AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FUTBOL 2011-2012

+54
rutho
Pacohum
Sam
kike63
DrFunk
aloperidol
toni
Francisco Sanchez
germanchu
Antonio
furyo
calabrote
JBP
Titoven
onthedole74
Hamlet
Ruben salazar
letorro
javiclas
hififreaky
villegas63
sigur ros
miguel
Noncondition
gali
orejones
Mordecai
acropolis
Rebombori
Pedro
MILDOTT
papaito
Enrike
lucas
antonioguerto
balaba
javihv
ulisfran
KILLMIK71
Kapton
trocri
slippery
sevengables
artajerjes
Spendor
Henrique Barbosa
César
xirea
RE-NOIR
gimete
jesus70
Mim0
Administración
thunderpussy
58 participantes

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 13 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  Rebombori Lun 2 Jul 2012 - 17:40

horrendus escribió:
DrFunk escribió:La gente, en general, necesita sentirse ganador de vez en cuando, por eso los deportes mueven a tanta gente. A mí no me parece mal una pequeña dosis gratuita de endorfinas. Independientemente de sentimientos y bla bla bla. A mí, en unos momentos tan jodidos, me encanta ver, aunque sea durante un periodo corto de tiempo a la gente dando saltos y feliz. Mi madre tiene 90 años y no le gusta el futbol pero lo primero que ha hecho, cuando he hablado con ella esta mañana es cantarme el campeones, campeones.... Es bonito ¿no? Wink


Mi madre con 92, me dice que ha ganado el Barça, el resto daria para otro debate.

Saludos

Marco Pagot

roll1 roflmao
Eso mismo me dijeron anoche en casa.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 13 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  javihv Lun 2 Jul 2012 - 17:50

Acabo de ver el nuevo avatar y firma de Rebo y aunque no sé de quién se trata: mi más sentido pésame.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 50
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 13 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  javihv Lun 2 Jul 2012 - 17:57

Como esto se supone que iba de futbol dejo este interesante enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 50
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 13 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  Rebombori Lun 2 Jul 2012 - 18:00

javihv escribió:Acabo de ver el nuevo avatar y firma de Rebo y aunque no sé de quién se trata: mi más sentido pésame.

Muchas gracias Javi.
Se trata de mi querido Erik Sad que ya descansa en paz.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 13 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  javihv Lun 2 Jul 2012 - 18:02

Rebombori escribió:
javihv escribió:Acabo de ver el nuevo avatar y firma de Rebo y aunque no sé de quién se trata: mi más sentido pésame.

Muchas gracias Javi.
Se trata de mi querido Erik Sad que ya descansa en paz.

Pues me reitero: lo siento mucho y que descanse en paz.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 50
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 13 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  Kapton Lun 2 Jul 2012 - 18:23

El primer perrito audiófilo que he conocido. Aún recuerdo sus ronquidos en los momentos más íntimos de la Misa Criolla interpretada por Carreras.

Un abrazo muy grande Rafa (y familia)
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 13 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  Rebombori Lun 2 Jul 2012 - 18:25

Kapton escribió:El primer perrito audiófilo que he conocido. Aún recuerdo sus ronquidos en los momentos más íntimos de la Misa Criolla interpretada por Carreras.

Un abrazo muy grande Rafa (y familia)

Muchas gracias Josema.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 13 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  Invitado Lun 2 Jul 2012 - 18:41

Siento tu perdida REBOMBORI, has que tener 'amigos de cuatro patas' para entender lo que supone que se vayan... Sad Sad

Saludos

Marco Pagot


Última edición por horrendus el Lun 2 Jul 2012 - 18:48, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 13 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  DrFunk Lun 2 Jul 2012 - 18:44

Es jodido cuando se te muere un perro. Son compañeros que sólo te dan cariño y prácticamente ningún disgusto.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7800
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 13 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  Joan Orti Lun 2 Jul 2012 - 18:49

Cuando murió mi primer perro, se llamaba DAY, un cocker inglés precioso, me pasé el día llorando. Y aún lo añoro, después de ocho años sin él, aunque ahora tengo 7 perros, y a cuál más quiero. Saludos,
Joan Orti
Joan Orti

Cantidad de envíos : 826
Localización : Vallès Oriental
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 13 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  DrFunk Lun 2 Jul 2012 - 18:49

Joan Orti escribió:
...
aunque ahora tengo 7 perros,
shock 2
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7800
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 13 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  trocri Lun 2 Jul 2012 - 18:59

horrendus escribió:Pensandolo bien .....si creo que tienes razon, era mejor antes , que solo habia una bandera, esto es insoportable, no solo hay una bandera si no que ademas algunos habla raro,
con lo facil que es que todos hablaramos 'español', respecto a lo de la bandera estoy contigo hay que poner la autentica , si esa la del aguila, la que hace que me sienta henchido
de orgulo por pertenecer a esa raza unica de españoles excepcionales que habitamos aqui en la piel de toro.

