AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FUTBOL 2011-2012

+54
rutho
Pacohum
Sam
kike63
DrFunk
aloperidol
toni
Francisco Sanchez
germanchu
Antonio
furyo
calabrote
JBP
Titoven
onthedole74
Hamlet
Ruben salazar
letorro
javiclas
hififreaky
villegas63
sigur ros
miguel
Noncondition
gali
orejones
Mordecai
acropolis
Rebombori
Pedro
MILDOTT
papaito
Enrike
lucas
antonioguerto
balaba
javihv
ulisfran
KILLMIK71
Kapton
trocri
slippery
sevengables
artajerjes
Spendor
Henrique Barbosa
César
xirea
RE-NOIR
gimete
jesus70
Mim0
Administración
thunderpussy
58 participantes

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 7 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  Hamlet Sáb 21 Abr 2012 - 20:34

Kapton escribió:Hala MADRID!!!!!!!

...........

O le le

O la la

Ser der Barsa es

Ser un sub****al

Este debe de ser el más extenso y elaborado de tus 8173 mensajes. Y menos mal que no soy del Barça.
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 7 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  javihv Sáb 21 Abr 2012 - 20:54

Pues por lo visto este año de nuevo se celebrará el campeonato de liga en castellano.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 50
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 7 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  Enrike Sáb 21 Abr 2012 - 22:32


Kapton escribió:Hala MADRID!!!!!!!

...........

O le le

O la la

Ser der Barsa es

Ser un sub****al
Hamlet escribió:Este debe de ser el más extenso y elaborado de tus 8173 mensajes.
Extenso y elaborado no sé, pero significativo mucho.

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 7 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  onthedole74 Sáb 21 Abr 2012 - 23:22

"Caaaaaaalma,caaaaaaaaalma" que dice CR7

HALA MADRID!!!

onthedole74

Cantidad de envíos : 142
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 7 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  ulisfran Sáb 21 Abr 2012 - 23:33

Som i serem....segons

Hala Madrid!!!
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1444
Edad : 54
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 7 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  Kapton Dom 22 Abr 2012 - 0:41

Bueno, pues pasada la tensión del partido felicitar al Barcelona porque la verdad es que tiene sumo mérito disponer del balón un 75% del tiempo del partido y hacer menos tiros a favor que el equipo contrario.

Mi opinión es que me parece a mí que es el fin de una era, todo vuelve a su cauce...
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 7 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  Invitado Dom 22 Abr 2012 - 6:50

xirea escribió:
thunderpussy escribió:Esta noche sentenciamos la liga
Very Happy

... desde la imparcialidad, viendo lo que he visto esta semana en la champions ... lo dudo mucho.

Para que el Madrid le gane al Barsa necesita varias cosas que veo difícil pueda reunir a la vez:

- CR enchufado y centrado (Hasta ahora en las grandes ocasiones no lo he visto nunca)
- Pepe y Marcelo, entre otros, jugando al fútbol en lugar de arreando estopa.
- Mourinho, faria y compañia dedicándose a entrenar a su equipo y mostrando respeto y educación hacia el árbitro y hacía el contrario.
- La delantera del madrid bajando a la presión y a defender de vez en cuando.

Si el madrid fuera capaz de conseguir esas "pequeñas" cosas, podría perfectamente ganarle al barsa ... pero ...

Un saludo


La tuya es una crónica que podía haber firmado Sandro Rey Very Happy , un adivino nocturno que no da una, y cuando le corrige el que llama le cuelga y dice que vuelva a llamar cuando se acuerde...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 7 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  Ruben salazar Dom 22 Abr 2012 - 7:29

Kapton escribió:

Mi opinión es que me parece a mí que es el fin de una era, todo vuelve a su cauce...
Hola buenos días!

Nada dura eternamente...

Cuando lo has ganado todo tantos años seguidos, los demás equipos te estudian para saber como ganarte, en concreto una de las obsesiones del R. Madrid (o mejor dicho de Mourinho) era ganar al F.C. Barcelona, y ha dado con la clave... Ahora es al F.C Barcelona de Guardiola al que le toca dar con la clave para ganar al R.Madrid de Mourinho.

Pero aún así, para ganar al F.C Barcelona hay que estar 94 minutos concentrados, y sudar "sangre".
No olvidemos que aun habiendo tirado poco a puerta han habido ocasiones claras de gol de Xavi, y Tello.

