la bandera canaria con la que se cubrían,hubiese tenido un circulo formado por siete estrellas verdes.
Pero ya era mucho pedir que tu entiendieras eso.
Ya ves,nunca es tarde para el que quiera aprender.

Pero vamos a ver ... que a mí me da lo mismo la cuestión identitaria de cualquier comunidad incluída la de Madrid que es donde he nacido y donde vivo. Que me da igual si la capital de España está en Santa Cruz o en Barcelona o en Fresnedilla de la Oliva. Que hacer distinción entre la personas por su lugar de procedencia me parece tan ridículo como hacer distinción por estatura, poder económico, raza, creencia, genero o lo que sea. Las personas somos personas y nos definen nuestros actos no donde hemos nacido. Al igual que a un baile de etiqueta no toca ir con bambas y vaqueros en la celebración de una victoria de una selección nacional no toca llevar banderitas de tu pueblo, de tu peña o de tu comunidad autónoma porque en ese momento estás representando lo que estás representando. Otras oportunidades se tendrán.

No he visto a ningún alemán, americano ni siquiera suizo (que son una confederación) salir en una celebración de una selección con la bandera de su estado o de su cantón (en el caso de estos últimos) Joder, ni siquiera los rusos que son una federación constituida de aquella manera. Pero nosotros somos especiales, nos gusta dar la nota ...

Saludos

.. es evidente que te da igual la cuestion identitaria, disculpame casi te habia entendido mal, cuando hablas de la seleccion de la nacion, "la seleccion nacional", tambien te habia comprendido mal, ruego
me disculpes , cuando dices "Que hacer distinción entre la personas por su lugar de procedencia me parece tan ridículo ......." y luego hablas de "alemán, americano ni siquiera suizo", , si esto va ser como lo
del chiste " todos azules, unos claros y otros oscuros"

Hablar de Andalucia, Extremadura, etc, no es ridiculo, son regiones de España, hablar de andaluces, extremeños y no ya de vascos o catalanes no solo es ridiculo sino quasi peligroso.

¿ algun dia se hara el esfuerzo de entender que alguien se sienta de un lugar ni es malo ni peligroso para los demas ?

no borro la pregunta, por inutil y absurda , la palabra esfuerzo y entender no esta de moda.

Marco Pagot

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

FUTBOL 2011-2012 - Página 12 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  Kapton 2nd Julio 2012, 17:37

Qué hizo Balotelli aparte de llorar como una nena???
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 12 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  Joan Orti 2nd Julio 2012, 17:38

Creia que aquí solo se hablaba de futbol. De todas formas... lo voy a hacer. Menudo PARTIDAZO! Saludos,
Joan Orti
Joan Orti

Cantidad de envíos : 826
Localización : Vallès Oriental
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 12 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  DrFunk 2nd Julio 2012, 17:43

horrendus escribió:
...

.. es evidente que te da igual la cuestion identitaria, disculpame casi te habia entendido mal, cuando hablas de la seleccion de la nacion, "la seleccion nacional", tambien te habia comprendido mal, ruego
me disculpes , cuando dices "Que hacer distinción entre la personas por su lugar de procedencia me parece tan ridículo ......." y luego hablas de "alemán, americano ni siquiera suizo", , si esto va ser como lo
del chiste " todos azules, unos claros y otros oscuros"

Hablar de Andalucia, Extremadura, etc, no es ridiculo, son regiones de España, hablar de andaluces, extremeños y no ya de vascos o catalanes no solo es ridiculo sino quasi peligroso.

¿ algun dia se hara el esfuerzo de entender que alguien se sienta de un lugar ni es malo ni peligroso para los demas ?

no borro la pregunta, por inutil y absurda , la palabra esfuerzo y entender no esta de moda.

Marco Pagot

Me vas a perdonar pero no entiendo nada de lo que dices.

Aquí hay una cuestión clara, hay unos jugadores que, en teoría, participan en la selección nacional y representan a ésta. Sacar banderas autonómicas, de su pueblo o de la peña está fuera de lugar.