Estoy por buscar el toro y la bailarina y ponerlos encima del televisor,semejantes recuerdos, hacen brotar en mi lagrimas por esos tiempos pasados , que tienen que volver, hoy es
un gran dia, la perfida alvion ya hinco en el pasado al rodilla y hoy le toca a Italia, a esa Italia de Mussolini, que parecia inalcanzable, hasta con Alemania hemos podido, dentro
de poco otro Felipe nos traera aquelo de que " en España no se ponen nunca el sol" y volveremos a ser un gran imperio.

Todos los que ven otra bandera mas alla de la roja y gualda, estoy contigo, son indudablemente abducidos y manipulados, en las escuelas donde habia el crucifijo que tanto hechas de menos
ahora hay caricaturas del Rey cazando elefantes y en los pupitres se esconden fotos indecorosas de nuestra princesa Leticia, la pobre ' no hay ser mas puro bajo el sol".

Entiendo tu pesar general, hasta mi periodico de cabecera , carga contra los monarcas, una verguenza , con lo ' bien arreglao que lo dejo paco' y en que se ha convertido esto
un monton de banderas, bueno de trapos sucios, porque de bandera solo hay una y un monton de dialectos de unas regiones de España.


"Españoles Franco ha muerto......"
"A mi la legion"
"Viva España, arriba Franco"



Madre del amor hermoso no me extraña que este pais NUNCA salga adelante, es que no queremos así de simple.
El tema va sobre futbol y como siempre ya nos ponemos a pisar charcos.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8519
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 13 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  Invitado Lun 2 Jul 2012 - 19:00

Con una Yorkshire de 14 años ( casi ciega la pobre) y una gata recogida de la Fundacion Altarriba y que es un sol de agradecida y cariñosa, ya esta completo
el cupo animales,... bueno hay que sumar mujer e hija, todo hembras, que queries ....es mi debilidad.
Wink
Saludos
Marco Pagot

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 13 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  Invitado Lun 2 Jul 2012 - 19:03

trocri escribió:
horrendus escribió:Pensandolo bien .....si creo que tienes razon, era mejor antes , que solo habia una bandera, esto es insoportable, no solo hay una bandera si no que ademas algunos habla raro,
con lo facil que es que todos hablaramos 'español', respecto a lo de la bandera estoy contigo hay que poner la autentica , si esa la del aguila, la que hace que me sienta henchido
de orgulo por pertenecer a esa raza unica de españoles excepcionales que habitamos aqui en la piel de toro.

Estoy por buscar el toro y la bailarina y ponerlos encima del televisor,semejantes recuerdos, hacen brotar en mi lagrimas por esos tiempos pasados , que tienen que volver, hoy es
un gran dia, la perfida alvion ya hinco en el pasado al rodilla y hoy le toca a Italia, a esa Italia de Mussolini, que parecia inalcanzable, hasta con Alemania hemos podido, dentro
de poco otro Felipe nos traera aquelo de que " en España no se ponen nunca el sol" y volveremos a ser un gran imperio.

Todos los que ven otra bandera mas alla de la roja y gualda, estoy contigo, son indudablemente abducidos y manipulados, en las escuelas donde habia el crucifijo que tanto hechas de menos
ahora hay caricaturas del Rey cazando elefantes y en los pupitres se esconden fotos indecorosas de nuestra princesa Leticia, la pobre ' no hay ser mas puro bajo el sol".

Entiendo tu pesar general, hasta mi periodico de cabecera , carga contra los monarcas, una verguenza , con lo ' bien arreglao que lo dejo paco' y en que se ha convertido esto
un monton de banderas, bueno de trapos sucios, porque de bandera solo hay una y un monton de dialectos de unas regiones de España.


"Españoles Franco ha muerto......"
"A mi la legion"
"Viva España, arriba Franco"



Madre del amor hermoso no me extraña que este pais NUNCA salga adelante, es que no queremos así de simple.
El tema va sobre futbol y como siempre ya nos ponemos a pisar charcos.


Por lo general , no suelo abrir estas discusiones , solo que a veces se llevan las cuestiones de forma sutil o no, a otros temas colaterales y
a veces es sano ironizar para responder.

Saludos

Marco Pagot

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 13 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  trocri Lun 2 Jul 2012 - 19:06

horrendus escribió:
trocri escribió:
horrendus escribió:Pensandolo bien .....si creo que tienes razon, era mejor antes , que solo habia una bandera, esto es insoportable, no solo hay una bandera si no que ademas algunos habla raro,
con lo facil que es que todos hablaramos 'español', respecto a lo de la bandera estoy contigo hay que poner la autentica , si esa la del aguila, la que hace que me sienta henchido
de orgulo por pertenecer a esa raza unica de españoles excepcionales que habitamos aqui en la piel de toro.