No creo que se haya terminado el ciclo, o era.... A mi personalmente es el equipo que mas entretiene verlo jugar.

Un saludo.
Ruben salazar
Ruben salazar

Cantidad de envíos : 31
Localización : españa
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 7 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  javihv Dom 22 Abr 2012 - 8:18

Está claro que cuando el Barca da con un arbitro que no se inventa ningún penalty a Messi le cuesta un poco más ganar los partidos.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 50
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 7 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  Invitado Dom 22 Abr 2012 - 8:51

La de chorradas que se leen, por eso no me gusta meterme en estos hilos. Soy madridista en Barcelona, no tengo ni un amigo del Madrid, hasta mi hijo es del barça, con que creo que puedo hablar con autoridad. La de chorradas que leo especialmente de mis compañeros madridistas, las chorradas del barça ya me las trago en tv3 y las radios como rac1 (que como es la radio que suelo escuchar es lo que toca, me da pereza cambiar el dial) y con mis amigos.

Pero lo de cambio de ciclo, Mourinho etc. Estais alucinando. Ayer el Barcelona jugó fatal, por un mal planteamiento de Pep, una muy buena defensa y presión del Madrid (Xabi Alonso se salió), un Cristiano Ronaldo que por fin parece que no se aco.ona en los partidos grandes, y sobre todo dos factores.

1. Entre un genio y un chupón de patio de colegio hay una línea muy fina, y Messis en los últimos partidos está más por lo primero, al partido con el Milan en Barcelona me remito y a ayer.

2. Mourinho por fin se ha dado cuenta que al barça no se le puede quitar la pelota, sino con una buena defensa y a la contra, como han hecho todos los equipos que han ganado al barça.

Rezo al dios del madridismo para que el barça no pase la eliminatoria, en primer lugar porque no quiero que gane ni los amistosos, pero sobre todo porque si el Madrid pasa a la final, que creo y espero que lo haga, no le ganamos dos partidos seguidos al barça de ni coña, ojalá me equivoque, porque ganar una final al barça sería glorioso, pero la estadística y la lógica es lo que dice. Anque sigo diciendo que este barça no es el que enamoraba hace dos años.

Saludos madridistas, se puedes ser anticuler de modo respetuoso Saint

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 7 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  thunderpussy Dom 22 Abr 2012 - 8:57

Vaya Guardiolada con pedrito, piqué y Cesc en el banquillo. El partido lo pierde de inicio el entrenador y luego los cAmbios horribles, quitando a Xavi ?
El Madrid no se ha complicado mucho jugando a la contra.

Suerte de meter el segundo rápidamente tras empate...

Campeón de liga y el mérito de quitarle la cuarta consecutiva al Barcça.
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3738
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 7 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  xirea Dom 22 Abr 2012 - 9:36

Jazz escribió:
xirea escribió:
thunderpussy escribió:Esta noche sentenciamos la liga
Very Happy

... desde la imparcialidad, viendo lo que he visto esta semana en la champions ... lo dudo mucho.

Para que el Madrid le gane al Barsa necesita varias cosas que veo difícil pueda reunir a la vez:

- CR enchufado y centrado (Hasta ahora en las grandes ocasiones no lo he visto nunca)
- Pepe y Marcelo, entre otros, jugando al fútbol en lugar de arreando estopa.
- Mourinho, faria y compañia dedicándose a entrenar a su equipo y mostrando respeto y educación hacia el árbitro y hacía el contrario.
- La delantera del madrid bajando a la presión y a defender de vez en cuando.

Si el madrid fuera capaz de conseguir esas "pequeñas" cosas, podría perfectamente ganarle al barsa ... pero ...

Un saludo


La tuya es una crónica que podía haber firmado Sandro Rey Very Happy , un adivino nocturno que no da una, y cuando le corrige el que llama le cuelga y dice que vuelva a llamar cuando se acuerde...

Innocent Innocent ... pero mis crónicas son gratis Very Happy Very Happy

... aunque claramente lo digo en la última frase, si el madrid se centra, como hizo ayer ... y se olvida de hacerse la víctima, de villaratos, de pensar más en el rival que en él, etc, etc ... puede y a la vista está, ganarle al barsa perfectamente, de forma justa y merecida.

