Forest+ vs. Caldera (opiniones Audioquest/Truth)
3 participantes
Página 1 de 1.
Forest+ vs. Caldera (opiniones Audioquest/Truth)
Mola y buenas vacaciones a todos los que se estan tostando mas que un transistor chino. :-)
Busco opiniones de quien haya podido probar o compara los dos cables de cajas siguientes:
- AudioTRUTH Forest+
- Audioquest Caldera
Estoy tentado de probar y tengo los dos a tiro, por lo que agradecere vuestras opiniones y consejos.
No es que este descontento con los mios actuales (Inakustik Referenz-1102) pero he leido que los dos que menciono son buenos cables que podrian ir bien con mi equipo (es la sensacion que me da tras haber mirado un poco por internet).
Mi equipo es a valvulas con KT88 y la combinacion con las cajas da buen resultado en todo el rango de frecuencias. Los agudos son buenos y con detalle sin resultar excesivamente brillante y con un grave que baja y en mi opinion muy controlado. Las cajas no permiten bicablear.
Creeis que alguno de estos dos podrian aportar mejoras?
Si es asi, cual recomendariais?
Alguna pega por el hecho de que el Forest+ tenga mas años (siempre que este en buen estado)?
Gracias de antemano y no olvideis poneros cremita... :-)))
Saludos
Busco opiniones de quien haya podido probar o compara los dos cables de cajas siguientes:
- AudioTRUTH Forest+
- Audioquest Caldera
Estoy tentado de probar y tengo los dos a tiro, por lo que agradecere vuestras opiniones y consejos.
No es que este descontento con los mios actuales (Inakustik Referenz-1102) pero he leido que los dos que menciono son buenos cables que podrian ir bien con mi equipo (es la sensacion que me da tras haber mirado un poco por internet).
Mi equipo es a valvulas con KT88 y la combinacion con las cajas da buen resultado en todo el rango de frecuencias. Los agudos son buenos y con detalle sin resultar excesivamente brillante y con un grave que baja y en mi opinion muy controlado. Las cajas no permiten bicablear.
Creeis que alguno de estos dos podrian aportar mejoras?
Si es asi, cual recomendariais?
Alguna pega por el hecho de que el Forest+ tenga mas años (siempre que este en buen estado)?
Gracias de antemano y no olvideis poneros cremita... :-)))
Saludos
Tomcat- Cantidad de envíos : 1121
Re: Forest+ vs. Caldera (opiniones Audioquest/Truth)
Hola, tengo la posibilidad de adquirir unos audiotruth Forest, alguien sabe como se comporta este cable en graves?, he leído que el AQ Midnight 3 es excelente en el control de los mismos, incluso hay en Ebay usa publicado un conjunto AQ armado con Crystal/Midnigth 3. Estoy buscando un cable AQ que tenga equilibrio en todas las frecuencias, suave en agudos y con excelente control de graves para unas cajas ProAc. Gracias
Ostin- Cantidad de envíos : 115