Estoy por buscar el toro y la bailarina y ponerlos encima del televisor,semejantes recuerdos, hacen brotar en mi lagrimas por esos tiempos pasados , que tienen que volver, hoy es
un gran dia, la perfida alvion ya hinco en el pasado al rodilla y hoy le toca a Italia, a esa Italia de Mussolini, que parecia inalcanzable, hasta con Alemania hemos podido, dentro
de poco otro Felipe nos traera aquelo de que " en España no se ponen nunca el sol" y volveremos a ser un gran imperio.

Todos los que ven otra bandera mas alla de la roja y gualda, estoy contigo, son indudablemente abducidos y manipulados, en las escuelas donde habia el crucifijo que tanto hechas de menos
ahora hay caricaturas del Rey cazando elefantes y en los pupitres se esconden fotos indecorosas de nuestra princesa Leticia, la pobre ' no hay ser mas puro bajo el sol".

Entiendo tu pesar general, hasta mi periodico de cabecera , carga contra los monarcas, una verguenza , con lo ' bien arreglao que lo dejo paco' y en que se ha convertido esto
un monton de banderas, bueno de trapos sucios, porque de bandera solo hay una y un monton de dialectos de unas regiones de España.


"Españoles Franco ha muerto......"
"A mi la legion"
"Viva España, arriba Franco"



Madre del amor hermoso no me extraña que este pais NUNCA salga adelante, es que no queremos así de simple.
El tema va sobre futbol y como siempre ya nos ponemos a pisar charcos.


Por lo general , no suelo abrir estas discusiones , solo que a veces se llevan las cuestiones de forma sutil o no, a otros temas colaterales y
a veces es sano ironizar para responder.

Saludos

Marco Pagot

Entiendo, entiendo.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8519
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 13 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  trocri Lun 2 Jul 2012 - 19:08

Rebombori escribió:
javihv escribió:Acabo de ver el nuevo avatar y firma de Rebo y aunque no sé de quién se trata: mi más sentido pésame.

Muchas gracias Javi.
Se trata de mi querido Erik Sad que ya descansa en paz.

Mi mas sentido pésame Rafa.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8519
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 13 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  Joan Orti Lun 2 Jul 2012 - 19:20

DrFunk escribió:
Joan Orti escribió:
...
aunque ahora tengo 7 perros,
shock 2

Si Dr. son siete: el SOL (Dobermann), MOON (Golden), LLUNA (Pinsher miniatura), LASKA (Bulldog inglés), ESTEL (Pinscher), LUCAS (Chihuahua) y DREN (Chihuahua), esta última recientemente ha parido 4 preciosos cachorros de chihuahua, de los cuales, nos quedamos una, la CHARLY que será, de hecho ya es, el octavo miembro canino de la familia. Por si fuera poco, tengo dos gatos, NINA y SIRIUS, dos loros, YUKA (yacko) y ROC (Pionus), dos ninfas, conocidas también por carolinas, y, un montón de periquitos. O sea, que estamos de lo más entretenidos. Cabe decir, que buena parte es responsabilidad de mi media naranja. A veces hay que pagar algún que otro (pequeño) peaje para poder hacer lo que uno quiera (léase HIFI y otros pequeños "vicios" que uno tiene). Pero, realmente, es un placer disponer de tantos amigos en casa, que nunca te cuestionan nada. No ocurre lo mismo con la família (somos seis), con la que te pasas mucho tiempo negociando. Pero todo te enriquece. Un saludo,
Joan Orti
Joan Orti

Cantidad de envíos : 826
Localización : Vallès Oriental
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 13 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  Rebombori Lun 2 Jul 2012 - 19:29

horrendus escribió:Siento tu perdida REBOMBORI, has que tener 'amigos de cuatro patas' para entender lo que supone que se vayan... Sad Sad

Saludos

Marco Pagot

DrFunk escribió:Es jodido cuando se te muere un perro. Son compañeros que sólo te dan cariño y prácticamente ningún disgusto.

Joan Orti escribió:Cuando murió mi primer perro, se llamaba DAY, un cocker inglés precioso, me pasé el día llorando. Y aún lo añoro, después de ocho años sin él, aunque ahora tengo 7 perros, y a cuál más quiero. Saludos,

trocri escribió:
Rebombori escribió:
javihv escribió:Acabo de ver el nuevo avatar y firma de Rebo y aunque no sé de quién se trata: mi más sentido pésame.