Enhorabuena por el título de liga a los merengues de buena fé.

Un saludo
xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 7 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  Invitado Dom 22 Abr 2012 - 9:47

thunderpussy escribió:Vaya Guardiolada con pedrito, piqué y Cesc en el banquillo. El partido lo pierde de inicio el entrenador y luego los cAmbios horribles, quitando a Xavi ?
El Madrid no se ha complicado mucho jugando a la contra.

Suerte de meter el segundo rápidamente tras empate...

Campeón de liga y el mérito de quitarle la cuarta consecutiva al Barcça.

Pues el que salió por Xavi metió el gol mada más salir. Y Xavi no está ni al 60%. Me preocupa para la Eurocopa. España sin Xavi a tope bajará mucho.

Off topic Raúl selección, y eso que no soy Raulista.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 7 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  Kapton Dom 22 Abr 2012 - 10:03

Para la final de Champions prefiero al Barsa que al Chelsea, ayer quedó claro.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 7 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  Titoven Dom 22 Abr 2012 - 10:03

Guardiola volvio a meterla al igual que el dia del Osasuna,tirando por segunda vez la liga,áquel dia mas que éste ya que el Madrid estaba muy bien plantado y ya hubieramos visto ,dejando a Piqué,Pedro Cesc y Alexis(algo tocado pero que salga hasta que aguante) en el banquillo, estoy de acuerdo que con todo lo que ha ganado no le vamos a criticar, pero un toquecito de la prensa catalana no le venia mal pero claro éstos le veneran. No creo que se termine el ciclo,éste equipo tiene que dar mucho que hablar todavia en el mundo.Lo que pasa es que una mala tarde la tiene cualquiera [/b] Very Happy
Visca el Barsa

Tranquilo si se van a ver en la final


Última edición por Titoven el Dom 22 Abr 2012 - 11:33, editado 3 veces
Titoven
Titoven

Cantidad de envíos : 1181
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 7 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  Invitado Dom 22 Abr 2012 - 10:21

Kapton escribió:Para la final de Champions prefiero al Barsa que al Chelsea, ayer quedó claro.

No Ayer se cometieron muchos errores que es imposible que Guardiola vuelva a cometer.

Tengo un gran dilema, la viictoria del Madrid tiene una cosa muy mala, que Mou se quede, el payaso ese va a acabar con el señorío, el Madrid es otra cosa, bastante más grande que Mou y los fachas de turno, como el impresentable ese al que echaron el otro día. Por eso mientras Mou siga no pienso celebrar ni un título, más que la algría natural de que gane tu equipo.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 7 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  thunderpussy Dom 22 Abr 2012 - 11:29


Esta vez no tiene el Barça ni siquiera la excusa de las múltiples ocasiones perdidas porque clara solo tuvo una: la de Xavi en la primera parte. Ni siquiera el gol fué una ocasión clara, sino producto de una serie de rechaces.

Y sin embargo sí podemos reprocharle nuevamente al Barça que solo realizara un disparo exterior (Mascherano), ningún cabezazo aéreo y ningún contragolpe.
Muy bien el Madrid. Se atrevió Mourinho (y no creo que nadie ose reprochárselo) a plantar ese buen entramado defensivo como mejor antídoto para bloquear el único recurso ofensivo del Barça. Pero es que además de demostrar que sabe defender cuando toca defender, mostró un repertorio de recursos ofensivos envidiable: potente disparo exterior, poderío aéreo y mortífero contragolpe.

Para el Barça el "jogo bonito", para el Madrid los goles y el título. Que cada cual escoja lo que más le guste.

thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3738
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 7 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  balaba Dom 22 Abr 2012 - 11:50

Kapton escribió:Bueno, pues pasada la tensión del partido felicitar al Barcelona porque la verdad es que tiene sumo mérito disponer del balón un 75% del tiempo del partido y hacer menos tiros a favor que el equipo contrario.

Mi opinión es que me parece a mí que es el fin de una era, todo vuelve a su cauce...


Como todos tus comentarios sub....l, aportan nanonada una vez más sea del tema que sea, y eso que vas para los 10.000......