Cada uno puede sentir lo que le dé la gana. Cada uno puede o no ser coherente con lo que siente. Pero independientemente de lo que se sienta y lo coherente que se sea con ello, hay que estar a la altura de las circunstancias y no dar la nota.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7800
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 12 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  Kapton 2nd Julio 2012, 17:46

Joan Orti escribió:Creia que aquí solo se hablaba de futbol. De todas formas... lo voy a hacer. Menudo PARTIDAZO! Saludos,
Aquí nadie se sabe de eso, ¿No se nota?
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 12 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  Invitado 2nd Julio 2012, 17:47

DrFunk escribió:
horrendus escribió:
...

.. es evidente que te da igual la cuestion identitaria, disculpame casi te habia entendido mal, cuando hablas de la seleccion de la nacion, "la seleccion nacional", tambien te habia comprendido mal, ruego
me disculpes , cuando dices "Que hacer distinción entre la personas por su lugar de procedencia me parece tan ridículo ......." y luego hablas de "alemán, americano ni siquiera suizo", , si esto va ser como lo
del chiste " todos azules, unos claros y otros oscuros"

Hablar de Andalucia, Extremadura, etc, no es ridiculo, son regiones de España, hablar de andaluces, extremeños y no ya de vascos o catalanes no solo es ridiculo sino quasi peligroso.

¿ algun dia se hara el esfuerzo de entender que alguien se sienta de un lugar ni es malo ni peligroso para los demas ?

no borro la pregunta, por inutil y absurda , la palabra esfuerzo y entender no esta de moda.

Marco Pagot

Me vas a perdonar pero no entiendo nada de lo que dices.

Aquí hay una cuestión clara, hay unos jugadores que, en teoría, participan en la selección nacional y representan a ésta. Sacar banderas autonómicas, de su pueblo o de la peña está fuera de lugar.

Cada uno puede sentir lo que le dé la gana. Cada uno puede o no ser coherente con lo que siente. Pero independientemente de lo que se sienta y lo coherente que se sea con ello, hay que estar a la altura de las circunstancias y no dar la nota.

Saludos

... bueno ya lo suponia.

Saludos

Marco Pagot

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 12 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  DrFunk 2nd Julio 2012, 17:49

germanchu escribió:
...
De lo que yo vi ayer,el único comportamiento reprochable es el de Balotelli,el resto,impecables,tanto los italianos como los españoles.


Pues mira, Torres, jugadorazo donde los haya y Madrileño (como yo), tuvo un detalle muy bonito con Mata pero después tuvo una serie de detalles bastante feos a los que me refería en mi mensaje original (sus razones tendría o no) El caso es que cuando el árbitro pitó el final del partido, todos los jugadores salieron corriendo exultantes de alegría menos él que se quedó sólo y serio un buen rato en el área de Italia. En ese momento pensé que estaba digiriendo el resultado. Después se incorporó a la piña a celebrarlo con sus compañeros. Pero cual fue mi sorpresa cuando mientras sus compañeros estaban en el vestuario celebrando y recibiendo al Príncipe y a Mariano el estaba solo en el campo jugando con sus hijos. No sé, estaría cabreado o no pero no me pareció adecuado. Tan poco adecuado como lo de las banderitas. No seré yo quien le defienda porque sea Madrileño.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7800
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 12 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  DrFunk 2nd Julio 2012, 17:50

horrendus escribió:
...

... bueno ya lo suponia.

Saludos

Marco Pagot

Será que haber nacido en Madrid me hace tener una capacidad intelectual menor. Wink
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7800
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 12 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  Kapton 2nd Julio 2012, 17:51

De todos modos son jugadores de fútbol, con suerte saben escribir... Haya tranquilidad!! Son los mejores con el balón, no hay que buscar más

Pirlo maricooooon oo ooonnnn
Pirlo Pirlo maricooooon es maricoooon ooo oooonnn
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 12 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  Invitado 2nd Julio 2012, 17:58

DrFunk escribió:
horrendus escribió:
...

... bueno ya lo suponia.

Saludos

Marco Pagot

Será que haber nacido en Madrid me hace tener una capacidad intelectual menor. Wink

Entiendo que lo dices de broma y asi me lo tomo.

Saludos

Marco Pagot

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 12 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  delt 2nd Julio 2012, 17:59

Pués sí, jugaron bien...


Última edición por delt el 2nd Julio 2012, 18:31, editado 1 vez
delt
delt

Cantidad de envíos : 2298
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

FUTBOL 2011-2012 - Página 12 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  Rebombori 2nd Julio 2012, 18:12

Joan Orti escribió:Creia que aquí solo se hablaba de futbol. De todas formas... lo voy a hacer. Menudo PARTIDAZO! Saludos,
Eso mismo pensaba yo.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 12 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  DrFunk 2nd Julio 2012, 18:15

horrendus escribió:
DrFunk escribió:
horrendus escribió:
...