Muchas gracias Javi.
Se trata de mi querido Erik Sad que ya descansa en paz.

Mi mas sentido pésame Rafa.


Muchas gracias a todos.
Era un bulldog inglés muy amado por nosotros y muy querido por todos los que habéis venido a casa.

Gracias de nuevo.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 13 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  balaba Lun 2 Jul 2012 - 19:32

KILLMIK71 escribió:Yo creo que mas que en España creen en el pastizal que se van a embolsar.


Bueno, me parece que creen tanto en el pastizal como los de antes (Raul selección!!! Saint ), con la diferencia de que los jugadores de esta selección juegan bien y además ganan.
Por cierto es sonrojante escuchar a periodistas hablar sobre que la selección aburrió contra Francia y Croacia. Supongo que un periodismo que se divertía con la selección cuando nos echaban en la clasificación de grupos o en el cruce de octavos. Entonces si que divertíamos porque éramos la chirigota de todos.
Nunca ha habido estilo (al margen de la furia española claro!! Evil or Very Mad ) y ahora que se sabe a qué se juega, se gana y todo el mundo nos lo reconoce, resulta que cuatro mamones enterados ya la están liando para no reconocer un estilo de juego que se parece mucho a un equipo de la liga española.
Ayer montaron sobre este tema un debate de tarados en Marca TV, que era patético. wallbash

Saludos,
balaba
balaba

Cantidad de envíos : 1742
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 13 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  KILLMIK71 Lun 2 Jul 2012 - 19:43

La culpa es de Xavi por sacar la bandera del demonio Evil or Very Mad
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 13 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  rutho Lun 2 Jul 2012 - 19:43

Pues nada, ya sabéis: el que no sea del Barca y no reconozca que la Eurocopa la ha ganado el Barca, es un tarado patético.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4287
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 13 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  DrFunk Lun 2 Jul 2012 - 19:45

KILLMIK71 escribió:La culpa es de Xavi por sacar la bandera del demonio Evil or Very Mad

Xavi, para mí, es el mejor jugador del mundo. Ni Messi ni, por supuesto, Cristiano que se diluye como un azucarillo cuando hay responsabilidad. Yo, que no sé jugar al fútbol, me pongo a jugar a su lado y parecería bueno. Esa es su mayor virtud, pero hay que reconocer que no fue el momento. Insisto, ayer no tocaba.


Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7800
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 13 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  Invitado Lun 2 Jul 2012 - 19:53

Intento no responder y mantenerme al margen a veces, por que considero que es perder el tiempo ( ojo no desprecio a nadie) y otras
la mala educacion, los insultos, me hacen salir corriendo.

Muchos pensais que posturas como la mia no son adecuadas apelando a mil y un argumentos , trasnochado superado y hasta se habla de normalidades
de epocas superadas y yo me pregunto, no deberia ser ya el momento de que cuando una persona despliegue su alegria y sus sentimientos , sin que nadie
se sienta ofendido, de la forma que desea se considerara NORMAL, de una vez y para siempre en lugar de sostener :
".....pero hay que reconocer que no fue el momento",
porque ???, ¿ no queremos normalidad ? ¿ tiene menos valor lo conseguido ?


Saludos
Marco Pagot

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 13 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  KILLMIK71 Lun 2 Jul 2012 - 19:55

Que levanten la mano los que crean que el patron de juego de España es el mismo que el del Barça Innocent
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 13 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  DrFunk Lun 2 Jul 2012 - 20:35

horrendus escribió:Intento no responder y mantenerme al margen a veces, por que considero que es perder el tiempo ( ojo no desprecio a nadie) y otras
la mala educacion, los insultos, me hacen salir corriendo.

Muchos pensais que posturas como la mia no son adecuadas apelando a mil y un argumentos , trasnochado superado y hasta se habla de normalidades
de epocas superadas y yo me pregunto, no deberia ser ya el momento de que cuando una persona despliegue su alegria y sus sentimientos , sin que nadie
se sienta ofendido, de la forma que desea se considerara NORMAL, de una vez y para siempre en lugar de sostener :
".....pero hay que reconocer que no fue el momento",
porque ???, ¿ no queremos normalidad ? ¿ tiene menos valor lo conseguido ?


Saludos
Marco Pagot

A ti te parecería bien que alguien sacase un bandera ... ¿nazi? o una bandera no constitucional por ejemplo la de ¿la estrellita o la del pollo? Según tú, si alguien lo siente así, por qué no va a expresar normalmente sus sentimientos. Pues no y más corriendo los tiempos que corren. Ahí no estaban para representarse a si mismos luego no pueden hacer lo que les salga del forro y menos delante de los ojos de medio mundo. En su privacidad que hagan lo que quieran y sientan.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7800
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 13 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.