Saludos
balaba
balaba

Cantidad de envíos : 1742
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 7 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  papaito Dom 22 Abr 2012 - 12:05

Deja al amigo Kapton Smile que disfrute de esta victoria, al fin y al cabo han estado unos cuantos años que no han olido nada de nada. Debe ser que ahora ya les toca cool2 , aunque las notas, como siempre, a final de curso Twisted Evil
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 7 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  Kapton Dom 22 Abr 2012 - 12:47

Jajaja.... GRANDE Papaito.

Me he comprado el marca y me lo he leído de cabo a rabo. Literatura pura señoresssss...

Estoy contento, ayer quedó claro que hoy por hoy el Barsa lo representa en Messi y si se le anula se quedan vendidos.

La nota negativa la protagonizó el tal Alves, ese chico no debería de estar en un club en el que en su camiseta se hace eco de ONGs, vaya un ejemplo de animal en celo más lamentable. Alves = Pepe
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 7 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  papaito Dom 22 Abr 2012 - 12:53

Kapton escribió:Jajaja.... GRANDE Papaito.


Grande no, mayor cool2
Aprovecho para felicitarte por la victoria de ayer, merecida, y por el más que probable título de liga.
Y yo he leido el SPORT cool2 que, curiosamente, no pone pega alguna a la victoria del R.Madrid.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 7 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  Kapton Dom 22 Abr 2012 - 13:08

Creí leer ayer que el primer gol fue con la mano, pero parece que a día de hoy se va reflexionando sobre esos comentarios.

Cristiano tremendo, el mejor delantero del mundo.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 7 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  Henrique Barbosa Dom 22 Abr 2012 - 16:26

Jazz escribió:La de chorradas que se leen, por eso no me gusta meterme en estos hilos. Soy madridista en Barcelona, no tengo ni un amigo del Madrid, hasta mi hijo es del barça, con que creo que puedo hablar con autoridad. La de chorradas que leo especialmente de mis compañeros madridistas, las chorradas del barça ya me las trago en tv3 y las radios como rac1 (que como es la radio que suelo escuchar es lo que toca, me da pereza cambiar el dial) y con mis amigos.

Pero lo de cambio de ciclo, Mourinho etc. Estais alucinando. Ayer el Barcelona jugó fatal, por un mal planteamiento de Pep, una muy buena defensa y presión del Madrid (Xabi Alonso se salió), un Cristiano Ronaldo que por fin parece que no se aco.ona en los partidos grandes, y sobre todo dos factores.

1. Entre un genio y un chupón de patio de colegio hay una línea muy fina, y Messis en los últimos partidos está más por lo primero, al partido con el Milan en Barcelona me remito y a ayer.

2. Mourinho por fin se ha dado cuenta que al barça no se le puede quitar la pelota, sino con una buena defensa y a la contra, como han hecho todos los equipos que han ganado al barça.

Rezo al dios del madridismo para que el barça no pase la eliminatoria, en primer lugar porque no quiero que gane ni los amistosos, pero sobre todo porque si el Madrid pasa a la final, que creo y espero que lo haga, no le ganamos dos partidos seguidos al barça de ni coña, ojalá me equivoque, porque ganar una final al barça sería glorioso, pero la estadística y la lógica es lo que dice. Anque sigo diciendo que este barça no es el que enamoraba hace dos años.

Saludos madridistas, se puedes ser anticuler de modo respetuoso Saint

Buena analise... no es mui normal por aí...
Henrique Barbosa
Henrique Barbosa

Cantidad de envíos : 177
Localización : Oporto
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 7 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  ulisfran Dom 22 Abr 2012 - 19:17

Jazz escribió:La de chorradas que se leen, por eso no me gusta meterme en estos hilos. Soy madridista en Barcelona

Y yo tu admirador...
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1444
Edad : 54
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 7 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  Invitado Dom 22 Abr 2012 - 20:23

ulisfran escribió:
Jazz escribió:La de chorradas que se leen, por eso no me gusta meterme en estos hilos. Soy madridista en Barcelona

Y yo tu admirador...

Embarassed ! Gracias pero no hay para tanto. Se puede ser anti lo que sea desde el respeto, no creo que el Roncero sea más anticuler que yo, pero cuando le oigo, o leo a otros madridistas, siento vergüenza madridista. Cuando yo era pequeño ser del Madrid era ser un caballero, no un chulo de bar, por no decir un chulo pu.as.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 7 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.