... bueno ya lo suponia.

Saludos

Marco Pagot

Será que haber nacido en Madrid me hace tener una capacidad intelectual menor. Wink

Entiendo que lo dices de broma y asi me lo tomo.

Saludos

Marco Pagot

Sólo un poco de ironía en torno a la suposición de que nacer de un lado o de otro de una línea imaginaria nos pueda hacer diferentes. Innocent

Saludos cordiales.

PD. Que nadie nos diga como tenemos que vivir, como debemos hablar, como tenemos que pensar ni como debemos obrar nadie
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7800
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 12 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  Invitado 2nd Julio 2012, 18:17

He de reconocer que no logro entenderlo,abrir el televisor y visitar cualquier cadena es ver presentadores y tertulianos con camisetas, logos de la bandera
sobreimpresionados, debates sobre si uno u otro , no consigo entenderlo ............. si un investigador español, descubriera algo realmente importante y
que por ejemplo salvara vidas no mereceria mas de 10 minutos en la mayoria de cadenas y algo como el futbol, con una utilidad mas que dudosa, segun
mi modo de ver, y que sirve basicamente para nada, tambien segun mi modo de ver, genera lo que genera .

No hay quien entienda al genero humano.

Saludos

Marco Pagot

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 12 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  Joan Orti 2nd Julio 2012, 18:19

Kapton escribió:
Joan Orti escribió:Creia que aquí solo se hablaba de futbol. De todas formas... lo voy a hacer. Menudo PARTIDAZO! Saludos,
Aquí nadie se sabe de eso, ¿No se nota?

Creo que hay que separar al grano de la paja. O fútbol/espectáculo o política. Lo demás es... perderse en el sueño de una noche de verano... Saludos,
Joan Orti
Joan Orti

Cantidad de envíos : 826
Localización : Vallès Oriental
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 12 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  Joan Orti 2nd Julio 2012, 18:20

horrendus escribió:He de reconocer que no logro entenderlo,abrir el televisor y visitar cualquier cadena es ver presentadores y tertulianos con camisetas, logos de la bandera
sobreimpresionados, debates sobre si uno u otro , no consigo entenderlo ............. si un investigador español, descubriera algo realmente importante y
que por ejemplo salvara vidas no mereceria mas de 10 minutos en la mayoria de cadenas y algo como el futbol, con una utilidad mas que dudosa, segun
mi modo de ver, y que sirve basicamente para nada, tambien segun mi modo de ver, genera lo que genera .

No hay quien entienda al genero humano.

Saludos


Marco Pagot



+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1 Saludos,
Joan Orti
Joan Orti

Cantidad de envíos : 826
Localización : Vallès Oriental
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 12 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  DrFunk 2nd Julio 2012, 18:22

La gente, en general, necesita sentirse ganador de vez en cuando, por eso los deportes mueven a tanta gente. A mí no me parece mal una pequeña dosis gratuita de endorfinas. Independientemente de sentimientos y bla bla bla. A mí, en unos momentos tan jodidos, me encanta ver, aunque sea durante un periodo corto de tiempo a la gente dando saltos y feliz. Mi madre tiene 90 años y no le gusta el futbol pero lo primero que ha hecho, cuando he hablado con ella esta mañana es cantarme el campeones, campeones.... Es bonito ¿no? Wink
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7800
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 12 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  Invitado 2nd Julio 2012, 18:25

DrFunk escribió:La gente, en general, necesita sentirse ganador de vez en cuando, por eso los deportes mueven a tanta gente. A mí no me parece mal una pequeña dosis gratuita de endorfinas. Independientemente de sentimientos y bla bla bla. A mí, en unos momentos tan jodidos, me encanta ver, aunque sea durante un periodo corto de tiempo a la gente dando saltos y feliz. Mi madre tiene 90 años y no le gusta el futbol pero lo primero que ha hecho, cuando he hablado con ella esta mañana es cantarme el campeones, campeones.... Es bonito ¿no? Wink


Mi madre con 92, me dice que ha ganado el Barça, el resto daria para otro debate.

Saludos

Marco Pagot

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 12 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.